Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ajucles rebuznó:
Es un affaire antiguo compañero, de 1997, y no hay mucho que se pueda ver porque el juez del PP ordenó retirar las cintas antes de que Interviú publicara el vídeo... No obstante aquí le dejo un enlace en el que se puede ver (o intuir) al hijo puta con el corpiño:lol::lol::

Tieso, eres muy viejo por aquí para no saber insertar enlaces
No te pases, bolchevique, que los de la gaviota no tuvimos nada que ver en esa ocasión :lol:

JoanAntoniEstades rebuznó:
............ Cuente, cuente, aunque no de nombres

Es lógico que esta señorita no de nombres. Si los diera no sería una buena profesional. Limítese a dar sólo apellidos...

759 rebuznó:
Es lógico que esta señorita no de nombres. Si los diera no sería una buena profesional. Limítese a dar sólo apellidos...
Hijoputa, menudo klonc tó reshulón te has agenciado :lol:

759 rebuznó:

A mi me adelantó,venus,alguna exclusiva de los famosos que han caído entre sus brazos......aquí tenemos a uno de los más importantes...
.

Vita e Morte rebuznó:
¿No podría hacer parar sus dichosos monigotes del avatar y la firma? Ponen de los nervios al resto de foreros.
¿Qué es klonc?

Vita e Morte rebuznó:

Suscribo la petición del kilométrico......coño que entre tu avatar y tu firma,cuando uno termina de leer tus masunos,se le queda este careto lahostiaputa....
.

atanatosII rebuznó:
Suscribo la petición del kilométrico......coño que entre tu avatar y tu firma,cuando uno termina de leer tus masunos,se le queda este careto lahostiaputa....
.
Suprimo firma porque me lo pide tú. Que lo sepas, tornillitos :lol:

Vita e Morte rebuznó:
Suprimo firma porque me lo pide tú. Que lo sepas, tornillitos :lol:

Se agradece el detallito....

759 rebuznó:
Gracias, amigo.

De nada.Tendiendo en cuenta que su petición,el vita,se la ha pasado por los cohones

omegaputero rebuznó:
Creía que tenías mas personalidad.

Y a usted quién le ha dado vela en este entierro?

Me habéis abrumado con tantas muestras de cariño, los elogios que más me han gustado: Imbecil (sin tilde que es más hiriente) y pajillero ¡Qué tiernos sois! Os los agradezco a todos sinceramente, pero ya sabéis que yo soy un tío sencillo y no me gusta ser el protagonista. Que el pobre daun me dedicara su primer acróstico invertido o que hayáis celebrado tanto mi baneo son cosas que me ruborizan, yo sólo soy un humilde sucnor (subnoc, si lo dice ω) más en esta mierda de lodazal. Pobrecito daun, con lo que le hubiera gustado recibir algún pésame y, sin embargo, aunque era tan coleguita vuestro, nadie ha mostrado condolencias por su ban, sólo algarabía por el pizzero, pobrecito. :lol:

elpizzero rebuznó:
Me habéis abrumado con tantas muestras de cariño, los elogios que más me han gustado: Imbecil (sin tilde que es más hiriente) y pajillero ¡Qué tiernos sois! Os los agradezco a todos sinceramente, pero ya sabéis que yo soy un tío sencillo y no me gusta ser el protagonista. Que el pobre daun me dedicara su primer acróstico invertido o que hayáis celebrado tanto mi baneo son cosas que me ruborizan, yo sólo soy un humilde sucnor (subnoc, si lo dice ω) más en esta mierda de lodazal. Pobrecito daun, con lo que le hubiera gustado recibir algún pésame y, sin embargo, aunque era tan coleguita vuestro, nadie ha mostrado condolencias por su ban, sólo algarabía por el pizzero, pobrecito. :lol:

Venga hombre si todo ha sido sin acritus, no te quejes del baneo que has tenido so maricón:lol:, si has estado dando la brasa con tu clon de soy el pizzero, se te nota picao y eso nos produce una leve sonrisilla je je je:lol:.

Bienvenido hombre, bienvenido

atanatosII rebuznó:
Y a usted quién le ha dado vela en este entierro?

No sea usted subnoc que no hay entierro, el pizzero ha resucitado, y además así podrá seguir expandiendo el negocio, tiene el user principal y su incógnito clon que nadie sabe quien es.

Vita e Morte rebuznó:
Cada día me dais más asco.

Enviado desde mi nuevo y recien estrenado Samsung Galaxy III usando Tapatalk :)

Tú si que das asco, energúmeno. Déjate de teléfonos de mierda y cómprate una puta tablet, puto snob recubierto de heces.

Vita e Morte rebuznó:
No te pases, bolchevique, que los de la gaviota no tuvimos nada que ver en esa ocasión :lol:

Ya sé porque el mariquita del vita me cae también...........

elpizzero rebuznó:

No se mosqueé.....ya sabe que el secreto está en la masa..

omegaputero rebuznó:
No sea usted subnoc que no hay entierro, el pizzero ha resucitado, y además así podrá seguir expandiendo el negocio, tiene el user principal y su incógnito clon que nadie sabe quien es.

La hostiaputa, aquí tó dios tiene clon;voy a trabajarme uno muy molón,ahora mismo.

Que si sucnor, que si mongolo, que lo banean, que y que... y el muy cabrón se va a ganar un pastón y además de vecino de su muy amado Vita.

Ups, me parece que llegue tarde :cry: Encima que venia preparao
Donna.jpg

Uys tranquilo que para ese tipo de baño siempre esta una lista.

Ha tenido a alguno entre sus piernas, ya sea Cordobes o de mas altas esferas? O a algun famosillo? Cuente, cuente, aunque no de nombres :115

Tener he tenido a gente de altas esferas como usted llama tanto de Córdoba como de fuera, pero creo que es comprensible que no de nombres.

Lo bueno es que al día de hoy aún estoy en contacto con ellos a pesar de haberlo dejado, creé buenos lazos de amistad.;)

759 rebuznó:

:lol:

Vita e Morte rebuznó:

El avatar no es del bebé de la serie Ally Mcbeal? El baile al menos es el mismo :lol:

atanatosII rebuznó:
A mi me adelantó,venus,alguna exclusiva de los famosos que han caído entre sus brazos......aquí tenemos a uno de los más importantes...
.

:137
:137 Ahí la has clavao joio :137

Pd. Por cierto cawentoloquesemenea, no entro en unos días y me revolucionáis el gallinero, no os puedo dejar solos joios.:mad:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Uys tranquilo que para ese tipo de baño siempre esta una lista.

No me referia al tipo de baño, sino a la compañia en el mismo:1

VENUS-MASAJES rebuznó:
Tener he tenido a gente de altas esferas como usted llama tanto de Córdoba como de fuera, pero creo que es comprensible que no de nombres.

Lo bueno es que al día de hoy aún estoy en contacto con ellos a pesar de haberlo dejado, creé buenos lazos de amistad.;)

Y son muy viciosos? Cuente alguna anecdota, sin dar nombres logicamente, es que ayer vi un vidrio de Pedro J y...:face::93

PD. Tambien podia hacer como hizo Antonio Salas en su libro "El año que trafique con mujeres" y dar solo las iniciales del nombe y apellidos...

No me referia al tipo de baño, sino a la compañia en el mismo:1

:lol:

Y son muy viciosos? Cuente alguna anecdota, sin dar nombres logicamente, es que ayer vi un vidrio de Pedro J y...:face::93

PD. Tambien podia hacer como hizo Antonio Salas en su libro "El año que trafique con mujeres" y dar solo las iniciales del nombe y apellidos...

Depende de a lo que llame usted vicioso.

Sí le diré que las personas con más "poder" son las personas más sumisas de todas, están cansados de llevar siempre la batuta y prefieren pasarla.

Sólo tiene que recordar el de la F1 (no recuerdo ahora el nombre :oops:), el vídio que sacaron de él en plan sumiso, con unas chicas vestidas de nazi, azotándole y viendo a ver si tenía piojos.:lol:

Quizás si me decido a escribir un libro con mis vivencias en este mundillo y todo lo relacionado con el, cuente todo ahí.;)

Bechis.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Sólo tiene que recordar el de la F1 (no recuerdo ahora el nombre :oops:), el vídio que sacaron de él en plan sumiso, con unas chicas vestidas de nazi, azotándole y viendo a ver si tenía piojos.:lol:

Max Mosley, presidente de la FIA. De casta le viene al galgo, su padre fue fundador de la Union Fascista Britanica. Una cosa es ser un depravado y otra tener ideas genocidas:95:93

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

atanatosII rebuznó:
Coño....después no quejamos del omeguita de que pone la fotito sin aportar nada........

El Omega no aporta nada, tanto da que ponga una fotito como que escriba un vademécum. Además, mis fotos eran para manifestar mis sentimientos a todo lo que leí en el foro ese día y celebrar, ya de paso, mi masuno 2000: unos 150 menos que el sucnor, pero con 6 años más de cotización en el foro. Manda webos!!!!

Mike Ness rebuznó:
En Holanda, la cosa se organizó bien. Puede ser un tópico sacar el tema, pero es algo que se debería encarar.
Si las lumis cotizan y se legaliza, se le pondría dificil a las mafias. Al final, todo serían ventajas.
Pero claro, si quienes se oponen a ésto, lo hacen desde posiciones feminazis, santurronas, catolicuchas cadúcas e hipócritas, no se llegará a algo real.

Ventajas, dice el hijoputa… Ibas tu a follar de cojones!. Anda! Vete a Netherlands y luego nos hablas de tus experiencias zesuarles de seso de pago.

Mike Ness rebuznó:
Joder, pues si ya, más o menos con "chanchullos", se puede hacer, el tema debería debatirse claramente.

Hay quien cobra por ser masajista, o por ser psicólogo. Pues las prostitutas, podrían ser profesión y cotizar, con su SS y su control.

Idiota, el que quiera cotizar a la Seguridad Social puede hacerlo. No hay ningún problema. Sólo hay que pagar la cuota correspondiente.

Mike Ness rebuznó:
Yo no sé quien nos va a pagar la pensión a los que andamos en la treintena/veintena, pero el panorama no invita al optimismo.

No. Con imbéciles como tu por el mundo el panorama no invita al optimismo. Oye… tu eres primo del Omega?

PENTECOST rebuznó:
Hijo de puta. Has querido celebrar tu post 2000 quedándote a gusto ¿einnnnnnnnnn? Pero te acompaño en el sentimiento :lol:

Pues no creas que me quedé muy a gusto. Me hubiera quedado más a gusto con una segunda Oda al Omega, pero era viernes, y ese día mi religión me prohibe decir pecados.

omegaputero rebuznó:
Felicidades hombre, que seas un cagón de mierda no quita que se te reconozca tu merito.

Pues tu eres un cagón y encima no se te reconoce mérito alguno.

Vita e Morte rebuznó:
Cada día me dais más asco.
Enviado desde mi nuevo y recien estrenado Samsung Galaxy III usando Tapatalk :)

Ascopena es lo que da tu teléfono.

Mike Ness rebuznó:
Las de Brasil, solo valen para ponerlas de cara a la almohada y darles duro papi no más. ¿Te imaginas aguantar en el día a día a una mujer caprichosa, egocéntrica y florero?[/

Y tu sólo vales para recibir baneos.

Mike Ness rebuznó:
Claro que hay que follárselas. Las brasileñas aprietan el coño mientras follan, como ellas solo saben. Son muy guarras.
Pero mantenga su independencia personal. Que éstas, enseguida te hacen el traje.

No hay hilo dedicado a foreros vírgenes?

atanatosII rebuznó:
…Pues nada,falto unos días y esto parece la matanza de texas versión PL.
Alguna alma caritativa me puede explicar el baneo de Mike?.

Yo también he faltado unos días. Pero eso no es óbice para que no comprenda el baneo del primo del Omega.

atanatosII rebuznó:
Anda omeguita..............si me contestas tú,te dejo que me lo escribas en una línea.

Te contesto yo en menos de una línea: por subnormal. Supongo.

759 rebuznó:
¿Qué es klonc?

Vaya LOL. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elpizzero rebuznó:

Yo no lo he celebrado. No estaba de guardia. Lo celebro ahora, pero tu vuelta.
P.D. Que te den por el culo, palillero. :lol:

atanatosII rebuznó:
...ya sabe que el secreto está en la masa…
La hostiaputa, aquí tó dios tiene clon;voy a trabajarme uno muy molón,ahora mismo.

Efectivamente, cuanto más masa, mejor se pasa.
¿Qué es clon?

Nomegustalatele rebuznó:
El Omega no aporta nada, tanto da que ponga una fotito como que escriba un vademécum. Además, mis fotos eran para manifestar mis sentimientos a todo lo que leí en el foro ese día y celebrar, ya de paso, mi masuno 2000: unos 150 menos que el sucnor, pero con 6 años más de cotización en el foro. Manda webos!!!!

Estoy seguro que te tienes que hacer cada gallarda pensando en mi culo que luego te echarás reflex en el biceps.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie