Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nomegustalatele rebuznó:
Vita, eres un auténtico hijodelagranputa:lol:
Pero, por qué me haces esto tú a mi mismo?:lol:
Lo sé, lo vi, me descojoné, y digo... ya sabes.

De todas formas, para que te sientas mejor, te diré que una vez limpiándome el culo, con las prisas y tal, se rompió el papel y mi dedito se deslizó un poco en el ojal. No me gustó, pero tampoco fue tan desagradable... :lol:

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Pues que te parece tan raro, a muchos hombres les va ese tema de la penetración anal.
Yo no he dicho que me parezca raro, aprende a leer, coño ya. Yo he reproducido los masunos, para que vosotros divaguéis sobre ellos. N. me parece un tio cojonudo, un poco maricón visto lo visto :1, pero cojonudo. Y aljaraque, pues qué te voy a decir... se le ve listo al cabrón, no es retrasado como hc, pero le faltan tablas y alguna que otra ostia para terminar de comprender cómo por aquí son las cosas ;)

Mala_Vida rebuznó:
Pues sí, estoy hasta la polla de los putos vídrios yo también. Así que a partir de YA el que ponga uno sin venir a cuento se lo cambiaré por 24 horitas de descanso.
Anda, dame matarile si te sale de los cojones, pero no me digas que no viene a cuento ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PENTECOST rebuznó:
El avatar de Nomegusta es una porquería, da asquito. Pero el ojaldre de mi firma sí que mola.
De tan cerca, son todos iguales. No mientas.

Vita e Morte rebuznó:
De todas formas, para que te sientas mejor, te diré que una vez limpiándome el culo, con las prisas y tal, se rompió el papel y mi dedito se deslizó un poco en el ojal. No me gustó, pero tampoco fue tan desagradable... :lol:
Hijo de cuarenta padres ¿cuántas veces vas a repetir el mismo chiste?

Por que, si se ve tan rosadito, no tiene ni asteroides de esos tampoco:137:137:137
Qué ocurrente la niña...

PENTECOST rebuznó:
O sea, pocas. Por el tamaño, digo :lol::lol::lol:
coño, tengo personalidad múltiple, y a veces no recuerdo con cuál de ellas cuento las cosas :lol:

P, no has dicho nada de N y el arnés...

Editto: me voy a la piltra, he tenido un día hextrezante y me está silvando la parienta... qué querrá?

don tontoa rebuznó:
Fe de erratas:
En el post #8974 de este mismo hilo, donde pone perceptiva en realidad debería poner perspectiva.

Respecto al segundo asunto, si no entiendes lo del "No..." dile a Aiko q te lo explique q ella seguro q lo ha pillado, se la ve lista.

"No..." :137:137

No es justo que el sr. don tonto a se quede con la duda, por defecto profesional, y cierto vicio de surtirme y disfrutar de los mejores placeres terrenales, razones técnicas ante todo, quiero cerrar la duda de las medidas de la zona de la señorita Natasha donde la espalda cambia de nombre, llamemosle culo.
Mesita y meretriz, a la vista. Desafortunadamente para mis gustos gano la mesita.

Para el avispado, no me apetece consultar nada con la meretriz Aiko. No tengo el placer.

Nomegustalatele rebuznó:
Me cagüenlaostiaputa!! Aljarafe, cabrón... y luego te enfadas con mis palabras..

Nome, me no entender ...

atanatosII rebuznó:
Hombre N!,¿cuando tiempo sin saber de ti?:lol:.¿Por qué se mosqueó contigo el compi aljarafe?.

Ya te digo bellissima bambina,
me no entender ... de momento; estoy leyéndolo todo a ver si me entero.

Vita e Morte rebuznó:
Puede que este maxi-quote parezca exagerado de grande, pero la verdac es resulta hextremezedor, y muestra los comienzos de una bonita amistac... :lol:

tranqui tranqui, que ya empiezo a entender ...

PENTECOST rebuznó:
Andaluces pesados de los cojones. Luego venís diciendo que seamos amiguitos y no sé que chorradas más. No entiendo cómo podéis ser tan cansinos todo el rato con los videos de los cojones... qué cruz Dios mío.

