Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aljarafe4 rebuznó:
joder,

usted siempre manejando información confidencial ... ¿y no será HABEMUS MAMMA? Ya sabe, lo digo por la mujer planeta. Una pena que se haya retirado de ésto ... con la de inocentes que nos hemos quedado sin yacer con ella.
¿Usted la probó? Lo digo porque como usted está en su lista de messenger ... ¿no?

De todas maneras, y por si alguien le sigue interesando mi opinión ...

1º un tamden con señor N y señora Planeta
2º aben humeya (que es colega del barrio)
3º huevini calentiti (y no se me enfade por haberle colocado tercero, es que si se pone usted a moderar se me retirará del I+D almeriense, y éso no me interesa)

Auf wiedersehen,

Esta tarde he tenido sesión de gimnasio, la parienta se ha quedado dormida enseñándome el culito, ummm me he puesto cachondo, y cuando se ha ido a la cama he dado una vuelta por las webs guarronas y tras ver unos cuantos videos, ha caido una buena paja ( por una teen que la mamaba como Miriam) estoy desorientado y no se quien es la mujer planeta ( eso pone en evidencia mi total nulidad e inutilidad para poder ser moderador de este lodazal) eso sí, me esperaba críticas y cachondeos, cosa que no ocurrió ( y que va a empezar a ocurrir ahora)... todo sea por el foro, volviendo al tema cual es esa mujer planeta, si refiere a la bechis no la tengo en el mesenger, decir de paso que le tengo mucho respeto y me jode que tanto capullo se pase con ella, si se refiere a la Naty, me eliminó de su lista de mesenger y decir que nuestra amistad a resurgido de nuevo y quien sabe, igual me decido previo pago de 100 euros a petarle el culo con mucha rabia por un comentario que puso hace poco, eso si , le gustará a ella y a lo mejor a mi, cuando usted pueda me saca de la duda que no me va a dejar dormir esta noche.

Aprovecho que es una lástima no tener los post de nuestro amigo granaino el tornillos.

Saludos a todos.
 
huevoscalidos rebuznó:
Esta tarde he tenido sesión de gimnasio, la parienta se ha quedado dormida enseñándome el culito, ummm me he puesto cachondo, y cuando se ha ido a la cama he dado una vuelta por las web guarronas y tras ver unos cuantos videos ha caido una buena paja ( por una ten que la mamaba como Miriam) estoy desorientado y no se quien es la mujer planeta ( eso pone en evidencia mi total nulidad e inutilidad para poder ser moderador de este lodazal) eso sí me espera críticas y cachondeos,cosa que no ocurrió ( y que va a empezar a ocurrir ahora) todo sea por el foro, volviendo al tema cual es esa mujer planeta, si refiere a la bechis no la tengo en el mesenger, decir de paso que le tengo mucho respeto y me jode que tanto capullo se pase con ella, si se refiere a la Naty, me eliminó de su lista de mesenger y decir que nuestra amistad a resurgido de nuevo y quien sabe, si me decidiré previo pago de 50 euros a petarle el culo con mucha rabia por un comentario que puso hace poco, eso si , le gustará a ella y a lo mejor a mi, cuando usted pueda me saca de la duda que no me va a dejar dormir esta noche.

Aprovecho que es una lástima no tener los expes de nuestro amigo granaino el tornillos.

Saludos a todos.

VENUS=PLANETA ...

¿y qué le ha pasado a Follator? no lo habrán baneado también, ¿no? Joder, lo que usted dice, aquí no va a quedar ni el tato; y ojo, queda la venganza final de MV. Yo creo que, por lo que he meneado los hilos de Murcia, Valencia, Alicante y Málaga, no me mandará a paseo, pero nunca se sabe.

Bueno, me voy a la camita ... a ver si llego, que Alexa me ha dejado casi inválido y no se si llegaré sin antes descoyuntarme.

