Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nomegustalatele rebuznó:
Ya sé que uno no pierde dignidad por qué el resto de sus coetáneos autonómicos lo hagan. Yo me desmarqué del discurso de que los Andaluces eran una "raza inferior", ya que no tengo esa consideración. Pero viendo lo que hay por aquí y su "peso" en el forro, es normal que uno acabe con argumentos tan provocadores. No me dirás que no tienes la sensación de que estás compartiendo pupitre en segundo de primaria con unos sucnors... Yo nací en Galicia, aunque estuve siempre fuera de allí. Pero a la vista de lo que se escribe por alguno de los sitios de la autonomía en el forro, tampoco me sentiría ofendido por que alguien dijera que los gallegos somos unos mongolitos. Trataría de hacerle ver que si, que los hay, pero que no todos somos iguales. Aunque me queda la duda razonable de si la representación en el foro es la misma representación en la sociedad. No sé si me explico...
Ahora que ustec escribe en serio, pues le contesto en serio. Claro está que tontitos hay en todas la comunidades autónomas (incluso en todos los países). Uno no nace más tonto o más listo por nacer en tal o cual sitio. En Andalucía, en Cataluña, en Galicia como usted cita, en Asturias, etc., nacen personas con diference CI (desde el mínimo hasta rozando el máximo). Las generalizaciones son malas e injustas para calificar de lo que sea a cualquier colectivo. En todo sitio hay gente culta e inculta, tonta y lista, fea y guapa, alta y baja, etc. Pienso, y es mi opinión, que aunque aquí un grupo de andaluces que para usted y unos cuantos más, estamos enmierdando el foro, no hagamos nada más que escribir paridas, chorradas y demás bazofia, no nos hace ni más tontos ni menos inteligentes ni más sucnor que otros por el mero hecho de ser andaluces. Simplemente hemos optado por ese tipo de actitud, que evidentemente no es de su agrado, pero merece ser respetada, al igual que la suya, tanto en sus intervenciones como en sus calificativos hacia el resto de los foreros, sobre todo cuando no son de su agrado. No tenga usted duda que la mayoría a los que ustedes nos llaman sucnor, palurdos, daun y demás calificativos (y ahora me refiero específicamente a nosotros los foreros) adolecemos de esas características. Evidentemente yo no me doy por aludido por todo los que se dice de mí. Es una actitud que he tomado en el foro. Seguramente, al igual que usted, tengo un trabajo estable (con un prestigio en el mismo, por lo menos yo, usted no lo se, pero seguro que también), una vida más o menos encauzada, con amplia cultura general y académica (no es vanidad, es algo real). Pero eso no quita que cuando entro aquí, lo haga para divertirme y pasarlo bien. Opinar cuando haya que opinar y bromear cuando haya que bromear, aunque a otros no les guste. Pero se supone que aquí cada uno escribe lo que quiera siempre que no sea ofensivo. Y es inherente a la naturaleza humana que cuando uno sabe que a otro le fastidia algo, haga lo posible por magnificarlo y repetirlo. Esa podría ser la actitud de los "handaluces", al igual que la de ustedes es la contraria. Basta que alguien se moleste por alguna opinión o para que se ataque a la yugular y se entre "a matar" contra el forero ofendido. A ustedes les molestan nuestras paridad, pues nosotros insistimos en ellas. Es como cuando se dice: ¿No quieres caldo?, pues toma dos tazas. Me consta que muchos del sector andaluz no son lo que pensáis de ellos en cuanto a cultura, educación, saber estar y profesionalidad, aunque aquí hagan ese papel. Por eso estoy de acuerdo con usted en lo que dice afirmando que no somos una "raza inferior", (ni tampoco superior, que conste). Claro que aquí hay paletos, tontos del culo, ignorantes y demás bazofia, pero ni son la mayoría, no lo son por ser de aquí. Seguro que en su tierra, tanto de origen como de adopción, habrá todo tipo de chusma, pero también gente de gran valía. Lo único que creo yo que no compartimos es la actitud que tienen algunos de ustedes del improperio y el insulto fácil. Cuando alguien escribe algo que no es de su agrado, en seguida sacan sus dardos afilados e hirientes y no dejan títere con cabeza. Esa actitud, estará usted conmigo de acuerdo, la nueva hornada sureña que participa por aquí no la tenemos, aunque bien es cierto que algunos en respuesta a dichos dardos, también hemos ofendido. Usted recordará, porque se despidió de mí, que a finales del año pasado empecé a postear por aquí, y siempre les entraba al trapo en los insultos y ofensas que hacían hacia mí y hacia otros paisanos. Y así se empezaba una espiral de insultos y malos rollos que hicieron que abandonara estos hilos. Fue la época de la creación del algodón de azúcar, ¿recuerda?. Durante los meses siguientes les seguía leyendo aunque sin intervenir. Empecé a comprender que esa era su táctica, la de intentar echar a cualquiera que apareciese nuevo y no fuese de su agrado tanto en cómo opinara o cómo actuara (¿os acordáis de milindri777?). Pasado unos meses decidí volver a aparecer por aquí con otra actitud. Bueno, la mía sigue siendo la misma. He cambiado en que cuando entro aquí, me pongo el impermeable o chubasquero y cualquier ataque hacia mí o hacia los que considero compañeros o amigos virtuales no me hiere, resbala y cae al suelo. Resumiendo. Que si a ustedes no les gusta la actitud del sector "handaluz", pues que le vamos a hacer, pero que no vamos a cambiar porque a ustedes no le haga gracia. Al igual que ustedes no van a cambiar porque a nosotros tampoco nos agrada la suya. Pues vamos a aguantarnos todos y que cada uno diga lo que quiera sin meterse con la tierra de nadie, y si hay insultos, que sean personalizados, no generalistas.
Nomegustalatele rebuznó:
Lleva un tiempo, ya. Pero no hay forma de plantear nada serio en el foro, ya que los Mental Deficiency Forum impiden que cualquier iniciativa siga su curso, utilizando su Hironía.
Plantea un tema serio, y a lo mejor hasta sabemos opinar sesudamente sobre el mismo. Claro, que si sacas por ejemplo el de las gafas árabes (Mortadelo), no esperes tochos académicos sobre eso. Nos hablamos

aljarafe4 rebuznó:
ya ya Ajucles, ya lo se ...

no se lo tomo a mal, pero vea que lo que he dicho sobre la inteligencia del señor P no va muy desencaminado; o no contesta porque es un racista y considera a otras personas como seres inferiores, o no da respuestas porque no las encuentra en la wikipedia.
Oye, aljarafe. Parece que eres un erudito, no sé, como da la impresión de que tienes una vasta cultura y controlas mucho de personajes y sus célebres frases, me gustaría hacerte una pequeña consulta si no te parece mal ¿el autor de la frase "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente" es el de tu avatar?
Salu2
Maduro rebuznó:
Ahora que ustec escribe en serio, pues le contesto en serio...
Seguramente, al igual que usted, tengo un trabajo estable (con un prestigio en el mismo, por lo menos yo, usted no lo se, pero seguro que también), una vida más o menos encauzada, con amplia cultura general y académica (no es vanidad, es algo real).
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Los clones que te hacías de cocacolas también eran grandes profesionales con prestigio (en su gremio, claro).
Salu2.

omegaputero rebuznó:
Es una sensación "embarazosa", aunque no te creas que es un extraño, seguro que será como el padre.

Ah, me quedo mucho más tranquilo viendo que masuneas con el mismo criterio y enjundia que al principio :lol:
:lol::lol:.

elpizzero rebuznó:
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Llevas razón, cuando lo he visto escrito me he dado cuenta del tocho que es. El día que tengas insomnio, te lo lees tres veces y verás que bien duermes.
elpizzero rebuznó:
Los clones que te hacías de cocacolas también eran grandes profesionales con prestigio (en su gremio, claro). Salu2.
¡Qué va!. Esos eran aficionados. Estoy preparando uno que va a hacer temblar los cimientos del forro. Saludos granadinos.

Nomegustalatele rebuznó:
:121

Ya sé que uno no pierde dignidad por qué el resto de sus coetáneos autonómicos lo hagan. Yo me desmarqué del discurso de que los Andaluces eran una "raza inferior", ya que no tengo esa consideración. Pero viendo lo que hay por aquí y su "peso" en el forro, es normal que uno acabe con argumentos tan provocadores. No me dirás que no tienes la sensación de que estás compartiendo pupitre en segundo de primaria con unos sucnors... Yo nací en Galicia, aunque estuve siempre fuera de allí. Pero a la vista de lo que se escribe por alguno de los sitios de la autonomía en el forro, tampoco me sentiría ofendido por que alguien dijera que los gallegos somos unos mongolitos. Trataría de hacerle ver que si, que los hay, pero que no todos somos iguales. Aunque me queda la duda razonable de si la representación en el foro es la misma representación en la sociedad. No sé si me explico... :lol:
Te explicas perfectamente, pero no creo yo que la representación en el foro tenga demasiado que ver con la realidad, no sé si por suerte o por desgracia...:lol:

Maduro rebuznó:
Ahora que ustec escribe en serio, pues le contesto en serio. Claro está que tontitos hay en todas la comunidades autónomas (incluso en todos los países). Uno no nace más tonto o más listo por nacer en tal o cual sitio. En Andalucía, en Cataluña, en Galicia como usted cita, en Asturias, etc., nacen personas con diference CI (desde el mínimo hasta rozando el máximo). Las generalizaciones son malas e injustas para calificar de lo que sea a cualquier colectivo. En todo sitio hay gente culta e inculta, tonta y lista, fea y guapa, alta y baja, etc. Pienso, y es mi opinión, que aunque aquí un grupo de andaluces que para usted y unos cuantos más, estamos enmierdando el foro, no hagamos nada más que escribir paridas, chorradas y demás bazofia, no nos hace ni más tontos ni menos inteligentes ni más sucnor que otros por el mero hecho de ser andaluces. Simplemente hemos optado por ese tipo de actitud, que evidentemente no es de su agrado, pero merece ser respetada, al igual que la suya, tanto en sus intervenciones como en sus calificativos hacia el resto de los foreros, sobre todo cuando no son de su agrado. No tenga usted duda que la mayoría a los que ustedes nos llaman sucnor, palurdos, daun y demás calificativos (y ahora me refiero específicamente a nosotros los foreros) adolecemos de esas características. Evidentemente yo no me doy por aludido por todo los que se dice de mí. Es una actitud que he tomado en el foro. Seguramente, al igual que usted, tengo un trabajo estable (con un prestigio en el mismo, por lo menos yo, usted no lo se, pero seguro que también), una vida más o menos encauzada, con amplia cultura general y académica (no es vanidad, es algo real). Pero eso no quita que cuando entro aquí, lo haga para divertirme y pasarlo bien. Opinar cuando haya que opinar y bromear cuando haya que bromear, aunque a otros no les guste. Pero se supone que aquí cada uno escribe lo que quiera siempre que no sea ofensivo. Y es inherente a la naturaleza humana que cuando uno sabe que a otro le fastidia algo, haga lo posible por magnificarlo y repetirlo. Esa podría ser la actitud de los "handaluces", al igual que la de ustedes es la contraria. Basta que alguien se moleste por alguna opinión o para que se ataque a la yugular y se entre "a matar" contra el forero ofendido. A ustedes les molestan nuestras paridad, pues nosotros insistimos en ellas. Es como cuando se dice: ¿No quieres caldo?, pues toma dos tazas. Me consta que muchos del sector andaluz no son lo que pensáis de ellos en cuanto a cultura, educación, saber estar y profesionalidad, aunque aquí hagan ese papel. Por eso estoy de acuerdo con usted en lo que dice afirmando que no somos una "raza inferior", (ni tampoco superior, que conste). Claro que aquí hay paletos, tontos del culo, ignorantes y demás bazofia, pero ni son la mayoría, no lo son por ser de aquí. Seguro que en su tierra, tanto de origen como de adopción, habrá todo tipo de chusma, pero también gente de gran valía. Lo único que creo yo que no compartimos es la actitud que tienen algunos de ustedes del improperio y el insulto fácil. Cuando alguien escribe algo que no es de su agrado, en seguida sacan sus dardos afilados e hirientes y no dejan títere con cabeza. Esa actitud, estará usted conmigo de acuerdo, la nueva hornada sureña que participa por aquí no la tenemos, aunque bien es cierto que algunos en respuesta a dichos dardos, también hemos ofendido. Usted recordará, porque se despidió de mí, que a finales del año pasado empecé a postear por aquí, y siempre les entraba al trapo en los insultos y ofensas que hacían hacia mí y hacia otros paisanos. Y así se empezaba una espiral de insultos y malos rollos que hicieron que abandonara estos hilos. Fue la época de la creación del algodón de azúcar, ¿recuerda?. Durante los meses siguientes les seguía leyendo aunque sin intervenir. Empecé a comprender que esa era su táctica, la de intentar echar a cualquiera que apareciese nuevo y no fuese de su agrado tanto en cómo opinara o cómo actuara (¿os acordáis de milindri777?). Pasado unos meses decidí volver a aparecer por aquí con otra actitud. Bueno, la mía sigue siendo la misma. He cambiado en que cuando entro aquí, me pongo el impermeable o chubasquero y cualquier ataque hacia mí o hacia los que considero compañeros o amigos virtuales no me hiere, resbala y cae al suelo. Resumiendo. Que si a ustedes no les gusta la actitud del sector "handaluz", pues que le vamos a hacer, pero que no vamos a cambiar porque a ustedes no le haga gracia. Al igual que ustedes no van a cambiar porque a nosotros tampoco nos agrada la suya. Pues vamos a aguantarnos todos y que cada uno diga lo que quiera sin meterse con la tierra de nadie, y si hay insultos, que sean personalizados, no generalistas.
¡Pedazo de post que se ha marcado Maduro! Aunque un poco extenso, eso sí. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. La frase que le he remarcado en negrita es quizás el quid de la cuestión, nuestra tendencia natural a ser el alma de la fiesta siempre (digo nuestra porque soy andaluz, no porque me considere partícipe de ella), sin darnos cuenta a veces que estamos haciendo el idiota a ojos de los que no comparten ese sentido del humor... A veces parece como si los andaluces se empeñaran en ser los más dignos representantes de, en palabras del poeta, "la España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María".:lol:

elpizzero rebuznó:
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Los clones que te hacías de cocacolas también eran grandes profesionales con prestigio (en su gremio, claro).
Salu2.
¿O sea que era el señor Maduro? No me lo imaginaba yo...:137

elpizzero rebuznó:
Oye, aljarafe. Parece que eres un erudito, no sé, como da la impresión de que tienes una vasta cultura y controlas mucho de personajes y sus célebres frases, me gustaría hacerte una pequeña consulta si no te parece mal ¿el autor de la frase "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente" es el de tu avatar?
Salu2

pues no se, seguro que se ha preocupado por averiguarlo y ha obtenido la misma respuesta que yo.
Efectivamente, dicen que la dijo Groucho, pero que era original de Mark Twain. Que conste, que ésto es lo que dice la werl, yo desconocía ambas cuestiones.

He visto casi todas las películas de esta familia de genios, pero no recuerdo todas las frases ni en qué película las dijeron.

PENTECOST rebuznó:
Pues sí, pero el mayor responsable de todo es el Capitán como dice la Naty, por permitirlo. Los pobres subnormales (pongo nombres para que Ajucles no diga que se generaliza) como Atanatos, Omega, Maduro y de vez en cuando Aljarafe o Nirvana Putero, no sé si me dejo alguno... sólo cumplen con lo que se puede esperar de ellos.

Palabra de P, te alabamos Señor.

PENTECOST rebuznó:
Vaya, vaya, otra voz que se suma a la opinión de que el foro está derivando hacia derroteros vomitivos... :53

Se le olvida a usted pedazo de simplón:lol: que usted, por desgracia es parte de este foro, a ver si va a ser usted la bactería que origina el virus de este foro, piénselo, con su cultura igual lo logra

PENTECOST rebuznó:
Pues sí, pero el mayor responsable de todo es el Capitán como dice la Naty, por permitirlo. Los pobres subnormales (pongo nombres para que Ajucles no diga que se generaliza) como Atanatos, Omega, Maduro y de vez en cuando Aljarafe o Nirvana Putero, no sé si me dejo alguno... "" AL GRAN HUEVOS CÁLIDOS "" sólo cumplen con lo que se puede esperar de ellos.

te olvidabas de mi, cobarde, ¿sabes que pienso de tí?, que tiene que ser una pena ser tan listo, estar todo el día encerrao en casita, escuchando a los maiden, cascándosela todos los días, (sabemos que tu orgasmo termina con 2 deditos metidos en tu culito lleno de pelos)8-), mirándote al espejo de camino a tu cuarto de baño ( tienes el culito condolio, guarrete no te has cortado las uñas (con lo listo k eres)) y pensando que eres culto, que sabes hablar ( apenas hablas con nadie), no vives como los andaluces ( esto es calidad de vida pringao y también escuchamos a los maiden, en la playita, tomando un litro y fumándonos un peta), tu gran ego cultural me da que pensar tantas situaciones de ti que cada día me da más pena de tí , mucha pena , joder voy a cagar de la pena que me esta dando ¿ en tu mundo cagan no?:shock:

PENTECOST rebuznó:
Pero me has nombrado, así que te he contestado porque me ha salido de los eggs (fríos, no cálidos).

!! oye gay!! ¿no decias que me ignorabas?

que pena me das coño, ostia que me cagooooooo

ESTE POST DE MIERDA ESTÁ DEDICADO AL PERSONAL DEL OTRO PLANETA, SÓLO VIVE EL SEÑOR PENTE. DEDICADA ESTA MIERDA A USTED. QUE LO DISFRUTE, COMO YO HE DISFRUTANDO CAGANDO A SU SALUD.

aljarafe4 rebuznó:
pues no se, seguro que se ha preocupado por averiguarlo y ha obtenido la misma respuesta que yo.
Efectivamente, dicen que la dijo Groucho, pero que era original de Mark Twain. Que conste, que ésto es lo que dice la werl, yo desconocía ambas cuestiones.
El fondo de la cuestión no es si es original de GM o MT, lo desconozco y me la pela, siempre se la he atribuido al genio de tu avatar. No quería ser tan explícito, el fondo de la consulta era una forma cordial de animarte a ponerla en práctica más a menudo (si la compartes), ya que intuía que sí la conocías a la vista de tu avatar.
Salu2
huevoscalidos rebuznó:
¿Has leído a Chinitas o a Cachondo? ...Son foreros ilustres.
Salu2

ajucles rebuznó:
¡Pedazo de post que se ha marcado Maduro! Aunque un poco extenso, eso sí. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Si Señor se ha marcado un trozo de turrón pero del duro que no veas, lastima que a los perros no se les pueda dar azúcar que se quedan ciegos, es decir tiempo perdido en creer que te van a comprender.
Eso de lo bueno si es breve dos veces bueno es lo que yo le digo a la parienta cuando acabo la faena en dos minutos, lastima que ella tampoco comprende y quisiera un culebrón en el doble sentido de la palabra de largo y duradero, pero eso es lo que hay.

omegaputero rebuznó:
Si Señor se ha marcado un trozo de turrón pero del duro que no veas, lastima que a los perros no se les pueda dar azúcar que se quedan ciegos, es decir tiempo perdido en creer que te van a comprender.

Pues esto era la introducción. Esperaba desarrollar un poco más la idea a poco que la seño me lo pidiera.

omegaputero rebuznó:
Eso de lo bueno si es breve dos veces bueno es lo que yo le digo a la parienta cuando acabo la faena en dos minutos, lastima que ella tampoco comprende y quisiera un culebrón en el doble sentido de la palabra de largo y duradero, pero eso es lo que hay.
¿Sólo dos minutos?. Así no me extraña que tu parienta te tenga desatendido. Si eres tú el que no le haces caso a ella. Yo a la mía la tengo satisfecha con tres minutos. ¡Qué menos!

Mala_Vida rebuznó:
Lamentablemente así es, uno puede tener 1000 post de pura basura y tener un corazón rojo, en cambio otro puede tener 100 posts a tope de info y ser sólo iniciado.
Pero que vamos, tampoco le de importancia a eso de los corazones, que aquí todos nos conocemos y sabemos quién aporta y quién no.
¿A quién se puede referir?
Salu2

omegaputero rebuznó:
Si es que es usted de gatillo fácil omega, ya decía yo...:137Y no crea usted que es tiempo perdido, la reflexión del señor Nome me ha sorprendido gratamente.

elpizzero rebuznó:
¿A quién se puede referir?
Salu2

Yo seguro que estoy en ese lote. Lo bueno en esta vida es saber reconocer las cosas, lo peor es creerse lo que uno no es. (Ya me salio la vena de farero)

PENTECOST rebuznó:
... como Atanatos, Omega, Maduro y de vez en cuando Aljarafe o Nirvana Putero, no sé si me dejo alguno... sólo cumplen con lo que se puede esperar de ellos.

te iba a preguntar por el de los cataplines, pero ya veo que unos post más abajo se daba por aludido y también ofendido. Perdona, pero te has pasado tres pueblos prescindiendo de él. Con razón eres y serás el futuro de sus iras.

Maduro rebuznó:
...Lo va a leer la puta madre de Huevos Caídos...

Pues si, te has metido un ladrillo para cagarse y no soltar zurullo. Yo no te soltaré truño alguno. Vuelvo a estar estreñido y mientras no le eche un vistazo general al foro no creo que me entren ganas de defecar. En todo caso, cuando desaloje el intestino, me acordaré de ti. Puedo entender tu (vuestro) sentido del humor; no es el mío. Quizá la latitud en que vivimos influya en ello. O no. En todo caso es demasiado infantil (bajo mi punto de vista) y sólo os gusta a vosotros y también lo disfrutais vosotros (hablo de vuestra representación en el forro, no de los andaluces en general). Nadie, salvo vosotros, tiene una conversación minimamente coherente con vosotros (valga la redundancia). Y este es un foro para compartir; y vosotros sólo compartis entre vosotros. Nadie más os entiende. Esa es la razón por la que os recomendaba en alguna ocasión crearos un hijo propio, para quotearos y que echeis unas risas, como diriía el Omega. Pero no. Como parásitos necesitais molestar al vecino. Lo que a mi me causa más inquietud es que, aunque digas que aquí todos nos ponemos el impermeable, a vosotros no se os nota, y tengo mis dudas de que exista ese impermeable. Y para ello me vale con leer al Afable, o a ti mismo, cuando os soltais con ese rollo de la seño, los enchufados, y tal.... Esto no es un parbulario, joder!. ¿Cómo es posible que ahun hayer halla leido que yo hago lo que me manda el jefe... (o algo así, refiriéndose a Pente)?; A mi no me importa lo que se diga, oija, me la suda y me la trae al pairo, pero es que vosotros os creeis vuestros propios excrecmentos. Y una pregunta, ¿Porqué no actuais en enfemenino.com o en otros foros más "ad hoc" donde recibiríais mayor número de respuestas? O incluso en el General de este puto forro?... En fin, que no quiero que digas que lo va a leer mi puta madre. Que lo dirás. O tu o el Omega. Saludos. N.

P.D. Hace un hilo de acrosticos?

Nomegustalatele rebuznó:
te iba a preguntar por el de los cataplines, pero ya veo que unos post más abajo se daba por aludido y también ofendido. Perdona, pero te has pasado tres pueblos prescindiendo de él. Con razón eres y serás el futuro de sus iras.
¿No me digas que no son como perrillos? les lanzas el hueso y... zas!!! :lol::lol::lol:

Nomegustalatele rebuznó:
¿Cómo es posible que ahun hayer halla leido que yo hago lo que me manda el jefe... (o algo así, refiriéndose a Pente)?
Tiene su lógica. Ten en cuenta que el borreguismo es un mal muy común y ciertas personas no son capaces de entender que algunos vayamos por libre y nos movamos únicamente en base a nuestros criterios personales.

Siempre he creído que hay una serie de normas no escritas que jamás se deberían incumplir reiteradamente;con el claro objetivo de no perjudicar seriamente la salud mental de los foreros en general.

Yo pensaba que el baboseo, descarado y sin mesura, hacia un determinado forero no estaba bien visto.No lo digo por el baboseo en si mismo,pues cada uno establece sus afinidades como le salga del alma,sino por el carácter reiterativo y reincidente hasta la saciedad.

También,dentro de mi inocencia,creía que el AUTOBABOSEO,dentro de los parámetros anteriormente descritos,es decir;reiterativo,descarado,sin mesura y en un plan tan cansino que provoca el vómito,tampoco era muy bien recibido por los responsables de foro.

Por otro lado,mi inocencia sin límite,me había hecho creer que tampoco estaba muy bien considerado;seguir de forma cansina con un tema que desde su origen,ya estaba agotado en si mismo,así como intentar hacer del foro una especie de monotema sin fin.

Evidentemente estaba muy errado en mis apreciaciones.

7889Dscf0092z_m.jpg

:face:

Vita e Morte rebuznó:
....... Y fui a la feria invitado (de gañote, a gastos pagados) por una buena amiga que es de allí, colaboraba en dicho programa, y es muy conocida popularmente. Lo pasé genial ;)

:1

Pues a mi no me suena de nada....tan famosa es?.....

Vita e Morte rebuznó:

elpizzero rebuznó:
Sí, es la puta de tu madre.
:137

La verdad es que el post en cuestión ,destila cierta inteligencia del autor que no es muy frecuente por este foro.

Que prosa más elegante y cuidada,que redacción más trabajada.La verdad es que,para hacerle justicia al autor del mismo,habría que inventar nuevos adjetivos calificativos.

Un sujeto tan altamente cualificado,no debería tener un trabajo en un local de comida rápida,y mucho menos desplazarse en un medio de transporte tan inadecuado al personaje que nos ocupa.........
Adult Image Hosting

La lástima de todo ello es que cuando uno se deja abducir por el grupo fétido;pierde su frescura e ingenio original

Nomegustalatele rebuznó:

Pues si, te has metido un ladrillo para cagarse y no soltar zurullo. Yo no te soltaré truño alguno. Vuelvo a estar estreñido y mientras no le eche un vistazo general al foro no creo que me entren ganas de defecar. En todo caso, cuando desaloje el intestino, me acordaré de ti. Puedo entender tu (vuestro) sentido del humor; no es el mío. Quizá la latitud en que vivimos influya en ello. O no. En todo caso es demasiado infantil (bajo mi punto de vista) y sólo os gusta a vosotros y también lo disfrutais vosotros (hablo de vuestra representación en el forro, no de los andaluces en general). Nadie, salvo vosotros, tiene una conversación minimamente coherente con vosotros (valga la redundancia). Y este es un foro para compartir; y vosotros sólo compartis entre vosotros. Nadie más os entiende. Esa es la razón por la que os recomendaba en alguna ocasión crearos un hijo propio, para quotearos y que echeis unas risas, como diriía el Omega. Pero no. Como parásitos necesitais molestar al vecino. Lo que a mi me causa más inquietud es que, aunque digas que aquí todos nos ponemos el impermeable, a vosotros no se os nota, y tengo mis dudas de que exista ese impermeable. Y para ello me vale con leer al Afable, o a ti mismo, cuando os soltais con ese rollo de la seño, los enchufados, y tal.... Esto no es un parbulario, joder!. ¿Cómo es posible que ahun hayer halla leido que yo hago lo que me manda el jefe... (o algo así, refiriéndose a Pente)?; A mi no me importa lo que se diga, oija, me la suda y me la trae al pairo, pero es que vosotros os creeis vuestros propios excrecmentos. Y una pregunta, ¿Porqué no actuais en enfemenino.com o en otros foros más "ad hoc" donde recibiríais mayor número de respuestas? O incluso en el General de este puto forro?... En fin, que no quiero que digas que lo va a leer mi puta madre. Que lo dirás. O tu o el Omega. Saludos. N.

P.D. Hace un hilo de acrosticos?

quote_icon.png
Maduro dijo: ...Lo va a leer la puta madre de Nomegustalatele...

Nome ya lo he rectíficado no quiero quitarte protagonismo.

Nome, cierra ahora mismo esto o te calzo 2 hostias:lol: ¿ has visto que humor tengo?... sin acritud

Nomegustalatele rebuznó:

Nome, tal vez a alguien no le guste que no te ciñas al guión del hilo, pero yo decirte enhorabuena has estado muy fino e irónico con este spoiler. No ves como no es dificil.

huevoscalidos rebuznó:
Bueno ya poniéndonos serios, yo me follaba a la guarra esta

¿ y vosotros ?

Yo no, hay una cosa que es compañerismo, y esta moza es el último descubrimiento del Vita, y como compañero del foro se merece que sea él quien la disfrute, y que la pasee por la feria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie