Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maduro rebuznó:
Saludos a El Pizzero y un beso al resto.

Al principio leí rápido el post y pensé ya está el maricón del maduro con las suyas, pero al final ví que no era "saludos al pizzero y un beso en el recto"

Maduro rebuznó:
¿Quién es ese tal "Mundele" del que tanto se habla?

No veas como está la mercedes milá con su alzheimer nos quieren volver locos.

Situación original e irrepetible, por primera vez en el foro:
Maduro baneado.

omegaputero rebuznó:
Situación original e irrepetible, por primera vez en el foro:
Maduro baneado.

Al final lo banearan de por vida, una pena, era uno de los mejores foreros que había.

ajucles rebuznó:
¿Qué ha hecho esta vez?;)

el moderada le dice que por troll, aunque el afirma que es un gnomo, que a él más que las normas le gustan las

[h=2]Mensaje de vBulletin
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Tocarme los cojones.
Fdo. Moderata
Fecha en que será levantada tu exclusión: una semanita.[/h]

Buff, como está esto.

Plantavoladora.gif

La verdad es que no están los tiempos como para irse de putas, ¿verdad chavales?

dudas

Señores que me estoy perdiendo, que pasa, nadie se mete, no habla el segurata, no hay ayudante del moderata y ya tenemos Papa.

venga contarme que estoy perdido.:shock:

huevoscalidos rebuznó:

Cálidos hoy he vuelto a experimentar la evolución de la especie femenina, cuando he llego al piso de la lumi esta me recibe detrás de la puerta con unos taconazos de a metro, un corpiño sensual del no va más etc, pues al acabar la faena se ha enfundado las zapatillas de paño, una bata de estilo de la que usaba mi abuela, hasta la puerta, mirada por la mirilla y te pongo la cara para un beso de despedida, que los piquitos ya caducaron. La misma vestimenta que mi parienta solo que ella ya no me espera detrás de la puerta, ni el corpiño le cabe, y los picos para los civiles.

omegaputero rebuznó:
Cálidos hoy he vuelto a experimentar la evolución de la especie femenina, cuando he llego al piso de la lumi esta me recibe detrás de la puerta con unos taconazos de a metro, un corpiño sensual del no va más etc, pues al acabar la faena se ha enfundado las zapatillas de paño, una bata de estilo de la que usaba mi abuela, hasta la puerta, mirada por la mirilla y te pongo la cara para un beso de despedida, que los piquitos ya caducaron. La misma vestimenta que mi parienta solo que ella ya no me espera detrás de la puerta, ni el corpiño le cabe, y los picos para los civiles.

por eso llevas más de 3000 masunos, es lógico tal cantidad, tu a tu bola compadre, a tu bola.

huevoscalidos rebuznó:
Señores que me estoy perdiendo, que pasa, nadie se mete, no habla el segurata, no hay ayudante del moderata y ya tenemos Papa.

Te cuento Huevos, aunque no creo que seas tan corto como para no darte cuenta... ¿Te suenan de algo Pente, Vita, Nome, Maduro, Pizzero y compañía? Pues eso, no le busques más pies al gato, al menos en lo que respecta al Hablan. Después no me digas que soy un pesado con el mismo tema, se veía venir...:1

Entre todos lo matamos (unos más que otros) y él solo se murió.:lol: El Segurata imagino que estará en uno de sus periodos "vacacionales"...

ajucles rebuznó:
Te cuento Huevos, aunque no creo que seas tan corto como para no darte cuenta... ¿Te suenan de algo Pente, Vita, Nome, Maduro, Pizzero y compañía? Pues eso, no le busques más pies al gato, al menos en lo que respecta al Hablan. Después no me digas que soy un pesado con el mismo tema, se veía venir...:1

Entre todos lo matamos (unos más que otros) y él solo se murió.:lol: El Segurata imagino que estará en uno de sus periodos "vacacionales"...

Mas que matarlo yo diría transformación, está en un proceso de pasar de ser un cotolengo a un sitio normal.

ajucles rebuznó:

y digo yo tornillos, omega, alja, joan antoni, su amiga venus, la naty ¿ que pasa con el frente andaluz?, no se, lo mejor creo que sería darle tiempo a esto y poco a poco alguno volverá.

Yo creo que es por la semana santa:137

omegaputero rebuznó:
Mas que matarlo yo diría transformación, está en un proceso de pasar de ser un cotolengo a un sitio normal.
Muy normal omega, sí señor... Tan normal que casi sólo hablas tú.:lol:

huevoscalidos rebuznó:
y digo yo tornillos, omega, alja, joan antoni, su amiga venus, la naty ¿ que pasa con el frente andaluz?, no se, lo mejor creo que sería darle tiempo a esto y poco a poco alguno volverá.

Yo creo que es por la semana santa:137
Pues también se les echa en falta (a unos más que a otros)... Yo más que a nadie a mi tovarasha, aunque supongo que tendrá cosas más importantes que hacer que entretenernos a nosotros (desde que no está el pesado de Penteco se ve que esto le interesa menos).:1

P. D. : A Venustiana déjela usted con su exilio voluntario en el foro de cocina...:lol:

ajucles rebuznó:
Muy normal omega, sí señor... Tan normal que casi sólo hablas tú.:lol:

Pues también se les echa en falta (a unos más que a otros)... Yo más que a nadie a mi tovarasha, aunque supongo que tendrá cosas más importantes que hacer que entretenernos a nosotros (desde que no está el pesado de Penteco se ve que esto le interesa menos).:1

P. D. : A Venustiana déjela usted con su exilio voluntario en el foro de cocina...:lol:

Tal vez yo sea, bueno seamos, de los últimos subnormales llamados a desparecer. Por mi parte ya lo dijo el gran profeta aljara, me falta un corazoncito y bye-bye.

omegaputero rebuznó:
Tal vez yo sea, bueno seamos, de los últimos subnormales llamados a desparecer. Por mi parte ya lo dijo el gran profeta aljara, me falta un corazoncito y bye-bye.
Puede ser, aunque yo me retiraré con menos corazones seguro. Sigue a ello que ya te queda menos...:lol:

huevoscalidos rebuznó:
Al final lo banearan de por vida, una pena, era uno de los mejores foreros que había.
Gracias por el piropo, compañero ovotérmico. No sé si me banearán de por vida. Espero que no.

Pero parece que mi sino es un baneo cada diez o quince días. Aquí todo el mundo postea lo que quiere, pero sólo hay represalias conmigo, y eso que este es un hilo PL style, como le llama el moderata.

ajucles rebuznó:
¿Qué ha hecho esta vez?;)

Yo no lo sé. Si relees las últimas cosas que escribí creo que no encontrarás un motivo objetivo para el baneo.

ajucles rebuznó:

Amigo cordobés, como sigas haciendo apología del terrorismo te va a caer un ban como un pan.

huevoscalidos rebuznó:

Ojalá aciertes Jorge, pero tengo la sensación de que todos estos hilos del hablan los puteros están languideciendo poquito a poco y sólo una revolución podría darle la vuelta a la tortilla.

Os hago partícipes de los motivos del penúltimo baneo. Según el moderata mi castiga se debe a esto:

Segurata del lupanar rebuznó:
Estimado Maduro,

Has recibido una advertencia en Foro de Putalocura.

Razón:
-------
Troll

Eres mú tonto.
-------

Mensaje original:
https://foropl.com/hablan-los-puter...s-pl-style-post1053117322.html#post1053117322
ajucles rebuznó:
Que Mundele no quiere Maduro, que no te enteras... Me asocia con Vita y le da un pelín de grima.:lol::lol:

¿Quién es ese tal "Mundele" del que tanto se habla?

Las advertencias son una forma de recordarte las reglas del foro, las cuales esperamos que entiendas y sigas.

Saludos cordiales,
Equipo de Foro de Putalocura

Sinceramente, ¿veis justa la razón?
"Eres mú tonto" ¿No os suena el calificativo con el que me espeta mi admirado moderata? Yo la he leído varias veces en muchos posts de este subforo.

No contento con eso, a los pocos minutos me manda otro mp en el que me vuelve a "castigar" quitándome puntos del carné de forero:

Segurata del lupanar rebuznó:
Estimado Maduro,

Has recibido una infracción en Foro de Putalocura.

Razón: Troll
-------
Retra
-------

Esta infracción es de 3 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje original:
https://foropl.com/hablan-los-puter...s-pl-style-post1053117186.html#post1053117186
Propongo a Ajucles como tercer moderador del foro Putas para los grandes espacios de tiempo en los que el moderata no asoma el hocico por aquí y el mindundi del segundo moderador (que me quiere banear) no se estrena en el trabajo.
Saludos a El Pizzero y un beso al resto.

Saludos cordiales,
Equipo de Foro de Putalocura

Esta vez me llama retra, con lo que estoy totalmente de acuerdo. Nada que discutir.

Resumiendo, que me he comido un ban de una semana por dos posts llenos de veneno y maledicencia, uno por ironizar preguntando quién es Mundele y otro por proponer a Ajucles como tercer moderador y bromear sobre la personalidad del ignoto segundo moderata.

Saludos "De cómo y de por qué"

Maduro rebuznó:
Amigo cordobés, como sigas haciendo apología del terrorismo te va a caer un ban como un pan.
Amigo "granaíno", decir lo que todo el mundo sabe pero no quiere reconocer no es hacer apología del terrorismo. Otras veces sí he hecho méritos para el ban pero esta vez no lo creo...:1 Hay que reconocer que eran altivos, maleducados en ocasiones, malencarados, políticamente incorrectos, pero daban juego. Al fin y al cabo siempre creí que era de lo que se trataba en parte, al menos en el Hablan...:roll: Ahora la pelota está en vuestro tejado y el juego lo tenéis que hacer los del sector "algodonoso", sin el Pente de turno que os llame idiotas, sin que comparezca parte antagónica. Y estos son los resultados, no hay más... Yo ahora estoy a otros menesteres.:lol:

ajucles rebuznó:
Amigo "granaíno", decir lo que todo el mundo sabe pero no quiere reconocer no es hacer apología del terrorismo. Otras veces sí he hecho méritos para el ban pero esta vez no lo creo...:1 Hay que reconocer que eran altivos, maleducados en ocasiones, malencarados, políticamente incorrectos, pero daban juego. Al fin y al cabo siempre creí que era de lo que se trataba en parte, al menos en el Hablan...:roll: Ahora la pelota está en vuestro tejado y el juego lo tenéis que hacer los del sector "algodonoso", sin el Pente de turno que os llame idiotas, sin que comparezca parte antagónica. Y estos son los resultados, no hay más... Yo ahora estoy a otros menesteres.:lol:

Estimado cordobá

a ver, en este foro Putas, en el que escriben Puteros y también Profesionales sobre Prácticas y Pensamientos varios relacinados con el Puterío, creo que sobran "Pes" y, por tanto, no seré yo el que reclame más presencia de esta letra en el foro; en cambio eNes y uVes puede que sí se eche en falta alguna, al menos por mi parte.

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:
Estimado cordobá

a ver, en este foro Putas, en el que escriben Puteros y también Profesionales sobre Prácticas y Pensamientos varios relacinados con el Puterío, creo que sobran "Pes" y, por tanto, no seré yo el que reclame más presencia de esta letra en el foro; en cambio eNes y uVes puede que sí se eche en falta alguna, al menos por mi parte.

Auf wiedersehen,
Ya, ¡sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena!:lol: Por lo demás coincido plenamente con usted, ya sabe que P y yo nunca nos llevamos del todo bien...

ajucles rebuznó:
Ya, ¡sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena!:lol: Por lo demás coincido plenamente con usted, ya sabe que P y yo nunca nos llevamos del todo bien...

Vemos sin P, N y V el foro según ustedes es una mierda, pero si con P, N, y V ya era una mierda, ¿a que viene tanta añoranza?.

omegaputero rebuznó:
Vemos sin P, N y V el foro según ustedes es una mierda, pero si con P, N, y V ya era una mierda, ¿a que viene tanta añoranza?.
Añoranza yo a las buenas putas, nada más omega...:lol: Pero Huevos preguntó qué pasaba que estaba esto muerto y yo le dije que era crónica de una muerte anunciada. Era una mierda, pero ahora parece ser que sin bloques supuestamente antagónicos esto no se sostiene...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie