Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atanatosII rebuznó:
No te estarás omeguizando ...no?.El trato del Mala hacía el kilométrico se refería a sus tres últimos user.:roll:
Hoija ya que se pone............:1

atanatosII rebuznó:
Inténtalo;no soy mujer ni tampoco rubia:lol:

Conociendole un poco sabía que iba a saltar por perteneras, por eso dije lo de que dirá algo más ingenioso.:lol:
 
atanatosII rebuznó:
No te estarás omeguizando ...no?.El trato del Mala hacía el kilométrico se refería a sus tres últimos user.:roll:

Pues sí, porque los demás están tochabaneados*.


*Aclaración para los homejas de turno, cuando se tochabanea un usuario desaparece cualquier rastro del mismo.


omegaputero rebuznó:
El Maduro ya tiene activo su avatar, pero parece que no era yo el único que no pillaba lo de sumar los masunos.

Ver Perfil: Maduro - Foro Putalocura

Lo he desbaneado, sí, Pero estoy a la espera de que le fusionen los otros dos usuarios, la petición ya está hecha, sólo queda esperar.
 
Mala_Vida rebuznó:
Lo he desbaneado, sí, Pero estoy a la espera de que le fusionen los otros dos usuarios, la petición ya está hecha, sólo queda esperar.

Gracias Jefe, me uno a su espera.
 
atanatosII rebuznó:
Que te apuestas que aún tiene dudas?

omegaputero rebuznó:
El Maduro ya tiene activo su avatar, pero parece que no era yo el único que no pillaba lo de sumar los masunos.

Ver Perfil: Maduro - Foro Putalocura

No si...... ya lo dije yo....... que todavía tenía en la recamara otra idiota-pregunta :face:

Mala_Vida rebuznó:
Pues sí, porque los demás están tochabaneados*.


*Aclaración para los homejas de turno, cuando se tochabanea un usuario desaparece cualquier rastro del mismo.

Si se refiere a mí,no tema:mi etapa de afable la dí por terminada en su momento :lol:

Me sumo al agradecimiento del omeguita;gracias por resucitar a nuestro madurín de los bosques.
 
Mala_Vida rebuznó:
Sí, hasta que le vuelva a follar el culo. :lol::lol:

Ya empezamos con sus instintos depredadores?:roll:
Mala_Vida rebuznó:
Espérese a ver el trabajo final, que aún estoy puliendo el making off. :137

Que estamos de celebraciones......que le piensa hacer a nuestro querido madurín?
 
omegaputero rebuznó:
Hombre vita, tiempo sin verlo. Para algo que se hace bien no venga usted con celos.
Nada, yo iba más bien tratando de poner en evidencia la maricona en que se está convirtiendo el Mala :???:
 
Vita e Morte rebuznó:
Nada, yo iba más bien tratando de poner en evidencia la maricona en que se está convirtiendo el Mala :???:

Hombre, si quieres te meto un ban de...que te parece seis meses? Así vemos quién es la maricona. ;)
 
Mala_Vida rebuznó:
Hombre, si quieres te meto un ban de...que te parece seis meses? Así vemos quién es la maricona. ;)
Dispara nenaza, y no amenaces... que parece que ya se te ha olvidado cómo iba esto de moderar en PL :lol:
 
In-Maduro rebuznó:
Métase sus gracietas por donde le quepan. Adios.


Vamos a ver Mala,si se empieza de nuevo;se hace con todas las consecuencias.

Algo tan personal como el nick y el avatar,debería de ser siempre elegido por el forero,en caso contrario le quedaría a este un sensación de marioneta.

Por favor,por qué no deja que el maduro haga su elección?.Pienso que ya ha tenido escarnio suficiente como para seguir infligiéndole más aún y,ahora,sin ningún motivo.
 
atanatosII rebuznó:
Vamos a ver Mala,si se empieza de nuevo;se hace con todas las consecuencias.

Algo tan personal como el nick y el avatar,debería de ser siempre elegido por el forero,en caso contrario le quedaría a este un sensación de marioneta.

Por favor,por qué no deja que el maduro haga su elección?.Pienso que ya ha tenido escarnio suficiente como para seguir infligiéndole más aún y,ahora,sin ningún motivo.


Opino lo mismo, ya bastante escarnio ha tenido para que siga así, si le has fusionado y tal es para empezar de nuevo y que postee como cualquier forero gili como los que pululamos por aquí.

Espero que se le deje elegir su avatar y por su puesto vuelva a tener su nick elegido también.

Ver estas cosas sinceramente te dan ganas de dejar de forear, ya bastante ha bajado el nivel de foreros y participación de los mismos, como para que ahora venga con estas tonterías, en serio se quitan las ganas de participar.

Este tipo de cosas son las que hace que la gente deje de participar y se vaya a otros foros, y no me vengáis ahora con la soplapollez, de pues vete a otro foro y tal, en vez de estas gilipolleces creo que el tiempo devería ser invertido en hacer gilijuegos o lo que sea para que la gente se involucre más y haga que gente que sólo lee, se registre y participe.

Mala hoy el bechis con cianuro para tí, por tener la gracia donde las avispas.:twisted:
 
In-Maduro rebuznó:
Métase sus gracietas por donde le quepan. Adiós.

Jefe, le doy la enhorabuena porque ha conseguido engañar a todos, lo que si se esperaba era la fusión tal como dijo, pero nadie esperaba que cambiara el nick al maduro. Un punto para usted.

Ha conseguido cabrear de nuevo al que parecía infumable, al Maduro, lo muestra su reacción. Otro punto para usted.

Y una vez que usted sale vencedor, porque no vuelve a dejar que sea el cabreado quien elija su propio nick y su propio avatar, ya que yo en su lugar también me negaría a postear bajo un nick y un avatar impuesto por otro.
Le pido que vuelva a la normalidad la situación del Maduro en el foro. Gracias.
 
¿Es que de pequeño de dieron Mala Vida? Cuentenos, le entenderemos, yo aunque sea un subnormal en potencia tengo mi corazoncito y sabre entenderlo, dejeme intentarlo wapooooooooos tooooodoooooooossssss wapooooos.
 
Sexoputas rebuznó:
¿Es que de pequeño de dieron Mala Vida? Cuentenos, le entenderemos, yo aunque sea un subnormal en potencia tengo mi corazoncito y sabre entenderlo, dejeme intentarlo wapooooooooos tooooodoooooooossssss wapooooos.

En potencia, dice...
:face:
 
atanatosII rebuznó:
...ya ha tenido escarnio suficiente como para seguir infligiéndole más aún y,ahora,sin ningún motivo.

:shock: Escarnio sí ha tenido. Pero no suficiente. Tu has tenido más escarnio en algún momento que él.

omegaputero rebuznó:
Jefe le pido que vuelva a la normalidad la situación del Maduro en el foro. Gracias.

Pero que maricona estás hecha :lol:

P.D. Maduro come back home, Omega go home.
 
Mala_Vida rebuznó:
Vaya, Sir Alja faltando a su palabra de volver a aparecer por el Puterojeneral...:lol::lol::lol:

hombre jefe

entiéndalo, además, tampoco estoy en el genral masuneando a saco; pero si vuelve el nazi, no se preocupe, que me volveré a mi casita almeriense y me entretendré resucitando hilos ...


VENUS-MASAJES rebuznó:
Opino lo mismo, ya bastante escarnio ha tenido para que siga así, si le has fusionado y tal es para empezar de nuevo y que postee como cualquier forero gili como los que pululamos por aquí.

Espero que se le deje elegir su avatar y por su puesto vuelva a tener su nick elegido también.

Ver estas cosas sinceramente te dan ganas de dejar de forear, ya bastante ha bajado el nivel de foreros y participación de los mismos, como para que ahora venga con estas tonterías, en serio se quitan las ganas de participar.

Este tipo de cosas son las que hace que la gente deje de participar y se vaya a otros foros, y no me vengáis ahora con la soplapollez, de pues vete a otro foro y tal, en vez de estas gilipolleces creo que el tiempo devería ser invertido en hacer gilijuegos o lo que sea para que la gente se involucre más y haga que gente que sólo lee, se registre y participe.

Mala hoy el bechis con cianuro para tí, por tener la gracia donde las avispas.:twisted:

Bechis for moderata ...
 
Vita e Morte rebuznó:
Nada, yo iba más bien tratando de poner en evidencia la maricona en que se está convirtiendo el Mala :???:

Maricona dice...:lol::lol:
In-Maduro rebuznó:
Métase sus gracietas por donde le quepan. Adios.


:121:121:121

omegaputero rebuznó:
Jefe, le doy la enhorabuena porque ha conseguido engañar a todos...

Hombre, quizá esperaban que el retard se iba a ir de rositas...Menos llorar y más postear. Estoy cansado de repetir que estamos en PL, y la esencia de este foro es la que es, si no la veis correcta teneis mil foros por ahí, nadie os obliga a estar aquí, putas plañideras. :53

aljarafe4 rebuznó:
hombre jefe

entiéndalo, además, tampoco estoy en el genral masuneando a saco; pero si vuelve el nazi, no se preocupe, que me volveré a mi casita almeriense y me entretendré resucitando hilos ...

Anda que tú también...que pasa que si vuelve el otro tú te metes el rabo entre las piernas, agachas las orejas y sales corriendo no? :face:
 
Mala_Vida rebuznó:
Hombre, quizá esperaban que el retard se iba a ir de rositas...Menos llorar y más postear. Estoy cansado de repetir que estamos en PL, y la esencia de este foro es la que es, si no la veis correcta teneis mil foros por ahí, nadie os obliga a estar aquí, putas plañideras. :53

¿Qué cojones tiene que ver que esto sea PL con lo de cebarse con el maduro?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie