Tener coche es una mierda

Pues yo no sé lo que veis de raro en lo que dice @FlorianSotoPeña. La inmensa mayoría de mujeres que habitan el Orbe son seres simples y materialistas. No sólo van a valorar el hecho de que puedan subirse y bajarse de un vehículo a su antojo y tener un tonto de los cojones que las lleve de aquí para allá. También el hecho de que dicho mancebo tiene el poder adquisitivo para comprar el coche, la capacidad suficiente para sacar el carnet y la pericia suficiente para conducir aquel.

¿Que es triste? Sí, como la puta vida. ¿Que hay mujeres más interesantes que esta mayoría de chonis, buscavidas e interesadas? Sí, pero hablamos de follar, no de matrimonio.

NO.
En Baleares, sí. Coño, qué pasé la ITV de mi Vespa y no me hicieron prueba de humos. Y asegurada por 85 € al año en Coverclassics. Y no, no tenía ningún tipo de tope de kilometraje, llame usted a esa aseguradora y que le informen.

No, no, esto se entiende y en lo del segundo párrafo te doy totalmente la razón. Pero que sea así no hace que sea triste que un tío tenga en consideración si va a follar más o menos con un coche. Se te puede dar la razón y decir que ya es triste. Porque lo es, que no otra cosa decía yo.

Me parece perfecto lo que dices, que un tío se compre un coche solo para follar, sin tener en cuenta un uso práctico por cuestiones laborales o por ocio (aunque para follar pueda considerarse una forma de ocio) puede llegar a ser tristérrimo. Ahí tenemos miles de ejemplos de canis.

Lo que yo digo es si el coche te ofrece la posibilidad de follar o ligar más, ¿por qué vamos a despreciarla? A eso no le veo nada de triste, de perdedores o de mierdas, sino más bien una ventaja a explotar. Y eso al margen de la bajeza moral y la perfidia de la mayor parte de las mujeres, pero si se trata de echar un polvo o incluso de buscar de forma tan egoísta tu propio beneficio, al igual que puedan hacer ellas, no sé donde está el problema. Aunque esto último es otro tema.

¿Pero todavía no te has enterado que de cada dos cosas que cuenta el redpo, tres son mentiras o fantasmadas? :lol:
Ya me dirás una sola mentira que yo haya contado en este foro. En otro hilo para no ensuciar este.

En Baleares, sí. Coño, qué pasé la ITV de mi Vespa y no me hicieron prueba de humos. Y asegurada por 85 € al año en Coverclassics. Y no, no tenía ningún tipo de tope de kilometraje, llame usted a esa aseguradora y que le informen.

¿Qué tiene que ver eso con los tres años?

Me parece perfecto lo que dices, que un tío se compre un coche solo para follar, sin tener en cuenta un uso práctico por cuestiones laborales o por ocio (aunque para follar pueda considerarse una forma de ocio) puede llegar a ser tristérrimo. Ahí tenemos miles de ejemplos de canis.

Lo que yo digo es si el coche te ofrece la posibilidad de follar o ligar más, ¿por qué vamos a despreciarla? A eso no le veo nada de triste, de perdedores o de mierdas, sino más bien una ventaja a explotar. Y eso al margen de la bajeza moral y la perfidia de la mayor parte de las mujeres, pero si se trata de echar un polvo o incluso de buscar de forma tan egoísta tu propio beneficio, al igual que puedan hacer ellas, no sé donde está el problema. Aunque esto último es otro tema.
Comprarse un coche para follar es lo más lógico.

La verdadera salud es cuando te das cuenta que no quieres el coche para follar, simplemente quieres follarte al coche.

Última edición:
La verdadera salud es cuando te das cuenta que no quieres el coche para follar, simplemente quieres follarte al coche.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El último coche que tuve por necesidad era un Citroën DS 23, al que metí en 2 años unos 200.000 km. Pero ahora desde hace 10 años feliz a pie y en gran coche con chofer, que pone Línea 8 o también ALSA.
Claro que el coche puede ser imprescindible para algunas personas, bien por razones profesionales o por vivir en el culo del mundo, pero en la gran mayoría de los casos es por puro capricho, para fardar o bien por pura pereza de ir 500m a pie.
Aún asi, con un uso inferior a 10.000km/año, usar uno de alquiler sale más a cuenta, porque uno propio se caerá a cachos mucho antes de amortizarse.

o sea el viejo este dando por culo todo el hilo con que no hace falta el coche, que es una perdida de tiempo de dinero y no se que....

y ahora suelta que tuvo uno y que le hizo 200 mil kilometros en 2 años. Y el coche no sirve para nada, oye.
se tiene que hacer esos 200 mil km en transporte publico oliendo sobacada de la gente y lo tienen que encerrar en un centro psiquiatrico y tirar la llave

este tio es tonto

Ese mismo, muy bueno para viajar. Eran otros tiempos y, como dije, no lo usaba solo por capricho, sino por necesidad.
Para levantar pibas de todos modos sirve más una Harley que un Ford Fiesta 3ra mano.

cuando vas a acabar con esta farsa??
un tio de 60 y pico tacos no habla asi...da la cara, FLOCKY

En el agro lo mejor de comprarse un coche nuevo y pagarlo trinco trinco siempre es la cara de envidia y esos silencios agónicos. Si pudiesen te quemarían vivo dentro de éste y te lanzarían barranco a bajo.

que te de un amago de jamaco y tardar tres minutos en llegar a las urgencia del hospital,

Ponerse a conducir tras tener un infarto, lo recomiendan todos los médicos si se quiere ampliar el bodycount.

Yo me saqué el permiso a los 24 ya que mi horizonte laboral era incierto en esa época. Dos años después usé el coche para trabajar en un polígono (no de puta, que nos conocemos) ya que vivía en España y el transporte público hacia el lugar era directamente inexistente.

No he vuelto a usar el coche y, aunque traje el permiso, no he ido a que me lo convaliden.

Viviendo en una ciudad pequeña cuando estaba en España y en el centro de una ciudad con buen, aunque caro, transporte público, el coche me es innecesario. Tengo (y tenía) 3 o más centros comerciales a 5 minutos andando, el médico a 400 metros, decenas de europeas del este y alguna británica deseando cabalgarme pese a mi medio de transporte piernil... ¿Para qué voy a tirar el dinero en el coche? ¿Para andar 20 minutos hasta el garaje, como la forera, y así hacer más ejercicio que el que hago ahora mientras voy andando a todas partes?

Última edición:
Ponerse a conducir tras tener un infarto, lo recomiendan todos los médicos si se quiere ampliar el bodycount.

Yo me saqué el permiso a los 24 ya que mi horizonte laboral era incierto en esa época. Dos años después usé el coche para trabajar en un polígono (no de puta, que nos conocemos) ya que vivía en España y el transporte público hacia el lugar era directamente inexistente.

No he vuelto a usar el coche y, aunque traje el permiso, no he ido a que me lo convaliden.

Viviendo en una ciudad pequeña cuando estaba en España y en el centro de una ciudad con buen, aunque caro, transporte público, el coche me es innecesario. Tengo (y tenía) 3 o más centros comerciales a 5 minutos andando, el médico a 400 metros, decenas de europeas del este y alguna británica deseando cabalgarme pese a mi medio de transporte piernil... ¿Para qué voy a tirar el dinero en el coche? ¿Para andar 20 minutos hasta el garaje, como la forera, y así hacer más ejercicio que el que hago ahora mientras voy andando a todas partes?
¿La mierda esta de decir España en vez España por qué es exactamente?

Dile a @Torquemada2.0 la clase de discapacidad que padeces, que si no, no se lo va a creer.
,Tunak es de.Granada también.

20190817152949.webp

Nadie ha apuntado que tener carné y en algunas ocasiones coche propio, es poder optar a un puesto de trabajo.

Última edición:
Tener carné y en algunas ocasiones coche propio, es poder optar a un puesto de trabajo.

Tengo unas rejillas que ponerle a mi troncomovil porque algún desalmado me las robó. Según mi padre no puedo hacer viaje largo sin ellas por si se me mete un pájaro o algo. Ya me ha acojonado. El caso es que me da fatiguita ir a un taller para eso, estaba pensando en ponerlas yo que no debe de tener mucho misterio, parece que hay que encajarlas y ya está. Pero me da cosilla hacerlo mal y que salgan volando como un retrovisor que tuve.

Sobre lo que dice Torquemada del.coche y los trabajos: Mi excuñao empezó con.esa murga como excusa y.le cedí el mío por mantener la paz familiar y fui a trabajar en autobuses y crucé andando esos puentes de las carreteras que cuando vas en coche y ves a uno por ahí piensas ¿Y ése?

A tomar por culo el excuñao, qué tragaderas tuve.

Atrás
Arriba Pie