Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto joio que digas tu eso de los masumos cuando llevas un año menos que yo en este lodazal y estés casi a la par :face:.

Gracias a tus largos tiempos baneada que pude alcanzarte.
 
omegaputero rebuznó:
Gracias a tus largos tiempos baneada que pude alcanzarte.

Y a tu posteo compulsivo joio.:lol:

Es que soy la única privilegiada que la cúpula le da vacaciones, me dan para navidad, para verano, semana santa, si es que soy la más mejor de todas que bien me lo monto que me cojo todas las vacaciones :lol:
 
Angelinaaaaaaaaaaaaaaaaa

Has visto esta pelí?

images


Fíjate bien hay una que se te parece la que está al lado de Ted la del vestido estampado, y una de las lumis se llama Angelina el Lol absoluto hubiese sido que hubiese coincidido la chica con el nombre :lol:

Espurree las palomitas cuando vi en el cine el parecido y escuché el nombre.:lol::lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Angelinaaaaaaaaaaaaaaaaa

Has visto esta pelí?

images


Fíjate bien hay una que se te parece la que está al lado de Ted la del vestido estampado, y una de las lumis se llama Angelina el Lol absoluto hubiese sido que hubiese coincidido la chica con el nombre :lol:

Espurree las palomitas cuando vi en el cine el parecido y escuché el nombre.:lol::lol:

No la vi, cuando fui la ultima vez al cine quise verla pero al final me decidi por "El dictador". No se le ve muy bien la cara.

Edito: He mirado el trailer de abajo y la verdad no creo que se me parece, no se al menos yo asi veo, tal vez la vista me sta dejando jaja.

P.D: Que hay de la camarera que también se parece a mi ?
 
Digo yo que ya estáis un poco mayorcitas como para que os interesen ese tipo de pelis... :53
 
AngelinaSensual rebuznó:
No la vi, cuando fui la ultima vez al cine quise verla pero al final me decidi por "El dictador". No se le ve muy bien la cara.

Edito: He mirado el trailer de abajo y la verdad no creo que se me parece, no se al menos yo asi veo, tal vez la vista me sta dejando jaja.

Pues ni te imaginas lo que pude reirme cuando vi a la chica, las palomitas saliron todas espurreadas.:lol:

AngelinaSensual rebuznó:
P.D: Que hay de la camarera que también se parece a mi ?

A ver si retomo viejas costumbres y cuando suba ahora de nuevo a Bcn, algun feo me lleva a cenar a cierto restaurante a comer mejillones al vapor y aún sigue la chica.

Prometo hacerle fotos y postearla.

cariñoso rebuznó:
TED - Trailer - Subtitulado Latino - Full HD - YouTube

Minito 1;33. La verdad es que la tía, que dice Venus, hace bien el papel de guarra, si que tiene pinta de puta, sí.

Gracias por subir el trailer.

PENTECOST rebuznó:
Digo yo que ya estáis un poco mayorcitas como para que os interesen ese tipo de pelis... :53

Pente, yo soy como Peter pan, me niego a crecer.:lol:


De ahí que me haya quedado tan chiquita :137

No en serio es graciosa la peli y de vez en cuando me gustan ver pelis cachondas.

Aunque reconozco que también voy a ver la de dibus con mis sobris y reconozco que casi me lo paso yo mejor que ellos :oops:.


Bechis.
 
omegaputero rebuznó:
Desde cuando al no poder se le llama no querer.

Nada, no es que no pudiese, mis hermanos son todos mucho más altos, yo decidí quedarme en la cunita para que mi recetáculo fuese más chiquito y así no crecer, ya se sabe las fragancias buenas.............


De todas maneras con un par de estos, llego donde haga falta, bueno cuando me los pueda ponerme de nuevo :oops:


images
 
Las peras de Angelina

Que digo yo que ya que hemos cambiado de mes, el tema para éste podía ser las peras de Angelina.
A ver qué opina Maduro; ya que sobre su restitución él no habla, quizá este tema le mole más :lol:.

Salu2
 
Nenuco.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues nunca se me escapó ninguno.:lol:

No le faltó a Ud. nada más que decir que sus pedos huelen Nenuco.

A mi no se me escapa nunca ningún pedo.
Yo los tiro todos.

¡¡ Tot i ser català, oiga !!
 
Venus-masajes

Un día de estos, cuando tenga tiempo, les contaré a todos Uds. lo que me pasó con Venus-masajes, aunque ella no lo sabe, porqué no me conoce.
La susodicha no sabe que yo estuve con ella. Y de ésto hace relativamente poco. Cuando ella ya decía que estaba retirada.
Y de momento, hasta aquí puedo leer.
 
elpizzero rebuznó:
el tema para éste podía ser las peras de Angelina.
Cuando veo por aquí a Angelina y Venus no puedo dejar de pensar lo que sería una combinación de las perolas de la primera con el cerebro de la segunda. Eso sí que sería un híbrido terrorífico :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Cuando veo por aquí a Angelina y Venus no puedo dejar de pensar lo que sería una combinación de las perolas de la primera con el cerebro de la segunda. Eso sí que sería un híbrido terrorífico :lol:

Sin comentarios.:face:
 
AVIMOLINER rebuznó:
La susodicha no sabe que yo estuve con ella. Y de ésto hace relativamente poco. Cuando ella ya decía que estaba retirada.
Pero, polaco cabronazo, cuenta algo más, no nos dejes en ascuas. Y, por favor, con datos como dice cariñoso :lol:.
PENTECOST rebuznó:
Cuando veo por aquí a Angelina y Venus no puedo dejar de pensar lo que sería una combinación de las perolas de la primera con el cerebro de la segunda. Eso sí que sería un híbrido terrorífico :lol:
Tú sí que eres un híbrido de cabrón e hijodeputa; no te das cuenta que a la pobre VM le va a dar un ataque de celos tan grande que se le va adelantar el parto :lol:.

Salu2
 
AVIMOLINER rebuznó:
Un día de estos, cuando tenga tiempo, les contaré a todos Uds. lo que me pasó con Venus-masajes, aunque ella no lo sabe, porqué no me conoce.
La susodicha no sabe que yo estuve con ella. Y de ésto hace relativamente poco. Cuando ella ya decía que estaba retirada.
Y de momento, hasta aquí puedo leer.
¡Anda, la Venustiana también tiene trapos sucios! Esto se pone interesante... Cuente, cuente, a ser posible con plantilla de expes.:137

PENTECOST rebuznó:
Cuando veo por aquí a Angelina y Venus no puedo dejar de pensar lo que sería una combinación de las perolas de la primera con el cerebro de la segunda. Eso sí que sería un híbrido terrorífico :lol:
No sé si considerar tus palabras como un halago a la Orejas o como una burla, debe ser que estoy espeso. Espero que sea lo segundo porque si no me sorprenderías...:lol:
 
ajucles rebuznó:
No sé si considerar tus palabras como un halago a la Orejas o como una burla, debe ser que estoy espeso.
¿Estás espeso o eres espeso?

Yo creo que la respuesta está muy clara, fíjate como el pizzero lo ha entendido rapidito :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
¿Estás espeso o eres espeso?

Yo creo que la respuesta está muy clara, fíjate como el pizzero lo ha entendido rapidito :lol:
Y yo creí que tú ibas a entender mi ironía pero veo que no se te da tan bien como dices... Creí que el "moñaco" te daría alguna pista.
 
ajucles rebuznó:
Y yo creí que tú ibas a entender mi ironía pero veo que no se te da tan bien como dices... Creí que el "moñaco" te daría alguna pista.
Ya sabía yo que me iba a arrepentir de contestarte... Si es que el que con niños se acuesta, meao se levanta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie