Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elpizzero rebuznó:
Si es por tetas así sin cubana ni ná, cualquier cosa puede valer:
Yo no sé con cual spoiler quedarme, cada uno es mejor que otro. Los de Merceditas y Zapatero molaban, pero este último de la adoración fálica es genial :lol:

PENTECOST rebuznó:
Yo no sé con cual spoiler quedarme, cada uno es mejor que otro. Los de Merceditas y Zapatero molaban, pero este último de la adoración fálica es genial :lol:
Yo no tengo dudas:

2767492121_501e9c987c_o.gif

Me voy a por un Aquarius que tengo calambres en el codo...:115

759 rebuznó:
Puteros de España. ¿Saben qué día es hoy?:

DOMINGO DE PENTECOST DOMINGO DE PENTECOST DOMINGO DE PENTECOST

Os pido loor y alabanzas a nuestro líder forero. Que nos guíe por el buen camino del post, y no nos deje caer en la tentación de la sucnormalidad.

Oye,sin acritud,¿tú próxima parida cuando va a ser,en la festividad del corpus christi?.

Es para estar preparado si eso y tal.

atanatosII rebuznó:
Oye,sin acritud,¿tú próxima parida cuando va a ser,en la festividad del corpus christi?.

Es para estar preparado si eso y tal.

Y ese día el del corpus christi, es el día del secretario de nuestro lider Gesghis (lider de todos los mongolos) el inconmensurable Nome (síndrome agraciado), ya que este tipo es la "Ostia".

omegaputero rebuznó:
Y ese día el del corpus christi, es el día del secretario de nuestro lider Gesghis (lider de todos los mongolos) el inconmensurable Nome (síndrome agraciado), ya que este tipo es la "Ostia".

Después te quejas de que el nome no suspire por ti cuando te banean.....:face:

atanatosII rebuznó:
Después te quejas de que el nome no suspire por ti cuando te banean.....:face:

Nome no suspira por nadie ni si quiera por mi cuando no estoy y mira que soy su mosca cojonera particular.:lol:

I LOVE NOME :oops:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Nome no suspira por nadie ni si quiera por mi cuando no estoy y mira que soy su mosca cojonera particular.:lol:

I LOVE NOME :oops:

Vendrá con fuerzas renovadas pues hace que no aparece por aquí.Seguro que pondrá varios acrósticos en donde nos contará donde ha estado estos días.

atanatosII rebuznó:
Vendrá con fuerzas renovadas pues hace que no aparece por aquí.Seguro que pondrá varios acrósticos en donde nos contará donde ha estado estos días.

Pues si que ha venido el joio con fuerzas renovadas, vamos a dado una respuesta que de estas hacia bastante tiempo que no se las leía.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues si que ha venido el joio con fuerzas renovadas, vamos a dado una respuesta que de estas hacia bastante tiempo que no se las leía.

Tampoco ha sido para tanto la respuesta, no es para ponerla de base en una tesis doctoral o presentarla al príncipe de asturias de literatura. Ha hablado creo que sinceramente pero hay muchos puntos a discutir, claro que al ser una cuestión personal es difícil el valorar con una imparcialidad objetiva.

omegaputero rebuznó:
Tampoco ha sido para tanto la respuesta, no es para ponerla de base en una tesis doctoral o presentarla al príncipe de asturias de literatura. Ha hablado creo que sinceramente pero hay muchos puntos a discutir, claro que al ser una cuestión personal es difícil el valorar con una imparcialidad objetiva.

Estas celosón?:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:

Enamorada,quizá?.:100

omegaputero rebuznó:

Celosillo e envidioso,quizá?:81

759 rebuznó:
Lo de gilipollas, ¿va por mí, o por el líder?.
Vaya peste a mongolo desprendes :face:

elpizzero rebuznó:
Yo no tengo dudas:

2767492121_501e9c987c_o.gif

Me voy a por un Aquarius que tengo calambres en el codo...:115
Se me vienen dos cosas a la cabeza.

La primera, poca polla para tantas tetas.

La segunda, que hay que estar muy desesperado para gustarle a uno ese orco. Joder, tiene cara de foca. Que sí, que tiene tetas, pero también tiene muchas tetas una vaca, y a muchos no se le ocurren tirársela. Caguendiox, que es más fea que el copón, y encima mora con lo que tienen que cantarle los sobacos, y apestarle la boca a picho moruno.

Me quedo con esta, sin duda :lol:

a13.gif

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues para eso esto

:115 :lol:

Bechis.
Hola, eres puta? :???:

¿Tantas tetas?

Vita e Morte rebuznó:
.........La primera, poca polla para tantas tetas.

La segunda, que hay que estar muy desesperado para gustarle a uno ese orco. Joder, tiene cara de foca. Que sí, que tiene tetas, pero también tiene muchas tetas una vaca.......

Discrepo profundamente de Ud. ¡¡¡Tantas tetas no!!! Tiene dos como todas. Querrá Ud. decir TAN GRANDES.
En lo que si estoy de acuerdo es en lo de las vacas. Acostumbran a tener cuatro. Pero ¡cuidado! que a algunos tambien les gusta follárselas; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los toros.

Vita e Morte rebuznó:

La segunda, que hay que estar muy desesperado para gustarle a uno ese orco. Joder, tiene cara de foca. Que sí, que tiene tetas, pero también tiene muchas tetas una vaca, y a muchos no se le ocurren tirársela. Caguendiox, que es más fea que el copón, y encima mora con lo que tienen que cantarle los sobacos, y apestarle la boca a picho moruno.

Puntualizaciones:

1. De mora tiene lo que tú de evolucionado. Es sudaca, pero vestida estilo oriental para la ocasión.
2. Si a ti te gustan los palos de escoba, estás en tu derecho. Pero a mí me gustan las mujeres con curvas, como Dios manda.
3. Tiene una carita preciosa que da ganas de estrujar, otra cosa es que no sepas apreciarla.
4. La polla es mediana-grande, lo que pasa que las tetas son enormes. Sin embargo, haces mención para que una vez más hablemos de tu generosa polla (según dices, cada día me lo creo menos) lo cual nos lleva de nuevo al punto 1, tu poca evolución.

FIN.

Vita e Morte rebuznó:
Vaya peste a mongolo desprendes :face:

Me quedo con esta, sin duda :lol:

a13.gif

Hola, eres puta? :???:

Coño vita,cuando tiempo!......estabas más perdido que el omeguita en un post de más de tres líneas!........te iba a dedicar un acróstico y todo...:lol:

Respecto a las dos mozas;yo me quedo con ambas....el vicio es lo que tiene..

PENTECOST rebuznó:
1. De mora tiene lo que tú de evolucionado. Es sudaca, pero vestida estilo oriental para la ocasión.

Moras o sudacas pueden hacer perfectamente de figurantes en un película andaluza, casi nadie nota la diferencia.

atanatosII rebuznó:
Coño vita,cuando tiempo!......estabas más perdido que el omeguita en un post de más de tres líneas!........te iba a dedicar un acróstico y todo...:lol:

Pues yo te dedico este gif de dos lineas

AVIMOLINER rebuznó:
Discrepo profundamente de Ud.
Me la trae floja, capullo.

PENTECOST rebuznó:
Puntualizaciones:

2. Si a ti te gustan los palos de escoba, estás en tu derecho. Pero a mí me gustan las mujeres con curvas, como Dios manda.
3. Tiene una carita preciosa que da ganas de estrujar, otra cosa es que no sepas apreciarla.
4. La polla es mediana-grande, lo que pasa que las tetas son enormes. Sin embargo, haces mención para que una vez más hablemos de tu generosa polla (según dices, cada día me lo creo menos) lo cual nos lleva de nuevo al punto 1, tu poca evolución.

FIN.
Caguendiox, sudaca vestida de mora, doble combo hit :face:

En todo caso es fea, o cuando menos rara :lol:

atanatosII rebuznó:
Hola guapo. He estado fuera, currando. Soy CEO, cool, y tengo un trabuco por polla :137

atanatosII rebuznó:

Escribiría un acróstico ahora mismo, pero las palabras aún no están inventadas. Por supuesto se lo dedicaría a Omega.

omegaputero rebuznó:

Claro que no ha sido para tanto. En cambio las tuyas siguen en su magnánima e ilustrada línea: la línea sucnor.

Vita e Morte rebuznó:
es más fea que el copón, y encima mora con lo que tienen que cantarle los sobacos, y apestarle la boca a picho moruno.

Por lo menos se depila el bigote.

PENTECOST rebuznó:
... Pero a mí me gustan las mujeres con curvas, como Dios manda.

So do I.

omegaputero rebuznó:
Moras o sudacas pueden hacer perfectamente de figurantes en un película andaluza, casi nadie nota la diferencia.
No. Si las andaluzas están buenísimas. Los chungos sois los andaluces.

Vita e Morte rebuznó:
Caguendiox, sudaca vestida de mora, doble combo hit :face:

En todo caso es fea, o cuando menos rara :lol:
Eres un depravado. Haces llorar al niño Jesús al decir que mi gordi es fea o rara, y sin embargo gustarte más esto...

Gianna_Michaels_adjusted.jpg

Nomegustalatele rebuznó:
Por lo menos se depila el bigote.
Nada. Fea de cojones. Ni cachondo se la follaba ;)

PENTECOST rebuznó:
Eres un depravado. Haces llorar al niño Jesús al decir que mi gordi es fea o rara, y sin embargo gustarte más esto...

Gianna_Michaels_adjusted.jpg
Cabrón, no me seas selectivo. Te has ido a la tercera fotografía que sale tirando de google. Bien podías haber puesto alguna de las restantes cincuenta. La primera o segunda no hubieran estado mal, aunque la que más te pon seguro que es esta:

GiannaMichaels9.jpg

Hijaputa, qué buena que está, y qué guarrona que es follando :115

Nomegustalatele rebuznó:
Escribiría un acróstico ahora mismo, pero las palabras aún no están inventadas. Por supuesto se lo dedicaría a Omega.

Claro que no ha sido para tanto. En cambio las tuyas siguen en su magnánima e ilustrada línea: la línea sucnor.

Nome, sabes que serías la imagen perfecta para esta linea sucnor que he creado. Contigo podríamos expandirnos rapidamente, cuando puedas miras las condiciones de un contrato y tal.
afectuosamente tuyo.
omeguín.

Vita e Morte rebuznó:

GiannaMichaels9.jpg

Hijaputa, qué buena que está, y qué guarrona que es follando :115

Es una guarra de campeonato, eso es indudable. Pero no me jodas, salvo sus tetazas, es más fea que pegar a un hijo disminuido. De hecho es la hermana gemela de esta tipa, hazmerreír de media España, y yo creo que incluso es más fea...

2012_05_30_IMG_2012_05_30_103A103A46_pastora_soler_13.jpg

PENTECOST rebuznó:

Sí, ya sabemos como te gustan a tí las mujeres, maricón de mierda. :lol::lol:

1316075841_251232114_6-TRAVESTI-VANESSA-BRASILEnA-CAnERA-SUPERVICIOSA-ACTPAS-COMPLETISIMA-SI-A-TODO-Alicante.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie