Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que mañana.
¿Os habéis enterado que el Papa dimite porque han baneado ad aeternum a Nome y a Vita?
Ya no podré solicitar su vuelta nunca más. "Los han marchado" a dormir el sueño de los justos. El moderata ya no me regañará más por pedir su absolución, y un servidor tendrá que volver a meterse con Atanatos y con Omega, que eso si me deja el moderata, incluso me anima a ello.
Espero que vuelvan pronto resucitados con otros usuarios y que no los fulminen por ser ellos, sino por las gilipolleces que escriban.
Acabo de enterarme también de que el hijo de Edgar Rice también ha muerto. Ruego al moderata que explique si ha sido por ser quien era o por postear algo inclasificable.
Saludos benedictianos.
P.D.: Me uno al pesar por la muerte de N y V&M autoinmolándome una temporadita. Adios.

Maduro rebuznó:
Joder que mañana.
¿Os habéis enterado que el Papa dimite porque han baneado ad aeternum a Nome y a Vita?
Ya no podré solicitar su vuelta nunca más. "Los han marchado" a dormir el sueño de los justos. El moderata ya no me regañará más por pedir su absolución, y un servidor tendrá que volver a meterse con Atanatos y con Omega, que eso si me deja el moderata, incluso me anima a ello.
Espero que vuelvan pronto resucitados con otros usuarios y que no los fulminen por ser ellos, sino por las gilipolleces que escriban.
Acabo de enterarme también de que el hijo de Edgar Rice también ha muerto. Ruego al moderata que explique si ha sido por ser quien era o por postear algo inclasificable.
Saludos benedictianos.
P.D.: Me uno al pesar por la muerte de N y V&M autoinmolándome una temporadita. Adios.

Está claro que el maduro de antaño nunca regresará con nosotros, encima pides que vuelvan los que se reían de ti y le hacian palmas al antiguo moderador por poner la foto del down en tu avatar. Venga tío regresa, entra a un nuevo foro y vuelve a ser tu cojones, lo raro es que no dijeses nada del general.

Sino fuese por los gustos mutuos de mujeres que tenemos te mandaría a tomar por culo cabronazo;).

huevoscalidos rebuznó:
Está claro que el maduro de antaño nunca regresará con nosotros, encima pides que vuelvan los que se reían de ti y le hacian palmas al antiguo moderador por poner la foto del down en tu avatar. Venga tío regresa, entra a un nuevo foro y vuelve a ser tu cojones, lo raro es que no dijeses nada del general.

Sino fuese por los gustos mutuos de mujeres que tenemos te mandaría a tomar por culo cabronazo;).
Es que Maduro siempre intentó ser lo más imparcial posible y supo ver más allá de los intereses sectarios de uno u otro grupo Huevos, por eso es mi "algodonoso" favorito...:1

El pesar por la renuncia del Santo Padre me embarga a mí también.:lol:

ajucles rebuznó:
El pesar por la renuncia del Santo Padre me embarga a mí también.:lol:

No jodas que hediondo ha renunciado, si es que este maduro fué con el chisme que aquí ya no posteaba ni dios y no ha podido soportarlo.

Segurata del lupanar rebuznó:
Pobre Maduro, tan solidario él con el PNV (Pente-Nome-Vita). A ver si Maduro es Iñigo Urkullu...

Es que las penas no vienen solas, el maduro con el pene en V, y su mujer con el chocho en X.

omegaputero rebuznó:
Es que las penas no vienen solas, el maduro con el pene en V, y su mujer con el chocho en X.

Cabrón, últimamente estás lúcido, me estas asombrando , no sera que estás MADUROando?

omegaputero rebuznó:
No jodas que hediondo ha renunciado, si es que este maduro fué con el chisme que aquí ya no posteaba ni dios y no ha podido soportarlo.
Ya ves omeja, todos se nos están retirando. ¿Nos habrá llegado la hora también a nosotros? Pon un vídeo anda...:lol:

Feliz día

images
:twisted::twisted:

NLJ rebuznó:
Al andauz, yo tambien he babeado y permiteme confesar que lo hice en el foro, en mi msn, por mp y hasta personalmente, soy babosa por naturaleza y tambien debo confesar que he tenido fantasias eroticas con foreros y a algunos de ellos ni les conozco personalmente, tambien he pecado pensando en algun que otro moderador cuando me estaba tocando:lol:..no doy nombres por que veo que esta de moda ser misteriosa...¿ crees que debo ser juzgada y ahorcada por esto?8-)...de si he sido babeada y por quien como buena profesional que soy nunca se sabra, este secreto se ira conmigo a la tumba( que casi pasa por haberme atragantado con coca-cola, os lo juro que es verdad, me salvo mi sobrino en el ultimo momento y lo que pense en ese momento fue que la lady coca-cola que me habia encendido una vela negra)solo se sabran los babeos que se ven en el foro negro sobre blanco, aveces rojo y verde sobre blanco:lol:...

¿Conmigo ha tenido alguna fantasía?

maduro

pero de verdad os creéis que maduro se ha retirado, venga ya ingenuos, el señor maduro resucitará en breve.

¿ quien se apuesta unas coca colas?

NLJ rebuznó:
soy babosa por naturaleza y tambien debo confesar que he tenido fantasias eroticas con foreros y a algunos de ellos ni les conozco personalmente.

Gracias Naty me ha llegado a lo más profundo de mi prepucio, que diga de mi alma.
Disculpa si alguna vez me he metido con el tamaño de tu culo, si llego a saber esta fantasía te prometo por snoopy que no lo habría hecho.

huevoscalidos rebuznó:
pero de verdad os creéis que maduro se ha retirado, venga ya ingenuos, el señor maduro resucitará en breve.

Estoy contigo, el ave cabezonix resulgirá de sus cenizas, yo creo que se ha pedido una excedencia para irse a los carnavales de cáiz.

PutheroX rebuznó:
¿Conmigo ha tenido alguna fantasía?
Pues claro que si, no se por que te me imagino sentado delante de un escritorio y yo debajo satisfaciendo tus instintos basicos:oops:.
omegaputero rebuznó:
Gracias Naty me ha llegado a lo más profundo de mi prepucio, que diga de mi alma.
Disculpa si alguna vez me he metido con el tamaño de tu culo, si llego a saber esta fantasía te prometo por snoopy que no lo habría hecho.
Pues que sepas que me has hecho mucho daño, por culpa de tu despiedados comentarios me meti en un campamento para gordas y estoy a dos velas( sin jollar) ni trabajar( que es mas o menos lo mismo en mi caso:lol:)...me has hecho llorar capullo:cry:, no tienes corazon!!!

He empezado a hacer limpieza y al repasar hilos del 2005/2006. He quedado flipado, porque la gente en el General hablaba de... sexo y putas. Y no de gilipolleces, insultos, salidas de tiesto, etc... la gente argumentaba, hay post que están escritos de maravilla, ¡ qué tiempos ! Supongo que según avance en el tiempo los hilos empezarán a cambiar hasta llegar a la degeneración que me encontré hace dos meses. Será como un viaje en el tiempo.

Por aquel entonces el moderador era Leo / ElTíoPutas. Leo, editó el mensaje de un forero (un tal Mauro) del 20-03-2006 y le dijo esto:

Otra mierda de este tipo y te vas a la calle. Vete a molestar al general.

leo

Hay cosas que parece que no cambian. :face:

Segurata del lupanar rebuznó:
He empezado a hacer limpieza y al repasar hilos del 2005/2006. He quedado flipado, porque la gente en el General hablaba de... sexo y putas. Y no de gilipolleces, insultos, salidas de tiesto, etc... la gente argumentaba, hay post que están escritos de maravilla, ¡ qué tiempos ! Supongo que según avance en el tiempo los hilos empezarán a cambiar hasta llegar a la degeneración que me encontré hace dos meses. Será como un viaje en el tiempo.

Jefe en vez de lamentarse regocijese que este lodazal lleva siete años funcionando. Y recuerde que aguas pasadas no mueven molinos.

omegaputero rebuznó:
Jefe en vez de lamentarse regocijese que este lodazal lleva siete años funcionando. Y recuerde que aguas pasadas no mueven molinos.

Sigue usted tan perspicaz y sagaz como siempre.Veo que ha pillado a la primera lo que El Segurata,más que sugerir subliminalmente,ha gritado a pulmón lleno,con voz alta y tono enérgico.:face:

PD:Jefe,no se lo tenga en cuenta que tiene propósito de enmienda.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie