- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
Lo sé, lo vi, me descojoné, y digo... ya sabes.Nomegustalatele rebuznó:Vita, eres un auténtico hijodelagranputa
Pero, por qué me haces esto tú a mi mismo?![]()
De todas formas, para que te sientas mejor, te diré que una vez limpiándome el culo, con las prisas y tal, se rompió el papel y mi dedito se deslizó un poco en el ojal. No me gustó, pero tampoco fue tan desagradable...

Yo no he dicho que me parezca raro, aprende a leer, coño ya. Yo he reproducido los masunos, para que vosotros divaguéis sobre ellos. N. me parece un tio cojonudo, un poco maricón visto lo visto :1, pero cojonudo. Y aljaraque, pues qué te voy a decir... se le ve listo al cabrón, no es retrasado como hc, pero le faltan tablas y alguna que otra ostia para terminar de comprender cómo por aquí son las cosas ;)Natasha_LindaJoyita rebuznó:Pues que te parece tan raro, a muchos hombres les va ese tema de la penetración anal.
Anda, dame matarile si te sale de los cojones, pero no me digas que no viene a cuento ...Mala_Vida rebuznó:Pues sí, estoy hasta la polla de los putos vídrios yo también. Así que a partir de YA el que ponga uno sin venir a cuento se lo cambiaré por 24 horitas de descanso.
De tan cerca, son todos iguales. No mientas.PENTECOST rebuznó:El avatar de Nomegusta es una porquería, da asquito. Pero el ojaldre de mi firma sí que mola.