¿Es que no os dais cuenta de que lo poco gusta y lo mucho cansa? y lo peor de todo es que os creeréis graciosísimos con estas cosas. Pero lo que ocurre es que lo gracioso o lo interesante es lo que uno cuente o diga de propia cosecha y no el dedicarse a poner videos, fotitos y estupideces varias, cosa que hacéis en cualquier hilo que cuenta con vuestra presencia. Y aunque de vez en cuando y en momentos puntuales pueda tener su gracia, que lo hagáis tan compulsivamente os convierte en unos pesados, aburridos y plastas.

joé con el pente, carajo

ya'stá otra vez cabreao con os andaluces ...

Nomegustalatele rebuznó:
Si no has sabido de mi es por qué no te dió la puta gana. Yo ando por aquí. A veces. Aljarafe se mosqueó por qué no le dejé darme por el culo.

NOOOOOOOOOOOOOO,

fué porque le dió por culo un zamoranense,

te tenía que haber dado por culo un andaluz brasac, como debe ser ¡¡coño!! ...

Mala_Vida rebuznó:
Pues sí, estoy hasta la polla de los putos vídrios yo también. Así que a partir de YA el que ponga uno sin venir a cuento se lo cambiaré por 24 horitas de descanso.

joé Mala

m'as chafao el tema, iba a ponerle al Pente el bello himno de nuestra tierra andaluza (donde venís todos en veranito, so peaso de mamones).
Bueno, dejaremos en cambio unos cuantas de líneas del himno interpretado fantásticamente por la chipionera ...

"Andaluces, levantaos
pedid tierra y libertad,
sea por Andalucía libre
España y la Humanidad ..."

Auf viedersen,

indargal rebuznó:
Mesita y meretriz, a la vista. Desafortunadamente para mis gustos gano la mesita.
Entonces, tú eres de esos puteros que va con el nick por delante cuando visitas a las zorras, o es que te une una entrañable amistac con la puta, pregunto... ;)

Y vale, le entra el culo en la mesita (un poco más y se monta en la cama, por cierto), pero guapa, lo que se dice guapa, como que no... ehhh

Y me baso en la reconstrucción facial que he realizado con un sofisticado programa de ordenador, tecnología punta que ya quisiera para sí la CIA, a partir de los indicadores y descriptores antropométricos de la parte del rostro que se muestra en la fotografía... :lol:

8903863996684_mesita_123_184lo.jpg

:oops:

Vita e Morte rebuznó:
... te diré que una vez limpiándome el culo, con las prisas y tal, se rompió el papel y mi dedito se deslizó un poco en el ojal. No me gustó, pero tampoco fue tan desagradable... :lol:

Y no cuentes más.... lo chupaste.

Vita e Morte rebuznó:
... Yo he reproducido los masunos, para que vosotros divaguéis sobre ellos.

Fuiste un hijo de la gran puta. Intentaste manciyar mi nombre y someterme a un hescarnio general, pero la jugada no te salió bien. Yo estaba ahí, y actué rápido. Con esto no quiero decir que sea un hellaculador precoz, pero si hay que correrse pronto, pues se hace. Que te den por el culo, cabrón de los cojones. :pringui:pringui:pringui:pringui

Nomegustalatele rebuznó:
Y no cuentes más.... lo chupaste.

Fuiste un hijo de la gran puta. Intentaste manciyar mi nombre y someterme a un hescarnio general, pero la jugada no te salió bien. Yo estaba ahí, y actué rápido. Con esto no quiero decir que sea un hellaculador precoz, pero si hay que correrse pronto, pues se hace. Que te den por el culo, cabrón de los cojones. :pringui:pringui:pringui:pringui
Te noto tenso... hazte una paja ;)

Vita e Morte rebuznó:
Te noto tenso... hazte una paja ;)

Ya me la hice anoche. Antes de la siguiente debo dejar pasar al menos 24 horas. Ya sabes, la recarga es más lenta en los motores de cuatro tiempos.

Por cierto, que pasó con el hilo promocional de las malas putas de Madriz?

N.

Nomegustalatele rebuznó:
Por cierto, que pasó con el hilo promocional de las malas putas de Madriz?

N.
Mala que es un envidioso, y me negué a pasarle las grabaciones de las sesiones de webcam, las fotos en bolas que me habían mandado las pilinguis y los móviles personales con whattsapp de cada una. Aparte, quería llevarse comisión de la promoción en PL, y de la tournée que ya tengo preparada para que puteen por toda españa... :lol:

Aunque, igual averiguó que eran clones :137

Aclaraciones

Hola puteros (iba a llamaros colegas o camaradas, pero sé que algunos no me considerais así. Trataré de ganármelo con el tiempo).
Me trago mis palabras, y como rectificar es de sabios, a pesar de que a primeros de enero dije que no postearía más por aquí, asumo esa gilipollez, y, aunque me van a llover hostias por todas partes, corro ese riesgo y me subo al carro de este lodazal.
Pero antes de empezar a postear paridas u opiniones, que de todo hay en mi cerebrito, voy a aclarar unas cosillas para partir de nuevo con mi alma purificada.
Quiero decir que, aunque muchos de vosotros culpáis a la cordobesa de fabricarse muchos clones (alguno habrá hecho, no lo sé), últimamente he posteado por aquí con algunos de ellos, que habéis atribuido a ella en los tags. Pues algunos de esos eran fabricados por un servidor.
Creo recordar que estando ella baneada, se creó un nuevo personaje llamado Lady Coke (o algo parecido). Entonces para crearme un nuevo papel, creé:
Lord Coca-Cola dijo:
El q suscribe, una vez se fue sin pagar.
En un puti de carretera de mi localidad, subí con una morocha buenísima. Le aboné el servicio al principio y lo guardó en un cajón de una cómoda. Estuvimos folgando una horita, y en el segundo round me corrí en su boca. Ella se levantó rápido a soltar la lefa en el waterclosed, y yo mientras me levanté y cogí el money. Me vestí a la vez que ella. Me acompañó abajo y me despedí de ella y salí por piernas.
No he vuelto a ir por ese antro. A lo mejor estoy wanted por deudor con una foto mía colgada en una pared.

Personaje al que a casi nadie le gustaba el color de la letra. Un día, le seño me amenazó con fusilarme si no cambiaba el color. Lo hice, pero me fusiló, ya que no le gustó el nuevo color de la fuente (él nio especificó cuál quería).

Una vez baneado forever, pues cogiendo similar avatar y nombre, creé:

Lord Coca Cola

Pero este clon duró poco, ya que al ser similar al anterior, lo banearon en un plis plas.

He de decir que Lord Coca-Cola recibió varios mps, todos ellos creyendo que era Venus, unos alabándola y otros insultándola. Pero he de decir que ella no sabía nada. Sólo se lo comenté tras el segundo baneo.

Tras unos días de descanso, me entraron ganas de crear otro clon, que también fue aniquilado. Con ese alguno me dió cuartelillo, y también recibió algún mp interesándose por su situación ficiticia creada. Ese clon era:
2526images.jpg

Orazal, con la que alguno/a conversó tanto en público como por mp interesándose por su condición heterosexual y putera, algo que al parecer llamó bastante la atención.

Y, por último, viendo que ya estaba enfilado, creé el último, para empezar a postear poquito a poco y no levantar sospechas, pero la seño es muy lista y me caló al instante. Fué:
3049-ndice.jpg

Amalia, por la que más de uno, vía mp, siguió interesándose.

Pero la chica duró un par de días.

Hecha la confesión, admito las penitencias que querais, y aclaro que ninguno de esos clones, como muchos sospechabais, los creó la de Córdoba.
Quiero entrar de nuevo limpio a este lodazal.

Y por último, para pedir perdón al moderador, como sé que le gusta, le dedico el siguiente video:

8261reproductor-video-vhs_13645ed22674268ff8624bb0b7433d6b.jpg

Y a partir de aquí, a meterme toda la caña que os salga de donde todos sabemos.
Y a petición de Pente:
Saludos palurdos

Ahora estare recapacitando un rato sobre las cosas de la vida, luego si eso entro a leeros, que cuando quieres sabeis ser graciosos;)
Eso de recapacitar significa putear...

Lo digo por si entra a PL alguna monja y le parece que te vas de retiro espiritual :lol:

Maduro rebuznó:
Hola puteros ...
Vete al carajo, y no me quites méritos. Te calé desde el principio, la peste a polla te delata. Te pasa igual que a mí... :lol:

Y ahora, si te queda algo de cordura, y quieres integrarte a lo grande, ya tardas en destapar las verguenzas de quiénes te escribieron mps, y que es lo que te dijeron ;)

Edito: Manda cojones que la propia orejas me atribuya un clon que la defienda y no la denoste. Joder, me estoy volviendo blandengue... :face:

Edito: Yo no tengo clones en el Putas :1

Vita e Morte rebuznó:
... Y ahora, si te queda algo de cordura, y quieres integrarte a lo grande, ya tardas en destapar las verguenzas de quiénes te escribieron mps, y que es lo que te dijeron ;)

Hesastamente

Vita e Morte rebuznó:

Yo tampoco.

Aclaraciones

Venus masajes rebuznó:
Por cierto Maduro sí me dijiste de los que algunos me alabaron, pero quienes fueron los que creyendo que eras yo, te insultaron? quienes fueron esos pequeños bastardos?:twisted:
Mp urgente :twisted::twisted::twisted:

Vita e Morte rebuznó:
Y ahora, si te queda algo de cordura, y quieres integrarte a lo grande, ya tardas en destapar las verguenzas de quiénes te escribieron mps, y que es lo que te dijeron ;)

Nomegustalatele rebuznó:

Se dice el pecado, pero no el pecador .........

Saludos palurdos

Maduro rebuznó:
Se dice el pecado, pero no el pecador .........

Saludos palurdos
No tienes cojones :shock:

Si fueras digno, no sólo lo contarías, sino que hubieras hecho capturas de pantalla de esos mensajes privados antes de que te banearan los clones, y ahora las subirías a la internet.

Lo que uno dice en privado, no debe avergonzarse de que se cuente en público. Yo, por ejemplo, no me importa reconocer que babeé a la Noe hasta límites insospechados por vosotros, para que se masturbara por webcam y me lo mostrara. Eso sí, conseguida la primera vez, las restantes fue más fácil y no necesité de tantas babas... :lol:

Vita e Morte rebuznó:
No tienes cojones :shock:

Efectivamente. No quería decirlo, es usted muy observador, pero como hoy es un día de confesiones....
457criptorquidia11.jpg

Saludos omegaputerianos.

Maduro rebuznó:
Efectivamente. No quería decirlo, es usted muy observador, pero como hoy es un día de confesiones....
457criptorquidia11.jpg

Saludos omegaputerianos.
Aparte de una mierda de polla, tienes criptorquidia? :shock:

Voy entendiendo, voy entendiendo muchas cosas... :lol:

Saludos mermados

Venus masajes rebuznó:
Dílo bien por aquí o por mp y te diré en que fallabas para poder sacarte otro y que funcione de verdad.:1
Paticorta, no tienes ni idea de ningún clon mio. No aciertas uno, seguro. Y tan seguro estoy, que si me dices cuál crees que sería uno, yo te contesto sí o no de verdad. Y si miento, que me folle MV :shock:

Edito: Perra, salgo a comer, después continuamos jugando :lol:

Vita e Morte rebuznó:
Editto: me voy a la piltra, he tenido un día hextrezante y me está silvando la parienta... qué querrá?

Vita, el que decía mi madre que era mi padre en paz descanse, cuando roncaba silvaba, a ver si la excusa para dar carpetazo al hilo eran ronquidos de la cónyuge.

Maduro rebuznó:
Hola puteros (iba a llamaros colegas o camaradas, pero sé que algunos no me considerais así.

Que si hombre, que si te consideramos:
un gilipollas de tomo y lomo que se hace una mierda de clones, que no tiene palabra y ahora vuelve contando batallitas para eludir el cogotazo y encima chupando polla al jefe con regalitos de video.

Vita e Morte rebuznó:

No tengo, pero cuantos has tenido, da nombres valiente, o foto del huevo derecho.

Vita e Morte rebuznó:
Y si miento, que me folle MV :shock:
Jefe, miente más que la bechi, (que ya es decir), así que, si es usted tan amable ejecute.

Venus masajes rebuznó:
Que aproveche y procura no atragantarte, no me gustaría perder a mi nuevo hamijito.
Deja de hacerte pajas conmigo, ya sé que te pongo, pero no eres mi tipo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie