Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PENTECOST rebuznó:
Ya. Lo que pasa es que no se vislumbran demasiadas opciones válidas. Entre los habituales, tú no quieres, Vita tampoco, Ajucles es sosito... a mí me gustaría el Pichero, pero eso sí, debería cambiar un poco su estilo tan festivo por uno algo más serio y castigador, y por supuesto, tener mayor presencia.

No se vislumbran demasiadas opciones porque no somos más que una docena de degenerados aquí. Y de esa docena algunos postean poco. Pero yo me pregunto, ¿Para que ostias un grupo tan pequeño necesita moderador? Si además, caso de estos últimos días, el subforo funciona con amplia soltura... Nunca mejor funcionó, oija!

PENTECOST rebuznó:
Si nos centramos en los externos, por así decirlo, pues no sé, no me convence ninguno ya que tienen demasiados prejuicios en contra nuestra y además no tienen mucha idea de manejarse por estos fangos.

Si viene algún "externo", que lo haga mongüiver.

ajucles rebuznó:
¿No me digas omeja? Mira que no me había dado cuenta yo...:137La comprensión lectora no es tu fuerte, ¿no?;)

No. No lo es.

Maduro rebuznó:
¿Externos?. ¡Qué cabrón eres!. Llámanos novatos, ¡pero externos!

Tu ya no eres novato, cariño.

Nomegustalatele rebuznó:
Pero yo me pregunto, ¿Para que ostias un grupo tan pequeño necesita moderador? Si además, caso de estos últimos días, el subforo funciona con amplia soltura... Nunca mejor funcionó, oija!
Calvorota, pq lo digo, mecaguendiox, hostiaputaya... te parece poco? :lol:

A ese nivel, si hiciera falta, hablo yo con UDYCO, q está ahora de segurata en un Pryca de Zevilla, y que Mundele lo saque del purgatorio :???:

SGIII+Tapatalk

elpizzero rebuznó:
Hijoputa, yo de moderata ¿Quieres joder el foro de por vida?
Te asusta la presión ¿ehhhh?

No, en serio. Yo creo que tienes cintura, sagacidad y cerebro, cualidades fundamentales para ser moderador. Otra cosa es que quieras, te lo ofrezcan o te hagas caquita ante el reto :lol:

Nomegustalatele rebuznó:
No se vislumbran demasiadas opciones porque no somos más que una docena de degenerados aquí. Y de esa docena algunos postean poco. Pero yo me pregunto, ¿Para que ostias un grupo tan pequeño necesita moderador? Si además, caso de estos últimos días, el subforo funciona con amplia soltura... Nunca mejor funcionó, oija!

Por lo poco que le he leído, Monguiver me parece un poco estirado para dirigir a una piara de cerdos como nosotros.

Sin embargo, eso que dices más arriba lo he dicho yo en alguna ocasión anterior. Desde hace meses hay un desgobierno total en el foro y no ha pasado nada grave. Así que no es mala idea dejar vacante el puesto, aunque opino que nunca viene mal una mano ejecutora en caso de necesidad.

PENTECOST rebuznó:
Sin embargo, eso que dices más arriba lo he dicho yo en alguna ocasión anterior. Desde hace meses hay un desgobierno total en el foro y no ha pasado nada grave. Así que no es mala idea dejar vacante el puesto, aunque opino que nunca viene mal una mano ejecutora en caso de necesidad.

Últimamente he pensado lo mismo que usted, pero luego pasa lo que está pasando ahora en el hilo de las sugerencias, y se echa de menos esa mano ejecutora de la que habla.

Maduro rebuznó:
Últimamente he pensado lo mismo que usted, pero luego pasa lo que está pasando ahora en el hilo de las sugerencias, y se echa de menos esa mano ejecutora de la que habla.

Ya, pero no tengo yo la culpa de que aparecen intrusos mal follaos para darse importancia y provocar, si te fijas es que entro directo a por mi, dandose aires de ser mas listo de lo que realmente es... Si que hace falta una mano fuerte que impida que entren monta follones de estos...

NLJ rebuznó:
Ya, pero no tengo yo la culpa de que aparecen intrusos mal follaos para darse importancia y provocar

Si es que a ti te gusta el masuneo, si al segundo post le das una buena dosis de indiferencia el sucnor se va aburrido a su centro de día.

omegaputero rebuznó:
Si es que a ti te gusta el masuneo, si al segundo post le das una buena dosis de indiferencia el sucnor se va aburrido a su centro de día.
Pero es que luego no puedo dormir por la noche si no me desahogo, y ademas que metio la pata y tenia que echarselo en la cara, tienes razon pero mi bilis no me deja cerrar la boca:lol:

NLJ rebuznó:
Pero es que luego no puedo dormir por la noche si no me desahogo, y ademas que metio la pata y tenia que echarselo en la cara, tienes razon pero mi bilis no me deja cerrar la boca:lol:

Pelando una buena cebolla se consigue llorar y así se desahoga uno. (a buena entendedora sobran palabras)

nannysex rebuznó:
Vale. Ella misma se deja en evidencia.

Pero reconocelo: una rumana pueblerina y gorda (a un paso de la obesidad) te ha vacilado por momentos.

Suicidate, y en la nota que dejes aclara que eres del Madrid.
:lol: Mi autoestima no es directamente proporcional al peso que tengo....oye que tal Princessa, la tengo en el msn, voy a preguntarla a ver que me cuenta de ti8-)

NLJ rebuznó:
:lol: Mi autoestima no es directamente proporcional al peso que tengo....oye que tal Princessa, la tengo en el msn, voy a preguntarla a ver que me cuenta de ti8-)

Menuda fiesta no? pon la conversación por aquí, que me va a hacer gracia leerla.

PENTECOST rebuznó:
Desde hace meses hay un desgobierno total en el foro y no ha pasado nada grave.

Y eso a pesar del puto habatar que te has puesto, cabrón. Que dan ganas de montar aquí una guerra.

Nomegustalatele rebuznó:
No se vislumbran demasiadas opciones porque no somos más que una docena de degenerados aquí. Y de esa docena algunos postean poco.
Oija! Sin faltar a los degenerados y a los homejas.

Nomegustalatele rebuznó:
¿Para que ostias un grupo tan pequeño necesita moderador? Si además, caso de estos últimos días, el subforo funciona con amplia soltura... Nunca mejor funcionó, oija!
Suscribo.
De no haber sabido lo horrible que es tu hojal...:lol:

PENTECOST rebuznó:
. Otra cosa es que quieras, te lo ofrezcan o te hagas caquita ante el reto :lol:
Realmente, me hago cacotas. Hijoputa, deja de montar una cortina de humo atribuyéndome cualidades que ni sé lo que significan, y acepta de una puta vez la moderación. El sector meridional lo está deseando.

Maduro rebuznó:
Que no, que es la salsa del foro, que entre alguien a hacer el ridículo.

omegaputero rebuznó:
Si es que a ti te gusta el masuneo.
¿A ti no? Provocador :lol:.

Nomegustalatele rebuznó:
Yo es que propuse ahí atrás un concurso de habatares de culos, pero no estáis por la labor. Aburridos.
Es que tú has puesto el listón demasiado alto, con ese pandero peludete que ta has agenciado :face:

Vita e Morte rebuznó:
A ese nivel, si hiciera falta, hablo yo con UDYCO, q está ahora de segurata en un Pryca de Zevilla, y que Mundele lo saque del purgatorio :???:SGIII+Tapatalk

UDYCO no está baneado ni en el purgatorio, si no postea es porque no le da la gana.

mundele rebuznó:
UDYCO no está baneado ni en el purgatorio, si no postea es porque no le da la gana.

Es tan capullo, que capaz es de no haberse enterado. Hablo con él, porque un activo así para PL no se puede perder... :lol:

SGIII+Tapatalk

PENTECOST rebuznó:
Le dijo la sartén al cazo...
No le hagas caso, tu avatar es muy mono y tierno;)

Nomegustalatele rebuznó:
Y eso a pesar del puto habatar que te has puesto, cabrón. Que dan ganas de montar aquí una guerra.
El tuyo no:lol:

Vita e Morte rebuznó:
Es que tú has puesto el listón demasiado alto, con ese pandero peludete que ta has agenciado :face:
Y del tuyo que mas se puede decir :1

NLJ rebuznó:
Yo desde aquí le pido que nos deleite ya de una vez con un avatar de Jynx Maze y el del bebé lo deje para su user de forocoches...:lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Yo es que propuse ahí atrás un concurso de habatares de culos, pero no estáis por la labor. Aburridos.

Si das tu aprobación, desde mañana me lo pongo por habatar y durante una semana. Es original.

4284culomio.jpg

Un beso, guapo.

En el hilo de Cordoba se rumorea que yo no soy yo, y entonces quien soy si no soy? Ajucles a ver si me aclaras esto o el Juan antoni que es el responsable de esta ideea??:shock:
Este foro se ve encubierto de una paranoya colectiva:lol:

elpizzero rebuznó:
Realmente, me hago cacotas. Hijoputa, deja de montar una cortina de humo atribuyéndome cualidades que ni sé lo que significan, y acepta de una puta vez la moderación. El sector meridional lo está deseando.
No son cortinas de humo, Pichero, pero es que estoy aburrido de explicar siempre lo mismo. En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de los andaluces. Ellos siempre necesitan alguien a quién culpar de todos sus males :lol:

NLJ rebuznó:
¿Ves, Nome? mi avatar cumple su función.

ajucles rebuznó:
Yo desde aquí le pido que nos deleite ya de una vez con un avatar de Jynx Maze y el del bebé lo deje para su user de forocoches...:lol:
Se estudiará la propuesta, pero no prometo nada.

NLJ rebuznó:
En el hilo de Cordoba se rumorea que yo no soy yo, y entonces quien soy si no soy? Ajucles a ver si me aclaras esto o el Juan antoni que es el responsable de esta ideea??:shock:
:shock:A mí no me mires Naty, estoy tan sorprendido como tú... Pregúntale a Joan Antoni porque yo no tengo ni idea de los motivos en los que se basa.

NLJ rebuznó:

Lo que pasa es que están metidos en el cortijo todo el día y no son capaces de ver que Natalia Linda Joyita, pues es la misma aunque los dulces le hagan malas jugadas.

ajucles rebuznó:
:shock:A mí no me mires Naty, estoy tan sorprendido como tú... Pregúntale a Joan Antoni porque yo no tengo ni idea de los motivos en los que se basa.
Pues a ver si me lo aclara el Juanico:shock:

omegaputero rebuznó:
Lo que pasa es que están metidos en el cortijo todo el día y no son capaces de ver que Natalia Linda Joyita, pues es la misma aunque los dulces le hagan malas jugadas.

Andaaaa, lavate el culo y tomate el agua:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie