Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias de nuevo, hombre. Todo sea darte la razón como a los tontos y a los locos. [emoji38]

:benitooo:


8cf9fe673accb649fe593ba2e18259fc.jpg



:benitooo:


-----

¿Ves lo que te decía @JACQS?

Todo pasa, yo permanezco :lol:
 
Última edición:
Pues qué bien, minipunto para tí.

Leyendo el post, creo que queda claro que todavía no la conocía. Su fama (y los comentarios de experiencias) le precedían o me hacían pensar que era algo fuera de lo normal. Un HYPE en toda regla.

A posteriori, cuando la conocí, pues no era lo que imaginaba. Era muy buena en lo suyo, eso sí lo admito. Mejor que algunas otras masajistas.

Y ya.

¿Puedes dormir ya agusto? ¿Ese es todo el Venusgate? :lol::lol::lol:
 
Pues qué bien, minipunto para tí.
.platanito.



Leyendo el post, creo que queda claro que todavía no la conocía. Su fama (y los comentarios de experiencias) le precedían o me hacían pensar que era algo fuera de lo normal. Un HYPE en toda regla.

A posteriori, cuando la conocí, pues no era lo que imaginaba. Era muy buena en lo suyo, eso sí lo admito. Mejor que algunas otras masajistas.

Y ya.
Que sí, hombre, si a mí me parece perfecto que cada uno llame a las putas como quiera. Diosa, estrella, lucero, cariño... :lol:



¿Puedes dormir ya agusto? ¿Ese es todo el Venusgate? :lol::lol::lol:
Hay otras referencias, pero ya con el minipunto voy sobrado ;)



no recuerdo haberte autorizado para usar mi imagen.
@Benito, ¿puede ser que sea la primera vez que escribes en el Putas?
 
Última edición:
El soplamocos te lo has llevado tú Verruga, o mejor dicho tu clon Galán de Noche

No vuelvas a entrar por aquí a trolear con clones, o le pediré a @mundele o @ilovegintonic que te den matarile más allá del PUTAS, sea la semana sin moderación o la semana del Corte Inglés.
 
Última edición:
Galán de noche rebuznó:
Bueno, bueno, bueno,... Parece que el moderador se ha llevado un soplamocos bien dado.
nelsonzito
Yo tenía un gran cliente con ese nick, divertido y buena gente...
Qué ojo!!
 
Nuevomaduro rebuznó:
Cuanto tiempo sin leerte por aquí, no estabas retirada ya?
Tres días me quedan para volver a ser monogama, madurinski...
Por cierto, este no era tu nick de spalumi?
 
es una pena, tu con tu hilo generabas miles de visitas a sevilla el sector hostelero y hotelero se resentira con tu retiro
Hombreee
A tanto no llega, pero más que otro viajecito a conocerme si que ha caído ,jeje
Mañana viene Natividad a sevilla de visitita, algún mensaje para ella, ,??
Se lo haré llegar perris, una no se retira del puterio público todos los días, y lo vamos a celebrar con una comilona buena, en plan ballenotas con broche de oro de trío con el vita, ya os contará! !
 
Nuevomaduro rebuznó:
Clon que clon?



Me congratulo, a ver si está vez es ya para siempre.




Por cierto , si.

Si eres @Refugiado, entra con tu usuario. Aquí no se permiten clones. Por eso mismo @ilovegintonic reunificó tu usuario Maduro con el de @Refugiado a tu elección. No sé a qué cojones vienes ahora con un nuevo clon.

Y si no lo eres, entra con tu user normal y deja de dar por culo haciéndote pasar por otro.

En ambos casos, ya no podrás entrar. Te he baneado del subforo.
 
Última edición:
Anonadado

A la tropa sobre todo al sargento furrier, pónganse a mis ordenes desde este mismo instante, de lo contrario será y serán pasados por la piedra.
Quien me va a explicar que ha pasado de las paginas del recuerdo, y donde están los gallegos y castellanos, los andaluces no me interesan son seres inferiores.

PD: espero contribuir a darle esplendor puteríl a esta lodazal. ahh se me olvidaba, soy un joputa rastrero.


 
Me habeis invitado a volver, si no tengo gracia pues me vuelvo a mi lugar que estaba bien agusto. Ustedes mismos, triumbirato.
 
Ya se ha retirado la reputa sevillana. Es buena chica y segun dicen buena folladora, pero aun mejor, comedora de chochos.
 
Última edición:
Me habeis invitado a volver, si no tengo gracia pues me vuelvo a mi lugar que estaba bien agusto. Ustedes mismos, triumbirato. Ya no esta la opción de poder borrarlo?
 
Última edición:
Que es lo que habèis hecho con el foro, capullos, quien son los inútiles aquí, vaya tripartito gilipollas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie