Tener coche es una mierda

Ya hay que ser TRISTE y MIERDAS para que una de las variables a tener en cuenta a la hora de tener coche sea el poder atraer chochos.

Pues es una de las variables, sí, y lo es especialmente durante la veintena, y también en la treintena, cuando uno quiere incrementar sus posibilidades de cópula. Que te pueda parecer de triste y de mierdas es una cosa tuya, una cuestión subjetiva.

Pero es que eso no es llevar la iniciativa, es hacer lo que ellas quieren o lo que crees que ellas quieren.
Llevar la iniciativa también puede ser decir " cómprate un coche, puta de mierda, y llévame allí dónde a mí me salga de los cojones"

Bueno, eso es una garantía para terminar viogenizado. Hay que saber pastorear a las golfas hasta el entrepierno.

No se donde esta el manginismo en que una tia te lleve a un sitio al que teoricamente los dos quereis o teneis que ir.

Al contrario, por una vez puedes disfrutar en la vida de lo que tienen ellas: otro hace el gasto, otro hace el esfuerzo y tu a disfrutar ricamente.
No sé yo si una tía no te iba a cobrar los desplazamientos o decir que paguéis la gasolina a pachas, eh?

Pues es una de las variables, sí, y lo es especialmente durante la veintena, y también en la treintena, cuando uno quiere incrementar sus posibilidades de cópula. Que te pueda parecer de triste y de mierdas es una cosa tuya, una cuestión subjetiva.
No tan subjetivo. Gastarse varios miles de euros más cientos en mantenimiento en un cacharro para ver si se folla es objetivamente triste.

No tan subjetivo. Gastarse varios miles de euros más cientos en mantenimiento en un cacharro para ver si se folla es objetivamente triste.

Bueno, yo no he dicho que se folle solo por el coche, y al mismo tiempo el coche no ofrece únicamente esa posibilidad, es una más de muchas. Hay que poner en funcionamiento otras habilidades, y tener coche ayuda mucho. Esta es una verdad objetiva, aunque te resulte triste. Y te puedo asegurar que entre los 20-30 tener un coche es importante en estos menesteres.

Y por muy triste que te parezca, a mi me ha ayudado a echar más de un polvo desde la veintena, y al margen de eso el coche te da autonomía, moverte por donde te salga del escroto sin depender de horarios de autobuses y esas mierdas. Y si además de autonomía e independencia te ayuda a sacarle brillo al sable no sé donde está el problema. Yo no he hablado de comprarse un coche y mantenerlo exclusivamente para follar.

Bueno, yo no he dicho que se folle solo por el coche, y al mismo tiempo el coche no ofrece únicamente esa posibilidad, es una más de muchas. Hay que poner en funcionamiento otras habilidades, y tener coche ayuda mucho. Esta es una verdad objetiva, aunque te resulte triste. Y te puedo asegurar que entre los 20-30 tener un coche es importante en estos menesteres.

Y por muy triste que te parezca, a mi me ha ayudado a echar más de un polvo desde la veintena, y al margen de eso el coche te da autonomía, moverte por donde te salga del escroto sin depender de horarios de autobuses y esas mierdas. Y si además de autonomía e independencia te ayuda a sacarle brillo al sable no sé donde está el problema. Yo no he hablado de comprarse un coche y mantenerlo exclusivamente para follar.
Hombre, si vives en un pueblo y tienes que follarte a las de los alrededores, desde luego es necesario un medio de locomoción, hasta ahí sí. Yo me refiero a la gente que se compra un coche con el pensamiento de "así si me preguntan por si tengo coche puedo responder que sí y eso da puntos", que eso es de un triste que da pena, porque a ver si es que ahora tener un Yaris moja bragas.

Me saqué el carné tarde, tenía 28 años. Si me lo saqué fue por obligación, porque sin coche no podía trabajar, a mí no me gustaba conducir ni me interesaban los coche lo más mínimo. Ahora no puedo estar un sólo día sin coche, no sé cómo cojones estuve tanto tiempo sin esa maravilla de máquina que te permite ir al supermercado una vez a la semana en lugar de cada día, o viajar a ciudades sin tener que mirar horarios de autobús o tren. El coche te abre un mundo nuevo.

Los problemas mecánicos, el gasto de la gasolina o encontrar aparcamiento en ciertos lugares hacen sin embargo que a veces me cague en los putos muertos del coche.

Luego tenemos que aguantar a los putos retrasados del phoro echando cuentas de lo caro que es mantener un coche.

Yo también me saqué el carnet a su misma edad,mas por una cuestión de vergüenza torera ,que de otra cosa.Anteriormente me tiré 10 años trabajando en la construcción dando vueltas por Madrid con el abono transporte,un b3 ,para ser exactos.En mi puta vida me he arrepentido de pocas cosas,una de ellas es no haberme sacado el carnet con 18 años,la calidad de vida,la autonomía que te da,que te de un amago de jamaco y tardar tres minutos en llegar a las urgencia del hospital,irte a donde te salga de la punta de la polla sin depender de nadie...claro que es costoso mantener un vehículo PROPIO pero ha día de hoy sigue mereciendo muchisimo la pena estar motorizado.

Última edición:
ah si, es obvio??
y porque es obvio....el picoleto revisa tu maletero, ve que llevas una maleta cargada de droga, el que te la metio va a decir que suya no es.....

que le dices al picoleto, ehhhh mira mia no es porque las mias llevan candado.

y el picoleto, a bueno, pues si las tuyas llevan candando no pasa na...circule.

una mierda tio, va para alante el dueño del coche, que es el que conduce y el que esta transportando la droga.
despues ya haran las averiguaciones que tengan que hacer para determinar de quien es la maleta, pero de primeras el que pringa es el que conduce.

la unica opcion factible es hacer pegar el nombre de cada uno en las maleta que te metan para que no haya dudas, pero a ver quien es el que hace eso sin que lo miren con cara de loco....

la opcion mas factible y realista es la que hago yo, llevar solo a chicas jovenes, estudiantes, y con bastahntes viajes y puntuacion en bla bla car.

ningun tio de mas de 20 que no tenga al menos 30 o 40 valoraciones positivas, y por supuestisimo, ningun moro, sudaca o cualqwuier otra etnia sospechosa.

vamos es que a mi me monta un moro en el coche y no me vuelvo a montar en el ni lavandolo con napalm.
Yo era el pasajero.ademas de que el equipaje de los otros no lo toco ni con el palo de otro.

Si el fuese tan fácil blabla car sería un nido de drojainomanos.
Mis padres me han engañado toda la vida diciendo que no necesitaban un coche para nada. Viven a lomos de amigos, conocidos y trenes regionales para salir del paso, porque tienen un huerto en el dichoso pueblo pero ninguna forma de llevarse lo que cultivan a la ciudad. Es la puta risa ver a mi padre refunfuñando por la estación de Delicias cargando con una maleta y dos bolsas hasta arriba de calabacines, acelgas, tomates y demás. Con todo lo anti-vehículo privado que soy (no por razones ecológicas, sino simplemente por lo que abultan y el porculo que dan en las ciudades), hay situaciones en las que no quedan más huevos que tener uno. Vivir (aunque sea a medias) en un pueblo es una de ellas.

En cuanto a mí, pues por no tener no tengo ni carnet, sin demasiado drama. Creo que, de hecho, este mismo año hasta hace no mucho había hecho más trayectos en avión que en coche. Bien es cierto que admito que es la puta polla tener uno y yo myself voy a necesitarlo a corto-medio plazo. No sé si algún día voy a poder pagarlo, eso yes. Eso y lo de superar la amaxofobia.
Qué lado es la pata chunga?

Hombre, si vives en un pueblo y tienes que follarte a las de los alrededores, desde luego es necesario un medio de locomoción, hasta ahí sí. Yo me refiero a la gente que se compra un coche con el pensamiento de "así si me preguntan por si tengo coche puedo responder que sí y eso da puntos", que eso es de un triste que da pena, porque a ver si es que ahora tener un Yaris moja bragas.

No me refiero a eso exactamente, además no conozco a nadie que se compre un coche con la intención de pasarse por la piedra todos los chochos de la comarca, provincia o comunidad autónoma, solamente digo que entre las muchas ventajas que te ofrece un coche están las de incrementar las posibilidades de follar, y eso, aunque a los que le dais poco uso no lo entendáis es una realidad. Especialmente cuando uno es más joven y va enhiesto a todas horas, el tener o no tener coche marca una diferencia importante. Y cuando se es más mayor también, para ir a sitios, hacer escapadas y esas cosas.

Yo no me compré un coche para follar, pero me ha ayudado, como dije antes tengo el mismo desde los 18 años, y la verdad es que no me puedo quejar, porque lo he utilizado para viajar a muchos sitios, para trabajar y me ha servido para el ligoteo y para copular. Hay que saber aprovechar las ventajas y potencialidades que te ofrecen las cosas.

No me refiero a eso exactamente, además no conozco a nadie que se compre un coche con la intención de pasarse por la piedra todos los chochos de la comarca, provincia o comunidad autónoma, solamente digo que entre las muchas ventajas que te ofrece un coche están las de incrementar las posibilidades de follar, y eso, aunque a los que le dais poco uso no lo entendáis es una realidad. Especialmente cuando uno es más joven y va enhiesto a todas horas, el tener o no tener coche marca una diferencia importante. Y cuando se es más mayor también, para ir a sitios, hacer escapadas y esas cosas.

Yo no me compré un coche para follar, pero me ha ayudado, como dije antes tengo el mismo desde los 18 años, y la verdad es que no me puedo quejar, porque lo he utilizado para viajar a muchos sitios, para trabajar y me ha servido para el ligoteo y para copular. Hay que saber aprovechar las ventajas y potencialidades que te ofrecen las cosas.
Pero te ayuda en el sentido de que te permite moverte a donde están las tías o te ayuda en el sentido de decirles a las tías que tienes coche y así ellas te ven más atractivo, a ver.

A mí con la gente que dice que se compra un coche como pussy magnet me da la sensación de que con las tías que consigue ligar ha tenido que suspender decenas de tests previos para que decante la balanza el tener tal o cual coche.

Última edición:
Desde el punto de vista de alguien al que no le gustan los coches y mucho menos conducir, aun teniendo carnet, éstas son las ventajas de tener vehículo propio (en una ciudad pequeña-mediana):

Capacidad de carga: sea para hacer la compra mensual (*), para ir al Leroy-Merlin a por un mueble o hacer una pequeña mudanza.

Para moverte donde sea: 15 minutos de circunvalación frente a 40 de transporte público para ir y volver al curro... todos los dias quizás no, pero alguno te salva el culo. Lo mismo para ir a algún barrio mal comunicado con el propio.

Si te tienes que ir al pueblo de al lado a recoger a un colega, o irte de vacaciones a otra provincia y hacer un poco de turismo rural o alpino. O echar un cable a la familia a llevar a los padres al centro de salud o a los sobrinos al salir del cole.

Para vivir un poco más lejos de la gran urbe y no depender de transportes interurbanos.

Para ir y recoger a las mozas. Ya no es por el lujo del modelo del coche. Es que si vives un poco a tomar por culo y no hay una red de cercanías como en la comunidad de Madrid, no van a ir a verte. Mucho empoderamiento, pero les mola que te cagas que pongas tu el coche y las lleves a casa y las traigas de vuelta. Piso (imprescindible) y coche (mejor). Tenerlos no da puntos, pero no tenerlos, te los quita.
Diréis que es un pensamiento de pagafantas. Po fale. Yo digo que las tías que valen la pena son conservadoras (no feministas caraduras que son conservadoras cuando les interesa) y con ellas hay que tener un poco de deferencia.

Pero te ayuda en el sentido de que te permite moverte a donde están las tías o te ayuda en el sentido de decirles a las tías que tienes coche y así ellas te ven más atractivo, a ver.

Evidentemente, a desplazarse donde ellas estén, o llevartelas a casa. Por poner un ejemplo, en la provincia de Alicante, sin coche estás MUERTO. Tienes el polvo a 30kms y si no hay bus directo, te jodes hora y media de transbordos pa ir y lo mismo pa volver. Todo eso, suponiendo que ella esté dispuesta a esperar tanto.

El coche es una herramienta cara de mantener. De adquirir, depende de lo que uno sepa buscar. El que piense en ello como un artículo de lujo (se lo pueda permitir o no), es un gilipollas. No está la cosa para ir atrayendo a zorras aprovechadas y ladrones de vehículos.
Siempre que se tenga claro el sentido práctico del coche y en qué entorno se va a usar, por supuesto que es una opción acertada. Aun con todas las pegas que conlleva.

(*) "Que te traigan la compra a domicilio". Pues como no sea el sábado por la mañana, ya me dirás tú.

Última edición por un moderador:

Pues un poco a todo lo que comentas, ayuda a tener un radio de acción más amplio, y cuando éstas ven que tienes un medio de locomoción se sienten más atraídas o al menos lo contemplan como un punto a tu favor. Tampoco estoy diciendo que no tener coche te condene a la abstinencia sexual, eso también depende como te relaciones, círculos de amigos, lugares por los que te muevas etc., pero indudablemente las mujeres suelen sentirse atraídas por lo material, ya sea dinero, un coche y esas cosas. Son seres de naturaleza miserable, que le vamos a hacer, pero uno debe buscar su interés y si dispone de un medio para hacerlo más tonto es si no lo aprovecha.

pues tiene toda la pinta de ser un bemeta, aka rompeturbos quemaembragues derrapanemojado chatarra alemana plastiquera a precio de formula 1
Yo apuesto por un Smart con el motor de 3 cilindros antiguo.

Ya veo. Todo suma para follar, y a falta de buenos puntajes en otras áreas, se suma por donde se puede, en este caso por tener un coche. Es triste.

Última edición:
Ya veo. Todo suma para follar, y a falta de buenos puntajes en otras áreas, se suma por donde se puede, en este caso por tener un coche. Es triste.

Ayuda, pero no te garantiza que vayas a follar sí o sí. Ya te he dicho que hay que poner en funcionamiento otras habilidades, si eres como Cachondo mental, por ejemplo, aunque tengas un lamborghini, no te vas a comer una rosca a no ser que apoquines tus leuros en el putiferio de turno.

Parece mentira que descubramos ahora que las mujeres se mueven por interés material, y que en la mayor parte de los casos el interior, la personalidad y otros factores inmateriales importan más que relativamente.

Pues yo no sé lo que veis de raro en lo que dice @FlorianSotoPeña. La inmensa mayoría de mujeres que habitan el Orbe son seres simples y materialistas. No sólo van a valorar el hecho de que puedan subirse y bajarse de un vehículo a su antojo y tener un tonto de los cojones que las lleve de aquí para allá. También el hecho de que dicho mancebo tiene el poder adquisitivo para comprar el coche, la capacidad suficiente para sacar el carnet y la pericia suficiente para conducir aquel.

¿Que es triste? Sí, como la puta vida. ¿Que hay mujeres más interesantes que esta mayoría de chonis, buscavidas e interesadas? Sí, pero hablamos de follar, no de matrimonio.

Así era hasta hace 3 años, por lo menos.

NO.

Ayuda, pero no te garantiza que vayas a follar sí o sí. Ya te he dicho que hay que poner en funcionamiento otras habilidades, si eres como Cachondo mental, por ejemplo, aunque tengas un lamborghini, no te vas a comer una rosca a no ser que apoquines tus leuros en el putiferio de turno.

Parece mentira que descubramos ahora que las mujeres se mueven por interés material, y que en la mayor parte de los casos el interior, la personalidad y otros factores inmateriales importan más que relativamente.
No, no, esto se entiende y en lo del segundo párrafo te doy totalmente la razón. Pero que sea así no hace que sea triste que un tío tenga en consideración si va a follar más o menos con un coche. Se te puede dar la razón y decir que ya es triste. Porque lo es, que no otra cosa decía yo.

Atrás
Arriba Pie