Tema Trankachu - el Trankachu-gate

me acabo de levantar,leo esto y no me entero...entonces es culpable o no fue él??
si no vuelve es una lastima ,por una parte,pq era un gran forero y una risa.sólo el tiempo podrá curar la herida...

.


.


.


.


.
coño,es verdad,ya me encuentro mucho mejor!!! :pla
 
:shock: me he quedao
la verdad es que me cuesta creer que ha sido trakanchu.
me cuesta horrores creerlo. colar un toyano y saber usarlo despues de colado no es tan facil. pero en fin si los moderatas estan convencidos de que ha sido el ....
sacabao
 
Era majete el chico, y las historias muy divertidas, pero bueno que me imagino volverá. Esto es un vicio de la leche. Fijo que lo está leyendo...
 
Tras leer todos los posts de este hilo y teniendo en cuenta mis paupérrimos conocimientos de informática, he llegado a pensar lo siguiente, atención:


¿Se le ha ocurrido a alguien que alguna persona de oscuras intenciones haya podido irrumpir FÍSICAMENTE en el ordenador de Trankachu aprovechando su ausencia y haber liado todo este zipizape?

Esto explicaría que Paola esté tan segura de que ha sido él, o más bien, lo explicaría todo.

Trankachu, ¿sabe si durante sus vacaciones alguien ha podido tener acceso a su ordenador? piense, piense...
 
mundele rebuznó:
Tras leer todos los posts de este hilo y teniendo en cuenta mis paupérrimos conocimientos de informática, he llegado a pensar lo siguiente, atención:


¿Se le ha ocurrido a alguien que alguna persona de oscuras intenciones haya podido irrumpir FÍSICAMENTE en el ordenador de Trankachu aprovechando su ausencia y haber liado todo este zipizape?

Esto explicaría que Paola esté tan segura de que ha sido él, o más bien, lo explicaría todo.

Trankachu, ¿sabe si durante sus vacaciones alguien ha podido tener acceso a su ordenador? piense, piense...
que cachondo el padre de trankachu
039_44363.jpg
 
bueno el tema trakanchu me ha vuelto paranoico asi que aviso que a partir de mañana me voya de vacaciones
(a canarias, a tomar el sol y ver a la gente de nuevo)

bueno vale es por dar envidia mas que nada,
sacabao
 
po_jonh rebuznó:
bueno el tema trakanchu me ha vuelto paranoico asi que aviso que a partir de mañana me voya de vacaciones
(a canarias, a tomar el sol y ver a la gente de nuevo)

bueno vale es por dar envidia mas que nada,
sacabao

Vaya pidiéndome un Cuba-Libre fresquito, que el domingo voy para allá. 8)
 
ReGaMaN rebuznó:
po_jonh rebuznó:
bueno el tema trakanchu me ha vuelto paranoico asi que aviso que a partir de mañana me voya de vacaciones
(a canarias, a tomar el sol y ver a la gente de nuevo)

bueno vale es por dar envidia mas que nada,
sacabao

Vaya pidiéndome un Cuba-Libre fresquito, que el domingo voy para allá. 8)

sí, esto a mí traiganme arehucas oro y cartones de tabaco. fortuna.

y a ver si les llueve desgraciaos!
 
A ver... a la hora de acusar a un sospechoso de un crimen lo primero es investigar sus motivaciones. Yo creo que Paola debería preguntarse qué motivos puede tener trankachu para putearla. Que yo sepa no han tenido ninguna mala movida entre ellos, todo lo contrario, siempre me pareció que se llevaban de puta madre. Trankachu también debería preguntarse qué forero puede tener motivos para fastidiarle.

Y es lo que dice po_jonh: que un lerdo en informática como trankachu vaya por ahí manejando troyanos resulta absolutamente increíble.

Lamento su marcha. Ojalá vuelva.
 
Motivos no tenía ninguno...a no ser q su objetivo fuese mi coleccion de fotos....cosa q ni siquiera existe...o simplemente el gastar una bromita y de paso cotillear....yo q se!!!!
Me llevaba bien no....muyyyy bien con el pero esto me ha jodido y mucho...A partir de ahora no messenger a ningun desconocido y mucho menos aceptar ningun archivo de nadie....por lo menos eso si q lo he aprendido..
Repito q puedo asegurar al 100% q fue EL el q me lo mandó...
 
PAOLA rebuznó:
Motivos no tenía ninguno...a no ser q su objetivo fuese mi coleccion de fotos....cosa q ni siquiera existe...o simplemente el gastar una bromita y de paso cotillear....yo q se!!!!
Me llevaba bien no....muyyyy bien con el pero esto me ha jodido y mucho...A partir de ahora no messenger a ningun desconocido y mucho menos aceptar ningun archivo de nadie....por lo menos eso si q lo he aprendido..
Repito q puedo asegurar al 100% q fue EL el q me lo mandó...
Asegurarlo podrás Paola, pero¿probarlo? Porque mira que me lo pienso mucho, y no me lo puedo crer de él, que querés que te diga, me parece inverosímil.
Podés al menos decirme como es que estás 100% segura de que fue él? Y no cabe acaso la posibilidad de que el no supiera lo que estaba mandando, en caso de que, efectivamente, lo haya hecho él?
Perdona por ser tan entrometida, es que Tranka es realmente de los que mejor me caen, y sé que el te aprecia mucho, o eso creía yo, por eso no me cierra nada.
 
Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a creer a Paola. Ella estuvo hablando con Trankachu en el preciso momento en que este le envió el troyano y solo ella sabe cómo conversa y cómo es el pajillero este, así que dudo mucho que cualquier otra persona hubiera engañado a Paola haciéndose pasar por el granudo. Este, habiendo imaginado en sus enfermas sesiones onanistas que Paola, alias Tiburón, disponía en su Pc de apetecibles series fotográficas en las que mostraba las tetas y el culo, ni corto ni perezoso le lanzó un troyano a fin de hacerse con ellas y disponer así de material para futuras gallardas, troyano que camufló bajo en velo de inocente programilla ejecutable en el que estaba interesada Paola.

Trankachu es un enfermo de la paja, fierísimo pajillero, por lo que no me extraña en absoluto que hiciera lo imposible por conseguir esas supuestas fotos de su fetiche erótico. recurriendo para ello a la más burda de las mentiras.
 
WEO rebuznó:
Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a creer a Paola. Ella estuvo hablando con Trankachu en el preciso momento en que este le envió el troyano y solo ella sabe cómo conversa y cómo es el pajillero este, así que dudo mucho que cualquier otra persona hubiera engañado a Paola haciéndose pasar por el granudo. Este, habiendo imaginado en sus enfermas sesiones onanistas que Paola, alias Tiburón, disponía en su Pc de apetecibles series fotográficas en las que mostraba las tetas y el culo, ni corto ni perezoso le lanzó un troyano a fin de hacerse con ellas y disponer así de material para futuras gallardas, troyano que camufló bajo en velo de inocente programilla ejecutable en el que estaba interesada Paola.

Trankachu es un enfermo de la paja, fierísimo pajillero, por lo que no me extraña en absoluto que hiciera lo imposible por conseguir esas supuestas fotos de su fetiche erótico. recurriendo para ello a la más burda de las mentiras.
Bueno, viéndolo por ese lado, creo que tiene su lógica, pero no sé... sigo creyendo en la inocencia de Tranka hasta que nos e demuestre lo contrario.
 
Y añado: fabricarse un troyano no es tan complicado como parece.
 
WEO rebuznó:
Y añado: fabricarse un troyano no es tan complicado como parece.
Pero, hombre, para alguien que no tiene ni puta idea de eso???? Es como si dijeran que lo he hecho yo, que a duras penas se como se enciende una pc. Me jode verdaderamente que una `persona como Tranka, que siempre demostró tener valores, sea puesta hoy en tela de juicio. Yo no tengo la verdad absoluta, desde luego, pero...
 
argentinita rebuznó:
WEO rebuznó:
Y añado: fabricarse un troyano no es tan complicado como parece.
Pero, hombre, para alguien que no tiene ni puta idea de eso???? Es como si dijeran que lo he hecho yo, que a duras penas se como se enciende una pc. Me jode verdaderamente que una `persona como Tranka, que siempre demostró tener valores, sea puesta hoy en tela de juicio. Yo no tengo la verdad absoluta, desde luego, pero...

A no ser que realmente sea retrasada mental, Weo tiene razón, no es tan complicado.
 
Fabricarse un troyano para alguien que no sabe ni lo que es un proxy puede ser una odisea.

Yo vuelvo al tema del mp a zoquete, Paola sabes que la ip del ordenador que mando el mp a zoquete es la habitual de Trankachu si o no???

No piensas que pudo ser algun joputa que se queria aprovechar de la confianza que tienes con trankachu para lo que sea?
 
Kaixer rebuznó:
Fabricarse un troyano para alguien que no sabe ni lo que es un proxy puede ser una odisea.

Yo vuelvo al tema del mp a zoquete, Paola sabes que la ip del ordenador que mando el mp a zoquete es la habitual de Trankachu si o no???

No piensas que pudo ser algun joputa que se queria aprovechar de la confianza que tienes con trankachu para lo que sea?

Yo he visto tios que no sabian programar un bucle, ni una bifurcación ni nada de nada, alardear de haber programado troyanos. en internet hay codigo fuente a punta pala de troyanos, y esta gente lo que haria seria compilarlos y poco mas.
 
A mi me hace gracia leer comentarios como:
"Con lo bueno que es tranka..."
"Sabiendo como es trankachu..."
"Con los valores que tiene..."


:shock:
¿Pero acaso le conoceis?
A mi me la pela, pero no creo que por MSN se llegue a conocer tanto a una persona, ni por un foro, si en la vida real se tarda casi 3 años en conocer a alguien mas o menos profundamente.
Pero bueno, supongo que vosotros sois unos sociopatas de la leche...

Iros a tomar por culo.
A mi lo unico que me ha demostrado trankachu es que es un tipo incapaz de follar y un tipo que confunde realidad/ficción, capaz de amargarse por un foro de internet y que suele hablar -al menos conmigo- de cosas que ni conoce ni entiende.

Un saludo.
 
lo_camano rebuznó:
A mi me hace gracia leer comentarios como:
"Con lo bueno que es tranka..."
"Sabiendo como es trankachu..."
"Con los valores que tiene..."


:shock:
¿Pero acaso le conoceis?
A mi me la pela, pero no creo que por MSN se llegue a conocer tanto a una persona, ni por un foro, si en la vida real se tarda casi 3 años en conocer a alguien mas o menos profundamente.
Pero bueno, supongo que vosotros sois unos sociopatas de la leche...

Iros a tomar por culo.
A mi lo unico que me ha demostrado trankachu es que es un tipo incapaz de follar y un tipo que confunde realidad/ficción, capaz de amargarse por un foro de internet y que suele hablar -al menos conmigo- de cosas que ni conoce ni entiende.

Un saludo.


Si cierto, algunas veces he oido " anda, no es como en el internnet ahora que lo he conocido en persona" y tal, o yo mismo he conocido alguna pava mu maja en el internet y luego joder !! vaya tia!! , no es tan majica... pues eso ....

Para conocer REALMENTE a una persona se necesetan sobre 4 años, traspasado ese tiempo una persona PUEDE SER si hay conexion un amigo de verdad y conocer a esa persona realmente.

Por eso mejor un buen amigo que una novia buena, de bellon , siempre siempre.

Respecto a tranka tal vez con IP se arregle algo , nose.
 
Arriba Pie