- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
Gracias de nuevo, hombre. Todo sea darte la razón como a los tontos y a los locos. [emoji38]
![]()

-----
¿Ves lo que te decía @JACQS?
Todo pasa, yo permanezco

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias de nuevo, hombre. Todo sea darte la razón como a los tontos y a los locos. [emoji38]
![]()
no recuerdo haberte autorizado para usar mi imagen.Gracias de nuevo, hombre. Todo sea darte la razón como a los tontos y a los locos.
![]()
Pues qué bien, minipunto para tí.
Que sí, hombre, si a mí me parece perfecto que cada uno llame a las putas como quiera. Diosa, estrella, lucero, cariño...Leyendo el post, creo que queda claro que todavía no la conocía. Su fama (y los comentarios de experiencias) le precedían o me hacían pensar que era algo fuera de lo normal. Un HYPE en toda regla.
A posteriori, cuando la conocí, pues no era lo que imaginaba. Era muy buena en lo suyo, eso sí lo admito. Mejor que algunas otras masajistas.
Y ya.
Hay otras referencias, pero ya con el minipunto voy sobrado ;)¿Puedes dormir ya agusto? ¿Ese es todo el Venusgate?![]()
@Benito, ¿puede ser que sea la primera vez que escribes en el Putas?no recuerdo haberte autorizado para usar mi imagen.
Yo tenía un gran cliente con ese nick, divertido y buena gente...Galán de noche rebuznó:Bueno, bueno, bueno,... Parece que el moderador se ha llevado un soplamocos bien dado.
![]()
Tres días me quedan para volver a ser monogama, madurinski...Nuevomaduro rebuznó:Cuanto tiempo sin leerte por aquí, no estabas retirada ya?
Pero puta lo serás toda la vida.Tres días me quedan para volver a ser monogama
Puta no,Pero puta lo serás toda la vida.
Tres días me quedan para volver a ser monogama
Hombreeees una pena, tu con tu hilo generabas miles de visitas a sevilla el sector hostelero y hotelero se resentira con tu retiro
Nuevomaduro rebuznó:Clon que clon?
Me congratulo, a ver si está vez es ya para siempre.
Por cierto , si.
Que es lo que habèis hecho con el foro, capullos, quien son los inútiles aquí, vaya tripartito gilipollas.
Podrías empezar haciendo algo productivo y aportar en el subforo de tu comunidad.
Tu llevas poco por aquí, ¿no?
Hombre, el putas no lo he leído nunca...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.