Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VENUS-MASAJES rebuznó:
Ata no se si es por la sangría o por la torrija que suelo llevar encima pero esta vez no te pillé.:face:
:oops::lol:

No se preocupe;me hago cargo de la situación.Me refería al alzheimer:como ya no se acuerda donde pone las bolitas.....lo ha pillado ahora?.

No se corte,si no lo ha comprendido;se lo vuelvo a explicar:roll:
 
atanatosII rebuznó:
No se preocupe;me hago cargo de la situación.Me refería al alzheimer:como ya no se acuerda donde pone las bolitas.....lo ha pillado ahora?.

No se corte,si no lo ha comprendido;se lo vuelvo a explicar:roll:


Esta vez si lo pillé, raro pero lo pillé :lol:


Pero eso de no encontrar las bolitas eso es habitual en mi, las escondo para que mis sobris no las encuentre cuando vienen a visitarme, pero las escondo tan bien que luego no me acuerdo.:face:

Eso sí cuando las encuentro menuda fiesta formo .:91
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Esta vez si lo pillé, raro pero lo pillé :lol:


Pero eso de no encontrar las bolitas eso es habitual en mi, las escondo para que mis sobris no las encuentre cuando vienen a visitarme, pero las escondo tan bien que luego no me acuerdo.:face:

Eso sí cuando las encuentro menuda fiesta formo .:91

Y después era yo quien tenía la fama casi en exclusividad-en mi anterior etapa de afable-del uso de los muñequitos.:face:
 
atanatosII rebuznó:
Y después era yo quien tenía la fama casi en exclusividad-en mi anterior etapa de afable-del uso de los muñequitos.:face:


A mi me gusta usarlos de hecho los uso bastante, les da colorido y animación a los post.8-)



Pero creo que sigue faltando una keka masturbandose.:twisted:

Pabloooooooooooooooooooooo trabaja joio.
 
huevoscalidos rebuznó:
Aljarafe y la bechis se conoceran y dejaran este foro, será un flechazo,

VENUS-MASAJES rebuznó:
Vas a hacer de celestino?

no se preocupe

hacer de Celestina no se le da bien; lo más normal es que nos lleve al enfrentamiento ... al tiempo.

VENUS-MASAJES rebuznó:
:lol:


Uys hasta el momento no he tenido nunca el placer de conocer a Alja.

pero, ¿es que nos podemos conocer? Pensaba que vos estaba de retiro espiritual ...
 
Mala_Vida rebuznó:
No, el avatar de momento no se lo voy a tocar, pero ya puede ir decidiendo con qué usuario va a continuar, porque el 759 no es el único que tiene.

MMMMMM
aaaaaaaa
dddddddd
uuuuuuuu
rrrrrrrrrrrrr
oooooooo

RRRRRRR
eeeeeeee
sssssssss
ttttttttttt
iiiiiiiiiiiiiii
ttttttttttt
uuuuuuuu
cccccccccc
iiiiiiiiiiiiiiii
óóóóóóóó
nnnnnnnn



 
Abén Humeya rebuznó:
Cuando el jefe de la panda acabe de dormir la mona y salga de la UVI, entre el leve dolor de cabeza que tendrá por la caipiroskas amén de la acidez estomacal, pase a ver el floro, va a trincar una rescordina, que veremos a ver si hay bicarbonato suficiente en la Amazonia para dulcificarle el semblante.

A que nos está quedando un foro molón:lol:
omegaputero rebuznó:
MMMMMM
aaaaaaaa
dddddddd
uuuuuuuu
rrrrrrrrrrrrr
oooooooo

RRRRRRR
eeeeeeee
sssssssss
ttttttttttt
iiiiiiiiiiiiiii
ttttttttttt
uuuuuuuu
cccccccccc
iiiiiiiiiiiiiiii
óóóóóóóó
nnnnnnnn




El mejor post de tus 2350 masunos :121
 
aljarafe4 rebuznó:
no se preocupe

hacer de Celestina no se le da bien; lo más normal es que nos lleve al enfrentamiento ... al tiempo
Capaz :lol:

aljarafe4 rebuznó:
pero, ¿es que nos podemos conocer? Pensaba que vos estaba de retiro espiritual ...

Hombre al menos a unas coca colas............:lol:
 
Abén Humeya rebuznó:
No lo pongo en duda. Pero siempre le puede faltar algo.

Gracias por sus bendiciones;no me esperaba menos de usted :lol:

omegaputero rebuznó:
Usted también se dio cuenta, al foro le falta la presencia de Maduro.

Veo con satisfacción que sigues por la senda de la sensatez.

aljarafe4 rebuznó:
pero, ¿es que nos podemos conocer? Pensaba que vos estaba de retiro espiritual ...

Todavía no se ha enfriado el cadáver del maduro y le salen imitadores por doquier.

El único e inimitable cotilla oficial del foro;será siempre nuestro sin par maduro....un poquito de por favor Sr.Alja....lahostiaputaya..:1
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Hombre al menos a unas coca colas............:lol:



omegaputero rebuznó:
La vida "zerzual" de la bechis es como las coca-colas



Primero normal, luego light y ahora "Zero"

a ver, ésto también es un producto Coca-Cola ...

no sea tan limitado; seguro que la que tuvo, retuvo, y es capaz de ofrecer más repertorio.



atanatosII rebuznó:
Todavía no sea ha enfriado el cadáver del maduro y le salen imitadores por doquier.

El único e inimitable cotilla oficial del foro;será siempre nuestro sin par maduro....un poquito de por favor Sr.Alja....lahostiaputaya..:1

joder tornillos

que ha sido Venus la que se ha ofrecido a hacerme probar las marcas distribuidas por Coca-Cola ...

Auf wiedersehen,

P.D.: Venus, no se asuste de éstos; no nos podrán hacer nada ...
 
Partido de semifinales de la europutalocura, Mala vs el foro.
- Mala que opinas de reincorporar a maduro?-
- Ban, ban, ban, os váis a cagar todos.
- Gracias Mala, devolvemos la conexión a plato-.

Si tenéis algo que comentar escribid el hastag #graciasmala.
 
omegaputero rebuznó:
La vida "zerzual" de la bechis es como las coca-colas



Primero normal, luego light y ahora "Zero"

:lol: Precisamente no en este orden y eso que ahora zero............. ejem, ejem :lol:

aljarafe4 rebuznó:
a ver, ésto también es un producto Coca-Cola ...

no sea tan limitado; seguro que la que tuvo, retuvo, y es capaz de ofrecer más repertorio.

Ni se imagina el repertorio que puedo ofrecer y ofrezco ,soy puro :89ahora lo concentro todo.:1





aljarafe4 rebuznó:
joder tornillos

que ha sido Venus la que se ha ofrecido a hacerme probar las marcas distribuidas por Coca-Cola ...

Auf wiedersehen,

P.D.: Venus, no se asuste de éstos; no nos podrán hacer nada ...

Estos que están todos celosones y quieren también coca colas.:lol:


Ea pues coca colas para todos.

images

MADURO I LOVE UNA HARTÁ :76


Bechis.
 
Sexoputas rebuznó:
Partido de semifinales de la europutalocura, Mala vs el foro.
- Mala que opinas de reincorporar a maduro?-
- Ban, ban, ban, os váis a cagar todos.
- Gracias Mala, devolvemos la conexión a plato-.

Si tenéis algo que comentar escribid el hastag #graciasmala.

Gracias Sara por tu entrevista.
 
Sexoputas rebuznó:
Partido de semifinales de la europutalocura, Mala vs el foro.
- Mala que opinas de reincorporar a maduro?-
- Ban, ban, ban, os váis a cagar todos.
- Gracias Mala, devolvemos la conexión a plato-.

Si tenéis algo que comentar escribid el hastag #graciasmala.
Voy a tener que hacerme una cueta nueva twitter nada mas por ver ese hastag jajajajajaajaj lo mismo tiene mas fama que el de #graciasSara jajajajajaj me muero de curiosidad.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Ni se imagina el repertorio que puedo ofrecer y ofrezco ,soy puro :89ahora lo concentro todo.:1


Bechis.

pues si ofrece unas cuantas gotas de Burn ... ya me puede ir diciendo cómo hay que hacer para recibirlas. Pero por favor, vía mp, que luego estos cabrones me van a cortar el rollo.

Btxis ...
 
Va a llegar #graciasmala y nos va a pegar un baneo polluo, de los que hacen historia, pero entre que llega o no llega #graciasmala.
 
Sexoputas rebuznó:
Va a llegar #graciasmala y nos va a pegar un baneo polluo, de los que hacen historia, pero entre que llega o no llega #graciasmala.

No hombre, tal vez #graciasmala nos de la sorpresa e incluso vuelva a admitir a Maduro.
#graciasmala
 
omegaputero rebuznó:
No hombre, tal vez #graciasmala nos de la sorpresa e incluso vuelva a admitir a Maduro.
#graciasmala
jajajaja somos un puto coñazo y si nos dejan solos en el cortijo pues la líamos, jajajaja #graciasmala.
 
Sexoputas rebuznó:
jajajaja somos un puto coñazo y si nos dejan solos en el cortijo pues la líamos, jajajaja #graciasmala.

#graciasmala no estamos solos, ha venido la familia de atanatos para pasar el día con nosotros, ya lo dice el refrán a falta de maduro bueno es un tipo duro


#graciasmala
 
aljarafe4 rebuznó:
pues si ofrece unas cuantas gotas de Burn ... ya me puede ir diciendo cómo hay que hacer para recibirlas. Pero por favor, vía mp, que luego estos cabrones me van a cortar el rollo.

Btxis ...

ummmmmm pidiendo privaditos y llamándonos cabrones a tus compañeros, que bien os veo:1 aqui veo un temita bueno, coca cola, charla, risitas, mensajes privados, bebidas energéticas, bolas chinas, el tornillos posteando, el omeguita celosillo, el renacimiento de MADURO, joder esto promete... yo no se los demás pero yo quiero más, no se, que la bechis nos ponga calentorros diciendo que tipo de masaje le va a hacer a Aljarafe, que nos diga donde va a poner las bolas chinas y que el señor Aljarafe nos diga como y en que sitio le va a hacer la postura aljarafeña, que nos digan si aparecera el pizzero y probaran un trio o si el marica de vita aparecera con agua de fregar diciendo que es manzanilla, veo muchos temitas por aqui... eso si cuidadin que cuando Mala aparezca a alguno le puede cortar los guevos. :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie