ajucles rebuznó:
El que no es salvable eres tú, ni tu inteligencia tampoco me parece...:1 Tienes una especie de fijación con los andaluces que raya la estupidez más supina. Si se refiere a la representación de los mismos en este foro puedo entenderla, aunque no la comparta en todos los casos, pero si va más allá es tan absurda como cualquier generalización, no merece la pena ni rebatirla con argumentos. Te tenía por más inteligente, prefiero pensar que tu animadversión procede más de alguna herida mal curada del pasado que de la reflexión serena y racional...
Y como comprenderás me la trae al pairo que me consideres salvable o no.8-) Alguien inteligente no escribe solamente con tilde.
Otro que confunde inteligencia con cultura o un simple error gramatical... progresas adecuadamente, caballero.
Dicho esto, una persona inteligente, intuitiva y con un poco de malicia o luces, sería capaz de entrever que yo no tengo fijación con los andaluces. En realidad sí que pienso que sois un pueblo menos desarrollado que el resto de España, pero eso no es una obsesión, es una evidencia. Aunque no voy a entrar ahora en esos debates porque sería como discutir que el agua del mar es salada: una chorrada y una pérdida de tiempo.
Como decía, si tú eres una persona con cierta intuición te darás cuenta de que todas las cosas que digo, las firmitas y los dibujitos que pongo sobre andaluces son una simple mofa, una provocación. Como cuando a los perros les lanzas un hueso para observar su reacción. Eso es lo que yo hago, y por lo que veo, funciona muy bien, porque es decir una cosita y ya saltáis al cuello, cosa que me divierte mucho.
Pero bueno, todo ello tú lo interpretas como simple obsesión... lo cual no dice demasiado de tu capacidad intuitiva (otro indicador de inteligencia). En cambio, sí que te puedo nombrar unos cuantos foreros que son capaces de entender todo esto sin necesidad de grandes explicaciones como estoy haciendo contigo. ¿Será señal de inteligencia por su parte?
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Yo llegue a apreciar a Pentecost por sus criticas constructivas hacia mi, pero esta vez se ha pasado diciendo que por comparacion con mi predecesora soy mas lista...eso claramente yo lo tomo como un insulto.
¿Tienes 12 años? ¿pasas del aprecio al no aprecio en cuestión de una semana o por un simple comentario? ¿estás menstruando? ¿o todo a la vez?
En fin, que me parece muy bien tu argumentación tan infantil, eres libre de pataler tanto como gustes. Sin embargo no deberías tomarte como insulto lo que dije, ya que tan sólo señalé que en comparación con Venus tienes cerebro, pero no respecto al resto de foreros. Porque en esa comparación estás a un nivel medio, o mediocre, como prefieras llamarlo. Y eso no es ningún insulto, es simplemente la realidad porque como dije antes, si no fueras mujer y no estuvieras buena, aquí no te hacía caso ni el Tato. Te joda o no, pero así es.