Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
esto y mucho mas, demuestra que mi intelgencia es mas alta que la del 50% de los que escriben aqui.
Para demostrar ser más inteligente que el 50% de los que pastamos por aquí yo creo que no hace falta saber resolver ecuaciones trigonómetricas con cuatro incógnitas. Con in CI>borderline es suficiente. :lol:

omegaputero rebuznó:
Joder cálidos, que nos pidas permiso para hacer una propuesta al jefe me ha llegado al corazón, y seguro que el N hasta ha tenido un orgasmo porque alguien lo ha valorado en positivo aunque sea de trámite.
¿es que la natalia no puede escribir en el almerías? ¿xq´?
la verdad, hablas de tu problema con ella y yo me pierdo, podrías hacernos un pequeño resumen de donde radica el problema. Ya que parecéis los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él. (sin acritud).

No hay nada que resumir camarada, vita es el único que lo tiene claro y mira que cara pone:

gifs-animados-graciosos-lengua.gif

Si no hablo mucho, es porque me tiene embelesado el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Natividac, la Kate se ha copiado de tus movimientos sepsis. Seguro que ella tampoco es más rapida que tú a la hora de hacer inecuaciones de esas que dices :lol:

No es un foro donde presumir de cultura general ni del coeficiente intelectual, pero el hecho de que hablo mas idiomas que muchos de los foreros que escriben aqui, el hecho de poseer algo mas que el Bachiller, el hecho de que si tu y yo estariomos confrontandonos cara a cara resolviendo sistemas de inecuaciones trigonometricas con mas de 4 desconocidad yo te ganaria en rapidez, el hecho de haber viajado por todo el mundo, el hecho de saber follar de todas las maneras posibles, el hecho de que me adapto a cualquier situacion en la que me toca vivir, el hecho de que sigo ampliando mis conocimeintos, el hecho que no doy por concluido que ya no hay nada mas que pueda aprender, el hecho de que se comportarme cuando salgo de casa y saber para que sirven todos los cubiertos que pueden haber en una comida,....esto y mucho mas, demuestra que mi intelgencia es mas alta que la del 50% de los que escriben aqui, asi que no sere un genio, pero tampoco una inculta.
El hecho es que confundes conocimientos, cultura general y experiencia, con inteligencia. Porque aunque a veces van unidas de la mano, no necesariamente es así. No sirve únicamente con tener experiencia y conocimientos ya que la inteligencia precisamente consiste en saber aplicar todos esos conocimientos adquiridos a las diferentes situaciones que se plantean. Y tú, en este foro, has metido mucho la pata en varias ocasiones, por lo tanto no has demostrado una inteligencia superior a ese 50% de foreros a los que aludes (aunque si incluyes a los andaluces en el porcentaje, te doy la razón :lol:).

Pentecost

PENTECOST rebuznó:
El hecho es que confundes conocimientos, cultura general y experiencia, con inteligencia. Porque aunque a veces van unidas de la mano, no necesariamente es así. No sirve únicamente con tener experiencia y conocimientos ya que la inteligencia precisamente consiste en saber aplicar todos esos conocimientos adquiridos a las diferentes situaciones que se plantean. Y tú, en este foro, has metido mucho la pata en varias ocasiones, por lo tanto no has demostrado una inteligencia superior a ese 50% de foreros a los que aludes (aunque si incluyes a los andaluces en el porcentaje, te doy la razón :lol:).

¡¡ No eres mas tonto porque no practicas !! ¿ de donde eres tu ricura ? vamos a ver " Vicente Alexandre " que parece que estas sentando cátedra en tus comentarios, deja ya a los andaluces tranquilos, y dedícate a leer un poquito y cultivate un poco mas que eres muy joven aun, y aprovecha el melondrio que tienes para algo útil.

Si te refieres al principio de mi carrera foril, pues creo que es evidente por que mi actitud fue esa...bueno lo explico para que quede claro, fue para llamar la atencion, es muy sabido que lo malo llama mas la atencion que lo bueno, y asi fue, cosa que queda demostrada por el simple hecho de que nadie hasta ahora no ha podido dejar atras mi pasado foril...fue una simple, pero muy simple tecnica para captar la atencion=OBJETIVO CONSEGUIDO.
La inteligencia es un termino abstracto, que se puede valorar desde distintos puntos de vista, te pondre algunos conceptos:

Algunas teorías la considera como la diferente capacidad de adaptación que poseen lo individuos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ante nuevas situaciones, adaptación no solo por mecanismos automáticos sino también por el uso de la mente. Se destacan así la versatilidad y adaptabilidad como rasgos esenciales de la inteligencia.

Otras consideran que ser inteligente es saber resolver problemas de la manera más satisfactoria posible. Esto exige una capacidad de pensar y decidir estrategias para resolver el problema. De esta manera se resalta la originalidad y el pensamiento creativo.

Ciertas teorías cognitivas insisten en que la inteligencia es la capacidad de procesar racionalmente la información. Esto destaca las funciones del razonamiento y pensamiento lógico.
Me refiero a tu carrera foril completa, no sólamente al principio. De hecho, yo diría que de cada diez o quince intervenciones tuyas, por lo menos en una de ellas metes la pata, de manera más o menos grave, eso sí. Aunque esto es algo subjetivo, claro.

De todos modos no sirve que tu comportamiento inicial lo justifiques diciendo que era una estrategia, porque por esa misma regla de tres cualquier subnormal de los que habitan por aquí podría tener esa misma justificación, o cualquier otra tan válida como la tuya. Ya sabes, en la vida cada uno tiene su propias motivaciones, algunas muy retorcidas... Y luego también decir que resulta muy curioso que afirmes que la inteligencia es un término abstracto cuando tú misma has dicho anteriormente que eres más inteligente que el 50% de los foreros. Eso no concuerda Natividad... ya que si es algo abstracto ¿cómo eres capaz de determinar quién es más o menos inteligente? podría ser que cada uno siguiera una estrategia al igual que hiciste tú ¿o no? pues eso.

Pero bueno, la inteligencia no necesita explicación ya que todos sabemos en que consiste y no necesitamos un tratado sobre ello. Otra cosa es que haya diferentes tipos de inteligencia, que eso es indudable.

Buenas noches!!!

Al´andaluz rebuznó:
¡¡ No eres mas tonto porque no practicas !! ¿ de donde eres tu ricura ? vamos a ver " Vicente Alexandre " que parece que estas sentando cátedra en tus comentarios, deja ya a los andaluces tranquilos, y dedícate a leer un poquito y cultivate un poco mas que eres muy joven aun, y aprovecha el melondrio que tienes para algo útil.
Totalmente de acuerdo con usted, ¿quién lo iba a decir? ¡Qué malas son las obsesiones!, el señor Pente cada día cae más bajo ante mis ojos...:face: Prefiero ni contestarle directamente.

ajucles rebuznó:
Totalmente de acuerdo con usted, ¿quién lo iba a decir? ¡Qué malas son las obsesiones!, el señor Pente cada día cae más bajo ante mis ojos...:face: Prefiero ni contestarle directamente.
Tú lo que quieres es que te lama el escroto como hizo antes Nome y te diga que eres de esos andaluces salvables. Pero no, sorry :lol:

Buenas noches a todos (incluído el escocido lameculos de Naty, que debe ser el hermano mellizo del Huevitos).

PENTECOST rebuznó:
Tú lo que quieres es que te lama el escroto como hizo antes Nome y te diga que eres de esos andaluces salvables. Pero no, sorry :lol:

Buenas noches a todos (incluído el escocido lameculos de Naty, que debe ser el hermano mellizo del Huevitos).
El que no es salvable eres tú, ni tu inteligencia tampoco me parece...:1 Tienes una especie de fijación con los andaluces que raya la estupidez más supina. Si se refiere a la representación de los mismos en este foro puedo entenderla, aunque no la comparta en todos los casos, pero si va más allá es tan absurda como cualquier generalización, no merece la pena ni rebatirla con argumentos. Te tenía por más inteligente, prefiero pensar que tu animadversión procede más de alguna herida mal curada del pasado que de la reflexión serena y racional...

Y como comprenderás me la trae al pairo que me consideres salvable o no.8-) Alguien inteligente no escribe solamente con tilde.

Ajucles

ajucles rebuznó:
El que no es salvable eres tú, ni tu inteligencia tampoco me parece...:1 Tienes una especie de fijación con los andaluces que raya la estupidez más supina. Si se refiere a la representación de los mismos en este foro puedo entenderla, aunque no la comparta en todos los casos, pero si va más allá es tan absurda como cualquier generalización, no merece la pena ni rebatirla con argumentos. Te tenía por más inteligente, prefiero pensar que tu animadversión procede más de alguna herida mal curada del pasado que de la reflexión serena y racional...

Y como comprenderás me la trae al pairo que me consideres salvable o no.8-) Alguien inteligente no escribe solamente con tilde.

Camarada Ajucles, muy acertada respuesta, la verdad que no merece ni contestar porque solo busca notoriedad, es de una vida tan aburrida y anodina que no tiene otra cosa que hacer y pierde el tiempo diciendo tonterias por estos foros, juntando letras para insultar a los andaluces y lo que se tercie, y lo peor del caso es que se da por inteligente, y de inteligente no tiene nada cuando generaliza, sopena que quiera faltar al respeto a todos los Andaluces en general, entonces no es que sea inteligente, es que es imbécil y un hijo de puta de cuidao, al menos para mi en la parte que me toca como andaluz.

PD perdonen mi lenguaje a veces tan soez y mal sonante.

PENTECOST rebuznó:
...A alguno que otro se le va un poco la mano con Naty, creo yo. Estamos de acuerdo en que la niña no es subnormal, eso es obvio, pero de ahí a tenerla como un primor intelectual va un trecho. Un trecho grande.

Bueno, yo tampoco digo que sea un primor de perspicacia. Le faltan muchas luces. Lo que pasa, es que la experiencia le ha servido para algo y más o menos se domina entre postes y postes. Y alguna que otra antecesora en el cargo, de un modo o de otro, la ha hecho mucho más lista de lo que parece. Es el problema que tienen las "referencias"; que a veces por comparación se disparan a años luz.

PENTECOST rebuznó:
...Lo que ocurre es que en este foro (o en la vida misma) estamos acostumbrados a ejemplares femeninos estilo Venus, y claro, por comparación, cuando nos encontramos una mujer que no dice estupideces nos parece la Biblia en verso. Pero no es así ni mucho menos, ya que si Naty en vez de ser mujer y estar tan buena fuera un forero masculino cualquiera, pasaría totalmente desapercibido porque sus aportes o carisma personal no son nada del otro mundo..

Eso es completamente cierto. Lo que pasa es que nos ponen unas tetas delante y un culo con la tanga torcida y ya nos volvemos locos. :lol: Bueno, y tampoco lo digo por mi, que salvo dialogar con ella un poco en otro hilo referido a temas menores, como el sida y tal, no nos hemos cruzado muchas palabras. Tu te llegaste a enamorar de ella :lol:

Yo desde aquí hago un llamamiento para que postee un poco más Angelina.

huevoscalidos rebuznó:
...mi propuesta sería la siguiente: ya que la innombrable no puede postear en Almería yo propondría que yo tampoco lo hiciese por aquí en un plazo de 2 meses...

Macho, para eso no hace falta proponerlo a nadie. Propóntelo tú a ti mismo. No apareces por aquí y... a tomar por culo. Anda!!! No seas tan ingenuo.

PENTECOST rebuznó:

ajucles rebuznó:

dejalo ajucles ...

si a éste se le ve muy rápido; cree que puede ir avasallando por ahí porque es capaz de juntar cuatro letras, pero a poco que se encuentra alguien que le hace un poquito de frente, pues éso, coge la salida de emergencia más cercana y deja el barco como el capitán italiano del crucero ése que encalló en el Mediterráneo.

A este individuo, hace tiempo que no le pido que me conteste; ya he descubierto que es un simple, además de un nazi.

Recuerde este post ...

https://foropl.com/hablan-los-puter...sificables-post1052765095.html#post1052765095

No me gusta reiterarme, pero creo que deje bastante claro no me creo la mas lista y tambien dije que aun me queda mucho por aprender y que lo estoy haciendo, casi todos los de aqui me superan en edad y en experiencia en el foro, yo solo intento progresar adecuadamemnte.

Yo llegue a apreciar a Pentecost por sus criticas constructivas hacia mi, pero esta vez se ha pasado diciendo que por comparacion con mi predecesora soy mas lista...eso claramente yo lo tomo como un insulto , dije que aun me queda mucho por aprender, no solo en este foro si no en mi vida real, yo a diferencia de otros no he nacido sabiendolo todo, aunque mi nivel intelectual supera a la de muchos y muchas, pero eso poco importa en este foro, aqui lo que quiero es aprender apañarme en este medio, pero me hace falta tener mas experiencia.

Si no hemos intercambiado mas opiniones hasta ahora es por que usted no quizo yo siempre estoy dispuesta a dialogar y aprender de los maestros.

Buen dia.

Naty!!! No te hagas la picha un lío. Por un lado porque no la tienes (creo) y por otro porque luego volverla a poner en su sitio produce mucho dolor. Tu "nivel" intelectual no te va a dar puntos en el foro ni vas a "aprender" mucho en el forro. Como todos, vaya. No van por ahí especialmente los disparos. Y tampoco hay "maestros" de los que aprender. Y si los hay.... quiero nombres :lol:

P.D. Una vez escupí un poste muy guapo explicando lo que es un forero de putalocura, respondiéndole a un Milindrin de turno... Creo que es el post del que estoy más orgulloso. Pero ahora como el puto buscador no funciona, no lo puedo ver. Además, creo que habían mandado el hilo a tomar por el orto. Un forero cabrón con avatar de roboc dijo que lo había copiado para cuando se escriba la historia del foro. A lo peor aún lo tiene.

ajucles rebuznó:

Otro que confunde inteligencia con cultura o un simple error gramatical... progresas adecuadamente, caballero.

Dicho esto, una persona inteligente, intuitiva y con un poco de malicia o luces, sería capaz de entrever que yo no tengo fijación con los andaluces. En realidad sí que pienso que sois un pueblo menos desarrollado que el resto de España, pero eso no es una obsesión, es una evidencia. Aunque no voy a entrar ahora en esos debates porque sería como discutir que el agua del mar es salada: una chorrada y una pérdida de tiempo.

Como decía, si tú eres una persona con cierta intuición te darás cuenta de que todas las cosas que digo, las firmitas y los dibujitos que pongo sobre andaluces son una simple mofa, una provocación. Como cuando a los perros les lanzas un hueso para observar su reacción. Eso es lo que yo hago, y por lo que veo, funciona muy bien, porque es decir una cosita y ya saltáis al cuello, cosa que me divierte mucho.

Pero bueno, todo ello tú lo interpretas como simple obsesión... lo cual no dice demasiado de tu capacidad intuitiva (otro indicador de inteligencia). En cambio, sí que te puedo nombrar unos cuantos foreros que son capaces de entender todo esto sin necesidad de grandes explicaciones como estoy haciendo contigo. ¿Será señal de inteligencia por su parte?

Yo llegue a apreciar a Pentecost por sus criticas constructivas hacia mi, pero esta vez se ha pasado diciendo que por comparacion con mi predecesora soy mas lista...eso claramente yo lo tomo como un insulto.
¿Tienes 12 años? ¿pasas del aprecio al no aprecio en cuestión de una semana o por un simple comentario? ¿estás menstruando? ¿o todo a la vez?

En fin, que me parece muy bien tu argumentación tan infantil, eres libre de pataler tanto como gustes. Sin embargo no deberías tomarte como insulto lo que dije, ya que tan sólo señalé que en comparación con Venus tienes cerebro, pero no respecto al resto de foreros. Porque en esa comparación estás a un nivel medio, o mediocre, como prefieras llamarlo. Y eso no es ningún insulto, es simplemente la realidad porque como dije antes, si no fueras mujer y no estuvieras buena, aquí no te hacía caso ni el Tato. Te joda o no, pero así es.

PENTECOST rebuznó:
Otro que confunde inteligencia con cultura o un simple error gramatical... progresas adecuadamente, caballero.

Dicho esto, una persona inteligente, intuitiva y con un poco de malicia o luces, sería capaz de entrever que yo no tengo fijación con los andaluces. En realidad sí que pienso que sois un pueblo menos desarrollado que el resto de España, pero eso no es una obsesión, es una evidencia. Aunque no voy a entrar ahora en esos debates porque sería como discutir que el agua del mar es salada: una chorrada y una pérdida de tiempo.

Como decía, si tú eres una persona con cierta intuición te darás cuenta de que todas las cosas que digo, las firmitas y los dibujitos que pongo sobre andaluces son una simple mofa, una provocación. Como cuando a los perros les lanzas un hueso para observar su reacción. Eso es lo que yo hago, y por lo que veo, funciona muy bien, porque es decir una cosita y ya saltáis al cuello, cosa que me divierte mucho.

Pero bueno, todo ello tú lo interpretas como simple obsesión... lo cual no dice demasiado de tu capacidad intuitiva (otro indicador de inteligencia). En cambio, sí que te puedo nombrar unos cuantos foreros que son capaces de entender todo esto sin necesidad de grandes explicaciones como estoy haciendo contigo. ¿Será señal de inteligencia por su parte?

ajucles,

lo que te decía ... un nazi ...

images

PENTECOST rebuznó:
¿Tienes 12 años? ¿pasas del aprecio al no aprecio en cuestión de una semana o por un simple comentario? ¿estás menstruando? ¿o todo a la vez?

En fin, que me parece muy bien tu argumentación tan infantil, eres libre de pataler tanto como gustes. Sin embargo no deberías tomarte como insulto lo que dije, ya que tan sólo señalé que en comparación con Venus tienes cerebro, pero no respecto al resto de foreros. Porque en esa comparación estás a un nivel medio, o mediocre, como prefieras llamarlo. Y eso no es ningún insulto, es simplemente la realidad porque como dije antes, si no fueras mujer y no estuvieras buena, aquí no te hacía caso ni el Tato. Te joda o no, pero así es.

Natasha

¿y qué quieres que te diga a tí, encanto? ¿quieres ser su Eva Braun y divertirte junto a sus perritos?

images

Tu misma, creo que no te tengo que contar cuánto os apreciaban los nazis a los rumanos; al igual que éste individuo piensa de los andaluces ("pueblo menos desarrollado que el resto de España", ha dicho), los nazis también afirmaban, sin que les pasara nada, que los rumanos eran inferiores racialmente ...

Ya sabes cómo es la evolución de estos pensamientos tan profundos y tan elaborados; se empieza por pensar en que únos son más desarrollados que ótros y se termina afirmando que únos son inferiores racialmente a ótros ... y de ahí ya sabes a dónde se va ... te meten en un tren y te dejan muy cerca de Birkenau.

Auf viedersen,

O sea que soy menos inteligente que cualquier forero que escribe aqui, eso es lo que dices...pues no estoy de acuerdo, hay por lo menos uno al que le llevo año luz en inteligencia...

Asi es mi nivel en general es medio o mediocre, pero muchos que escriben por aqui no llegan ni a eso, decir que soy menos inteligente que todos los hombres que escriben por aqui fue lo que me ha molestado, y tambien la comparacion con aquella.

Ya, el racismo, el xenofobismo o en este caso la dicriminacion no la veo con buenos ojos,y lo dije en algun post hace tiempo, pero por lo que dice Pentecost, el solo lo hace para provocaros....

Si Natasha,

sirve para éso que dices y para calificarse a él mismo ...

O sea que soy menos inteligente que cualquier forero que escribe aqui, eso es lo que dices...pues no estoy de acuerdo, hay por lo menos uno al que le llevo año luz en inteligencia...

Asi es mi nivel en general es medio o mediocre, pero muchos que escriben por aqui no llegan ni a eso, decir que soy menos inteligente que todos los hombres que escriben por aqui fue lo que me ha molestado, y tambien la comparacion con aquella.
Deberías leer con más atención Naty, aunque al ser rumana tienes disculpa por el idioma. Así que te lo voy a aclarar para que veas mi buena voluntad y lo amable que puedo ser.

Yo no he dicho en ningún momento que seas menos inteligente que los hombres que postean aquí, he dicho que te mueves en un rango medio, normal, sin destacar, al igual que muchos otros (los foreros andaluces que forman el núcleo duro, o sea, Omega, Atanatos, Maduro, Aljarafe o Huevitos, esos los dejo aparte, yo me estoy refiriendo a personas normales) Y en la comparación con esas personas considero que estás en un nivel intermedio, nada más. Lo que sí te digo es que si habitualmente recibes atención es única y exclusivamente por estar buena y ser fémina, y no por tu gran carisma personal, que te quede claro.

PENTECOST rebuznó:

Gramatical no, ortográfico, otra muestra de inteligencia por tu parte...:lol: Como ya te dije no valoro tu inteligencia, aunque tu nivel cultural es claramente inferior al mío siendo yo andaluz, y el interés por cultivarse es una de las características que debe mostrar toda persona inteligente.

Es obvio que lo que dices sobre los andaluces es una provocación, creo que así lo entendemos todos, aunque quizás tu afirmación de que somos un pueblo menos desarrollado que el resto de España sí parte de una cierta convicción personal. Quizás no conoces, dicho sea con todos los respetos, ciertas regiones de Extremadura como Las Hurdes, de La Mancha o de la Galicia más profunda...

Yo cuando estás sembrado te lo reconozco sin problemas, pero cuando te empeñas en decir paridas eres único Pentecost.:1

ajucles rebuznó:
... o de la Galicia más profunda...

Ustec no sea hijoputa, y tal...:lol:
A ber si haora para dirimir el conflicto entre el Reino de Granada y la Corona de Castilla vamos a salir malparaos los descencientes de la Gallaecia.
Saludos.
N.

PENTECOST rebuznó:
que debe ser el hermano mellizo del Huevitos).

que hace una rata cobarde hablando de nuevo de mi ¿ ha salido de su mundo ya? ya le he visto por otros hilos metiéndose con las putis que se anuncian, eso si, no iba usted sólo, iba usted con su lameculos, no quiero nombrarlo, hoy es viernes, todavía no ha cagado y sus comentarios en viernes sólo son insultos, que listo es usted, ya sabe todo un crac ( escrito así para usted )

PENTECOST rebuznó:
Otro que confunde inteligencia con cultura o un simple error gramatical...bla bla bal

Dicho esto, una persona inteligente, intuitiva y más bla bla y bla yo no tengo fijación con los andaluces y de nuevo bla bla bla. En realidad sí que pienso que sois un pueblo menos desarrollado y dale con el bla bla bla qu
las firmitas y los dibujitos que pongo sobre andaluces son una simple mofa, una provocación !!! que fuerte me parece!!!. Como cuando a los perros les lanzas un hueso para observar su reacción !!! que interesante""". Eso es lo que yo hago, y por lo que veo, funciona muy bien, porque es decir una cosita y ya saltáis al cuello uterino, cosa que me cabrea mucho ya que yo pente soy un incomprendido, nadie entiende mi estado gayer.

(otro indicador de inteligencia) + bla. En cambio, sí que te puedo nombrar unos cuantos foreros que son capaces de entender todo esto sin necesidad de grandes explicaciones como estoy haciendo contigo. ¿Será señal de inteligencia bla bla bla por su parte?

:93
:93:93
:93:93:93
:93:93:93:93
:93:93:93:93:93
:93:93:93:93:93:93
:93:93:93:93:93:93:93

aljarafe4 rebuznó:
ajucles,

lo que te decía ... un nazi ...

images

Natasha

¿y qué quieres que te diga a tí, encanto? ¿quieres ser su Eva Braun y divertirte junto a sus perritos?

images

Tu misma, creo que no te tengo que contar cuánto os apreciaban los nazis a los rumanos; al igual que éste individuo piensa de los andaluces ("pueblo menos desarrollado que el resto de España", ha dicho), los nazis también afirmaban, sin que les pasara nada, que los rumanos eran inferiores racialmente ...

Ya sabes cómo es la evolución de estos pensamientos tan profundos y tan elaborados; se empieza por pensar en que únos son más desarrollados que ótros y se termina afirmando que únos son inferiores racialmente a ótros ... y de ahí ya sabes a dónde se va ... te meten en un tren y te dejan muy cerca de Birkenau.

Auf viedersen,
Estimado aljarafe, el comportamiento de Natividad con Pente es a todas luces y ante todo irracional (al menos a juzgar por lo que se lee por aquí), y por lo tanto es difícil de rebatir con argumentos... Eso sí, hay que reconocer que es divertido de observar.:lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Ustec no sea hijoputa, y tal...:lol:
A ber si haora para dirimir el conflicto entre el Reino de Granada y la Corona de Castilla vamos a salir malparaos los descencientes de la Gallaecia.
Saludos.
N.
:137Nome, vayan por delante mis respetos hacia todas las regiones de España, y tal...:lol: Lo que intentaba demostrar con mi afirmación es la irracionalidad de cualquier generalización.

Por cierto, soy cordobés, por lo tanto Corona de Castilla, Reino de Córdoba. Nada que ver con el Reino de Granada...;) Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie