Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El combate masunero entre el aljara y el vita sigue reñido, como tengan que llegar al tie-break se sabe quien ganará.

omegaputero rebuznó:
El combate masunero entre el aljara y el vita sigue reñido, como tengan que llegar al tie-break se sabe quien ganará.

¿cómo están las apuestas, omega?

Es para ir al bwin y echar unos leuros ... anda, dime algo.

aljarafe4 rebuznó:
¿cómo están las apuestas, omega?

Es para ir al bwin y echar unos leuros ... anda, dime algo.

La cosa está reñida, el sevillano es menos original en las contestaciones, pero es un tipo fuerte que no recula en el combate cuerpo a cuerpo.

omegaputero rebuznó:
La cosa está reñida, el sevillano es menos original en las contestaciones, pero es un tipo fuerte que no recula en el combate cuerpo a cuerpo.

entonces,

¿los golpes de calidad determinarán el resultado del combate?, o ¿será la hora en que cada úno entre a trabajar la que determine la huida del foro? Se entiende que quién no responda en 15 minutos al masuno del ótro, es que su papá le ha dicho que se vaya a la cama, ¿no?

A ver, señor moderador suplente ... determine si esta base de participación es correcta.

P.D.:definitivamente, y como el ejército rojo ... "cautivo y desarmado" que diría Paquito, el Vita se va a la camita ...

images

Su papi se lo ha ordenado ...

Gabón, Vita ...

omegaputero rebuznó:

perdona,

que me he hecho la pisha un lío; a ver, el cevillano, el mi arma, éso que has dicho de "fuerte", "cuerpo a cuerpo" y "recula", ¿qué has querido decir?, a ver si va a resultar que al mi arma le gustan los trenecitos ...

images

" mmmmmm " " Vita Mia "

¡¡ Anda no sabia yo que Vita Mia era de Sevilla !! Camarada Aljarafe, ay ay ay, yo estoy enamorao de los sevillanos, ya le dije a Vita Mia, que si le chupaba los huevos y el rabo, me encanta, si lo pillara lo hacia un hombre, te quiero Vita mia.

aljarafe4 rebuznó:
entonces,

¿los golpes de calidad determinarán el resultado del combate?, ....
Pero qué combate, ni qué pollas, que estás chalao.... :lol:

Si quieres, hablamos con Mala, abrimos un hilo, y nos damos de hostias en él.

Quien más ridículo quede, Mala le concede un ban de un par de meses al menos.

Hace?

Ahh, no... que tú no tienes cojones :???:

I9250 / Tapatalk

atanatosII rebuznó:
...Lo que si me inquieta es el hecho de que algún forero haya optado por la chupada escrotal como medio de subsistencia en este foro que le está llevando a perder,irremediablemente,su chispa original.En fin él sabrá por que lo hace...

Da nombres, cobarde.

omegaputero rebuznó:
Contra Atana, no seas tan duro con el Vita, el tenía la meta de poder superar la barrera psicológica de los 300 masunos, ahora ya logrado seguro que volverá a su efervescencia juvenil.

Y tu en breve alcanzarás los míos. Te queda sólo media centena. Y eso que llevas aquí 5 años menos que yo. Como ya te dije, a ver si tomamos unas copichuelas para celebrarlo. Yo pago.

ajucles rebuznó:
Tardan en pillarlo sí, con lo fácil que es cagarse en los muertos de todo el mundo...:137

Siempre y cuando no haya extreñimiento. Que es lo habitual. :lol:

Vita e Morte rebuznó:
Aljarafe IMPRESENTABLE :pringui

aljarafe4 rebuznó:
creo que necesitas un médico, además de un pedagogo, claro ...

Vosotros dos podíais limar asperezas y llegar a un acuerdo amistoso si os juntarais para pasar una noche entera llena de amor y lambetones, gayer style. Estoy convencido.

Vita e Morte rebuznó:
...Si quieres, hablamos con Mala, abrimos un hilo, y nos damos de hostias en él.

Eso sería una buena idea. Y si poneis la cam, ya da para nota.

Nomegustalatele rebuznó:
Da nombres, cobarde.

Lamento que te hayas sentido aludido pero no me refería a ti;tú nunca has tenido gracia alguna.El aludido ya lo sabe,yo no tengo la culpa que el vita y tú seáis algo obtusos para pillar las cosas.

Aprovecho el post para comentarte que no me parece oportuno que te mofes de un forero que ya no se puede defender.Por lo menos esa cualidad-la de no hacer leña del árbol caído-siempre se la he reconocido a tu dueño y señor;pente.

Intenta también seguir los pasos de él,en ese aspecto.

Al´andaluz rebuznó:
¡¡ Anda no sabia yo que Vita Mia era de Sevilla !! Camarada Aljarafe, ay ay ay, yo estoy enamorao de los sevillanos, ya le dije a Vita Mia, que si le chupaba los huevos y el rabo, me encanta, si lo pillara lo hacia un hombre, te quiero Vita mia.
Otro gayer por aquí...:lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Siempre y cuando no haya extreñimiento. Que es lo habitual. :lol:
Es que se come muy mal últimamente Nome...:lol:

atanatosII rebuznó:
Lamento que te hayas sentido aludido pero no me refería a ti;tú nunca has tenido gracia alguna.El aludido ya lo sabe,yo no tengo la culpa que el vita y tú seáis algo obtusos para pillar las cosas
Pues yo tampoco lo pillo, me ilustra Atana (con lo fácil que es decir las cosas claras).;)

Vita e Morte rebuznó:
Pero qué combate, ni qué pollas, que estás chalao.... :lol:

Si quieres, hablamos con Mala, abrimos un hilo, y nos damos de hostias en él.

Quien más ridículo quede, Mala le concede un ban de un par de meses al menos.

Hace?

Ahh, no... que tú no tienes cojones :???:

I9250 / Tapatalk

como quieras, mi arma

la idea es tuya, por tanto, propónselo (el tema en cuestión, no el condom, que éso ya me imagino que lo harás con tus clientes/amigos/novios) y a ver qué dice.

Aunque yo soy más de la escuela paterna (algo euskaldunes), y allá se arreglan las cosas en plan real más que en plan virtual, o sea, a ostias en las que el ban de dos meses es en realidad una buena cicatriz en el párpado; pero bueno, no es para tanto, que habrá que seguir echando unos raticos por aquí, ¿no?, que si no es así, no se con quién me voy a echar unas risas.

Auf viedersen,

atanatosII rebuznó:
Lamento que te hayas sentido aludido pero no me refería a ti;tú nunca has tenido gracia alguna.El aludido ya lo sabe,yo no tengo la culpa que el vita y tú seáis algo obtusos para pillar las cosas.

Aprovecho el post para comentarte que no me parece oportuno que te mofes de un forero que ya no se puede defender.Por lo menos esa cualidad-la de no hacer leña del árbol caído-siempre se la he reconocido a tu dueño y señor;pente.

Intenta también seguir los pasos de él,en ese aspecto.

Vale. No es oportuno mofarse de un forero baneado. Oído cocina!!!!! :oops:

Pente es mi dueño y señor.... Cabrón, por qué lo dices así, para que se entere todo el mundo? Era un secreto.

Saludos. N.

P.D. Pente, a tus pies. :121

atanatosII rebuznó:
Obtuso tu padre, cabrón :lol:

aljarafe4 rebuznó:
Aunque yo soy más de la escuela paterna (algo euskaldunes), y allá se arreglan las cosas en plan real más que en plan virtual, o sea, a ostias en las que el ban de dos meses es en realidad una buena cicatriz en el párpado
Aibalaostiapues, un medio vasco... joder, mecagoendios :pringui

aljarafe4 rebuznó:
... pero bueno, no es para tanto, que habrá que seguir echando unos raticos por aquí, ¿no?, que si no es así, no se con quién me voy a echar unas risas.
Contuputamadre Aljaraque, contuputamadre :lol:

Ajucles

ajucles rebuznó:

Es que se come muy mal últimamente Nome...:lol:

Pues yo tampoco lo pillo, me ilustra Atana (con lo fácil que es decir las cosas claras).;)

Quien te ha nombrado a ti para que tu me nombres a mi, pero si quieres a ti también te chupo el rabo, y de camino te abro el culo para que te puedas cagar en tos, jijijijiji te quiero ajucles y a " vita mia " también, os follaba a los dos juntos y chuparos la polla.

Al´andaluz rebuznó:

Quien te ha nombrado a ti para que tu me nombres a mi, pero si quieres a ti también te chupo el rabo, y de camino te abro el culo para que te puedas cagar en tos, jijijijiji te quiero ajucles y a " vita mia " también, os follaba a los dos juntos y chuparos la polla.
No se mosquee legañoso, era por meterme con alguien... Ya le aviso yo si eso (pero para la comida de rabo, para lo otro ya me apaño yo solito)...:1:lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Como ya te dije, a ver si tomamos unas copichuelas para celebrarlo. Yo pago.

Es buena idea, pero tu crees que "el otro" ¿aguantará el dolor de cuernos?.

Nomegustalatele rebuznó:
Why don´t you ask him?

P.D. 1864 - 1808 = 56

Edito: Masunea un poco, anda...

¿Pero no decías que me ibas a invitar?, joder macho, cualquiera os comprende a las menopausicas con esos cambios de carácter.

¿o ha sido el tema de los cuernos el que te ha molestado?

Nomegustalatele rebuznó:
Vale. No es oportuno mofarse de un forero baneado. Oído cocina!!!!! :oops:

Pente es mi dueño y señor.... Cabrón, por qué lo dices así, para que se entere todo el mundo? Era un secreto.

Saludos. N.

P.D. Pente, a tus pies. :121

Perdona mi indiscreción.Es de dominio público que a ese musculo-la lengua-como le des un poquillo de vidilla;te puede meter en grandes aprietos que después no sabes ni como salir.

PD:I´m sorry my love:oops:

Vita e Morte rebuznó:
Obtuso tu padre, cabrón :lol:

:lol:

Eeeeeeeh...cabronazo deja en paz a mi padre que demasiado tiene el hombre con estar,todo el santo día,calculando lo que va pagar ,a partir de ahora,por cada medicamento.

Un respeto para la tercera edad......hostiasputaya

Nomegustalatele rebuznó:
Why don´t you ask him?

P.D. 1864 - 1808 = 56

Edito: Masunea un poco, anda...

¿Tú crees que el cerebrito del omega,puede entender el inglés y las operaciones básicas de las matemáticas?.

Eso si que es tener confianza ciega en un forero;santo,que eres un santo.

Saludos.
omegaputero rebuznó:
¿Pero no decías que me ibas a invitar?, joder macho, cualquiera os comprende a las menopausicas con esos cambios de carácter.

¿o ha sido el tema de los cuernos el que te ha molestado?

No si ya lo decía yo.......:face:

Ajucles

ajucles rebuznó:
No se mosquee legañoso, era por meterme con alguien... Ya le aviso yo si eso (pero para la comida de rabo, para lo otro ya me apaño yo solito)...:1:lol:

y por que te metes conmigo y me insultas sin yo hacerte nada ? metete con tus muertos pisoteaos y con el cabrón de tu padre que me lo folle el otro día a escondias de la puta de tu madre, que le estaba poniendo los cuernos mientras yo me follaba. y ati tambien cuando tu quieras, jijijijiji

Al´andaluz rebuznó:
y por que te metes conmigo y me insultas sin yo hacerte nada ? metete con tus muertos pisoteaos y con el cabrón de tu padre que me lo folle el otro día a escondias de la puta de tu madre, que le estaba poniendo los cuernos mientras yo me follaba. y ati tambien cuando tu quieras, jijijijiji

"Yayo" no te sulfures con estas nenazas, por cierto cabronazo:lol: cuenta en Almería lo de Alicia , que ultimamente con la primavera estas muy cachondo y no nos cuentas todo.

:39

Nomegustalatele rebuznó:
Why don´t you ask him?

Ejem, mira que el Nome me ha prometido que si lo supero en masunos me invita a una copa, y con este ya se me pone a tiro de 55 post, así que si ves que tal lo mejor unas pastillas de calcio, que fortalecen la cornamenta.

Toma Nome, no me atrevía pero al final le he echado huevos (no cálidos) y se lo he dicho.

Estoy indignado, coño.

Qué carajo, llevo todo el puto día escuchando que la Rihanna de los cojones es bella, racial, explosiva y enérgica. Vamos, quieren vender que está buena la tia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

th_11kz686.gif
th_a1jvo2.gif
th_2d6m5py.gif
th_23li7w4.gif
th_1h4jlh.gif

Suputamadre, si es una mona. Ni con la polla de otro me la follaría. Habrá quién hasta sería capaz de comerle el conejo, no lo dudo... pero es que se parece a un orangután, joder, y encima es negra, mecagoendiox :lol:

Edito: Esperando chiste de omega en... 3, 2, 1

Vita e Morte rebuznó:
Estoy indignado, coño.

Qué carajo, llevo todo el puto día escuchando que la Rihanna de los cojones es bella, racial, explosiva y enérgica. Vamos, quieren vender que está buena la tia.

Suputamadre, si es una mona. Ni con la polla de otro me la follaría. Habrá quién hasta sería capaz de comerle el conejo, no lo dudo... pero es que se parece a un orangután, joder, y encima es negra, mecagoendiox :lol:

Me he quedado un poco descolocado (no encuentro la maríjuana) con esta salida al menos andaluza (por los cerros de Ubeda) del Vita, y dandole vueltas a la cabeza como la niña del exorcista he descubierto el porqué de tanta acidez.

Mirad lo que dice la Rijana esta sobre como tiene el mandao el Vita.

Coño es que es para cabrearse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie