Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atanatosII rebuznó:
La solución la tiene usted en sus manos;sino le gusta el foro actual,no participe pero no dé la eterna paliza con "lo de los otros tiempos".
Estoy en mi derecho de dar la paliza con lo que me salga de los cojones baboso infame, mientras que el moderador (y no usted) no me lo impida... Así que aguante como tengo yo que aguantar sus estúpidas paridas que monopolizan casi siempre el debate.:1
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No si al final encuentro novio en el foro :lol::lol::lol:.

Requisitos:
vamos a ver.

*Una persona que tenga los pies en la tierra.

*Que sea correcto.

*PUNTUAL.

*Cariñoso.(que sepa demostrarlo).

*Detallista, (no hace falta que sean detalles que tengas que gastar dinero, hay otros tipos de detalles que llenan más y son gratis).

*Que le apetezca hacer cosas conmigo, que me sorprenda. (y no estoy hablando del tema cama).

*Que me haga reír,(sin llegar a ser un payaso).

*Que me cuide cuando este malita.

*Que este dispuesto a colaborar en las labores de la casa.

*Que le gusten los animales ya que tengo dos perros y quiero aumentar la familia con tortuguitas y luego....

*QUE NO FUME.

*Que tengas las cosas claras sobre hasta donde quiere llegar en la relación, o si pone trabas para algo.

*Y sobre todo que sea fiel.

No os creáis que después de lo vivido no calo bien a los que sólo intentan acostarse conmigo y luego adios muy buenas, de esos no quiero ni uno :99

PD, Atanatos me cito yo misma para que veas que por el momento no puedo cambiar de aires ya que no puedo salir de Córdoba.

buah, q lorealismo. no me lo he leido, pero con tantos puntos, ni falta q hace. luego nos acusan en el general de endiosar a las putas. no me extraña, llevan razon. intentar ligar con una forera, dios, no os da vergüenza?

ademas q esas fotos fijo q tienen + de 10 años y estan fotochopeadas :DDDDDDD
 
Le estaba esperando, señor Ajucles. Suponiendo que esto sea un erial, como usted dice, no es porque se les prohíba seguir con el PL Style. Sólo hay dos cambios respecto al modelo anterior:

1) PL Style dentro de los hilos marcados como tales en el Hablan.
2) Yo estoy excluído del PL Style.
3) No jodan con mongoladas fuera de aquí.

¿Era muy difícil cumplirlo? No, simplemente aquí había gente que creía que podía hacer lo que le salía de los cojones. Pues no. Se les avisó, ni puto caso. Así que si no siguieron es porque no les dió la gana. Y los supervivientes que no siguen con el PL Style a día de hoy, lo mismo. O no quieren o es que quizás no tienen ideas propias y necesitan que vengan los señores V, P y N a marcarles el paso.

Y si esto es un erial, está igual que antes. Solo que esto era un erial de cuatro que lo dejaban repleto de boñigas. Como usted era uno de esos cuatro y algunas boñigas eran suyas, no se deba cuenta, o le daba igual. Ahora lo hemos desinfectado, luego lo limpiaremos de detritos y por último lo transformaremos. Le daremos abono y verá como sale la hierba. Cuando llegue el momento le daremos un buen uso PARA TODOS. Ahora hay cosas más importantes, sinceramente esta es la parte del subforo que menos me importa. El Hablan me da igual.

Me alegra que le moleste el "baboseo" con Venus, era deliberado. Y no ha tardado en aparecer. La única diferencia que hay con lo que hacían ustedes antes es que ya no lo hacen ustedes, y que no necesitamos cagarnos en los muertos de nadie para decir paridas. Pero si quieren cagarse en sus muertos, lo pueden seguir haciendo entre ustedes en los hilos PL Style. El sector algodonoso se sabe mover sin necesidad de rebasar los límites, si ustedes los del sector duro no se adaptan es su problema.

Maduro, ya le dije por mp lo que pienso. Este es mi "entente cordiale":

Avisos - PUTAS

Mis condiciones son claras y siempre han sido las mismas desde el principio. Au revoire.
 
ajucles rebuznó:
Estoy en mi derecho de dar la paliza con lo que me salga de los cojones baboso infame, mientras que el moderador (y no usted) no me lo impida... Así que aguante como tengo yo que aguantar sus estúpidas paridas que monopolizan casi siempre el debate.:1

Lástima que en su camino se cruzara cierto forero del cual ha tomado esa actitud chulesca,altiva y déspota.Usted me gustaba más como Ajucles y no como un apéndice de nadie.

Lamento que mi post le haya enervado sus nervios,en serio,no era mi intención.El fallo mío ha sido no poner el muñequito de marras pues lo de "paliza",lo he puesto en plan de cachondeo e ironía;nunca en el plan de ataque que usted se lo ha tomado.:roll:
 
ajucles rebuznó:
Estoy en mi derecho de dar la paliza con lo que me salga de los cojones baboso infame, mientras que el moderador (y no usted) no me lo impida... Así que aguante como tengo yo que aguantar sus estúpidas paridas que monopolizan casi siempre el debate.:1

Ve lo que le digo, Ajucles. El humor de su grupito era muy pobre, al igual que su capacidad para entrar a debatir. Como su contestación de ahora a Atanatos. Todo se resume en exabruptos, insultos... cero argumentos. :face: Usted está un poco por encima de los otros, pero sigue aferrado a todas esas infantilidades del sector duro. Si pensara sin prejuicios impuestos por otros daría usted mucho más.
 
atanatosII rebuznó:
Lástima que en su camino se cruzara cierto forero del cual ha tomado esa actitud chulesca,altiva y déspota.Usted me gustaba más como Ajucles y no como un apéndice de nadie.

Lamento que mi post le haya enervado sus nervios,en serio,no era mi intención.El fallo mío ha sido no poner el muñequito de marras pues lo de "paliza",lo he puesto en plan de cachondeo e ironía;nunca en el plan de ataque que usted se lo ha tomado.:roll:
La alusión al doble sentido de las palabras siempre es un recurso, sí... Me gustaría saber cuál es el forero que según usted se cruzó en mi camino (supongo que no me lo dirá aunque me hago una idea), pero que yo sepa mi carácter siempre fue duro con todos.:roll: No creo que tenga que recordarle al forero con el que tuve mis enfrentamientos más fuertes...:1

Segurata del lupanar rebuznó:
Ve lo que le digo, Ajucles. El humor de su grupito era muy pobre, al igual que su capacidad para entrar a debatir. Como su contestación de ahora a Atanatos. Todo se resume en exabruptos, insultos... cero argumentos. :face: Usted está un poco por encima de los otros, pero sigue aferrado a todas esas infantilidades del sector duro. Si pensara sin prejuicios impuestos por otros daría usted mucho más.
Se empeña usted de nuevo en encasillarme en un grupo en el que nunca estuve, ni en ese ni en ningún otro pero bueno, se ve que no ha seguido mucho mi trayectoria...:lol: Mi contestación ha sido dura pero, ¿de qué otro modo podía contestarle si me dice que si no me gusta el foro me vaya? Tal y como yo lo he entendido, ¿hacen falta argumentos para contestar a eso?

Lo único que yo decía, en la línea de Maduro, es que la dialéctica no es posible cuando sólo hay un punto de vista...;)
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Maduro, ya le dije por mp lo que pienso. Este es mi "entente cordiale":

Avisos - PUTAS

Mis condiciones son claras y siempre han sido las mismas desde el principio. Au revoire.

Ya sé que usted es el/la que pone las normas. Lo voy a explicar por última vez, y dejo el tema (creo) para no hacerme pesado.
Dando por sentado que usted es el/la que pone las normas y el que quiera participar debe aceptarlas, lo que yo deseo exponer es que el que las incumpla, que se le banee el tiempo estipulado. Yo tampoco acepto los posts hirientes, insultantes, etc. Fui el primero que cuando empecé a postear por aquí, llegado un momento en el que esto parecía un basurero, me despedí del foro argumentando que mientras no cambiase el estilo, no volvería a aparecer por aquí (no sé si recuerda el tema de Milindri77). Así que por ese camino no me va a encontrar las cosquillas.
Lo que yo sugiero, pido, suplico o digo es que indulte a los innombrables (bajo sus users habituales o con otros nuevos), y cuando se pasen de la raya, los castigue, como hace conmigo de vez en cuando usted y su colega del general. Pero eso no quita para que se les permita postear por aquí con el estilo PL, y amenicen las tardes del invierno, que es muy largo. Si usted hace recuento, verá que en su momento, realizaron más posts ocurrentes y de fino humor negro, que de estilo zafio y burdo.
Y me da igual que ellos se hayan metido conmigo y reído de mí tanto en abierto como por mp como usted me comentó. Lo que me gustaría es que se cumpliese la frase de Voltaire que un día escribí por aquí.
Y finiquito el tema.
Prosigan.
Saludos comprensivos.
 
Maduro rebuznó:
Ya sé que usted es el/la que pone las normas. Lo voy a explicar por última vez, y dejo el tema (creo) para no hacerme pesado.
Dando por sentado que usted es el/la que pone las normas y el que quiera participar debe aceptarlas, lo que yo deseo exponer es que el que las incumpla, que se le banee el tiempo estipulado. Yo tampoco acepto los posts hirientes, insultantes, etc. Fui el primero que cuando empecé a postear por aquí, llegado un momento en el que esto parecía un basurero, me despedí del foro argumentando que mientras no cambiase el estilo, no volvería a aparecer por aquí (no sé si recuerda el tema de Milindri77). Así que por ese camino no me va a encontrar las cosquillas.
Lo que yo sugiero, pido, suplico o digo es que indulte a los innombrables (bajo sus users habituales o con otros nuevos), y cuando se pasen de la raya, los castigue, como hace conmigo de vez en cuando usted y su colega del general. Pero eso no quita para que se les permita postear por aquí con el estilo PL, y amenicen las tardes del invierno, que es muy largo. Si usted hace recuento, verá que en su momento, realizaron más posts ocurrentes y de fino humor negro, que de estilo zafio y burdo.
Y me da igual que ellos s
e hayan metido conmigo y reído de mí tanto en abierto como por mp como usted me comentó. Lo que me gustaría es que se cumpliese la frase de Voltaire que un día escribí por aquí.
Y finiquito el tema.
Prosigan.
Saludos comprensivos.
Caballeroso, altruista, sensato, cuerdo, putero, negociador, fenomeno,idealista, etc etc, me quito el sombrero ante usted, pero no estoy de acuerdo en darle una segunda opotunidad al P
barbyPePePetardo
no lo echo en falta.
Aunque tampoco me estorbaba porque por suerte puedes leer o munusear a quien quieras.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
El humor de su grupito era muy pobre, al igual que su capacidad para entrar a debatir. Todo se resume en exabruptos, insultos... cero argumentos.

¿Pero tú eres así o lo estás haciendo porque quieres?
 
ajucles rebuznó:
Definitivamente no es mi "tipa"...:face:

Gracias a dios.:121

ajucles rebuznó:
Sí, y un espectáculo lamentable también...:face:

Espéctaculos más lamentables he tenido que ver yo por desgracia.


Maduro rebuznó:
¿Al final te ha pillado la poli y estás a la espera de juicio?[/SPOILER]

Qué va estoy escondida para que los psiquiatras no me encuentren y me encierren en la entreplanta :2


Maduro rebuznó:
Pues ya sabemos quien es tu hombre:
avatar249121_18.gif


Cierto día, tomando unas cañas, me confesó que notó que tras vuestro encuentro se había encendido una chispita de fuego en su corazón.
.



Lo que veo es que intentáis que tire para Granada no?:lol:

ajucles rebuznó:
Lo de buenos era un decir, que cada uno evalúe con la mano en el corazón, perdón en el nabo, si eran mejores o peores que los actuales...:1 En lo que sí coincido con Maduro es en que esto se ha convertido en un erial, y la poca actividad reciente que hay es para babosear medio en broma medio en serio con Venus.:face:

Quién esté libre de babosearme que tire la primera piedra.:1

atanatosII rebuznó:
Pienso que doy la talla sobradamente,pero tenga cuidadín que hay mucho......
.

Y qué lo digas .

ArRaNCaMoToS rebuznó:
buah, q lorealismo. no me lo he leido, pero con tantos puntos, ni falta q hace. luego nos acusan en el general de endiosar a las putas. no me extraña, llevan razon. intentar ligar con una forera, dios, no os da vergüenza?

ademas q esas fotos fijo q tienen + de 10 años y estan fotochopeadas :DDDDDDD

Pues no sé porque me da a mi que sí que se leyó todos los puntos, todos ellos bastantes razonable y que puede ser a la inversa,(osease lo que buscáis muchos de ustedes).

Le digo lo que le he dicho a Ajucles que era de modo general, quién este libre de intentar ligar conmigo......

Ni se imagina usted la de foreros y moderadores que han intentado ligar de verdad conmigo.

Y las fotos si usted se informase un poquito sobre mí, sabría que de fotoshop tiene lo que yo de alta, osea nada, ya lo demostraron muchos foreros, además he puesto multitud de fotos hechas caseras con el móvil, y no pueden ser de hace 10 años porque habré estado unos dos años más o menos.

Maduro rebuznó:
Ya sé que usted es el/la que pone las normas. Lo voy a explicar por última vez, y dejo el tema (creo) para no hacerme pesado.
Dando por sentado que usted es el/la que pone las normas y el que quiera participar debe aceptarlas, lo que yo deseo exponer es que el que las incumpla, que se le banee el tiempo estipulado. Yo tampoco acepto los posts hirientes, insultantes, etc. Fui el primero que cuando empecé a postear por aquí, llegado un momento en el que esto parecía un basurero, me despedí del foro argumentando que mientras no cambiase el estilo, no volvería a aparecer por aquí (no sé si recuerda el tema de Milindri77). Así que por ese camino no me va a encontrar las cosquillas.
Lo que yo sugiero, pido, suplico o digo es que indulte a los innombrables (bajo sus users habituales o con otros nuevos), y cuando se pasen de la raya, los castigue, como hace conmigo de vez en cuando usted y su colega del general. Pero eso no quita para que se les permita postear por aquí con el estilo PL, y amenicen las tardes del invierno, que es muy largo. Si usted hace recuento, verá que en su momento, realizaron más posts ocurrentes y de fino humor negro, que de estilo zafio y burdo.
Y me da igual que ellos se hayan metido conmigo y reído de mí tanto en abierto como por mp como usted me comentó. Lo que me gustaría es que se cumpliese la frase de Voltaire que un día escribí por aquí.
Y finiquito el tema.
Prosigan.
Saludos comprensivos.

Maduro aquí disculpame pero estoy con el moderata, por su puesto si te leyeses las normas verías que temas como el de Milindri77, eso ya no esta permitido, y tampoco tiene ya cabida las personas que sólo vengan a enmierdar todos los hilos creyendose que son unas grandes mierdas y que no llegan ni a peo y lo mejor es que se creían los amos y reyes del corral creyéndose intocables, y qué lo único que han estado haciendo es aparte de enmierdar, hacer que muchas personas se fuesen porque el espectáculo que daban era bastante lamentable.
 
ajucles rebuznó:
La alusión al doble sentido de las palabras siempre es un recurso, sí..
.
Lo que yo digo,algo altivo.Todavía sigue poniendo en duda que no fue un ataque,a pesar que he intentado aclarárselo.

ajucles rebuznó:
Me gustaría saber cuál es el forero que según usted se cruzó en mi camino (supongo que no me lo dirá aunque me hago una idea), pero que yo sepa mi carácter siempre fue duro con todos.:roll: No creo que tenga que recordarle al forero con el que tuve mis enfrentamientos más fuertes...:1

No se haga de nuevas.

ajucles rebuznó:
Mi contestación ha sido dura pero, ¿de qué otro modo podía contestarle si me dice que si no me gusta el foro me vaya? Tal y como yo lo he entendido, ¿hacen falta argumentos para contestar a eso?

Eso es lo que le diferencia el grupo algodonoso;su falta de cintura.¿Por un sólo post,que usted entendió como un ataque,se puso así?.:face:

ajucles rebuznó:
Lo único que yo decía, en la línea de Maduro, es que la dialéctica no es posible cuando sólo hay un punto de vista...;)

La dialéctica existe cuando no se intenta imponer una determinada forma de pensar.

PD1:El autor del tagg:"Maduro porfa,vete al asilo",en el hilo de Maduro,donde pregunta si somos de repetir o no con determinadas lumis,he sido yo.Y le puedo asegurar que no se ha mosqueado,a pesar de que no conocía quién lo escribió,hasta ahora.

PD2:Tome nota.
 
Maduro rebuznó:
Y
Lo que yo sugiero, pido, suplico o digo es que indulte a los innombrables (bajo sus users habituales o con otros nuevos), y cuando se pasen de la raya, los castigue, como hace conmigo de vez en cuando usted y su colega del general. Pero eso no quita para que se les permita postear por aquí con el estilo PL, y amenicen las tardes del invierno, que es muy largo. Si usted hace recuento, verá que en su momento, realizaron más posts ocurrentes y de fino humor negro, que de estilo zafio y burdo.
Y me da igual que ellos se hayan metido conmigo y reído de mí tanto en abierto como por mp como usted me comentó. Lo que me gustaría es que se cumpliese la frase de Voltaire que un día escribí por aquí.
Y finiquito el tema.
Prosigan.
Saludos comprensivos.

Es de alabar ese corazón de madre teresa de las putas, perdón de calcuta. Pero a parte de tu deformación por haber estudiado con las dominicas en vistillas, sabes que ante esa proposición caben muchas respuestas entre ellas:
-que los susodichos se estén reafirmando en su absurda creencia que sin ellos esto es una mierda de foro. Y sin ellos, con ellos, sin los algodonales, con los algodonales el foro será lo que el maese quiera.

-que les levanten el destierro y luego ellos pues no aparezcan para decir que pasan de la marcha que lleva el foro.

-que les levanten el destierro y vuelvan para hacer el pankistany. (pa ki están ahy) y luego autoimolarse en nombre de "su" verdad foreril

-¿Estás seguro que no hay alguno de ellos clonado ya en el putas?

-(y las respuestas que quieras poner, caben más que pelos tienes en el culo)
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Quién esté libre de babosearme que tire la primera piedra.:1




Le digo lo que le he dicho a Ajucles que era de modo general, quién este libre de intentar ligar conmigo......
Ya que veo que me has quitado de tu lista de "chupi-guays" te contesto. Yo estoy libre de babosearte que yo recuerde, tanto antes como ahora, y no digamos ya de intentar ligar contigo, así que tiro la primera piedra. Siguiente...:1

atanatosII rebuznó:
.
Lo que yo digo,algo altivo.Todavía sigue poniendo en duda que no fue un ataque,a pesar que he intentado aclarárselo.



No se haga de nuevas.



Eso es lo que le diferencia el grupo algodonoso;su falta de cintura.¿Por un sólo post,que usted entendió como un ataque,se puso así?.:face:



La dialéctica existe cuando no se intenta imponer una determinada forma de pensar.

PD1:El autor del tagg:"Maduro porfa,vete al asilo",en el hilo de Maduro,donde pregunta si somos de repetir o no con determinadas lumis,he sido yo.Y le puedo asegurar que no se ha mosqueado,a pesar de que no conocía quién lo escribió,hasta ahora.

PD2:Tome nota.
En general y a grosso modo Tornillos, todo lo pongo en duda, altivo siempre (antes y ahora) y en cuanto a lo de diferenciarme del grupo algodonoso gracias a Dios es así...

Con esto creo que le contesto también a lo de tomar nota.;):lol:
 
ajucles rebuznó:
Lo de buenos era un decir, que cada uno evalúe con la mano en el corazón, perdón en el nabo, si eran mejores o peores que los actuales...:1 En lo que sí coincido con Maduro es en que esto se ha convertido en un erial, y la poca actividad reciente que hay es para babosear medio en broma medio en serio con Venus.:face:
Si les echas de menos los puedes leer aqui, por ahora solo esta el N pero paciencia...
https://foropl.com/foro-general/157...egratis-una-ayuda-ojo-puede-haber-trampa.html
 
atanatosII rebuznó:
.
PD1:El autor del tagg:"Maduro porfa,vete al asilo",en el hilo de Maduro,donde pregunta si somos de repetir o no con determinadas lumis,he sido yo.Y le puedo asegurar que no se ha mosqueado,a pesar de que no conocía quién lo escribió,hasta ahora.

Por sólo tres euros, acabo de mandar a un gorrilla de por aquí cerca a que te pinche las ruedas del coche.
 
omegaputero rebuznó:
--que les levanten el destierro y vuelvan para hacer el pankistany. (pa ki están ahy) y luego autoimolarse en nombre de "su" verdad foreril

-¿Estás seguro que no hay alguno de ellos clonado ya en el putas?

Están todos desde el principio y se nota a la legua quienes son.:face:

ajucles rebuznó:
Ya que veo que me has quitado de tu lista de "chupi-guays" te contesto. Yo estoy libre de babosearte que yo recuerde, tanto antes como ahora, y no digamos ya de intentar ligar contigo, así que tiro la primera piedra. Siguiente...:1.

Como siempre tergiversando todo lo que se refiere a mí:face:, yo no tengo ninguna lista quizás una de retrogilipollas, pero no existe ninguna de chupi-guays como dices, así que ni te puse ni te quite, eso por ahí.

Y que no me hayas "baboseado", entre los "baboseos" también entra los que intentean camelarme para que rebajara los precios para poder venir a verme o a los que me invitaban a coca colas, que no sólo fue Main man, hubo muchísimos más.

Conste que con esto no quiero decir nada o quien sabe, como se dice a buen entendedor pocas palabras faltan.

Pero si hubieses leído bien el post donde puse eso, deberías haber visto que aunque te citaba no era respuesta directa a tí.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Como siempre tergiversando todo lo que se refiere a mí:face:, yo no tengo ninguna lista quizás una de retrogilipollas, pero no existe ninguna de chupi-guays como dices, así que ni te puse ni te quite, eso por ahí.

Y que no me hayas "baboseado", entre los "baboseos" también entra los que intentean camelarme para que rebajara los precios para poder venir a verme o a los que me invitaban a coca colas, que no sólo fue Main man, hubo muchísimos más.

Conste que con esto no quiero decir nada o quien sabe, como se dice a buen entendedor pocas palabras faltan.

Pero si hubieses leído bien el post donde puse eso, deberías haber visto que aunque te citaba no era respuesta directa a tí.
¡Joder, parece que hay que explicarlo todo modo retard! Con lo de la lista me refería a tu lista de ignorados, en la que según tú me pusiste antes de ser moderadora.:lol:

Y en cuanto a lo otro, mejor me voy a morder la lengua que después dicen que soy demasiado altivo e irascible...:1 Ahora supongo que vuelve a ser una respuesta general, aunque me vuelvas a citar a mí. Por si aún no te ha quedado claro, el hecho de que nunca haya solicitado tus servicios quizás debería indicarte que no me interesan lo más mínimo.;) Con respecto a lo de invitarte a una Coca-Cola en su día, en eso sí me confieso culpable...:oops::lol:
 
ajucles rebuznó:
¡Joder, parece que hay que explicarlo todo modo retard! Con lo de la lista me refería a tu lista de ignorados, en la que según tú me pusiste antes de ser moderadora.:lol:

Y en cuanto a lo otro, mejor me voy a morder la lengua que después dicen que soy demasiado altivo e irascible...:1 Ahora supongo que vuelve a ser una respuesta general, aunque me vuelvas a citar a mí. Por si aún no te ha quedado claro, el hecho de que nunca haya solicitado tus servicios quizás debería indicarte que no me interesan lo más mínimo.;) Con respecto a lo de invitarte a una Coca-Cola en su día, en eso sí me confieso culpable...:oops::lol:

Que no te tortures mas, todos hemos cometido actos de los cuales nos avergonzamos profundmente, me refiero a lo de pagar tu las coca-colas... con lo tacaño que eres:lol:
 
NLJ rebuznó:
[/B]
Que no te tortures mas, todos hemos cometido actos de los cuales nos avergonzamos profundmente, me refiero a lo de pagar tu las coca-colas... con lo tacaño que eres:lol:
Ya ves, contigo no me he arrepentido porque aún no he podido invitarte...:lol::1
 
ajucles rebuznó:
Ya ves, contigo no me he arrepentido porque aún no he podido invitarte...:lol::1
Vale,prometo dejarte un trauma dificil de superar, piensa que yo no tomo coca-colas cuando salgo...oye una cosa, como va lo del tapeo por Cordoba?:lol:...se come bien?
 
NLJ rebuznó:
Vale,prometo dejarte un trauma dificil de superar, piensa que yo no tomo coca-colas cuando salgo...oye una cosa, como va lo del tapeo por Cordoba?:lol:...se come bien?
¡Uf, tú eres de cubatas! Sí que me vas a dejar un trauma...:lol: El tapeo genial, tienes que probar el salmorejo y las berenjenas a la miel.;)
 
NLJ rebuznó:
como va lo del tapeo por Cordoba?:lol:...se come bien?

Sólo piensas en comer, te vas a poner como una foca.
Seguramente tengas un trastorno de ansiedad y comas impulsivamente. Míratelo ya que puede derivar en una depresión.
Cuídate y por favor, ve a un profesional para que trate tu problemilla.

Un cordial saludo.
 
Johnny Weissmüller rebuznó:
Sólo piensas en comer, te vas a poner como una foca.
Seguramente tengas un trastorno de ansiedad y comas impulsivamente. Míratelo ya que puede derivar en una depresión.
Cuídate y por favor, ve a un profesional para que trate tu problemilla.

Un cordial saludo.
Joder y yo que pensaba que estaba sana:lol:....oye Jhonny peperoni tu de donde eres y cual es vuestra comida especifica ?? Cuanto vale un menú y si se puede repetir el postre?
Grcias y reciba otro cordial saludo.
 
NLJ rebuznó:
Joder y yo que pensaba que estaba sana:lol:....oye Jhonny peperoni tu de donde eres y cual es vuestra comida especifica ?? Cuanto vale un menú y si se puede repetir el postre?

A ti te iba yo a dar bien dada con el lomo embuchado, te ibas a hartar de comer a dos carrillos, y de postre leche caliente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie