omegaputero
Clásico
- Registro
- 1 Abr 2011
- Reacciones
- 17
don tontoa rebuznó::3 ¿Alguien podría hacerme un resumen de lo acontecido en el foro desde el jueves pasado hasta ahora? Gracias.
Han acontecido cuatro días.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
don tontoa rebuznó::3 ¿Alguien podría hacerme un resumen de lo acontecido en el foro desde el jueves pasado hasta ahora? Gracias.
don tontoa rebuznó:¡A q te meto un hostia!
Venus masajes rebuznó:Feliz día de San Jose.
Felicidades a todos los Jose y papás.
Que paséis un gran día lleno de alegrías.
Bechis.
¿Pero no te habías cambiado a los travelos?don tontoa rebuznó:Hola, perdón por molestar, busco el blog de Natascha, quiero masturbarme y he pensado en Naty, pero necesito crearme la paja mental a partir de alguna foto de su blog.
don tontoa rebuznó:Hola, perdón por molestar, busco el blog de Natascha, quiero masturbarme y he pensado en Naty, pero necesito crearme la paja mental a partir de alguna foto de su blog.
Por cierto, esta mañana al intentar hacerme la primera paja mañanera me ha salido la página esa de la policía pidiéndome 100 € por pederasta de mierda. He tenido q formatear todo, mecagoenlaputadeoro.
No es broma, q alguien facilite el enlace al blog. GRACIAS.
omegaputero rebuznó:Pero si ni el sabe lo que es, lo encontro en el google, se hizo una gallarda pensando que era el esfister anal de su Pente, y lo puso como avatar.
Natasha_LindaJoyita rebuznó:Lo preguntaba por si lo sabia, si no lo sabe no pasa nada, la gente no tiene por que saber de diagnostico por imagen si no es de esa especialidad, no hay nada vergonzoso en eso, lo mio es simple curiosidad ;)
atanatosII rebuznó:El N que yo conozco,oficiaría así....
Natasha_LindaJoyita rebuznó:Don Tontoa, pon el gráfico ese con los horarios de turno, para planificarme.
Gracias ....
¿Por qué no están las putas del Bernabeu? etc,etc.
omegaputero rebuznó:Han acontecido cuatro días.
don tontoa rebuznó:¡A q te meto un hostia!
Maduro rebuznó:Amigo Atanatos, tú sabes que yo tendré muchos defectos, pero entre ellos no está el ser una cotilla.
Saludos.
Nomegustalatele rebuznó:Ya veo que me echas de menos, como el Omega. Se agradece. Otro beso para ti.
:111:111:111:111:111Natasha_LindaJoyita rebuznó:...puede preguntar usted lo que quiere,no se corte;)
Siempre a su servicio mi Capitan121:121
Bravo Afable, has conseguido postear sin meter un sólo video ni fotoatanatosII rebuznó:
¿Comprendes por qué te echo de menos?.¡Porfá ,N,vuelve!.
Ok pero sin lengua

don tontoa rebuznó:Yo no comprendo q has querido decir al quotear a Maduro después de la conversación q tuvimos el subnormal de Omega y yo.
Ej'que no tiene pies ni cabeza, :53
Eso por un lado, y luego por otra parte, como vuelvas a ponerme a mí de ejemplo para insinuar algo, q aún no sé q es, te voy a meter una hostia mortal, so retrasaho.
Tú juega con fuego q veras,
*Nota, voy a buscar un vídeo para dar colorido al post. Luego lo pongo.
don tontoa rebuznó:En este foro se me ha perdido el respeto del todo. Se me están subiendo a las barbas, voy a pegar un puñetazo en la mesa y a poner al personal firme.

Maduro rebuznó:Compañero y sin embargo ¿amigo?. Lo que ha querido hacer el insigne Atanatos es poner cuatro posts tontos e insulsos que hemos escrito usted, yo, el omega y otra vez usted, para despues poner que debido a estas mariconadas escritas por nosotros es por lo que echaba de menos al N. y le agradecía una intervención de él.
A veces no nos llega mucho flujo de sangre al cerebro, y es difícil captar a la primera el significado de algunos posts.
Saludos granadinos.
Mala_Vida rebuznó:Bla, bla, bla...mucho hablar y poco hacer, mariquita.![]()
don tontoa rebuznó:En este foro se me ha perdido el respeto del todo. Se me están subiendo a las barbas, voy a pegar un puñetazo en la mesa y a poner al personal firme.
don tontoa rebuznó:Porque soy buena gente y no me sale ser malo, bahh, en el fondo la gente del foro son unas benditos, menos Repugnante, a ese si q le tengo ganas, puto maricón reprimiho de mierda, medio calvo proxeneta asqueroso, andaluz palurdo.
Maduro rebuznó:MV, ¿por qué no se te enciende a tí la lucecita verde?. Es que me despistas y no sé si estas on-line o no.
Saludos curiosos.
don tontoa rebuznó:A veces me da por pensar q en vez de un sentido de humor muy finos sois simplemente tontos, pero sé q no, q sois unos cachondos, jejeje y tal.
¿Estoy en lo cierto, no?
don tontoa rebuznó:Me distingo por mi exquisita educación. Llamo señoritas a las putas, ¿Te parece poco?
Mala_Vida rebuznó:Ahí está la gracia, apuñalo por la espalda. 8-)
don tontoa rebuznó:A veces me da por pensar q en vez de un sentido de humor muy finos sois simplemente tontos, pero sé q no, q sois unos cachondos, jejeje y tal.
¿Estoy en lo cierto, no?
Maduro rebuznó:MV, ¿por qué no se te enciende a tí la lucecita verde?. Es que me despistas y no sé si estas on-line o no.
Saludos curiosos.
Natasha_LindaJoyita rebuznó:...gracias de todos modos, dentro de tus posibilidades has sido muy amable...
don tontoa rebuznó:En este foro se me ha perdido el respeto del todo. Se me están subiendo a las barbas, voy a pegar un puñetazo en la mesa y a poner al personal firme. I must die.
Nomegustalatele rebuznó:Qué pasa, subnormal? Se te parece el avatar al culo de tu puta madre?
Qué tiene qué ver el diagnóstico por imagen con la foto de un esfinter? Para saber lo qué es un culo no es necesario ser radiólogo. Lo cual no quiere decir que los radiólogos no sepan lo que es un culo. La mayoría de los digestólogos, quiromantes, lampistas y porteros de fincas urbanas también lo saben.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.