Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huevoscalidos rebuznó:
, pelea pelea, luego pasará el Mala y se empalmará y ya sabeis nuevo baneo:face:

Poca pelea va a ver, porque no estoy ni para eso,:face: además ya estoy hartita de que el que quiere "publicidad" para llamar vuestra atención no para de quotearme y decir las 4 paridas de turno para así conseguirla, así que he optado por ponerle a todos/as en ignore y pasar de ellos, quien quiera publicidad que la pague.

huevoscalidos rebuznó:
Bechis a mi no me has puesto en ignorados ¿verdad?;)

No, no te puse.


huevoscalidos rebuznó:
Madre mía y todavía falta el Nome con su post de los viernes, se va a liar parda:face: :face: :face: esto promete.

:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Poca pelea va a ver, porque no estoy ni para eso,:face: además ya estoy hartita de que el que quiere "publicidad" para llamar vuestra atención no para de quotearme y decir las 4 paridas de turno para así conseguirla, así que he optado por ponerle a todos/as en ignore y pasar de ellos, quien quiera publicidad que la pague.

Esto de ignorar tenias que haberlo hecho hace mucho tiempo y no entrar al trapo de muchos de por aqui. A ti es que te va mucho el protagonismo.

P.D: Que te mejores pronto !
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Poca pelea va a ver, porque no estoy ni para eso,:face: además ya estoy hartita de que el que quiere "publicidad" para llamar vuestra atención no para de quotearme y decir las 4 paridas de turno para así conseguirla, así que he optado por ponerle a todos/as en ignore y pasar de ellos, quien quiera publicidad que la pague.

"Publicidad" dice la hijadeputa :lol:

Recurramos al refranero español:

Siempre habla la que más tiene que callar.
Habló el buey y dijo mu.
Vieja que baila, mucho polvo levanta.
El buey suelto bien se lame.
Venus folla a pelo=sidra :lol:
Hombre mendigo, nunca buen testigo.


:137:137:137
 
Elegante rebuznó:
"Publicidad" dice la hijadeputa :lol:

Recurramos al refranero español:

Siempre habla la que más tiene que callar.
Habló el buey y dijo mu.
Vieja que baila, mucho polvo levanta.
El buey suelto bien se lame.
Venus folla a pelo=sidra :lol:
Hombre mendigo, nunca buen testigo.


:137:137:137
:137:137Como casi siempre intervenciones contadas pero audaces cabroncete... A este paso "La Orejas" va a acabar hablando sola porque vamos a estar todos en su lista de ignorados.:lol:
 
AngelinaSensual rebuznó:
Esto de ignorar tenias que haberlo hecho hace mucho tiempo y no entrar al trapo de muchos de por aqui. A ti es que te va mucho el protagonismo.

P.D: Que te mejores pronto !

Tienes razón Angelina, tenía que haber ignorado antes a ciertas personas, si entré al trapo con ciertas personas no fue por el protagonismo, sino porque se me revolvía las entrañas en muchas ocasiones.

Pero lo mejor eso ignorar, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Por cierto muchas gracias.;)


Bechis.
 
ajucles rebuznó:
:137:137Como casi siempre intervenciones contadas pero audaces cabroncete... A este paso "La Orejas" va a acabar hablando sola porque vamos a estar todos en su lista de ignorados.:lol:

Efectivamente amigo, la putavenus ya habla sola... como las LOCAS :53 :lol:


Por cierto, yo no se ustec, pero yo no he podido evitar hacerme una pajilla :oops: con este avatar:



5053036j.jpg



:115
 
Elegante rebuznó:
Efectivamente amigo, la putavenus ya habla sola... como las LOCAS :53 :lol:


Por cierto, yo no se ustec, pero yo no he podido evitar hacerme una pajilla :oops: con este avatar:



5053036j.jpg



:115



Lo has hecho, lo has hecho !!!:1

Un dia de estos te mando una foto, por cierto esto también tiene una tarifa: una recarga de 10€, te doy el numero y la compañia por Mp. En esta vida todo se paga. :lol:
Besos.
 
Chica_normal rebuznó:
Yo la verdad que no hablare mas sobre/con ella por que lo que ella quiere es llamar la atencion o mas protagonismo citanto a Angelina....y ademas que esta muy loca:53
Sabia decisión tovarasha, es lo mejor. Por cierto, bienvenida de nuevo en las diversas formas que adoptes...:lol:

Elegante rebuznó:
Efectivamente amigo, la putavenus ya habla sola... como las LOCAS :53 :lol:


Por cierto, yo no se ustec, pero yo no he podido evitar hacerme una pajilla :oops: con este avatar:



5053036j.jpg



:115
Yo me he hecho ya unas pocas con los distintos avatares de Angelina, pero no tengo tanta suerte como ustec y a mí no me da bola compañero...:137
 
ajucles rebuznó:
Yo me he hecho ya unas pocas con los distintos avatares de Angelina, pero no tengo tanta suerte como ustec y a mí no me da bola compañero...:137

Ahora ya sabes, 10€ de recarga y tendrás tus propias fotos. Coño, aver si hago negocio de esto y me paso todo el santo dia hablando por telefono a mi pais.:lol:

Os quiero a todos !!!
 
AngelinaSensual rebuznó:
...Un dia de estos te mando una foto, por cierto esto también tiene una tarifa: una recarga de 10€, te doy el numero y la compañia por Mp. En esta vida todo se paga. :lol:
Besos.

¿Por cinco eres tienes algo?
 
Chica_normal rebuznó:
Ambas cosas...:oops: estas no eran mis gafas eran del que me hacia las fotos, las mias estaban rotas por haberme sentado encima de ellas con mi culo pepon:lol:
Pues no te hacen falta, te lo juro. Así, sin gafas, también das imagen de putón :lol:

Pásame una foto, cabrona... que las otras las tengo ya gastadas :115
 
Chica_normal rebuznó:
Mañana me hago algunas...¿dedicadas tambien?8-)
Mañana?

Venga, joder, que tampoco tienen q tener calidad. Con el móvil me vale. Eso sí, espero que hayas cambiado de pijama, porque el que me mostraste era un poco cutre :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Nome seas baboso, cojones, que estoy yo aquí ligando :lol:



No le prestes atención, q es un entrometido.


A mi me cae muy bien Nomegustalatele, es mas, le tengo un gran cariño y respeto.:oops:
 
AngelinaSensual rebuznó:
A mi me cae muy bien Nomegustalatele, es mas, le tengo un gran cariño y respeto.:oops:
También es uno de mis foreros preferidos. Y eso que es gordo, calvo y cincuentón :lol:

Chica_normal rebuznó:
Coñooo, que me lo ha regalado mi mami...ademas me lo mordio mi perra jejejej, ahora duermo en culots y camiseta de tirantes...mañana me las hago, ahora voy a la camita que ha sido un dia ajetreado...si te contara las cochinadas que me hicieron hoy :oops:

Besicossss hermosonnn.
Te han tocado bien el orto, ehhh, putona ;)
 
AngelinaSensual rebuznó:
Ahora ya sabes, 10€ de recarga y tendrás tus propias fotos. Coño, aver si hago negocio de esto y me paso todo el santo dia hablando por telefono a mi pais.:lol:

Os quiero a todos !!!
¡Coño, con la pasta que ganas y vas con móvil de prepago Angelina! Se te quiere a ti también...:lol:
 
AngelinaSensual rebuznó:
A mi me van los maduritos con experiencia. :1
Pues nome, rabo poco, pero experiencia un rato, que me lo ha dicho Pentecost ;)

AngelinaSensual rebuznó:
Nada de yogurines.
No me lo creo. Tú te follas un yogurin y te quedas tan pancha, seguro. Mientras pague, of course. 8-)

AngelinaSensual rebuznó:
Mi ex tiene 42 años y yo 18 recien cumplidos.:lol:
Igualito que yo y mi parienta :lol:
 
ajucles rebuznó:
¡Coño, con la pasta que ganas y vas con móvil de prepago Angelina! Se te quiere a ti también...:lol:

Claro que voy con movil de prepago porque hablo mucho en Rumania y la compañia con la que estoy sólo esta de prepago y tiene muy buena tarifa para Rumania.

Es que me gusta ser libre !!!:lol:

P.D: Yo no gano tanto como ha ganado Venus, soy pobre.:lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Pues nome, rabo poco, pero experiencia un rato, que me lo ha dicho Pentecost ;)

No me lo creo. Tú te follas un yogurin y te quedas tan pancha, seguro. Mientras pague, of course. 8-)

Igualito que yo y mi parienta :lol:

Mientras paga me da igual la edad, eso si, que sea mayor de edad. Como no me anuncio en el periodico, abuelos no me vienen. Pero en mi vida privada me van los maduritos, desde siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie