Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Instantánea tomada en la comida de empresa de hace unos días, en la que se propone un brindis tras aprobar por unanimidad las directrices a tomar en 2013 en el tema de los baneos a Maduro.
El que está de pie es, naturalmente Mundele. El calvito de espaldas es Mala_Vida y a su derecha, en primer plano, abajo y a la derecha, con melenilla y también de espaldas, el Segurata.
thump_8204926images.jpg
 
Nomegustalatele rebuznó:
Hola a todos, again. Y adiós.

Aparte del consabido:"lo va a leer tu puta madre",que suscribo al cien por cien,quiero levantar mi voz para decirte........
COBARDE....

FELIZ ENTRADA DE AÑO NUEVO A TODOS LOS INÚTILES QUE PULULAN POR AQUÍ.
 
Sobre Nome

¿Algún alma caritativa tiene copia del último post del Nome? No lo he leído. Lo he visto antes de comer y al ser largo, he pensado leerlo ahora con el estómago lleno y veo que lo han borrado y el torni le llama cobarde. ¿Qué ha pasado?
¡Por Dios, que sin vivir! Quiero leerlo.
 
Pues haberlo leído en su momento,so flojo.Ahora no tengo tiempo que he quedado con una cuarentona del badoo(es que mi fama de macho me precede),cuando descargue mis testis-hot y me de una merendola a cuerpo de rey,lo mismo te lo cuento....:lol:
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Nomegustalatele fuera del putas. Clones baneados

A modo de información secundaria. ¿Podría decirnos qué clones tenía el abuelo?. Ya sabe mi defecto y no puedo evitar cotillear un poco.
 
Don Baneo rebuznó:
Instantánea tomada en la comida de Navidad de la empresa PL en la que se brinda tras el acuerdo tomado entre todos los moderadores sobre las directrices a tomar para el año 2013 en el tema de los baneos a Maduro. El que propone el brindis es Mundele, y el calvito de espaldas Mala_Vida. A la derecha de él, y también de espaldas, el Segurata.

thump_8204926images.jpg

Don Baneo rebuznó:
Instantánea tomada en la comida de empresa de hace unos días, en la que se propone un brindis tras aprobar por unanimidad las directrices a tomar en 2013 en el tema de los baneos a Maduro.
El que está de pie es, naturalmente Mundele. El calvito de espaldas es Mala_Vida y a su derecha, en primer plano, abajo y a la derecha, con melenilla y también de espaldas, el Segurata.
thump_8204926images.jpg

Se puede saber a qué viene repetir esta chorrada? Contando con el post que editó y dejó en blanco ya es la tercera vez.

Don Baneo rebuznó:
A modo de información secundaria. ¿Podría decirnos qué clones tenía el abuelo?. Ya sabe mi defecto y no puedo evitar cotillear un poco.

No. Pero puedo decirle cuales son los clones de Maduro. :99 Luego no se queje diciendo que le tienen manía. No siga por ese camino.
 
Algo se muere en el alma cuando un amigo se va ......

¡¡ Que pena mas grande tengo !! es posible que esta noche no cene, es tanta la amargura que tengo que no se si llorar o ponerle un manillar al Water, que barbaridad, con los endiosados, parece que el mundo se va a acabar sin ellos en el foro, ya no hay quien postee ni quien diga gilipolleces e inutilidades sin fundamento, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, ¿ cuantos son tres, cuatro ? ozú parece que esto es un holocausto, mas o menos para el que se quiera enterar, ha dejado dicho que los que quedamos aquí, o somos lameculos del Segurata o no valemos una mierda así mismo y se quedó tan pancho el chico, si no te gusta la tele te lees un tebeo del Capitan Trueno, y que los buenos foreros son los Baneados.
Valgame el señor que blasfemia he editado en este post, hay quien se calla por no armarla por que si no estariamos enganchados todos los dias con estos iluminados de las letras y las neuronas sobradas, yo me voy a erigir como la me culos del Sr.Moderata, creo que por fin llegó un tipo con dos cojones y a puesto esto como debia, aqui no tiene que valer todo, debe de imperar unos principios al menos de respeto entre personas, no se puede denigrar a nadie por su condición o sexo, ni discriminar a nadie por su intelecto y menos reirse de ello cuando alguno no entra o entraba en su juego o jerga parlanchina, era coto cerrado de caza, he dicho.

Voy a ver si me como un buen pollón NUEVO 2013 A TODOS/AS

SALUDOS Y BUENOS ORGASMOS


thump_1993726anunciospublicidadan.jpg
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Se puede saber a qué viene repetir esta chorrada? Contando con el post que editó y dejó en blanco ya es la tercera vez.

No. Pero puedo decirle cuales son los clones de Maduro. :99 Luego no se queje diciendo que le tienen manía. No siga por ese camino.

Don Baneo
 
El Pizzero 15 días.

El próximo que vuelva a citar el texto del post de Nomegustalatele haciéndose eco de sus insultos se va a la puta calle.
 
La primera edición no llegué a leerla, la segunda reeditada por el pizzero si me dio tiempo antes de que la borraran, me nombraba diciendo que yo era su antípoda. Gracias N por ese acuerdo aunque muchas veces más que antípoda tu has sido para mí antílope, por lo de los cuernos y tal. Sin acritud tu ya sabes.
 
Alegría para los clones que se irán de reposo, al madurete se le acabo el tiempo de baneo y ya está entre nosotros.
 
omegaputero rebuznó:
La primera edición no llegué a leerla, la segunda reeditada por el pizzero si me dio tiempo antes de que la borraran, me nombraba diciendo que yo era su antípoda. Gracias N por ese acuerdo aunque muchas veces más que antípoda tu has sido para mí antílope, por lo de los cuernos y tal. Sin acritud tu ya sabes.
Omega, te sugiero que para dinamizar esto te autoquotees y pongas vídeos. Ahora que todos los inadaptados e inadaptables están fuera temporal o definitivamente pesa una gran responsabilidad sobre tus hombros y los de Maduro.:lol: ¡Espera, no! Aún quedo yo (de momento)... Menos huevos o más afán de supervivencia, llámalo x.:1

Ya sé que donde hay patrón no manda marinero pero te pregunto, ¿de verdad crees que un post de N despidiéndose de sus "compañeros" merece un barrido de escoba? ¿Es para tanto? ¿Y el hecho de que Elegante o Pizzero citen un post suyo merece un ban?
 
ajucles rebuznó:
Omega, te sugiero que para dinamizar esto te autoquotees y pongas vídeos. Ahora que todos los inadaptados e inadaptables están fuera temporal o definitivamente pesa una gran responsabilidad sobre tus hombros y los de Maduro.:lol: ¡Espera, no! Aún quedo yo (de momento)... Menos huevos o más afán de supervivencia, llámalo x.:1

Ya sé que donde hay patrón no manda marinero pero te pregunto, ¿de verdad crees que un post de N despidiéndose de sus "compañeros" merece un barrido de escoba? ¿Es para tanto? ¿Y el hecho de que Elegante o Pizzero citen un post suyo merece un ban?

Mucho poder le estás dando al inútil del Omega.La presión va a poder con él,es un poco pusilánime.Ya vamos apareciendo el resto de los anormales que aún cohabitamos por aquí.Parece ser que los estragos de las fiestas de estos días,junto con otros elementos variables,hacen que no tengamos muchas ganas de asomar las narices por estos lares.

Ajucles,te invito a que hagas un acróstico PL Style donde des rienda suelta a tú estado de ánimo por la nueva situación del foro.:lol:

Se lo merecen;Vita.Nome,Pente y Elpizzero.

PD:Que sea molón.8-)
 
ajucles rebuznó:
Omega, te sugiero que para dinamizar esto te autoquotees y pongas vídeos. Ahora que todos los inadaptados e inadaptables están fuera temporal o definitivamente pesa una gran responsabilidad sobre tus hombros y los de Maduro.:lol: ¡Espera, no! Aún quedo yo (de momento)... Menos huevos o más afán de supervivencia, llámalo x.:1

Ya sé que donde hay patrón no manda marinero pero te pregunto, ¿de verdad crees que un post de N despidiéndose de sus "compañeros" merece un barrido de escoba? ¿Es para tanto? ¿Y el hecho de que Elegante o Pizzero citen un post suyo merece un ban?

No siento ninguna responsabilidad, te lo digo de verdad, la responsabilidad es del dueño del cortijo y de los capataces que el dueño contrata para sacar el cotarro hacia adelante.
Que alguno de los superlistos que acusaban sin pudor a los del azucar de sucnor´s, están ahora tomando por culo pues la misma lastima que cuando yo fuí baneado o el maduro lo está. ¿Mis baneos fueron justos? para mi no, para el mala sí, para ellos no lo sé, nunca dijeron nada, dieron la callada por respuesta, e incluso en aquella campaña de maduro restitución no tuvieron la delicadeza de unirse.
 
omegaputero rebuznó:
No siento ninguna responsabilidad, te lo digo de verdad, la responsabilidad es del dueño del cortijo y de los capataces que el dueño contrata para sacar el cotarro hacia adelante.
Que alguno de los superlistos que acusaban sin pudor a los del azucar de sucnor´s, están ahora tomando por culo pues la misma lastima que cuando yo fuí baneado o el maduro lo está. ¿Mis baneos fueron justos? para mi no, para el mala sí, para ellos no lo sé, nunca dijeron nada, dieron la callada por respuesta, e incluso en aquella campaña de maduro restitución no tuvieron la delicadeza de unirse.
RENCOROSO:lol:....pa no hablar cuando me banearon a mi:137...yo tuve a mi amigotes almerienses;)...en serio ya sabeis que con Penty me llevaba relativamente bien menos cuando se le subia la glucemia y me llamaba mal hablada y se metia con mi maquillaje, pero vamos yo tambien le llame culo fino y me he meado en la RAE, esto ultimo nunca me lo ha perdonado:lol:....con Vita pues me chicnchaba mucho pero tampoco tenia una mala relacion foril....con Nome no estuve debatiendo demasiado por que pasaba de mi culo y no me hacia ni puto caso:lol: pero si es verdad que yo leia todos sus posts...el pizzero quiso venderme una pizza con pepperoni pero se enfriaba hasta Almeria asi que lo dejamos pa otro dia:1...yo creo que fueron baneados forever por que incumplieron la norma sagrada de la nueva moderacion...no ponerse chulos, no atacar y no faltar al moderador...a mi me gustaria que volviesen pero no se si estan dispuestos a respetar esa norma principalmente ya que ellos tienen una vision distinta sobre como deberia de ser el foro....yo tampoco estuve de acuerdo con la anterior moderacion pero no he intentado hacer cambiar a Mala, simplemente le mande a la caca y pedi que me banease...¿ quien tuvo la culpa?...yo por no querer adaptarme al reglamento impuesto...las cosas como son;)
 
atanatosII rebuznó:
Mucho poder le estás dando al inútil del Omega.La presión va a poder con él,es un poco pusilánime.Ya vamos apareciendo el resto de los anormales que aún cohabitamos por aquí.Parece ser que los estragos de las fiestas de estos días,junto con otros elementos variables,hacen que no tengamos muchas ganas de asomar las narices por estos lares.

Ajucles,te invito a que hagas un acróstico PL Style donde des rienda suelta a tú estado de ánimo por la nueva situación del foro.:lol:

Se lo merecen;Vita.Nome,Pente y Elpizzero.

PD:Que sea molón.8-)
Lo haré cuando tú aprendas mecanografía fenómeno (espacio en blanco tras los signos de puntuación, please). Ahora que Pente no está tenía que decírtelo yo...:1:lol:
 
Segurata del lupanar rebuznó:
El Pizzero 15 días.

El próximo que vuelva a citar el texto del post de Nomegustalatele haciéndose eco de sus insultos se va a la puta calle.

¿Algún alma caritativa me cuenta qué pasó?
Aunque sea en modo acróstico.
¿Cómo coño el pizzero lo quoteó, se había sido ya borrado?
Con tanta ausencia, estoy empezando a perderme.
 
ajucles rebuznó:
Lo haré cuando tú aprendas mecanografía fenómeno (espacio en blanco tras los signos de puntuación, please). Ahora que Pente no está tenía que decírtelo yo...:1:lol:

Desde el mas alla, estara diciendo: ¡Bien hecho petete! :137


Maduro rebuznó:
Estimado Joan. Haga una limpieza invisible de su bandeja de entrada de mps.
Saludos.
P.D.: Señor moderador, borre este post en dos o tres días por favor.

Ya esta hecha, de todas formas no hace falta que continue con su felicitacion, deduzco la parte que falta...
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Ya esta hecha, de todas formas no hace falta que continue con su felicitacion, deduzco la parte que falta...
Me parece que el Madurín se ha marcado como propósito para el 2013 saturar todas las bandejas de entrada de emepés compadre...:lol:
 
ajucles rebuznó:
:lol: ¡Espera, no! Aún quedo yo (de momento)... Menos huevos o más afán de supervivencia, llámalo x.:1

Capacidad de adaptación. Comprensión lectora. Clones que paran los golpes. Inteligencia.

ajucles rebuznó:
¿de verdad crees que un post de N despidiéndose de sus "compañeros" merece un barrido de escoba? ¿Es para tanto? ¿Y el hecho de que Elegante o Pizzero citen un post suyo merece un ban?

No se despedía: era una soflama repleta de heces, acompañada de falta de respeto e insultos. Ya saben las consecuencias:

Insultos y falta de respeto al moderador en post o en tags= ban.
Reincidir = ban permanente.
Al que se haga eco de esos insultos citándolos = apología = ban.

PUNTO.

Elegante y el Pizzero, en cuanto vuelvan, harán la misma estupidez que los otros, como si a mi me importara. Como dijo Clint Easwood: adelante, alégrame el día.

atanatosII rebuznó:
...hacen que no tengamos muchas ganas de asomar las narices por estos lares.
Ajucles,te invito a que hagas un acróstico PL Style donde des rienda suelta a tú estado de ánimo por la nueva situación del foro.:lol:

Se lo merecen;Vita.Nome,Pente y Elpizzero.

Puede asomar las narices todo lo que quiera. Lo único que no deben olvidar es el RESPETO. Y no, no necesito ganármelo. Me respetarán por las buenas o por las malas. No tienen opción.

Lo que merecen esos señores es exactamente lo que tienen: una patada en el culo. Y la situación de este foro es la mejor desde hace muchos meses. Y esto no ha hecho mas que empezar. Es curioso ver como desaparecen cuatro subnormales y el foro vuelve a ponerse en marcha. El que ponga piedras en el camino, se va. El que participe, estará a gusto, como en su propia casa.

omegaputero rebuznó:
Que alguno de los superlistos que acusaban sin pudor a los del azucar de sucnor´s, están ahora tomando por culo pues la misma lastima que cuando yo fuí baneado o el maduro lo está...nunca dijeron nada, dieron la callada por respuesta, e incluso en aquella campaña de maduro restitución no tuvieron la delicadeza de unirse.

Tenga en cuenta que esa gente, incluyendo algún superviviente de su grupo que queda por aquí, deliraban. Se creían la élite del foro, inteligentes y graciosos. Y para ellos, todos ustedes eran mediocres retrasados por los cuales no moverían un dedo para pedir una restitución. Nunca hicieron nada para mejorar el foro. Era una paradoja verlos quejarse de que todo estaba lleno de mierda; la misma mierda que ellos esparcían por todas partes. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

NLJ rebuznó:
yo creo que fueron baneados forever por que incumplieron la norma sagrada de la nueva moderacion...no ponerse chulos, no atacar y no faltar al moderador

Es curioso: usted es extranjera, pero parece que sabe leer el castellano mejor que algunos españoles que habitan este vomitorio. Vayan tomando nota los demás.

Maduro rebuznó:
¿Algún alma caritativa me cuenta qué pasó?

Maduro: deje el tema y no abuse más de su suerte. Se lo digo en serio. Me está dando mucho trabajo y me empiezo a cansar de usted. Si está tan preocupado por sus amigos, le mando con ellos, todos juntitos al paraiso.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Capacidad de adaptación. Comprensión lectora. Clones que paran los golpes. Inteligencia.
De clones habrá visto usted ahora que es moderador que carezco en absoluto, debo ser de los únicos...:1 De todo lo demás creo que voy sobrado. Y no, por desgracia no tengo abuela.:lol:
 
ajucles rebuznó:
Lo haré cuando tú aprendas mecanografía,fenómeno (espacio en blanco tras los signos de puntuación, please). Ahora que Pente no está tenía que decírtelo yo...:1:lol:

¿Qué mecanografía? ¿Qué espacios en blanco? ¿Qué signos de puntuación? ......a mí me gusta más así:¿Qué mecanografía?,¿qué espacios en blanco?, ¿qué signos de puntuación?.

Será por haber leído demasiado a Saramago.

Sí Leticia se llama Letizia,y Septiembre se escribe ya setiembre.........
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Maduro: deje el tema y no abuse más de su suerte. Se lo digo en serio. Me está dando mucho trabajo y me empiezo a cansar de usted. Si está tan preocupado por sus amigos, le mando con ellos, todos juntitos al paraiso.

A esto en mi tierra se le llama prejuicios. Si es tan amable explique a la parroquia qué es ese tanto trabajo que le estoy dando para que se canse de mí.
Desde que es usted moderador/a he estado casi todo el rato baneado, así que poco he podido intervenir.
Lo de los prejuicios es que, sin conocernos de nada, cuando acabó mi baneo del 22 de diciembre me encontré un acróstico suyo diciéndome que no me pasase y un mp en tono amenazador diciendo más o menos lo mismo.
Creo que en esta carrera parto con desventaja. Y lo malo es que no sé por qué.
Mientras no se demuestre lo contrario, usted y yo no hemos tenido relación alguna, así que no veo el motivo de esa actitud hacia mí.
Espero su pública respuesta.
Saludos granadins.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie