Tener coche es una mierda

Supongo que uno podrá tirarse mierdas de pedos en el coche. ¿Hay que avisar? ¿Bajar la ventanilla es la señal? Porque yo echo unos gases que se cortan con cuchillo. Vamos que te dejaba el R21 apestao.
Eso solo me lo hizo un hijo puta publicista que iba con la novia también publicista, les llevé y les traje. Fue bastante asqueroso y ya llegando.

Pero bueno el tío dio bastante conversación. Nunca más me ha pasado eso, ni gente que huela mal ni nada de eso. Al contrario, he viajado con tías bastante guapas y alguna incluso me ha hecho reir voluntariamente que siendo mujer ya tiene mérito, es algo inaudito de hecho porque la mayoría son entre medio retrasadas y analfabetas. Hoy llevé a una y un maricón que ni sabían quien era Moctezuma, que ya hay que ser animal de bellotas para no saberlo.

Última edición:
Oye Pepetrolax, pregunta seria.

Nadie ha puesto pegas cuando ven aparecer un coche del siglo pasado.

Ojo y es un coche que respeto a carta cabal. El mismo coche, el Nevada, lo tenía hace un colega hace 20 años y aquello era un maquinón, pero es que hoy es una carraca y no sé, ver que se presenta un tipo con un coche de veinte y tantos años para hacer 450 kilómetros y yo torcería el gesto como poco.

Última edición:
Una vez un sabio de la vida me dijo con la mirada de los 1.000 metros, que "un hombre come, bebe, conduce, y folla de la misma manera", a veces le pillo el sentido, otras no.

Para trabajo y escapadas, coche, para ciudad atascada, transporte publico si se tiene tiempo, si uno va apretado, una 125 te saca del apuro muy bien, las de cilindrada de 600 para arriba las veo una animalada, a menos que sean estilizadas.

Oye, como hacéis las compras gordas en la city??? Vais con las bolsas del Mercadona en el bus
Ahí contesto yo y soy un hombre con vehículo:
Yo al menos hago la compra diariamente y tengo en un radio de 500 metros un Froiz(cadena gallega)un Eroski y un Mercadona.
En Vigo,salvo que seas del centro puro...es muy raro no tener relativamente cerca(menos de 1 kilómetro)algún tipo de super.tambien aquí ,por lo que veo, lo de la compra semanal/mensual es de gente de aldea l de peña q no sabe ad.inistrsr la pasta.

Oye Pepetrolax, pregunta seria.

Nadie ha puesto pegas cuando ven aparecer un coche del siglo pasado.

Ojo y es un coche que respeto a carta cabal. El mismo coche, el Nevada, lo tenía hace un colega hace 20 años y aquello era un maquinón, pero es que hoy es una carraca y no sé, ver que se presenta un tipo con un coche de veinte y tantos años para hacer 450 kilómetros y yo torcería el gesto como poco.
No dicen nada pq en blablacar la gente tiene q poner el coche que usa.
Van sobreavisados.

Gasolina + Averías + Repuestos + ITV + Impuesto de circulación + Renovación del carné + IVA + el vecino cabrón que te lo araña = pozo sin fondo

Pero la libertad qué té da?

Gasolina + Averías + Repuestos + ITV + Impuesto de circulación + Renovación del carné + IVA + el vecino cabrón que te lo araña = pozo sin fondo

Pero la libertad qué té da?
Claro hombre. Porqué cuanto se te rompe el coche te cuesta dinero, y cuando te lo arreglan tambien

Economía , transporte público, posibilidad y libertad.
Un utilitario , un Sandero y ya.

Hay veces que el transporte público sale poco a cuenta.
Decís de las metrópolis y su maravillosa red de transporte público. A veces resulta cara, aparte de menos rápuda e incómida , siempre es útil si el recorrido es lineal y radial
Es decir si se reside en el extrarradio , en Bronxtoles, Alcalá y tal, y vas a Nuevos Ministerios.
Hoy en día a mucha gente le sale trabajo en Alcalá y vive en Bronxtoles. Por muy pobre que seas te sale s cuenta comprarte un utilitario diesel aunque sea de segunda mano.

Por otro lado, el tema del alquiler. No lo veo.
Concrepo con el Jefe: no es un servicio nada barato, y muy incómodo, pocos puntos .

Ka®ma y Pepetrolax en 124 motor Perkins

Última edición:
Oye, como hacéis las compras gordas en la city??? Vais con las bolsas del Mercadona en el bus
Tengo a dos minutos a pie varios supermercados, y si no, como ya te han dicho, compra en línea.

Volviendo al tema de vender el coche, estoy oyendo hablar muy bien de car2go. ¿Alguno lo usa? Es una opción para no perder soltura al volante. Por lo visto es una gozada conducir un Smart eléctrico (ya tienen varios modelos), y se están ampliando mucho las zonas de cobertura en Madrid:

38226

No lo veo mi estimado @El bedel .
Vender el coche y pretender alquilar coches, no lo veo
Si ya notas que puntualmente vas a usar un auto, pues no vendas. La comodidad, la posibilidad, que te va a ofrecer tu proprio coche no te va a compenar con el par de euros que vas a presumiblemente ahorrar.

Ka®ma urbanita

No lo veo mi estimado @El bedel .
Vender el coche y pretender alquilar coches, no lo veo
Si ya notas que puntualmente vas a usar un auto, pues no vendas. La comodidad, la posibilidad, que te va a ofrecer tu proprio coche no te va a compenar con el par de euros que vas a presumiblemente ahorrar.

Ka®ma urbanita
No se si me leíste, que tengo el trabajo a 3 km y tardo 15 minutos en transporte público. Vivo junto a una parada de metro y tengo cerca varias líneas de autobús de la EMT, además de camionetas de la Comunidad de Madrid. Intento mantenerme todo lo activo que puedo, y cojo el coche una media de 3 veces al mes. Dime tú...

Tengo a dos minutos a pie varios supermercados, y si no, como ya te han dicho, compra en línea.

Volviendo al tema de vender el coche, estoy oyendo hablar muy bien de car2go. ¿Alguno lo usa? Es una opción para no perder soltura al volante. Por lo visto es una gozada conducir un Smart eléctrico (ya tienen varios modelos), y se están ampliando mucho las zonas de cobertura en Madrid:

Ver el archivos adjunto 38226
Es una buena opción para moverte por el centro, desde luego.
Ahora, tenga usted en cuenta que si se da un piño y es usted el culpable, ha de pagar la franquicia, que es de 500 euros más las gestiones y grúa que son otros 100.

Hamijo el ejemplo de Sepúlveda no vale creo que puedes ir haciendo dos trayectos Madrid-Segovia, Segovia Sepúlveda. Hay un directo desde Madrid que solo sale los viernes creo y por la tarde.

Un trayecto de hora y media largas se convierte en un infierno de dos horas y pico como poco
Yo lo que estoy esperando es que saques alguna de tus elaboradas deducciones en lo que se refiere a por qué el feo no tenía carné ¿Le han puesto piernas ortopédicas? ¿Ha aprendido a leer? Queremos saber...

Por otro lado, el problema que tenéis es que os han vendido que sin coche no se puede hacer nada y de ahí no os saca nadie. Bueno, además que sin coche no se folla. Porque, claro, estás en casa y te llama una fulana que vive a 70kms para que vayas a follar y como no le vas a decir que no. Te llaman las que viven a 70kms. Las que viven al lado, no.

Y no. Las cosas no funcionan así. No puedo interpretar como es la vida en una aldea gallega y si tienen menos infraestructuras que el Congo belga (ni autobuses, ni trenes, ni taxistas ni nada que se le parezca). Pero lo que está claro es que para moverte sin coche hace falta voluntad, organización y cierto espíritu de sacrificio.

Cosas que no tienen nada que ver con el asunto importante y que el feo ya lo ha dicho: Menuda "vergüenza" el que se entere la peña que vas en autobús con los viejos. Vergüenza. Casi ná. Resulta que si no tienes coche es una vergüenza. Imagino que el cabestro este se habrá comprado ya un patinete eléctrico, no sea que se pierda unos años dichosos de ir a toda pastilla por las aceras de su urbe. Y el palanganero del Torquemada ya tendrá dos (uno pagao a tocateja).

Aquí no se trata de comodidad, ni de libertad de movimientos, ni de rapidez, ni de como hacer la compra del mes (ahora parece que los supermercados, carnicerías, fruterías... se encuentran a 18 kilómetros mínimo de un centro urbano) ni de nada parecido (la única razón de peso es el TRABAJO, el poder perder un trabajo por no tener el carné, a pocos les preocupa). No. Aquí lo que importa es aparentar. Y claro, que mejor forma de que un retrasado mental se sienta reconfortado: El ver su coche.

Ahí reside todo: Si no tienes coche estás por debajo del resto. Eres un apestado y encima, no puedes follar.

Navegable a caballo, como decía Gallardón. Paseo bastante por el parque del Manzanares cuando voy y nunca le he visto más de una cuarta de agua. Mucha avifauna, eso sí.
Pues un paisano tuyo acabó flotando boca abajo un día que vino de merienda a Madrid. Ten cuidao vaya a que te pase lo mismo (Dios no lo quiera).

Tindereña: Jijij, estoy calentorra, vente p'a Chinchón y te como el micropene
Forero: OKOKOKOK, espera que me bebo el cubata y salgo pitando con mi bólido.
Tindereña: Estoy jot. No tardes cari.

5 minutos más tarde...
Van de verde: Buenas noches, documentación y sople aquí.
Forero: Gñe
Tindereña: Gñe
Fised

Excelente elección. Le aconsejo el motor 3000 diésel con cambio automático.

¿De esos que pasan la ITV cada catorce años según tú?

IMG_20190819_094829_copia.jpg
IMG_20190819_094842_copia.jpg
IMG_20190819_094900_copia.jpg

Le cambias la batería y arranca a la primera. Hay que cambiar una junta que tira aceite y otros setecientos mil kilómetros.

Cuando sea viejo me lo limpiaré, repintaré, tapizaré y todo eso y seguramente lo vuelva a meter en la nave otros veinte años.

Última edición:
Lo que dice @ensaladadeestacas es cierto: no es sólo la comodidad de pillar el ascensor y meterte en el coche, para evitar dar dos pasos cual tetrapléjico, u oler los pedos de los viajeros. En este país de ignorancia y respeto por las apariencias, parece que seas un fracasado si no tienes coche; especialmente esto aplica para los hombres. Tener coche, como tener piso, se considera una señal de estatus. "¿¿Que tiene 43 años y vive de alquiler / no tiene coche?? ¡Vaya muerto de hambre!"

Si no tienes hijos pequeños a los que tengas que llevar por narices en automóvil, ni trabajas en un lugar mal comunicado, ni realizas muchas escapadas al mes, no te compensa.

Si los que tienen coche hicieran cuentas -pero cuentas de verdad-, se les caerían las pelotas al suelo al ver el gasto que su "máquina de libertad" les supone al año.

Es una buena opción para moverte por el centro, desde luego.
Ahora, tenga usted en cuenta que si se da un piño y es usted el culpable, ha de pagar la franquicia, que es de 500 euros más las gestiones y grúa que son otros 100.
Creía que era más barato. Miraré los patinetes eléctricos.
:sadpepe:

Última edición:
Lo que dice @ensaladadeestacas es cierto: no es sólo la comodidad de pillar el ascensor y meterte en el coche, para evitar dar dos pasos cual tetrapléjico, u oler los pedos de los viajeros. En este país de ignorancia y respeto por las apariencias, parece que seas un fracasado si no tienes coche; especialmente esto aplica para los hombres. Tener coche, como tener piso, se considera una señal de estatus. "¿¿Que tiene 43 años y vive de alquiler / no tiene coche?? ¡Vaya muerto de hambre!"

Si no tienes hijos pequeños a los que tengas que llevar por narices en automóvil, ni trabajas en un lugar mal comunicado, ni realizas muchas escapadas al mes, no te compensa.

Si los que tienen coche hicieran cuentas -pero cuentas de verdad-, se les caerían las pelotas al suelo al ver el gasto que su "máquina de libertad" les supone al año.
Por qué a los hijos pequeños hay que llevarles por narices en coche?

La libertad no tiene precio, estimado soplanucas. Y los billetes están para gastarlos, copón.

Por qué a los hijos pequeños hay que llevarles por narices en coche?
En algunos casos, si tienes que llevarlos al colegio y no hay medios de transporte hasta allí, puede ser un calvario ir tirando de un cochecito y del hermanito de tres años, y lo mismo si hay que recogerlos a mediodía, y volverlos a llevar y recoger para la tarde.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie