Efectivamente, Juancar, pero en mi caso, incluso lojehándome.

"Asco" es la palabra adecuada. Antes fueron otras, pero poco a poco se fueron convirtiendo en ésa. Y a no ser que se respire aire nuevo por el foro, haya algún comentario más o menos digno o entre algún andalús nuevo que me haga volver a tener la sensación de que "no todos los ídem que participan en foros son unos sucnormales" (y tu no me sirves, que eres un hijodelagranputa

) entraré "al trapo" y "a matar" lo menos posible. Yo era el segundo imbécil en número de masunos, pero el Omega en pocas semanas me alcanzará, y poco después también alcanzará a Arturo, y será la figura indiscutible del nuevo, dulce y renovado foro de putalocura. A fin de cuentas es bastante más listo que la caballería de mongos que tiene detrás. Para quotear los masunos que hay por aquí, mejor me voy al forocoches o a opusdeialdia y por lo menos me empalmo.
P.D. A los trisómicos que pretendían escribir que vengo aquí a dar pena o a hacerme de rogar, que se vayan a tomar por el culo de una acémila. Son los mismos deficientes a los que se le ocurre pensar que el homo habilis y yo nos mandamos emepés y confabulamos.
Edito: Seguiré echando una o dos o tres visuales al foro de vez en cuando, sobre todo cuando tenga diarrea. Leeros me pone la caca dura.