Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huevoscalidos rebuznó:
A ver maduro, támpoco te pases cabrón que está muy bien eso de dar las gracias pero que el apoyo támpoco ha sido tan grande, te has referido a tus colegas legañosos, la verdad es que se me han llenao los ojos de lágrimas al referirte como colega pero lo has puesto en plural y sólo ha sido un servidor el que lo ha dicho publicamente y además mi valor en este foro general es un "0" patatero. Aún asi, gracias por tus gracias y por tu gracia.
;)

https://www.colegaweb.org/

Sin comentarios

Maduro rebuznó:
Querida Natividad, ahí estás incluída tú. Mientras no se demuestre lo contrario, eres un "peaso" legañosa como la copa de un pino. Aunque si quieres agradecimientos públicos, ahí los llevas: te agradezco el apoyo recibido por tí hacia mi piltrafilla de persona.

Y no sé de dónde diantres sacas que te tengo manía. Por ahora, el único que te odia es el cabronazo del relojero, pero no es odio, es desesperación por no poder poseerte. Se retuerce por dentro sabiendo que tu corazón pertenece a otro. Y si no, te lo demuestro si al final, en vez de irte a tierras cordobesas a conocer a la bechis, decides venir a tierras nazaríes como al principio tenías previsto.

Por cierto, debes decirme cómo se consiguen cinco orgasmos en cinco minutos. Lo más parecido que he oído fué cuando Atanatos me dijo que había tenido tres derrames de aceite en seis minutos.

Colega ovotérmico, como comprenderás, en lo único que estoy de acuerdo con lo que dices arriba, es cuando me llamas cabrón. Es lo único cierto que has dicho sobre mí últimamente.
Saludos granadinos.

maduro aunque no lo creas te aprecio mucho, en serio, hoy le he dicho a naty que aunque sea por usted debería de hacer un viaje a granada y que omega y ella deberían arreglar lo suyo follando, que seguramente lo arreglaría y también he hablado del pierde aceites del atanatos, de todas formas si la naty está embadurnada en grasa funciona mejor, atanatos puede funcionar muy bien con ella. Ella pone la excusa de que en grana pasa mucho frio y que si la gata está en celo y que no puede dejar las mascotas, es más yo le he dicho que entre ustedes se irian turnando para pasear las mascotas y ella me dice que no se fía , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de omega, dice que seguro que se follaría a alguna de sus mascotas antes de entrar con ella , para aliviar su excitación.

images

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Coñooo, donde anda Penty&Co, que esto no es lo mismo sin ellos:sad::sad::sad:

penty está viviendo en el anonimato, ha pasado verguenza por su último baneo, está pensado en crear un clon para intentar pasar desapercibido.

es lo que le pasa a alguien cuando va de supermacho y se queda en :

super
images
:face:

huevoscalidos rebuznó:
maduro aunque no lo creas te aprecio mucho, en serio, hoy le he dicho a naty que aunque sea por usted debería de hacer un viaje a granada y que omega y ella deberían arreglar lo suyo follando, que seguramente lo arreglaría y también he hablado del pierde aceites del atanatos, de todas formas si la naty está embadurnada en grasa funciona mejor, atanatos puede funcionar muy bien con ella. Ella pone la excusa de que en grana pasa mucho frio y que si la gata está en celo y que no puede dejar las mascotas, es más yo le he dicho que entre ustedes se irian turnando para pasear las mascotas y ella me dice que no se fía , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de omega, dice que seguro que se follaría a alguna de sus mascotas antes de entrar con ella , para aliviar su excitación.

images
Eso, ¿y a los cordobeses que nos den, no? Menuda solidaridad...:lol:

huevoscalidos rebuznó:
penty está viviendo en el anonimato, ha pasado verguenza por su último baneo, está pensado en crear un clon para intentar pasar desapercibido.

es lo que le pasa a alguien cuando va de supermacho y se queda en :

super
images
:face:

No, no creo que sea por vergüenza, o bien es que está de vacaciones de S.S. o bien y creo que es la más probable, han hablado los dos de no postear en el forro, para que se vea que el forro es una mierda tomado por el algodón dulce y que el moderador no hace nada al respecto yéndose todo a tomar por culo, y que "ellos" eran los únicos coherentes y que dinamizaban este lodazal.

ajucles rebuznó:
Eso, ¿y a los cordobeses que nos den, no? Menuda solidaridad...:lol:

también está la opción de qu evengan ustedes aqui y asi potenciamos el turismo, de todas formas es cierto que hoy la Mari Naty me ha confirmado que quiere ir a Cordoba, quien sabe lo que hará esta chiquilla.

huevoscalidos rebuznó:

images

No, conmigo no cuente usted, la proposición de ser un pasea mascoputas no me atrae especialmente.

huevoscalidos rebuznó:
también está la opción de qu evengan ustedes aqui y asi potenciamos el turismo, de todas formas es cierto que hoy la Mari Naty me ha confirmado que quiere ir a Cordoba, quien sabe lo que hará esta chiquilla.
¿Y por qué no van los de Granada que les pilla más cerca?:1

omegaputero rebuznó:
No, conmigo no cuente usted, la proposición de ser un pasea mascoputas no me atrae especialmente.

que sepa usted que la " PERRA" de la naty es muy juguetona, a mi siempr me pone las patas encima, miedo me da el día que me vea por la calle y se me ponga a abrazarme, menudo marrón, veremos a ver que explicaciones doy:face:

ajucles rebuznó:
¿Y por qué no van los de Granada que les pilla más cerca?:1

Pues si, ademas ahora tienen alli a la bechis asi que no se quejen. A ver si vamos a tener que darle un telefonazo y decirle que se venga y no los visite mas

omegaputero rebuznó:
No, no creo que sea por vergüenza, o bien es que está de vacaciones de S.S. o bien y creo que es la más probable, han hablado los dos de no postear en el forro, para que se vea que el forro es una mierda tomado por el algodón dulce y que el moderador no hace nada al respecto yéndose todo a tomar por culo, y que "ellos" eran los únicos coherentes y que dinamizaban este lodazal.

si el respeto hubiese imperado , sino se hubiesen sacado ideologias anticomunitarias, si se hubiese dejado hablar sin pensar que sólo se puede escribir lo que quieren y piensan algunos, quizás no estuvisiemos provocando o tocandonos los guevos unos a otros. De todas formas tarde o temprano aparecera y logicámente hablará o simplemente intentará humillar e insultar, eso no cambiará, aunque quien sabe algunos no pensaban que haría ciertas cosas por el general...

No voy a defender a Penty por que ya es mayorcito para hacerlo el mismo si lo desea, pero me gustaria dejar claro de que yo no comparto tu opinion...:99

No la compartes en caliente pero sabes que si piensas con frialdad, la compartes, de todas formas lo respeto pero se que no estas siendo sincera:twisted:

ala ya no te visito más.;)

Vita e Morte rebuznó:
Eres tonto sin límite, en serio. Si es un hilo de consultas, porqué cojones haces de correveidile de la puta en él. Dónde cojones está tu consulta o pregunta. Manda cojones que me recrimines algo que tú no predicas. Además, yo te contesto donde me sale del nabo, que ya vendrá Mala y me follará el culo por hacerlo. Si tú haces de pregonero de la puta aquí, yo te llamo la atención aquí ;) Ningún problema tengo con la orejas, que estoy hasta los huevos de explicarlo. Ella está haciendo su trabajo, cobra por chupar pollas, y cuantas más veces le taladren su agujero, mejor le irá y más contenta estará. Por ello, es razonable que busque anunciarse, y si no puede hacerlo directamente es lógico que busque cualquier mongolo que sirva a sus intereses. Eso es una cosa, y otra muy distinta es que no me pueda callar cuando veo que tipos como tú se presten a hacerle el trabajo a ellas. Ojo, que tú puedes hacer lo que te salga del prepucio, anunciarla, follártela, tomarte cocacolas, o meterte sus bolas chinas por el orto... pero yo también puedo decirte libremente lo que pienso :???:
Quien bien te quiere, te hará llorar.
omegaputero rebuznó:
Pienso igual que tú. Es algo que venía pensando desde hace varios días. Es sospechoso el silencio que mantienen ambos por aquí. A mí también se me ha pasado por la cabeza el que se hayan puesto de acuerdo para no postear (puede que no sea así, pero no se puede evitar el pensar cosas) y que se le estén revolviendo los intestinos y otras vísceras viendo como el palurdismo está inundando el lodazal.

Maduro rebuznó:
Quien bien te quiere, te hará llorar.
;)

Maduro rebuznó:
Pienso igual que tú. Es algo que venía pensando desde hace varios días. Es sospechoso el silencio que mantienen ambos por aquí. A mí también se me ha pasado por la cabeza el que se hayan puesto de acuerdo para no postear (puede que no sea así, pero no se puede evitar el pensar cosas) y que se le estén revolviendo los intestinos y otras vísceras viendo como el palurdismo está inundando el lodazal.
Nada, ni de coña. El P y el N no creo que sean de mandarse mps para preconcebir planes, seguro. Si acaso para comerse un poco la polla en la intimidad, pero no para esos otros menesteres que pensáis. Creo más bien que entran sin logearse, leen, y del asco que sienten por lo que ven... deciden marcharse. Yo lo hago muchas veces... :lol:

Estas celoso, ehhh????:1:1:1:1
No me utilices para meterte con Penty o con el que sea, no es muy de caballero meter a una mujer en medio, arregladlo entre vosotros dos.

Solo te dire una cosa, halaaa8-)
HUEVOS CAIDOS Y CULO FOLLADO:lol::lol::lol:

ale por perra y por pilingui, me vas a decir a mí que yo te utilizo... ¿ a quien quieres engañar ?
¿Te acuerdas de un tal zorruno2?
¿Recuerdas como lo pusieron?
¿Recuerdas a quien defendió?
¿Recuerdas que le decía un tal pentecost?

ese mismo que ponia verde a zorruno2, lo más bajo que le decía era baboso, pues ese mismo, se ha dedicado a mandar besitos por estos hilos a usted:93

y ahora te jodes, ya que no me puedes responder, ke te den je je

huevoscalidos rebuznó:
Huevitos, a estas alturas deberías ya haber aprendido que es de mariconas hablar de los muertos... por mucho que te montes las historietas o películas que quieras con ella :???:

.-

Vita e Morte rebuznó:
;)

Nada, ni de coña. El P y el N no creo que sean de mandarse mps para preconcebir planes, seguro. Si acaso para comerse un poco la polla en la intimidad, pero no para esos otros menesteres que pensáis. Creo más bien que entran sin logearse, leen, y del asco que sienten por lo que ven... deciden marcharse. Yo lo hago muchas veces... :lol:

No te fies de nadie en el foro. Ni de tu madre si es que es forera. Si mi parienta fuese forera, que se lo está pensando, le retiraría el saludo, la palabra y el miembro viril. No te extrañe que los dos interfectos se hayan emepeado entre ellos y se hayan puesto de acuerdo para dejarnos a solas por aquí.
Menos mal que todavía nos quedas tú de la vieja guardia, ya que tu otro colega ezvillano tampoco se digna a meterse con nosotros últimamente.
Tú cuándo entres sin loguearte y te den ganas de pirarte sin darnos caña, date una hostia en el cogote y verás cómo te entran ganas de entrar. Pruébalo y me cuentas.
Todo ésto con acritud.

huevoscalidos rebuznó:
ale por perra y por pilingui, me vas a decir a mí que yo te utilizo... ¿ a quien quieres engañar ?

ese mismo que ponia verde a zorruno2, lo más bajo que le decía era baboso, pues ese mismo, se ha dedicado a mandar besitos por estos hilos a usted:93

Yo, muchos días, me he preguntado para mis adentros eso mismo. Cómo P. antes se metía con todo quisque en el Consultas de Almería, incluída María, y después cambió de actitud para con ella. Es que fueron días memorables en vuestro hilo. Algunos días hasta me quitabais el sueño con las lindezas que escribiais.

Saludos sorprendidos.

Maduro rebuznó:
No te fies de nadie en el foro. Ni de tu madre si es que es forera. Si mi parienta fuese forera, que se lo está pensando, le retiraría el saludo, la palabra y el miembro viril. No te extrañe que los dos interfectos se hayan emepeado entre ellos y se hayan puesto de acuerdo para dejarnos a solas por aquí.
Menos mal que todavía nos quedas tú de la vieja guardia, ya que tu otro colega ezvillano tampoco se digna a meterse con nosotros últimamente.
Tú cuándo entres sin loguearte y te den ganas de pirarte sin darnos caña, date una hostia en el cogote y verás cómo te entran ganas de entrar. Pruébalo y me cuentas.
Todo ésto con acritud.
No sé quillo, me gusta pajearme un montón, pero en ocasiones también me gusta controlar mis impulsos, ponerme a prueba. Verás, te pongo un ejemplo para que lo entiendas... a veces estoy tó calentón, con los huevos efervescentes, unas ganas tremendas de liberar leche, saco la chorra, me la zumbo un rato, que si un meneo pacá y otro pallá, de morcillona pasa a palote, luego se pone dura como el cerrojo de la puerta de la Catedral, y entonces cuando ya no puedo más, la miro y le digo... ahora te jodes, que ya no te toco más. Pues con este lodazal me pasa lo mismo, que a veces el placer lo encuentro cuando me enciendo pero no masuneo :lol:

Edito: Y para hablar de mi compadre, te limpias la boca ;)

huevoscalidos rebuznó:

más razón que un santo ...

pero me imagino que la memoria en algunas personas es efímera como la vida de un mosquito.

Auf viedersen,

Vita e Morte rebuznó:
;) Nada, ni de coña. El P y el N no creo que sean de mandarse mps para preconcebir planes, seguro. Si acaso para comerse un poco la polla en la intimidad, pero no para esos otros menesteres que pensáis. Creo más bien que entran sin logearse, leen, y del asco que sienten por lo que ven... deciden marcharse. Yo lo hago muchas veces... :lol:

Efectivamente, Juancar, pero en mi caso, incluso lojehándome. :oops: "Asco" es la palabra adecuada. Antes fueron otras, pero poco a poco se fueron convirtiendo en ésa. Y a no ser que se respire aire nuevo por el foro, haya algún comentario más o menos digno o entre algún andalús nuevo que me haga volver a tener la sensación de que "no todos los ídem que participan en foros son unos sucnormales" (y tu no me sirves, que eres un hijodelagranputa :lol:) entraré "al trapo" y "a matar" lo menos posible. Yo era el segundo imbécil en número de masunos, pero el Omega en pocas semanas me alcanzará, y poco después también alcanzará a Arturo, y será la figura indiscutible del nuevo, dulce y renovado foro de putalocura. A fin de cuentas es bastante más listo que la caballería de mongos que tiene detrás. Para quotear los masunos que hay por aquí, mejor me voy al forocoches o a opusdeialdia y por lo menos me empalmo.

P.D. A los trisómicos que pretendían escribir que vengo aquí a dar pena o a hacerme de rogar, que se vayan a tomar por el culo de una acémila. Son los mismos deficientes a los que se le ocurre pensar que el homo habilis y yo nos mandamos emepés y confabulamos.

Edito: Seguiré echando una o dos o tres visuales al foro de vez en cuando, sobre todo cuando tenga diarrea. Leeros me pone la caca dura.

Nomegustalatele rebuznó:
Efectivamente, Juancar, pero en mi caso, incluso lojehándome. :oops: "Asco" es la palabra adecuada. Antes fueron otras, pero poco a poco se fueron convirtiendo en ésa. Y a no ser que se respire aire nuevo por el foro, haya algún comentario más o menos digno o entre algún andalús nuevo que me haga volver a tener la sensación de que "no todos los ídem que participan en foros son unos sucnormales" (y tu no me sirves, que eres un hijodelagranputa :lol:) entraré "al trapo" y "a matar" lo menos posible. Yo era el segundo imbécil en número de masunos, pero el Omega en pocas semanas me alcanzará, y poco después también alcanzará a Arturo, y será la figura indiscutible del nuevo, dulce y renovado foro de putalocura. A fin de cuentas es bastante más listo que la caballería de mongos que tiene detrás. Para quotear los masunos que hay por aquí, mejor me voy al forocoches o a opusdeialdia y por lo menos me empalmo.

P.D. A los trisómicos que pretendían escribir que vengo aquí a dar pena o a hacerme de rogar, que se vayan a tomar por el culo de una acémila. Son los mismos deficientes a los que se le ocurre pensar que el homo habilis y yo nos mandamos emepés y confabulamos.

Edito: Seguiré echando una o dos o tres visuales al foro de vez en cuando, sobre todo cuando tenga diarrea. Leeros me pone la caca dura.

joder Nome que bien hablas cabronazo, cuando te pones así da gusto leerte coño:121

Nomegustalatele rebuznó:
Y a no ser que se respire aire nuevo por el foro, haya algún comentario más o menos digno o entre algún andalús nuevo que me haga volver a tener la sensación de que "no todos los ídem que participan en foros son unos sucnormales" (y tu no me sirves, que eres un hijodelagranputa :lol:) entraré "al trapo" y "a matar" lo menos posible.

NOME,

NOMEjodas bambino, NOMEdiga que Usted es otro odiador sureño; además, fíjese en la avatar del huevosduros ... se llama ANA CRISTINA RAMÍREZ ... ¿y sabe qué le digo? Que en Andalucía sale todos los días el sol ... Yo no se en su tierra, pero en la del huevosduros y en la mía, el sol sale todos los días, casi siempre en la amanecida, y si no fuera así, a la hora del tiempo en CanalSur ... y si no se lo cree, abra el spoiler y verá cómo sale el sol en su cueva.

Auf viedersen,

Vita e Morte rebuznó:
Creo más bien que entran sin logearse, leen, y del asco que sienten por lo que ven... deciden marcharse. Yo lo hago muchas veces... :lol:
Suele pasar a menudo...:lol:

Vita e Morte rebuznó:
Huevitos, a estas alturas deberías ya haber aprendido que es de mariconas hablar de los muertos... por mucho que te montes las historietas o películas que quieras con ella :???:

.-

No vita, es de mariconas atacar a un camarada y luego caer más bajo que el atacado, has copiado lo que te ha interesado, en cuanto a la Naty seguiré poniéndola a 4 patas, si se mosquea es problema de ella, seguiré hablando con ella pero le puedo asegurar que lo que hizo no se lo perdonaré, en cuanto a los muertos y más habiendo pasado la semana santa, decirle que que pueden resucitar y po rel hilo de Almería será bienvenido y aclamado:121

Por cierto cabronazo, cuando te la casques y la pongas a tope y le digas que se joda te aconsejo que te pongas un poquito de colonia en el capullo, verás como mola y el gustillo que te da, a ver si tienes guevos de hacerlo tan chulo que eres.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie