omegaputero
Clásico
- Registro
- 1 Abr 2011
- Reacciones
- 14
El combate masunero entre el aljara y el vita sigue reñido, como tengan que llegar al tie-break se sabe quien ganará.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
omegaputero rebuznó:El combate masunero entre el aljara y el vita sigue reñido, como tengan que llegar al tie-break se sabe quien ganará.
aljarafe4 rebuznó:¿cómo están las apuestas, omega?
Es para ir al bwin y echar unos leuros ... anda, dime algo.
De tuputamadre Aljarafe, de tu putamadrealjarafe4 rebuznó:Usted, me imagino que es de Bratwurst, ¿no?
omegaputero rebuznó:La cosa está reñida, el sevillano es menos original en las contestaciones, pero es un tipo fuerte que no recula en el combate cuerpo a cuerpo.
omegaputero rebuznó:La cosa está reñida, el sevillano es menos original en las contestaciones, pero es un tipo fuerte que no recula en el combate cuerpo a cuerpo.
Pero qué combate, ni qué pollas, que estás chalao....aljarafe4 rebuznó:entonces,
¿los golpes de calidad determinarán el resultado del combate?, ....
atanatosII rebuznó:...Lo que si me inquieta es el hecho de que algún forero haya optado por la chupada escrotal como medio de subsistencia en este foro que le está llevando a perder,irremediablemente,su chispa original.En fin él sabrá por que lo hace...
omegaputero rebuznó:Contra Atana, no seas tan duro con el Vita, el tenía la meta de poder superar la barrera psicológica de los 300 masunos, ahora ya logrado seguro que volverá a su efervescencia juvenil.
ajucles rebuznó:Tardan en pillarlo sí, con lo fácil que es cagarse en los muertos de todo el mundo...:137
Vita e Morte rebuznó:Aljarafe IMPRESENTABLE :pringui
aljarafe4 rebuznó:creo que necesitas un médico, además de un pedagogo, claro ...
Vita e Morte rebuznó:...Si quieres, hablamos con Mala, abrimos un hilo, y nos damos de hostias en él.
Nomegustalatele rebuznó:Da nombres, cobarde.
Otro gayer por aquí...Al´andaluz rebuznó:¡¡ Anda no sabia yo que Vita Mia era de Sevilla !! Camarada Aljarafe, ay ay ay, yo estoy enamorao de los sevillanos, ya le dije a Vita Mia, que si le chupaba los huevos y el rabo, me encanta, si lo pillara lo hacia un hombre, te quiero Vita mia.
Es que se come muy mal últimamente Nome...Nomegustalatele rebuznó:Siempre y cuando no haya extreñimiento. Que es lo habitual.![]()
Pues yo tampoco lo pillo, me ilustra Atana (con lo fácil que es decir las cosas claras).;)atanatosII rebuznó:Lamento que te hayas sentido aludido pero no me refería a ti;tú nunca has tenido gracia alguna.El aludido ya lo sabe,yo no tengo la culpa que el vita y tú seáis algo obtusos para pillar las cosas
Vita e Morte rebuznó:Pero qué combate, ni qué pollas, que estás chalao....
Si quieres, hablamos con Mala, abrimos un hilo, y nos damos de hostias en él.
Quien más ridículo quede, Mala le concede un ban de un par de meses al menos.
Hace?
Ahh, no... que tú no tienes cojones
I9250 / Tapatalk
atanatosII rebuznó:Lamento que te hayas sentido aludido pero no me refería a ti;tú nunca has tenido gracia alguna.El aludido ya lo sabe,yo no tengo la culpa que el vita y tú seáis algo obtusos para pillar las cosas.
Aprovecho el post para comentarte que no me parece oportuno que te mofes de un forero que ya no se puede defender.Por lo menos esa cualidad-la de no hacer leña del árbol caído-siempre se la he reconocido a tu dueño y señor;pente.
Intenta también seguir los pasos de él,en ese aspecto.
Obtuso tu padre, cabrónatanatosII rebuznó:Lamento que te hayas sentido aludido pero no me refería a ti;tú nunca has tenido gracia alguna.El aludido ya lo sabe,yo no tengo la culpa que el vita y tú seáis algo obtusos para pillar las cosas.
Aibalaostiapues, un medio vasco... joder, mecagoendios :pringuialjarafe4 rebuznó:Aunque yo soy más de la escuela paterna (algo euskaldunes), y allá se arreglan las cosas en plan real más que en plan virtual, o sea, a ostias en las que el ban de dos meses es en realidad una buena cicatriz en el párpado
Contuputamadre Aljaraque, contuputamadrealjarafe4 rebuznó:... pero bueno, no es para tanto, que habrá que seguir echando unos raticos por aquí, ¿no?, que si no es así, no se con quién me voy a echar unas risas.
ajucles rebuznó:Otro gayer por aquí...
Es que se come muy mal últimamente Nome...
Pues yo tampoco lo pillo, me ilustra Atana (con lo fácil que es decir las cosas claras).;)
No se mosquee legañoso, era por meterme con alguien... Ya le aviso yo si eso (pero para la comida de rabo, para lo otro ya me apaño yo solito)...Al´andaluz rebuznó:Otro gayer por aquí...
Quien te ha nombrado a ti para que tu me nombres a mi, pero si quieres a ti también te chupo el rabo, y de camino te abro el culo para que te puedas cagar en tos, jijijijiji te quiero ajucles y a " vita mia " también, os follaba a los dos juntos y chuparos la polla.
Nomegustalatele rebuznó:Como ya te dije, a ver si tomamos unas copichuelas para celebrarlo. Yo pago.
omegaputero rebuznó:Es buena idea, pero tu crees que "el otro" ¿aguantará el dolor de cuernos?.
Nomegustalatele rebuznó:Why don´t you ask him?
P.D. 1864 - 1808 = 56
Edito: Masunea un poco, anda...
Nomegustalatele rebuznó:Vale. No es oportuno mofarse de un forero baneado. Oído cocina!!!!!
Pente es mi dueño y señor.... Cabrón, por qué lo dices así, para que se entere todo el mundo? Era un secreto.
Saludos. N.
P.D. Pente, a tus pies. :121
Vita e Morte rebuznó:Obtuso tu padre, cabrón
![]()
P.D. 1864 - 1808 = 56
Edito: Masunea un poco, anda...
omegaputero rebuznó:¿Pero no decías que me ibas a invitar?, joder macho, cualquiera os comprende a las menopausicas con esos cambios de carácter.
¿o ha sido el tema de los cuernos el que te ha molestado?
ajucles rebuznó:No se mosquee legañoso, era por meterme con alguien... Ya le aviso yo si eso (pero para la comida de rabo, para lo otro ya me apaño yo solito)...lol:
Al´andaluz rebuznó:y por que te metes conmigo y me insultas sin yo hacerte nada ? metete con tus muertos pisoteaos y con el cabrón de tu padre que me lo folle el otro día a escondias de la puta de tu madre, que le estaba poniendo los cuernos mientras yo me follaba. y ati tambien cuando tu quieras, jijijijiji
Vita e Morte rebuznó:Estoy indignado, coño.
Qué carajo, llevo todo el puto día escuchando que la Rihanna de los cojones es bella, racial, explosiva y enérgica. Vamos, quieren vender que está buena la tia.
Suputamadre, si es una mona. Ni con la polla de otro me la follaría. Habrá quién hasta sería capaz de comerle el conejo, no lo dudo... pero es que se parece a un orangután, joder, y encima es negra, mecagoendiox![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.