Y es cierto lo que usted dice, ¡Qué coño tiene Albacete o Valladolid para que ella vaya allí y no venga a Almería? No lo entiendo, debe ser cosas de mujeres ... ya sabe usted, da igual que sean rusas o españolas, teens o maduras, profesionales o petardas ..., el tema es que razonan de una manera que no podemos entender. Con lo bien que la trataríamos en Almería ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
VENUS=PLANETA ...

¿y qué le ha pasado a Follator? no lo habrán baneado también, ¿no? Joder, lo que usted dice, aquí no va a quedar ni el tato; y ojo, queda la venganza final de MV. Yo creo que, por lo que he meneado los hilos de Murcia, Valencia, Alicante y Málaga, no me mandará a paseo, pero nunca se sabe.

Bueno, me voy a la camita ... a ver si llego, que Alexa me ha dejado casi inválido y no se si llegaré sin antes descoyuntarme.

Y es cierto lo que usted dice, ¡Qué coño tiene Albacete o Valladolid para que ella vaya allí y no venga a Almería? No lo entiendo, debe ser cosas de mujeres ... ya sabe usted, da igual que sean rusas o españolas, teens o maduras, profesionales o petardas ..., el tema es que razonan de una manera que no podemos entender. Con lo bien que la trataríamos en Almería ...

Auf wiedersehen,

je je no camarada, usted es bienaventurado por aquí, además tiene buena amistad con uno de los propuestos y eso siempre jugará a su favor, aunque sinceramente no necesita ningún enchufe.

En cuanto a Alexa, sabe que es para mi la mejor, que buenos recuerdos, joder me estoy empalmando otra vez, buenas noches camarada.
 
huevoscalidos rebuznó:
..Edito: Estimado señor Nome, cambié mi video, no se si este será de su agrado... me da a mi que musicalmente no pero ...

Verá ustec, escuchar rap no forma parte de mis instintos , pero a esta la soporto, que la chupa de puta madre.

huevoscalidos rebuznó:
Aprovecho que es una lástima no tener los post de nuestro amigo granaino el tornillos...

¿Dónde anda el tornillos? Mándale besos de mi parte, si puede. Gracias.

Saludos. N.
 
cariñoso rebuznó:
Entonces su pariente le pone el culo en pompa...

¿Pariente o parienta?:shock: Deberia aclararnos esto...:lol:


cariñoso rebuznó:
...lo único que se le ocurre es mirar su culo furtivamente desde detrás del quicio de la puerta...

Al final, maduro creo escuela...

PD. Por cierto nome, ¿su avatar es forzado, por gusto o en recuerdo de alguien?
 
huevoscalidos rebuznó:
Joder esto se está poniendo serio, aqui va a caer hasta el tato, a este paso se quedan solos Nome y no se si alguno más, está claro que hay movida.

cabrones no seais cagones y hablar, yo creo que ya mismo se dirá la frase esa de :

HABEMUS PAPA.

Edito: Estimado señor Nome, cambié mi video, no se si este será de su agrado... me da a mi que musicalmente no pero ...
Hc me parece que no te enteras de la misa la mitad, efectivamente Habemus Papam, pero es el mismo que teníamos antes... Mala era el moderador y seguirá siéndolo, todo esto no ha sido más que una tomadura de pelo.

Un saludo.

aljarafe4 rebuznó:
joder,

usted siempre manejando información confidencial ... ¿y no será HABEMUS MAMMA? Ya sabe, lo digo por la mujer planeta. Una pena que se haya retirado de ésto ... con la de inocentes que nos hemos quedado sin yacer con ella.
¿Usted la probó? Lo digo porque como usted está en su lista de messenger ... ¿no?

De todas maneras, y por si alguien le sigue interesando mi opinión ...

un tamden con señor N y señora Planeta
2º aben humeya (que es colega del barrio)
3º huevini calentiti (y no se me enfade por haberle colocado tercero, es que si se pone usted a moderar se me retirará del I+D almeriense, y éso no me interesa)

Auf wiedersehen,
:shock:Le tenía por un tío sensato Alja pero me decepciona profundamente... El hecho de que proponga usted a una puta como moderadora de este cotarro no habla muy bien de usted precisamente (suponiendo que lo diga en serio).:face:
 
cariñoso [SIZE=4 rebuznó:
= travestorro[/SIZE];1052884821]No, eso pone en evidencia su total nulidad en todos los aspectos.

Entonces su pariente le pone el culo en pompa como una mona en celo, se hace la dormida a ver si de una vez entras al trapo, es un decir lo del trapo, y lo único que se le ocurre es mirar su culo furtivamente desde detrás del quicio de la puerta y acto seguido ir al ordenador para hacerte un pajote.

:face:
A ver, siento decirte que no tengo pariente sino parienta, ella es muy tradicional y sólo follamos los sábados por la noche, yo también soy muy tradicional y entre semana me voy de putillas, los días que no voy de putas y que no follo con la parienta suelo mirar páginas guarronas para pajearme, así de esa forma entre unas cosas y otras me aseguro al menos unos 4 orgasmos semanales, seguro que son los que usted tendrá al mes y pagando, ya que será un poquito inutil pa pajearse.
Por cierto si le gusta los culitos masculinos, le recomiendo que se deje caer por otros hilos, es más, no tragamos a los hulais gays, sino es así , al menos aprenda a escribir camarada.

saludos.

Nomegustalatele rebuznó:
Verá ustec, escuchar rap no forma parte de mis instintos , pero a esta la soporto, que la chupa de puta madre.



¿Dónde anda el tornillos? Mándale besos de mi parte, si puede. Gracias.

Saludos. N.
si la tiene que chupar bien la zorrona ummmm, en cuanto al tornillos en todo caso le daré un apretón de manos, los besitos en todo caso déselos usted que yo soy poco cariñoso.

JoanAntoniEstades rebuznó:
¿Pariente o parienta?:shock: Deberia aclararnos esto...:lol:

ParientA camarada no dude que mis gustos son muy similares a los suyos.

ajucles rebuznó:
Hc me parece que no te enteras de la misa la mitad, efectivamente Habemus Papam, pero es el mismo que teníamos antes... Mala era el moderador y seguirá siéndolo, todo esto no ha sido más que una tomadura de pelo.

Un saludo.

:shock:Le tenía por un tío sensato Alja pero me decepciona profundamente... El hecho de que proponga usted a una puta como moderadora de este cotarro no habla muy bien de usted precisamente (suponiendo que lo diga en serio).:face:

Doctor , guarde este post y sáquelo a pasear a final de septiembre... tiempo al tiempo.

Doctor , no le pega a usted estar mentando con esas formas a la bechis, digo yo y no se mosqueé ¿ no hará usted esto para contentar a otras? me da a mi que usted no se lleva tan mal con ella.

De todas formas me la suda , si quiere ni me conteste, sólo que pierde usted mucho con eso.
:99


Alja y bechis tienen una amistad en cubierto, el señor Alja es todo un caballero y siempre se interesa por cualquier chochete ... recuerde que por aquí se mueve mucho Mp y Mv :137
 
huevoscalidos rebuznó:
Doctor , guarde este post y sáquelo a pasear a final de septiembre... tiempo al tiempo.

Doctor , no le pega a usted estar mentando con esas formas a la bechis, digo yo y no se mosqueé ¿ no hará usted esto para contentar a otras? me da a mi que usted no se lleva tan mal con ella.

De todas formas me la suda , si quiere ni me conteste, sólo que pierde usted mucho con eso.
:99


Alja y bechis tienen una amistad en cubierto, el señor Alja es todo un caballero y siempre se interesa por cualquier chochete ... recuerde que por aquí se mueve mucho Mp y Mv :137
Le contesto hc, sabe que yo casi nunca me escondo...:lol: Creo intuir por donde va usted, y le digo que si bien Naty fue el detonante de uno de mis enfrentamientos con Venus en este caso no tiene nada que ver.:99 Además con la señorita rumana tampoco acabé bien del todo en su anterior etapa, haga memoria... Que yo sepa en esta ocasión no he faltado a Venus (en otras sí), sólo la he llamado puta. Ella es puta y yo putero, no pasa nada, lo que quiero decir es que me parece lamentable que un putero sensato se muestre a favor de que una puta controle este cortijo, se llame Venus, Naty o como sea... Y está en lo cierto, en principio no tengo nada contra ella, ella contra mí parece ser que sí.

En cuanto a los mp's y Mv, ¿qué me va a contar usted a mí? A mí también me gustan los chochetes, aunque no todos (el de Venus no), pero hay formas y formas...:1
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
¿Quiere decir que a final de septiembre tendremos fumata blanca? :shock:

¿Que quiere decir con eso?

Oigan. Y al final mala sigue en el puesto. ¿O ya tiene candidato a su substitución?
 
ajucles rebuznó:
:shock:Le tenía por un tío sensato Alja pero me decepciona profundamente... El hecho de que proponga usted a una puta como moderadora de este cotarro no habla muy bien de usted precisamente (suponiendo que lo diga en serio).:face:

pues siga teniéndome por éllo,

pero además de tenerme por sensato, pienso de mí mismo que soy demócrata y que cualquiera que tenga una buena idea de cómo hacer funcionar algo de buena manera, me merece el derecho de ser propuesto para éllo, independientemente de su sexo, raza, religión o profesión ...
Además, mi idea es que haya un tándem, como le he señalado y no se si ha reparado.

De todas maneras, señor ajucles, usted es de mis foreros de cabecera y no pieenso tomarme ni uno sólo de sus pensamientos a mal.

huevoscalidos rebuznó:
A ver, siento decirte que no tengo pariente sino parienta, ella es muy tradicional y sólo follamos los sábados por la noche, yo también soy muy tradicional y entre semana me voy de putillas, los días que no voy de putas y que no follo con la parienta suelo mirar páginas guarronas para pajearme, así de esa forma entre unas cosas y otras me aseguro al menos unos 4 orgasmos semanales, seguro que son los que usted tendrá al mes y pagando, ya que será un poquito inutil pa pajearse.
Por cierto si le gusta los culitos masculinos, le recomiendo que se deje caer por otros hilos, es más, no tragamos a los hulais gays, sino es así , al menos aprenda a escribir camarada.

ahí le has dao ...


huevoscalidos rebuznó:
Doctor , guarde este post y sáquelo a pasear a final de septiembre... tiempo al tiempo.


Alja y bechis tienen una amistad en cubierto, el señor Alja es todo un caballero y siempre se interesa por cualquier chochete ...

Alja está muy decepcionado por no haber nacido unos años antes ... sin duda me habría ido a vivir a Hornachuelos (pero sólo si ponen Pepsi)

Auf wiedersehen,
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
...PD. Por cierto nome, ¿su avatar es forzado, por gusto o en recuerdo de alguien?

Pues no me había fijado... ¿Alguien sabe cómo se cambia un habatar?
Gracias. Saludos. N.
 
aljarafe4 rebuznó:
pues siga teniéndome por éllo,

pero además de tenerme por sensato, pienso de mí mismo que soy demócrata y que cualquiera que tenga una buena idea de cómo hacer funcionar algo de buena manera, me merece el derecho de ser propuesto para éllo, independientemente de su sexo, raza, religión o profesión ...
Además, mi idea es que haya un tándem, como le he señalado y no se si ha reparado.

De todas maneras, señor ajucles, usted es de mis foreros de cabecera y no pieenso tomarme ni uno sólo de sus pensamientos a mal.
¿Pero qué democracia ni qué gaitas compañero? ¡Que esto no son unas elecciones presidenciales un una "partitocracia" cualquiera!:face: Lo dicho, va a ser difícil que siga teniéndole por ello...

JoanAntoniEstades rebuznó:
¿Habeis estado tomando unas coca colas? Cuente...
Pregúntele a ella paisano, y no sea usted cotilla...;)
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
¿Quiere decir que a final de septiembre tendremos fumata blanca? :shock:

EL silencio de Mala y otras opciones son claras, igual pasa tiempo y cambian las cosas pero Mala esta hasta los guevos de muchos de nosotros y me pongo entre los primeros por si alguno no lo sabía ( fijaros que lo pongo a " guevos " para que Mala me mande a tomar ... sin embargo vean como pasará del tema y d emuchos más

Es más yo tengo una apuesta desde hace tiempo, de momento no la voy a decir, de todas formas tengamos paciencia que el tiempo nos pondrá esta situación en su sitio

ajucles rebuznó:
Le contesto hc, sabe que yo casi nunca me escondo...:lol: Creo intuir por donde va usted, y le digo que si bien Naty fue el detonante de uno de mis enfrentamientos con Venus en este caso no tiene nada que ver.:99 Además con la señorita rumana tampoco acabé bien del todo en su anterior etapa, haga memoria... Que yo sepa en esta ocasión no he faltado a Venus (en otras sí), sólo la he llamado puta. Ella es puta y yo putero, no pasa nada, lo que quiero decir es que me parece lamentable que un putero sensato se muestre a favor de que una puta controle este cortijo, se llame Venus, Naty o como sea... Y está en lo cierto, en principio no tengo nada contra ella, ella contra mí parece ser que sí.

En cuanto a los mp's y Mv, ¿qué me va a contar usted a mí? A mí también me gustan los chochetes, aunque no todos (el de Venus no), pero hay formas y formas...:1

veo que entre usted y la bechis como dice Nome existe mucho dolor, ciertamente en este tema no me voy a meter, ni me han llamado ni voy a tocar a la puerta, en cuanto a Naty, fíjese creo que ella aqui no tiene nada que ver, es más faltan sus comentarios, madre mía :face: que de movidas que han animado este foro:face: además con todos, la Naty ha dado mucho juego la muy mamona :lol:.

Referente al tema de que una lumi sea moderadora :99 estoy totalmente de acuerdo con usted, en ese caso esto seria un desastre y perdiría toda credibilidad, a lo mejor no lei bien, ya sabe que ayer me pajee y me quede en la gloría, un poquito de fatiga, pesadez en las piernas, picores en la uretra, reducción de guevos y más sintomas relajantes, me suele pasar los jueves de pajeo, no se preocupe.

saludos doctor.
 
O de coño rebuznó:
Vamos no disimuléis en el fondo estáis deseando que una puta os maneje la vida y así podréis desarrollar vuestro complejo de edipo hasta el final.
Sinceramente lo digo siento que hayan baneado al Vita, de la puta rumanona me da igual, es una aprovechada de cuatro gilipollas que encontró en su camino puteril.
Yo no sé usted pero yo, tras algunas experiencias vividas, sólo dejo que las putas me manejen el "joystick"... ¿Lo capta?:lol:

Lo de Vita yo también lo lamento.
 
Bueno, pues después de unas vacaciones esto sigue igual de animado, destila enjundia.
O de coño rebuznó:
Vaya una plantación de gilipollas.
Pero qué cojones dices; si fue precisamente la tribu daun quien puso de moda la estulticia en el foro y encima la defendía vehementemente como un forma de vida foril. Siembra y recolectarás (una plantación):lol:
Nomegustalatele rebuznó:
¿Dónde anda el tornillos?
Los daun son tan guays que algunos hasta se ponen de luto solidario cuando banean a algún trisómico de la tribu.
Ah no! que está haciendo un cursillo para ser el nuevo moderata.:lol:
Salu2 alfa.
Nomegustalatele rebuznó:
Pues no me había fijado... ¿Alguien sabe cómo se cambia un habatar?
Gracias. Saludos. N.
Preguntále a maduro.
Salu2
 
huevoscalidos rebuznó:
veo que entre usted y la bechis como dice Nome existe mucho dolor, ciertamente en este tema no me voy a meter, ni me han llamado ni voy a tocar a la puerta, ..

Dolor no es, simplemente incompatibilidad de caracteres, a mi no me va nada que cuando no le sigo el juego,no diga lo que quieren escuchar o no me saquen información que deseen, sea una perra judia y cuando no me babeen :99, eso de los babeos no me va nada, prefiero que la plebe estén cabreados conmigo a que me estén babeando.:lol:

No lo digo por nadie, así que el que se sienta aludido.............


huevoscalidos rebuznó:
Referente al tema de que una lumi sea moderadora :99 estoy totalmente de acuerdo con usted, en ese caso esto seria un desastre y perdiría toda credibilidad
saludos doctor.

Pero vamos a ver, yo flipo en colores con ustedes pequeños bastardos.:twisted:


Manda cojones que tenga que leer que si me pusieran de moderadora esto sería un desastre y perdería toda credibilidad :face::99

Acaso alguno de ustedes sabéis que puedo o no hacer, o que he hecho o no por detrás sin que ustedes no tengáis ni puta idea?.:mad:


Sólo por dar por culo me tenían que poner de moderadora al menos unos días para que muchos de ustedes os suicidéis al enteraros.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Manda cojones que tenga que leer que si me pusieran de moderadora esto sería un desastre y perdería toda credibilidad :face::99

Acaso alguno de ustedes sabéis que puedo o no hacer?

Venus, es impresionante la capacidad que tienes para creerte tus propias fantasías. El hecho de que consideres que puedes llegar a ser válida como moderadora de un foro (aunque fuera de recetas de cocina) es realmente alucinante, sin duda.

Te lo voy a decir educadamente ya que como ahora tenemos un pacto de no agresión, no quiero que lloriquees demasiado.

Mira, para empezar no tienes ninguna de las capacidades que requiere un moderador, ninguna. Y con ello me refiero a que no eres estable, realista y equilibrada ni en tus actitudes ni en tus juicios. No tienes sabiduría ni experiencia puteril (exceptuando tu micro mundo como puta o ex-puta) no tienes inteligencia ni personalidad suficiente como para dirigir y manejar a un grupo de personas. No tienes cintura para saber cuando debes actuar, hablar o cuando debes callar. No tienes cultura suficiente (las palabras que te inventas son de concurso) y eso sin entrar en que tienes un ego y una necesidad de atención que roza la enfermedad. Niña, el hecho de que seas popular o te llamen Bechis no significa absolutamente nada, ya que por esa regla de tres Cachondo o Chinitas podrían estar en las mismas que tú.

Fíjate en que ni siquiera menciono el hecho de que seas o hayas sido puta, que ese sería otro debate, la conveniencia o no de que una puta modere un foro de puteros. Y bueno, para acabar, decirte que no te tomes a mal todo esto sino más bien como una crítica constructiva, sobre todo para que tengas los pies en la tierra y te centres un poco. Porque leer que te consideras una buena candidata a moderar produce sudores fríos. No por miedo ni nada simliar, sino porque da una pista de lo flipada y fantasiosa que eres.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Manda cojones que tenga que leer que si me pusieran de moderadora esto sería un desastre y perdería toda credibilidad

Antes de eso. Supongo que te tendrás que pasar a toda la administración por la piedra. (y gratis) :lol:


VENUS-MASAJES rebuznó:
Sólo por dar por culo me tenían que poner de moderadora al menos unos días para que muchos de ustedes os suicidéis al enteraros.:lol:

No tengo yo otra cosa que hacer. Fíjate tú. :face:
 
PENTECOST rebuznó:
Venus, es impresionante la capacidad que tienes para creerte tus propias fantasías. El hecho de que consideres que puedes llegar a ser válida como moderadora de un foro (aunque fuera de recetas de cocina) es realmente alucinante, sin duda.

Te lo voy a decir educadamente ya que como ahora tenemos un pacto de no agresión, no quiero que lloriquees demasiado.

Mira, para empezar no tienes ninguna de las capacidades que requiere un moderador, ninguna. Y con ello me refiero a que no eres estable, realista y equilibrada ni en tus actitudes ni en tus juicios. No tienes sabiduría ni experiencia puteril (exceptuando tu micro mundo como puta o ex-puta) no tienes inteligencia ni personalidad suficiente como para dirigir y manejar a un grupo de personas. No tienes cintura para saber cuando debes actuar, hablar o cuando debes callar. No tienes cultura suficiente (las palabras que te inventas son de concurso) y eso sin entrar en que tienes un ego y una necesidad de atención que roza la enfermedad. Niña, el hecho de que seas popular o te llamen Bechis no significa absolutamente nada, ya que por esa regla de tres Cachondo o Chinitas podrían estar en las mismas que tú.

Fíjate en que ni siquiera menciono el hecho de que seas o hayas sido puta, que ese sería otro debate, la conveniencia o no de que una puta modere un foro de puteros. Y bueno, para acabar, decirte que no te tomes a mal todo esto sino más bien como una crítica constructiva, sobre todo para que tengas los pies en la tierra y te centres un poco. Porque leer que te consideras una buena candidata a moderar produce sudores fríos. No por miedo ni nada simliar, sino porque da una pista de lo flipada y fantasiosa que eres.

Pente no me tomo nada a mal, entre otras cosas porque paso de las cosas que me dicen sin tener nada de nada sobre muchos temas a los que se refiere a mi, no confundas nunca el personaje de Venus con la persona que hay detrás.

Y que esté de cachondeo con el tema no quiere decir que aceptase, del dicho al hecho hay mucho trecho ya sabes.;)

Eso sí, no quita que me descojone cuando algunos se le ponen los pelos como escarpia de la idea de que yo fuese.:lol:

Polla-Dura rebuznó:
Antes de eso. Supongo que te tendrás que pasar a toda la administración por la piedra. (y gratis) :lol:

Ni aunque me pagasen el triple me costaba con la administración.:2



Polla-Dura rebuznó:
No tengo yo otra cosa que hacer. Fíjate tú. :face:

Si lo hace por favor no se olvide de grabarlo antes y subirlo mientras agoniza.:1


Por cierto eres el de tu avatar?
avatar59202_26.gif
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Acaso alguno de ustedes sabéis que puedo o no hacer, o que he hecho o no por detrás sin que ustedes no tengáis ni puta idea?.:mad:
Pues claro que no, Brisa. A mí me gustaría saber qué es todo eso que has hecho o no has hecho por detrás y también me gustaría saber qué es lo que puedes hacer o no hacer. Ya que has empezado podrías iluminarnos un poco sobre tus logros foriles, los cuales desconozco. También creo que es verdad que una persona que ha vendido su cuerpo y su alma al diablo es capaz de hacer cosas por el foro que no podemos imaginar los que no somos tan denodados. Anda, anímate y cuenta algo, si te apetece.
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto eres el de tu avatar?
avatar59202_26.gif

No, creo que es el de la firma.:lol:
Salu2
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Dolor no es, simplemente incompatibilidad de caracteres, a mi no me va nada que cuando no le sigo el juego,no diga lo que quieren escuchar o no me saquen información que deseen, sea una perra judia y cuando no me babeen :99, eso de los babeos no me va nada, prefiero que la plebe estén cabreados conmigo a que me estén babeando.:lol:

No lo digo por nadie, así que el que se sienta aludido.............




Pero vamos a ver, yo flipo en colores con ustedes pequeños bastardos.:twisted:


Manda cojones que tenga que leer que si me pusieran de moderadora esto sería un desastre y perdería toda credibilidad :face::99

Acaso alguno de ustedes sabéis que puedo o no hacer, o que he hecho o no por detrás sin que ustedes no tengáis ni puta idea?.:mad:


Sólo por dar por culo me tenían que poner de moderadora al menos unos días para que muchos de ustedes os suicidéis al enteraros.:lol:

¿ bechis que le pones tu a las coca colas? :1


por " mu " puta que sea una puta, esto lo tiene que llevar un putero o un buen ex- putero y aún así esto pinta muy mal, veremos a ver si aguanta el foro o se va a tomar por culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie