Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omegaputero rebuznó:
#graciasmala no estamos solos, ha venido la familia de atanatos para pasar el día con nosotros, ya lo dice el refrán a falta de maduro bueno es un tipo duro


#graciasmala

Yo estoy esperando acontecimientos desde mi retiro ganado a pulso.......so envidiosos e inútiles......
9629robot.jpg
.

Es la consecuencia lógica de tener una billetera multicolor.(como diría el nome):lol:
 
huevoscalidos rebuznó:
ummmmmm pidiendo privaditos y llamándonos cabrones a tus compañeros, que bien os veo:1 aqui veo un temita bueno, coca cola, charla, risitas, mensajes privados, bebidas energéticas, bolas chinas, :face:

Si pero a veces la realidad es muy diferente de las apariencias

 
huevoscalidos rebuznó:
ummmmmm pidiendo privaditos y llamándonos cabrones a tus compañeros, que bien os veo:1 aqui veo un temita bueno, coca cola, charla, risitas, mensajes privados, bebidas energéticas, bolas chinas, el tornillos posteando, el omeguita celosillo, el renacimiento de MADURO, joder esto promete... yo no se los demás pero yo quiero más, no se, que la bechis nos ponga calentorros diciendo que tipo de masaje le va a hacer a Aljarafe, que nos diga donde va a poner las bolas chinas y que el señor Aljarafe nos diga como y en que sitio le va a hacer la postura aljarafeña, que nos digan si aparecera el pizzero y probaran un trio o si el marica de vita aparecera con agua de fregar diciendo que es manzanilla, veo muchos temitas por aqui... eso si cuidadin que cuando Mala aparezca a alguno le puede cortar los guevos. :face:

Coño testi,menudo resumen way del paraguay acabas de hacer de la situación actual del foro.Simplemente sublime:121
 
aljarafe4 rebuznó:
pues si ofrece unas cuantas gotas de Burn ... ya me puede ir diciendo cómo hay que hacer para recibirlas. Pero por favor, vía mp, que luego estos cabrones me van a cortar el rollo.

Btxis ...

:lol: Acaso necesitas bigomax?

huevoscalidos rebuznó:
ummmmmm pidiendo privaditos y llamándonos cabrones a tus compañeros, que bien os veo:1 aqui veo un temita bueno, coca cola, charla, risitas, mensajes privados, bebidas energéticas, bolas chinas, el tornillos posteando, el omeguita celosillo, el renacimiento de MADURO, joder esto promete... yo no se los demás pero yo quiero más, no se, que la bechis nos ponga calentorros diciendo que tipo de masaje le va a hacer a Aljarafe, que nos diga donde va a poner las bolas chinas y que el señor Aljarafe nos diga como y en que sitio le va a hacer la postura aljarafeña, que nos digan si aparecera el pizzero y probaran un trio o si el marica de vita aparecera con agua de fregar diciendo que es manzanilla, veo muchos temitas por aqui... eso si cuidadin que cuando Mala aparezca a alguno le puede cortar los guevos. :face:


:121:121:121

Por cierto sigo sin encontrar mis bolitas. :twisted:

Así os voy a poner calentorros.
images
:137

Masajes se hacer de muuuuuuuuuuuuuuchos tipos :lol:

omegaputero rebuznó:
Si pero a veces la realidad es muy diferente de las apariencias


Hoija que esta diciendo que porque este ya jubilada estoy ahí con los rulos y ya con toda la piel colgándome?:lol:

atanatosII rebuznó:
Coño testi,menudo resumen way del paraguay acabas de hacer de la situación actual del foro.Simplemente sublime:121

Ya te digo, se lo ha currado el joio.:lol:


Bechis.
 
Ya que ya no tengo mi huequito porque no lo necesito, lo pongo aquí.

NO, NO HE VUELTO, porque esté de pitorreo con ciertos foreros no quiere decir que haya vuelto, así que por favor, dejad de llamarme y preguntarme si he vuelto y cuando podemos quedar.:face:
 
omegaputero rebuznó:
Tentado he estado, pero tiene un algo que se yo que no me acaba de cuadrar.
:99

Vamos a ver so inútil,como te lo digo para no herir tu sensibilidad gayer,se escribe:qué sé yo.

luego,si eso,te lo expilco por mp,el por qué se escribe así.Creo que me estoy pentenizando........voy a tomarme unas coca-colas a ver si se me pasa.
:roll:
 
atanatosII rebuznó:
:99

Vamos a ver so inútil,como te lo digo para no herir tu sensibilidad gayer,se escribe:qué sé yo.

luego,si eso,te lo expilco por mp,el por qué se escribe así.Creo que me estoy pentenizando........voy a tomarme unas coca-colas a ver si se me pasa.
:roll:
Hablando de Roma, ¿por dónde anda el mandril? ¿Está de vacaciones como yo?

P. D. Yo también puedo hacer de corrector ortográfico...:lol:
 
atanatosII rebuznó:
:99

Vamos a ver so inútil,como te lo digo para no herir tu sensibilidad gayer,se escribe:qué sé yo.

luego,si eso,te lo expilco por mp,el por qué se escribe así.Creo que me estoy pentenizando........voy a tomarme unas coca-colas a ver si se me pasa.
:roll:

ajucles rebuznó:
Hablando de Roma, ¿por dónde anda el mandril? ¿Está de vacaciones como yo?

P. D. Yo también puedo hacer de corrector ortográfico...:lol:

Hombre cualquier ayuda se agradece...omeguita donde coño estás?
 
atanatosII rebuznó:
:99

Vamos a ver so inútil,como te lo digo para no herir tu sensibilidad gayer,se escribe:qué sé yo.

Vale, pues rectifico: Tentado he estado, pero tiene un algo que al atanatos no le acaba de cuadrar.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Ya que ya no tengo mi huequito porque no lo necesito, lo pongo aquí.

NO, NO HE VUELTO, porque esté de pitorreo con ciertos foreros no quiere decir que haya vuelto, así que por favor, dejad de llamarme y preguntarme si he vuelto y cuando podemos quedar.:face:


me doy por aludido-jodido ...

Ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh, mi gozo en un pozo. Bye bye Venus; ahora a por la Luna .


Requeté rebuznó:
Por favor, que alguien pare de una vez a este payaso.

y usted, ¿quién es?

¿Miguel Jordano?



VENUS-MASAJES rebuznó:
Tomaros todos unas coca colas que os sentará muy bien.:lol:

dado que jodido me han, y en represalia por este acto cruel y por la espalda (me sucede por confiado), me paso a la competencia ...

images

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
me doy por aludido-jodido ...

Ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh, mi gozo en un pozo. Bye bye Venus; ahora a por la Luna ,
:lol: que poco fuelle tienes joio.


aljarafe4 rebuznó:
y usted, ¿quién es?

¿Miguel Jordano?,

Es alguien que ya estuvo entre nosotros y se "fue" oblitaroriamente.:lol:



aljarafe4 rebuznó:
dado que jodido me han, y en represalia por este acto cruel y por la espalda (me sucede por confiado), me paso a la competencia ...

images

Auf wiedersehen,

No se pase al lado oscuro hombre.

Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto sigo sin encontrar mis bolitas. :twisted:

Así os voy a poner calentorros.


Masajes se hacer de muuuuuuuuuuuuuuchos tipos :lol:


bechis ¿ no fue omega a visitarte... donde estan las bolas matarile matarile..., venga ponnos calentorros, dinos algo de los masajitos, ese, el balines, parece que gustaba jejejej




Ya te digo, se lo ha currado el joio.:lol:


Bechis.

Fijate como tiene que estar el foro para que un post mio sea bueno :face:

aljarafe4 rebuznó:
me doy por aludido-jodido ...

Ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh, mi gozo en un pozo. Bye bye Venus; ahora a por la Luna .

usted tan duro pero yo aqui veo temita...




Auf wiedersehen,

VENUS-MASAJES rebuznó:
:lol: que poco fuelle tienes joio.




Es alguien que ya estuvo entre nosotros y se "fue" oblitaroriamente.:lol:





No se pase al lado oscuro hombre.

Bechis.

sigo viendo tema, Bechis dile como le vas a hacer el masaje a Alja, eso le pondrá mucho ... y a algún forero también le pondrá :137
 
huevoscalidos rebuznó:
Fijate como tiene que estar el foro para que un post mio sea bueno :face:





sigo viendo tema, Bechis dile como le vas a hacer el masaje a Alja, eso le pondrá mucho ... y a algún forero también le pondrá :137


La madre que te trajo joio, como lo enredas todo :lol:


Vamos que te has propuesto hacer de celestino y hasta que Alja y yo no nos tomemos unas coca colas no vas a parar no?:lol:

Por cierto a alguna pregunta no puedo contestar.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto a alguna pregunta no puedo contestar.:lol:

No contestes tú, que lo haga omega.

por favor limpia las bolas chinas que te llevaste puestas de la casa de la bechis y devuélveselas, ella le da un uso mejor que el tuyo. :137
 
huevoscalidos rebuznó:
No contestes tú, que lo haga omega.

por favor limpia las bolas chinas que te llevaste puestas de la casa de la bechis y devuélveselas, ella le da un uso mejor que el tuyo. :137

Yo no contestaré a eso, pero:

DEVUELVEME LAS BOLITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Nomegustalatele rebuznó:
Hijos de puta todos, y tal…
Toda esta mierda que estáis soltando por vuestros putos pozos sería mejor tratarlos en el hilo planiñeras, que es lo que sois todas, pero bueno… si os empeñáis.

Totalmente de acuerdo. Aunque no voy a banear a nadie por ser este el hilo inmune al efecto. Estáis de suerte hoy, pero toque de atención a Venus, Alja y JoanAntoni por forochat en el hilo de encuestas, la próxima os vais 2 días.



P.D.3. Mala, estás en Brasil de vacaciones (todavía) o te has establecido en el país carioca sin ánimo de retornar (de momento)?

He perdido el pasaporte. :lol::lol:


Sexoputas rebuznó:
Oye Mala y porque no nos hacemos unas pajillas todos juntos (metaforicamente hablando) que a fin de cuentas es para lo que estamos y nos olvidabamos de gilipolleces, es cierto, que hay mas foros y que ganas dan de pirarse ante ciertas tiranías, pero estamos agusto, nos llevamos "bien", nosotros no te aguantamos y tu a nosotros tampoco pero cual simbiosis mutua, nos pajilleamos y pelillos a la mer, te hace? prometo no tocarte los huevos por lo menos en ........................................ o mas, venga maduricelo.

Pues no, la verdad es que no me hace. No me hace que aquí se haga lo que a cada uno le sale de los huevos y después cuando aplico la ley vengais los de siempre lloriqueando por las esquinas, así que por mí seguid llorando que os va a hacer caso vuestra puta madre.


omegaputero rebuznó:
Y para cuando va el Mala a restituir el nick a maduro.

TU PUTA MADRE OMEGA, TU PUTA MADRE EN VINAGRE.


huevoscalidos rebuznó:
Fijate como tiene que estar el foro para que un post mio sea bueno :face:

Por lo menos hay alguno que se da cuenta de la situación...
 
Mala_Vida rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Aunque no voy a banear a nadie por ser este el hilo inmune al efecto. Estáis de suerte hoy, pero toque de atención a Venus, Alja y JoanAntoni por forochat en el hilo de encuestas, la próxima os vais 2 días.





He perdido el pasaporte. :lol::lol:




Pues no, la verdad es que no me hace. No me hace que aquí se haga lo que a cada uno le sale de los huevos y después cuando aplico la ley vengais los de siempre lloriqueando por las esquinas, así que por mí seguid llorando que os va a hacer caso vuestra puta madre.




TU PUTA MADRE OMEGA, TU PUTA MADRE EN VINAGRE.




Por lo menos hay alguno que se da cuenta de la situación...

Coño #graciasmala, ni de viniendo de vacaciones? joder un poquito de cuartel, cachondeo, si total en un foro que se llama "PUTALOCURA" que esperabas, tranquilidad?, aquí esta todo el mundo mas pallá que pacá, venga esto es un puto atraco, contra la pared y devuelvenos al maduro ya o te pego tres tiros aquí y te mueres ahorita mismo.

images
 
Mala_Vida rebuznó:
TU PUTA MADRE OMEGA, TU PUTA MADRE EN VINAGRE.

no lo oye jefe, se ha quedado muy sorda, espere que ya se lo digo yo
MAMA, QUE RECUERDOS DEL MALA VIDA
Dice que muchas gracias, y que recuerdos para su madre también ya que fueron compañeras en el Girls cabarets.

 
omegaputero rebuznó:

Ahí es donde esta la gracia de todo esto, en que es un puto tirano que hace lo que le sale de los huevos, ya lo dije y lo explique, pero veo que este tipo es un impresentable, IMPRESENTABLE, y yo por lo menos paso de tipos como este que se creen que son el cipote del mundo así que a mamarla mala, ah para que te quede constancia #graciasmala
 
Qué me he perdido?:roll:



Por cierto, PABLOOOOOOOOOOOOOOO JOPUTA que me sigue haciendo cosas raras la pantalla cuando entro en un hilo nuevo y los kekos siguen estilo flecha, TRABAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie