Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orazal rebuznó:
Cuestión de idoneidad psicológica. Uno elige el nick interpretando el personaje que es o le gustaría ser en la vida real. Si luego no actúa así, se crean conflictos psicológicos y emocionales en sus intervenciones, que a la larga producen desasosiego y malestar, lo que redunda en un constante estado de mal humor.
Valiente gilipollez. Prefiero pensar que estás de coña porque en caso contrario ese discurso tuyo sería demasiado simple, y equivocado.

Orazal rebuznó:
Tal vez lleves razón (en que mi discurso se simple y equivocado). Hoy estoy bastante espesa, no doy una en el trabajo y mis compañeros no paran de echármelo en cara...
Te lo mereces.

Lo que has dicho y piensas tiene lógica, pero hasta cierto punto. Porque resulta que para escoger un nick en un foro de putas, puteros y pajilleros varios se me ocurren a bote pronto, como cien o doscientos motivos superficiales que serían perfectamente válidos. Así que sí, tu point of view está bien y suena coherente, pero sólo se da en un número indeterminado de casos que no podríamos cuantificar.

P.D. Tómate un café.

PENTECOST rebuznó:
De todas formas no veo gran diferencia entre comerle el chirri a una civil o a una puta. Las putas por lo menos lo hacen por un motivo, el dinero. Pero las civiles lo hacen porque son unas putas y además se lo lavan con menos frecuencia, así que no sé que es peor :lol:

lo que pasa es que las casadas se dejan muy poco el que le comas el chocho, ya que si tu se lo comes ellas tenían que comértela a ti, y son pocas las que una vez pasados unos años de casada hagan de buena gana tal succión.

Orazal rebuznó:
Chaval, no concuerda tu nick con tu comportamiento escrito. Cambia de estilo o cambia de nick. Vaya perla de muchacho
.

Vete a tomar por culo, hijoputa :lol:

.

don tontoa rebuznó:
"Sí pero no", todo un clásico.También conocida como máxima Pentecostriana o máxima Siperono de Pentecost.

ameba.

(Del gr. ἀμοιβή, cambio).

1. f. Zool. Protozoo rizópodo cuyo cuerpo carece de cutícula y emite seudópodos incapaces de anastomosarse entre sí. Se conocen numerosas especies, de las que unas son parásitas de animales, otras viven en las aguas dulces o marinas y algunas en la tierra húmeda.

PENTECOST rebuznó:
...Lo que has dicho y piensas tiene lógica, pero hasta cierto punto. Porque resulta que para escoger un nick en un foro de putas, puteros y pajilleros varios se me ocurren a bote pronto, como cien o doscientos motivos superficiales que serían perfectamente válidos. Así que sí, tu point of view está bien y suena coherente, pero sólo se da en un número indeterminado de casos que no podríamos cuantificar....

Pente, lo que ha dicho el clonk tiene parte de razón. Manejarse con dos o más clonks sin que se llegue a enterar la peña es bastante difícil, sobre todo si intervienes a menudo. Separar ambas personalidades, que es el quiz de la cuestión, genera desasosiego espiritual, trastornos bipolares, neurosis compulsiva y alteraciones profundas del estado de vigilia. Yo mantuve dos clonks una temporada al mismo tiempo que éste y te juro por Supermán que cada vez que cambiaba de personaje me visitaba la diarrea. :lol::lol::lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Yo mantuve dos clonks una temporada al mismo tiempo que éste y te juro por Supermán que cada vez que cambiaba de personaje me visitaba la diarrea. :lol::lol::lol:

¿Entonces quieres decir que esa diarrea mental que gastas se debe a tu esquizofrenia?
Te acompaño en el sentimiento otra vez.

No soy putero pero me he dado de alta con el fin de que tengais otra visión desde el otro lado.
Tengo 25 años,cuerpo muy tonificado y proporcionado,rubio,ojos azules,buen palike y ligo bastante por lo que nunca he ido de putas,tampoco lo descarto que cuando pasen por mi 40 tacos más,se me claree el pelo,me ponga barrigón,no tenga más remedio que pasar por caja.
Espero aprender de vosotros,asi sereis como una especie de seguro en mi vejez.
Tengo problemas con el avatar,el caso es que he hecho varias pruebas y nada de nada,bueno lo seguire intentado

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
A mi me ponen mas los morenos....alomejor no sale tu avatar por que el tamaño de la foto es demasiado grande.

Cambiare de imagen.Pues no sabes lo que te pierdes conmigo

Orazal rebuznó:
Hijaputa si no te importa
.

Escaneate las tetas si no te importa, hijoputa. :twisted:

Davidadonis rebuznó:
No soy putero pero me he dado de alta con el fin de que tengais otra visión desde el otro lado.
Tengo 25 años,cuerpo muy tonificado y proporcionado,rubio,ojos azules,buen palike y ligo bastante por lo que nunca he ido de putas,tampoco lo descarto que cuando pasen por mi 40 tacos más,se me claree el pelo,me ponga barrigón,no tenga más remedio que pasar por caja.
Tengo problemas con el avatar,el caso es que he hecho varias pruebas y nada de nada,bueno lo seguire intentado

Mmmmmmmm, esa descripción me ha puesto berraco. :115

Te dejarías follar el culo? y así vas aprendiendo y tal con nosotros.

Elegante rebuznó:
Escaneate las tetas si no te importa, hijoputa. :twisted:

Mmmmmmmm, esa descripción me ha puesto berraco. :115

Te dejarías follar el culo? y así vas aprendiendo y tal con nosotros.

Colega,reunes todas las cualidades para triunfar en la vida;putero viejo y maricón.
Dime tronko,¿tus padres presumen de hijo?

Y yo que he dicho, que estoy defendiendo el concepto putero
putero.
1. adj. coloq. Dicho de un hombre: Que mantiene relaciones sexuales con prostitutas.
2. m. C. Rica. prostíbulo.
Y para que lo sepas, hay bastantes hombres que tienen el jamon en casa, o que pueden ligar y tal, pero por los motivos que sean les resulta mas facil y salen ganando contratando nuestros servicios. Creo que hay un hilo por aqui donde se habla sobre este tema.

Y dale con lo del putero, como si esas que te follas tu son unas santas. Putas ellas tambien, solo que te lo cobran en cenas y coca colas.

De verdad natacha,no sospechaba lo cortita que eras,dejalo de una puta vez y no busques palos conmigo.
Y no confundas puterio con putero,coño que no es tan dificil,joder

Davidadonis rebuznó:

Pasame un apartado de correos y te paso a reembolso mis experiencias en esto del puterío, pero te aviso que no pasa el tocho de 103 din a4 y va acompañado de una limited edition de Ghostbuster :137:137

Era de imaginar, como eres rookie en esto del foro no tronki?? :pringui

Quién cojones serás tu porque esto para mi ya es como Expediente X de esos :rolleyes::rolleyes:

Davidadonis rebuznó:
Colega,reunes todas las cualidades para triunfar en la vida;putero viejo y maricón.
Dime tronko,¿tus padres presumen de hijo?

Yo ya triunfé en la vida, posiblemente tu aún no habías nacido, ahora sólo me queda disfrutar. ;)

Es agradable tener padres y conocerlos, lo siento por ti, pero sólo eres escoria social, con respirar ya puedes ir dando gracias.

Es contradictoria la frase "putero viejo y maricón" aunque tal vez querías decir "putero, viejo y maricón" que no es lo mismo, en la ESO ya no se estudia esto, en cualquier caso no soy maricón, solo pretendía elevar un poco más tu ego vía muerte anal. :lol:

.

Pa que aprendas leer entre lineas, tu follas con putas ( que te cobran en coca colas, cenas y entradas al cine) o sea que tu tambien eres putero, no confundo los terminos, so inutil...:lol:
Con la del concepto putero quieria decir que no defiendo a Nomegustalatele, si no a lo que significa putero en general.

Oye natacha,no deberias estar haciendo publicidad encubierta poniendote como firma tu blog,creo que el foro tiene un hilo para vosotras.
Le he hecho un vistazo a tu blog y sinceramente ,pienso,que no debes estar perdiendo el tiempo por aquí.Dedícate mas a cultivar tu cuerpo en el gimnasio para quitarte esa celulitis.
Asi que ya sabes,menos internet y mas deporte.

Davidadonis rebuznó:
Oye natacha,no deberias estar haciendo publicidad encubierta poniendote como firma tu blog,creo que el foro tiene un hilo para vosotras.
Le he hecho un vistazo a tu blog y sinceramente ,pienso,que no debes estar perdiendo el tiempo por aquí.Dedícate mas a cultivar tu cuerpo en el gimnasio para quitarte esa celulitis.
Es cierto que la niña tiene un físico con tendencia a engordar, pero ya que estamos con los consejos, tú también podrías cultivar tu cerebro con lectura, experiencias vitales y todas esas cosas que permiten no hacer el ridículo cuando uno escribe.

Es lo que tiene ser imbécil, por lo menos aprende como se escribe whatsApp...y domino el ingles, el italiano y el castellano entre otras cosas, tu ni siquiera dominas tu proprio idioma.
Puta, aquí lo que interesa de ti es si dominas el francés, el griego o, por ejemplo, la cubana. Lo demás sobra, y menos a tres mongolos importa una buena mierda... :lol:

Edito: Tras ver tus fotos, ya sé porqué te sentiste aludida cuando hablé de las patorras y lo fondona que estaba juli 8-)

Davidadonis rebuznó:

Pues no se cual es tu canon de belleza pero lo que si tengo claro es que en cuanto vuelva a granada la llamo y le "hinco el diente", (perdón por hablar de esta manera, es para que me entienda este adonis), las fotos de esta chica son para no dejar de ella ni gota, pero bueno tu mismo te paso a alguien sin celulitis vale, un saludo.
images

Es lo que tiene ser imbécil, por lo menos aprende como se escribe whatsApp...y domino el ingles, el italiano y el castellano entre otras cosas, tu ni siquiera dominas tu proprio idioma.
A lo demás me da pereza responderte, no se como puedes apreciar la vida después de lo que te ha hecho, neandertal que eres un neandertal.
Con mi Penty no te metas, ni lo nombres, no eres digno de tal cosa!!!!!!
Y cállate la boca que apesta.:lol:
PD. Cuando escribes mi nombre utiliza las mayúsculas, gracias.

Oye naty,¿tu q tienes un gabinete de puta o una oficina en la ONU?.
Tiene q ser una desgracia estar tan preparada y terminar chupando pollas.
Señor moderador quiero hacerle una pregunta,¿no es contrario a las normas el hecho de que la naty tenga como firma su blog y se esté metiendo en todos los hilos?.
Agradeceria una aclaracion.

Sexoputas rebuznó:
Pues no se cual es tu canon de belleza pero lo que si tengo claro es que en cuanto vuelva a granada la llamo y le "hinco el diente",

Si, y no te olvides de llevarte una tiza, para marcar donde te has quedado.

omegaputero rebuznó:
Si, y no te olvides de llevarte una tiza, para marcar donde te has quedado.

No te preocupes omega que yo tengo buena vista y se por donde me he quedado, ajjajaja.

y COÑO adonis no seas acusica que eso es de patio de colegio. Se puede dialogar sin problemas, es más fáccil y alarga la vida.
images

don tontoa rebuznó:
Dicen q a los moros les gustan las mujeres rellenitas. ¿es eso cierto Natascha?

1481IMG_7290-427x640-.jpg

Buen muslo, de tetas andas justa pero de muslamen estás sobrada.

¿De verdad que algunos foreros pagan por esto?:93

Yo no sé lo que le ven a esta chica para que tenga esa legión de lamebotas detrás...:53

Davidadonis rebuznó:
Señor moderador quiero hacerle una pregunta,¿no es contrario a las normas el hecho de que la naty tenga como firma su blog y se esté metiendo en todos los hilos?.

Qué firma ni qué pollas? Estás tonto o qué te pasa?

Muy gracioso, lo de mi culo, por otra parte, alomejor que todas tenemos algo en comun, no me invento nada.
Hola churri, he estado repasando las foticos de tu wec y me he tenido que detener un rato en las que estás culo en pompa. Y verás, o deberías pasarte por dermoestética para hacerte un peeling en el ojete el culo, o la próxima vez deberías limpiarte el orto mejor antes de fotografiarte ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie