Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
don tontoa rebuznó:
¡A q te meto un hostia!

Si quieres se la meto yo, que me pilla más cerca, y así le doy otra de mi parte, que le tengo ganas.

Venus masajes rebuznó:
Feliz día de San Jose.
Felicidades a todos los Jose y papás.
Que paséis un gran día lleno de alegrías.
Bechis.

Pues muchas gracias por partida doble. Cuándo se Santa Brisa del Amor Hermoso te felicitaré, ya que mamá por ahora no eres, ¿no?

Saludos hostiados.

Mal de muchos consuelo de tontos dice el refrán, me es grato ver que no he sido el único en este foro que ha tenido hoy día del padre dificultad en hacer un regalo al progenitor por desconocer su identidad.

Le han quitado el ban al Vita, pronto lo tendremos por aquí (espero), su avatar es el en que yo no aparezco.

don tontoa rebuznó:
Hola, perdón por molestar, busco el blog de Natascha, quiero masturbarme y he pensado en Naty, pero necesito crearme la paja mental a partir de alguna foto de su blog.
¿Pero no te habías cambiado a los travelos?

don tontoa rebuznó:
Hola, perdón por molestar, busco el blog de Natascha, quiero masturbarme y he pensado en Naty, pero necesito crearme la paja mental a partir de alguna foto de su blog.

Por cierto, esta mañana al intentar hacerme la primera paja mañanera me ha salido la página esa de la policía pidiéndome 100 € por pederasta de mierda. He tenido q formatear todo, mecagoenlaputadeoro.

No es broma, q alguien facilite el enlace al blog. GRACIAS.

También lo habrías podido quitar entrando "A prueba de fallos", luego borrando los ficheros temporales después de teclear %temp% en ejecutar y pasando el antivirus. A veces sólo con eliminar los temporales ya vale, lo de formatearlo es cuando esta maniobra no funciona.

Aquí te paso el enlace del blog que pides y dejo también otro que seguramente te molará mogollón porqué se ajusta más a tus gustos.

Natasha LindaJoyita: Presentacion

Enana Tranx | TORBE BLOG

omegaputero rebuznó:
Pero si ni el sabe lo que es, lo encontro en el google, se hizo una gallarda pensando que era el esfister anal de su Pente, y lo puso como avatar.

Qué pasa, subnormal? Se te parece el avatar al culo de tu puta madre?

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Lo preguntaba por si lo sabia, si no lo sabe no pasa nada, la gente no tiene por que saber de diagnostico por imagen si no es de esa especialidad, no hay nada vergonzoso en eso, lo mio es simple curiosidad ;)

Qué tiene qué ver el diagnóstico por imagen con la foto de un esfinter? Para saber lo qué es un culo no es necesario ser radiólogo. Lo cual no quiere decir que los radiólogos no sepan lo que es un culo. La mayoría de los digestólogos, quiromantes, lampistas y porteros de fincas urbanas también lo saben.

atanatosII rebuznó:
El N que yo conozco,oficiaría así....

Ya veo que me echas de menos, como el Omega. Se agradece. Otro beso para ti.

don tontoa rebuznó:
:3 ¿Alguien podría hacerme un resumen de lo acontecido en el foro desde el jueves pasado hasta ahora? Gracias.

¿Por qué no están las putas del Bernabeu? etc,etc.

omegaputero rebuznó:
Han acontecido cuatro días.
don tontoa rebuznó:
¡A q te meto un hostia!

Maduro rebuznó:
Amigo Atanatos, tú sabes que yo tendré muchos defectos, pero entre ellos no está el ser una cotilla.

Saludos.
:face:

¿Comprendes por qué te echo de menos?.¡Porfá ,N,vuelve!.

Nomegustalatele rebuznó:
Ya veo que me echas de menos, como el Omega. Se agradece. Otro beso para ti.

Ok pero sin lengua

...puede preguntar usted lo que quiere,no se corte;)
Siempre a su servicio mi Capitan:121:121:121
:111:111:111:111:111

atanatosII rebuznó:
:face:

¿Comprendes por qué te echo de menos?.¡Porfá ,N,vuelve!.

Ok pero sin lengua
Bravo Afable, has conseguido postear sin meter un sólo video ni foto :121:

don tontoa rebuznó:
Yo no comprendo q has querido decir al quotear a Maduro después de la conversación q tuvimos el subnormal de Omega y yo.
Ej'que no tiene pies ni cabeza, :53

Eso por un lado, y luego por otra parte, como vuelvas a ponerme a mí de ejemplo para insinuar algo, q aún no sé q es, te voy a meter una hostia mortal, so retrasaho.

Tú juega con fuego q veras,

*Nota, voy a buscar un vídeo para dar colorido al post. Luego lo pongo.

Compañero y sin embargo ¿amigo?. Lo que ha querido hacer el insigne Atanatos es poner cuatro posts tontos e insulsos que hemos escrito usted, yo, el omega y otra vez usted, para despues poner que debido a estas mariconadas escritas por nosotros es por lo que echaba de menos al N. y le agradecía una intervención de él.
A veces no nos llega mucho flujo de sangre al cerebro, y es difícil captar a la primera el significado de algunos posts.
Saludos granadinos.

don tontoa rebuznó:
En este foro se me ha perdido el respeto del todo. Se me están subiendo a las barbas, voy a pegar un puñetazo en la mesa y a poner al personal firme.

Bla, bla, bla...mucho hablar y poco hacer, mariquita. :lol::lol:

Maduro rebuznó:
Compañero y sin embargo ¿amigo?. Lo que ha querido hacer el insigne Atanatos es poner cuatro posts tontos e insulsos que hemos escrito usted, yo, el omega y otra vez usted, para despues poner que debido a estas mariconadas escritas por nosotros es por lo que echaba de menos al N. y le agradecía una intervención de él.
A veces no nos llega mucho flujo de sangre al cerebro, y es difícil captar a la primera el significado de algunos posts.
Saludos granadinos.

:121....aclarado el gran misterio.......¡Maduro, eres un tío grande!.

Mala_Vida rebuznó:
Bla, bla, bla...mucho hablar y poco hacer, mariquita. :lol::lol:

Coño,Mala no me piques al tontoa que me tiene ganas....que de esta seguro que me fusila.

PD:Tontoa no le hagas caso al Mala

don tontoa rebuznó:
En este foro se me ha perdido el respeto del todo. Se me están subiendo a las barbas, voy a pegar un puñetazo en la mesa y a poner al personal firme.

Yo soy relativamente nuevo por estos lares. Por eso le pregunto: ¿Usted ha tenido respeto en este foro alguna vez?. Ya sabe....., sin acritud.
Saludos respetuosos.

don tontoa rebuznó:
Porque soy buena gente y no me sale ser malo, bahh, en el fondo la gente del foro son unas benditos, menos Repugnante, a ese si q le tengo ganas, puto maricón reprimiho de mierda, medio calvo proxeneta asqueroso, andaluz palurdo.

Te refieres al hamijo Helejante?

MV, ¿por qué no se te enciende a tí la lucecita verde?. Es que me despistas y no sé si estas on-line o no.
Saludos curiosos.

Maduro rebuznó:
MV, ¿por qué no se te enciende a tí la lucecita verde?. Es que me despistas y no sé si estas on-line o no.
Saludos curiosos.

Ahí está la gracia, apuñalo por la espalda. 8-)

don tontoa rebuznó:
A veces me da por pensar q en vez de un sentido de humor muy finos sois simplemente tontos, pero sé q no, q sois unos cachondos, jejeje y tal.
¿Estoy en lo cierto, no?

Pues por aquí abajo tenemos de los dos tipos de ejemplares. Yo claramente pertenezco al segundo que usted cita, pero todavía no tengo la categoría de Don.

don tontoa rebuznó:
Me distingo por mi exquisita educación. Llamo señoritas a las putas, ¿Te parece poco?

No me he expresado bien, perdone. Le quería preguntar si usted ha sido respetado alguna vez en este foro. Como argumentaba que le habían perdido el respeto......

Saludos aclaratorios.

P.D.: A usted tampoco se le enciende la lucecita verde. ¿Alguna razón?

don tontoa rebuznó:
A veces me da por pensar q en vez de un sentido de humor muy finos sois simplemente tontos, pero sé q no, q sois unos cachondos, jejeje y tal.

¿Estoy en lo cierto, no?

Bueno un poquito de todo.Como habrás comprobado el Omega y el Maduro no se distinguen, precisamente,por sus neuronas.

Me temo que el único listo de los tres,pero con algún defecto de fábrica,soy yo.

Si,ya lo sé, la cosa no está para tirar cohetes pero es lo que hay.:1

Maduro rebuznó:
Saludos curiosos.

Que a estas alturas preguntes eso.Coño....son las prebendas del poder.

...gracias de todos modos, dentro de tus posibilidades has sido muy amable...

Yo he sido alguna vez antipático contigo, bonita?

don tontoa rebuznó:
En este foro se me ha perdido el respeto del todo. Se me están subiendo a las barbas, voy a pegar un puñetazo en la mesa y a poner al personal firme. I must die.

Alguna vez se te tuvo respezto a ti, que eres un cagao?

Nomegustalatele rebuznó:
Qué pasa, subnormal? Se te parece el avatar al culo de tu puta madre?

Qué tiene qué ver el diagnóstico por imagen con la foto de un esfinter? Para saber lo qué es un culo no es necesario ser radiólogo. Lo cual no quiere decir que los radiólogos no sepan lo que es un culo. La mayoría de los digestólogos, quiromantes, lampistas y porteros de fincas urbanas también lo saben.

Joder que mal le ha sentado el supuesto viaje a Madrid al tipo este,además ha quitado el avatar del esfinter tal vez por tenerlo ahora bastante dilatado, pero a puesto a un "coleguita" en su lugar.

Pero, me cangondios.... Es qué nadie trabaja en este puto país?? :shock: :shock:

Llegue a la hora que llegue, está el putiforo este abarrotao de masunos!! :27

Así como vais a levantar a España, pandilla de vagos!! :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie