atanatosII rebuznó:
Coño....después no quejamos del omeguita de que pone la fotito sin aportar nada........
El Omega no aporta nada, tanto da que ponga una fotito como que escriba un vademécum. Además, mis fotos eran para manifestar mis sentimientos a todo lo que leí en el foro ese día y celebrar, ya de paso, mi masuno 2000: unos 150 menos que el sucnor, pero con 6 años más de cotización en el foro. Manda webos!!!!
Mike Ness rebuznó:
En Holanda, la cosa se organizó bien. Puede ser un tópico sacar el tema, pero es algo que se debería encarar.
Si las lumis cotizan y se legaliza, se le pondría dificil a las mafias. Al final, todo serían ventajas.
Pero claro, si quienes se oponen a ésto, lo hacen desde posiciones feminazis, santurronas, catolicuchas cadúcas e hipócritas, no se llegará a algo real.
Ventajas, dice el hijoputa… Ibas tu a follar de cojones!. Anda! Vete a Netherlands y luego nos hablas de tus experiencias zesuarles de seso de pago.
Mike Ness rebuznó:
Joder, pues si ya, más o menos con "chanchullos", se puede hacer, el tema debería debatirse claramente.
Hay quien cobra por ser masajista, o por ser psicólogo. Pues las prostitutas, podrían ser profesión y cotizar, con su SS y su control.
Idiota, el que quiera cotizar a la Seguridad Social puede hacerlo. No hay ningún problema. Sólo hay que pagar la cuota correspondiente.
Mike Ness rebuznó:
Yo no sé quien nos va a pagar la pensión a los que andamos en la treintena/veintena, pero el panorama no invita al optimismo.
No. Con imbéciles como tu por el mundo el panorama no invita al optimismo. Oye… tu eres primo del Omega?
PENTECOST rebuznó:
Hijo de puta. Has querido celebrar tu post 2000 quedándote a gusto ¿einnnnnnnnnn? Pero te acompaño en el sentimiento
Pues no creas que me quedé muy a gusto. Me hubiera quedado más a gusto con una segunda Oda al Omega, pero era viernes, y ese día mi religión me prohibe decir pecados.
omegaputero rebuznó:
Felicidades hombre, que seas un cagón de mierda no quita que se te reconozca tu merito.
Pues tu eres un cagón y encima no se te reconoce mérito alguno.
Vita e Morte rebuznó:
Cada día me dais más asco.
Enviado desde mi nuevo y recien estrenado Samsung Galaxy III usando Tapatalk :)
Ascopena es lo que da tu teléfono.
Mike Ness rebuznó:
Las de Brasil, solo valen para ponerlas de cara a la almohada y darles duro papi no más. ¿Te imaginas aguantar en el día a día a una mujer caprichosa, egocéntrica y florero?[/
Y tu sólo vales para recibir baneos.
Mike Ness rebuznó:
Claro que hay que follárselas. Las brasileñas aprietan el coño mientras follan, como ellas solo saben. Son muy guarras.
Pero mantenga su independencia personal. Que éstas, enseguida te hacen el traje.
No hay hilo dedicado a foreros vírgenes?
atanatosII rebuznó:
…Pues nada,falto unos días y esto parece la matanza de texas versión PL.
Alguna alma caritativa me puede explicar el baneo de Mike?.
Yo también he faltado unos días. Pero eso no es óbice para que no comprenda el baneo del primo del Omega.
atanatosII rebuznó:
Anda omeguita..............si me contestas tú,te dejo que me lo escribas en una línea.
Te contesto yo en menos de una línea: por subnormal. Supongo.
759 rebuznó:
Vaya LOL.
elpizzero rebuznó:
Me habéis abrumado con tantas muestras de cariño, los elogios que más me han gustado: Imbecil (sin tilde que es más hiriente) y pajillero ¡Qué tiernos sois! Os los agradezco a todos sinceramente, pero ya sabéis que yo soy un tío sencillo y no me gusta ser el protagonista. Que el pobre daun me dedicara su primer acróstico invertido o que hayáis celebrado tanto mi baneo son cosas que me ruborizan, yo sólo soy un humilde sucnor (subnoc, si lo dice ω) más en esta mierda de lodazal. Pobrecito daun, con lo que le hubiera gustado recibir algún pésame y, sin embargo, aunque era tan coleguita vuestro, nadie ha mostrado condolencias por su ban, sólo algarabía por el pizzero, pobrecito.
Yo no lo he celebrado. No estaba de guardia. Lo celebro ahora, pero tu vuelta.
P.D. Que te den por el culo, palillero.
atanatosII rebuznó:
...ya sabe que el secreto está en la masa…
La hostiaputa, aquí tó dios tiene clon;voy a trabajarme uno muy molón,ahora mismo.
Efectivamente, cuanto más masa, mejor se pasa.
¿Qué es clon?