Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omegaputero rebuznó:
Joder que mal le ha sentado el supuesto viaje a Madrid al tipo este,además ha quitado el avatar del esfinter tal vez por tenerlo ahora bastante dilatado, pero a puesto a un "coleguita" en su lugar.
Nomegusta a veces actúa y se hace el malote. Parece mentira que no te des cuenta.

Descontrolado rebuznó:
Pero, me cangondios.... Es qué nadie trabaja en este puto país?? :shock: :shock:

Así como vais a levantar a España, pandilla de vagos!! :D :D
Mira quién habla... :137

don tontoa rebuznó:
Guarro, tú a qué te dedicas. ¿Eres quizás: camarero, portero puticlub, segurata, barrendero con turno de noche, chatarrero de cobre, médico de guardia, picoleto nocturno, detective privado, callista, o simplemente subnormal?
Si te leyeras más el foro ya lo sabrías, aspirante a moderador.
 
PENTECOST rebuznó:
Nomegusta a veces actúa y se hace el malote. Parece mentira que no te des cuenta.

Pente,no se lo tomes a mal.Lo que pasa es que algunos son tan cortitos que no se dan cuenta de las cosas.

PD PARA N:Por favor,cambia el avatar.
 
don tontoa rebuznó:
Guarro, tú a qué te dedicas. ¿Eres quizás: camarero, portero puticlub, segurata, barrendero con turno de noche, chatarrero de cobre, médico de guardia, picoleto nocturno, detective privado, callista, o simplemente subnormal?

Te ha faltado preguntarle,si ejerce la profesión clave en estos menesteres;la de chuloputas.

Nomegustalatele rebuznó:
Por qué? Quizás éste te perturba?
Puedes hacerme alguna sugerencia?

Pues si, me perturba bastante.Me recuerda al gayerismo existente entre el Omega y el Maduro.

Si me permites,te sugiero.....
 
Nomegustalatele rebuznó:
Por qué? Quizás éste te perturba?

A más de uno seguro que no le perturba, sino que le masturba. Y tengo pruebas.

atanatosII rebuznó:
Pues si, me perturba bastante.Me recuerda al gayerismo existente entre el Omega y el Maduro.
Si me permites,te sugiero.....

Ya sabía que al final el Atanatos sacaba las fotos de nuestras parientas que le mandamos en la felicitación de Navidad para que no se sintiese tan solo y olvidado.
La mía es la de delante.

Saludos masturbados.
 
atanatosII rebuznó:
Pente,no se lo tomes a mal.Lo que pasa es que algunos son tan cortitos que no se dan cuenta de las cosas.

Te equivocas haciéndole la pelota al penteco, algunos empezaron así como el don, y han acabado más tontoa que al principio.
 
omegaputero rebuznó:
Te equivocas haciéndole la pelota al penteco, algunos empezaron así como el don, y han acabado más tontoa que al principio.

A mi no me vengas,a estas alturas de la película,con celos estúpidos
 
atanatosII rebuznó:
Lo que pasa es que algunos son tan cortitos que no se dan cuenta de las cosas.

omegaputero rebuznó:
Te equivocas haciéndole la pelota al penteco, algunos empezaron así como el don, y han acabado más tontoa que al principio.

atanatosII rebuznó:
A mi no me vengas,a estas alturas de la película,con celos estúpidos

Ostiaputa! LOL! El Atanatos y el Omega en amago de pelea. Si la cosa va en serio, os vuelvo a abrir un hilo ad hoc para que os destroceis ambos mutualmente juntos los dos entre si mismos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Ostiaputa! LOL! El Atanatos y el Omega en amago de pelea. Si la cosa va en serio, os vuelvo a abrir un hilo ad hoc para que os destroceis ambos mutualmente juntos los dos entre si mismos.

No tienes cojones de abrirlo.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Para qué? ¿para que os peleéis a golpe de vídeos? Mejor no.

No hombre, los videos los ha prohibido el Mala, es para dejárselo como la otra gilipollez que abrió, donde solo posteo "tu" venus y por equivocación. Hasta que al final le tuvieron que poner el candadito.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Para qué? ¿para que os peleéis a golpe de vídeos? Mejor no.

Teniendo en cuenta que mi acercamiento a ti,fue lo que provocó los celos del omega;pienso, que por lo menos,deberías haber tenido más inventiva.

Hasta el N ha demostrado más originalidad.¡Que pesadez con los videos!.

Seguro que tu puedes proponer algo mejor.

PD:Omeguita.....que te den.....
 
atanatosII rebuznó:
Teniendo en cuenta que mi acercamiento a ti,fue lo que provocó los celos del omega;pienso, que por lo menos,deberías haber tenido más inventiva.

Hasta el N ha demostrado más originalidad.¡Que pesadez con los videos!.

Seguro que tu puedes proponer algo mejor.
Tienes razón. Usted perdone. Lo que pasa es que vuestros putos vídeos me aburren soberanamente y cuando los ponéis os daría con un palo en la cabeza. Eso es todo :lol:

Pero ya que lo dices y dado que este subforo últimamente está yendo hacia derroteros demasiado homosexuales, propongo que pongáis fotos en primer plano de vuestros respectivos bullates en posición de "open". Así podríamos ver cual de los dos lo tiene más cedido para así poder opinar, votar y tal... ¿te hace?
 
Soy el primero con este formato. ¿Tengo premio? ¿Puedo clonarme? ¿Algún polvo gratis con forera compañera? ¿Una hostia al Atanatos? ¿Estar libre de baneos? ¿Un beso de Pente? ¿Una cita con Don? ¿Un piropo de elegante? ¿Un insulto de N.? ¿Un video dedicado de Omega?. Espero respuesta.
 
Pensé que se me había jodido el ordenador o que me había equivocado de floro...
 
Supongo que lo habéis visto durante toda la mañana. Don tontoa en su prueba de aspirante a moderador, intentando cambiar el look del foro:
3626experto.jpg

Saludos melonosos.
 
don tontoa rebuznó:
¿Pero qué invento es este? ¿Esto qué es?

Atención, me comentan q Omega no ha podido soportar el cambio, primero le impiden el acceso al foro, y cuando consigue entrar se ha encontrado el cambio de pronto y a sufrido un sock.

Si creí que el forro estaba otra vez poseido, pero pensé, si es por el espíritu del Don, no hay problema ya que:
Adult Image Hosting
 
Maduro rebuznó:
Soy el primero con este formato. ¿Tengo premio? ¿Puedo clonarme? ¿Algún polvo gratis con forera compañera? ¿Una hostia al Atanatos? ¿Estar libre de baneos? ¿Un beso de Pente? ¿Una cita con Don? ¿Un piropo de elegante? ¿Un insulto de N.? ¿Un video dedicado de Omega?. Espero respuesta.

Me he llevao un susto de cojones,:shock: cuando he pillado la entrada al putiforo con el careto del Torbe y sus ojos saltones mientras le chupaba el tetamen a una de sus pibas, y digo yo... ¿No se le podría haber desplazado el morramen hacia el lado izquierdo del mosnitor? 8-)

Maduro, tronki, a ver que responde el fan number 1 de Batman, o sea el BL = MV :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Tienes razón. Usted perdone. Lo que pasa es que vuestros putos vídeos me aburren soberanamente y cuando los ponéis os daría con un palo en la cabeza. Eso es todo :lol:Pero ya que lo dices y dado que este subforo últimamente está yendo hacia derroteros demasiado homosexuales, propongo que pongáis fotos en primer plano de vuestros respectivos bullates en posición de "open". Así podríamos ver cual de los dos lo tiene más cedido para así poder opinar, votar y tal... ¿te hace?
Vas mejorando pente.Al menos la propuesta es original;no se te puede negar.Sin embargo te respondo que el omega lo tiene más dilatado;según me ha dicho el maduro.
Mala_Vida rebuznó:
Me he perdido algo? :lol:
Nada importante.Lo estamos solucionando con la intervención divina del pente.Gracias por interesarse.
Maduro rebuznó:
Soy el primero con este formato. ¿Tengo premio? ¿Puedo clonarme? ¿Algún polvo gratis con forera compañera? ¿Una hostia al Atanatos? ¿Estar libre de baneos? ¿Un beso de Pente? ¿Una cita con Don? ¿Un piropo de elegante? ¿Un insulto de N.? ¿Un video dedicado de Omega?. Espero respuesta.
Te has ganado el derecho a respirar:¿te parece poco?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie