Tener novia es de putos maricones...

cachondo mental rebuznó:
Ya, pero los tíos generalmente solemos pensar con la polla.

No.

Los tíos, a veces, pensamos con la polla, y otras veces pensamos con la cabeza.

Tampoco es cierto que generalmente pienses con la polla. sólo piensas con la polla. Sólo con ella. Así te luce el pelo. Intenta, siquiera una vez, pensar con la cabeza, y relee tus posts, a ver si es ni medio normal lo tuyo. :lol:

cachondo mental rebuznó:
Ya, pero los tíos generalmente solemos pensar con la polla.

mira, sufro de disfunción eréctil, y veo el mundo y las relaciones de una forma diferente al resto de los salidos, eso es lo que sois. a veces me siento orgulloso de ser así , y no dejarme llevar tanto por las mujeres.

sí que es cierto que pensáis con la polla sí.

pentecost precisamente una mente madura es la que sería dependiente, y la de un niñato la que necesitaría mujeres. niñato.

Tener una novia que no te cae bien para asegurar follar gratis es demencial, Max Demian, has pasado por ese aro?
Es como si en el colegio hubieras accedido a que un niño monopolizara tu compañía a cambio de 8 cigarros a la semana. Un niño que no te caía mal pero tampoco te hacía tanta fiesta como para ser tu mejor amigo del alma del que no te separas ni de pensamiento. No más niños, no más nada, no más compañía que el pesado de los cigarros.
Es horrible.

Tener novia es de pusilánimes. Los verdaderos machos y hombres de verdad SE CASAN CON NOSOTRAS. Eso es tener valor.

Pues sí, es mi opinión.

Tener novia pa follar? A qué precio? Que si se enfada porque te vas con los amigos, que si "te quiero", que si "qué guapa estás"... Bienvenido al mundo de los sentimientos, el mundo de "esta es nuestra canción", el mundo de compartir.

Partiendo de la base de que las mujeres suelen ser gilipollas en el sentido de su "no me haces caso", "hazme más caso", con sus personalidades variables debido al ciclo menstrual, sus gustos basados en modas estúpidas, el color rosa... por qué aguantar a una persona que si fuera de tu mismo sexo no te caería ni bien?

Ah... que es que necesitais "sentiros queridos", necesitais una compañera, una persona en la que poder apoyaros...

Pues a mí eso me parece muy EMOtivo, muy sissy, muy de maricones.

Tiene usted toda la razón. Pero a ver quien no aguantaría las tonterías o la necesidad de cariño de Jessica Alba...:lol:

Por eso en mi guía de seducción hablo de tratar las relaciones como pequeños paréntesis con mujeres en vez de dedicarles todo el tiempo. Un hombre debe estar ocupado durante el día y parte de la tarde para tener unas buenas relaciones sentimentales.
En plan, ir con la novia a comer por ahí y a follar... pero que a la hora de ir de compras ella no pueda arrastrarte y vaya con sus amigas, porque el macho alfa de su novio está ocupado estudiando, trabajando o en el gimnasio.

Candela rebuznó:
Tener novia es de pusilánimes. Los verdaderos machos y hombres de verdad SE CASAN CON NOSOTRAS. Eso es tener valor.

Y por la iglesia, sin separación de bienes y con tres hijos en tres años, di que sí.

Luego os divorciais del valiente en cuanto os tenga la vida resuelta, os quedais con el piso y que el valiente os mantenga hasta que vuestros crios tengan 32 años.

Si yo fuese tía anda que no me interesaría casarme. Vamos, varias veces y tener un hijo de cada valiente que se case conmigo.

Que no, novios para toda la vida y cada uno en su casa. Si la novia quiere un hijo que se compre un perro.

Eso sería lo ideal, pero con los años la novia te va liando y llevando a su terreno y acabas casao, capao y puteao. Pero es mejor que vivir sólo como un perro, o eso dicen.

dakilla rebuznó:
Tener una novia que no te cae bien para asegurar follar gratis es demencial, Max Demian, has pasado por ese aro?
Es como si en el colegio hubieras accedido a que un niño monopolizara tu compañía a cambio de 8 cigarros a la semana. Un niño que no te caía mal pero tampoco te hacía tanta fiesta como para ser tu mejor amigo del alma del que no te separas ni de pensamiento. No más niños, no más nada, no más compañía que el pesado de los cigarros.
Es horrible.

Te voy a ser sincero.

Todo esto viene por mis amigos, que son gilis. Uno tuvo una novia durante un par de años. La chica era muy avispada, y entre unas cosas y otras le sacó dinero por una suma que mis amigos y yo hemos estimado, así a ojo de buen cubero, en unos 1200€. Lo dejaron hace ya tiempo y mi amigo no ha visto un duro, y por supuesto no lo va a ver. La aseveración que en un determinado momento hizo tampoco tenía precio: "lo que hay que hacer para meterla en caliente".

Pero el caso más flagrante es el de mi amigo número 2. Este chaval estaba con una chica que tenía un hijo. Este hecho le hizo arrugarse y dejarla, e hizo bien. Pero al cabo del tiempo ha vuelto con ella, ¡para follar! Mi amigo, en el tiempo que estuvo solo, no se folló a ninguna. Eso le debe haber hecho tener miedo o algo así, y ha vuelto con la puta del hijo. Además el cabrón del niño es autista e hiperactivo, y para echarle más guindas al pavo la chica en cuestión no es ni guapa, ni nada.

Conclusión: todas putas o todos tontos que se dejan putear para poder meterla?

Gracias Dios por hacerme forero y además asexual. Viendo cómo está el patio, soy el tipo más afortunado del mundo.

Ya, Max. Ya veremos si mantienes tu discurso cuando encuentres a una chica que te guste y con la que estés de puta madre.

Candela rebuznó:

Sin duda, un valor temerario. Los primeros en la escala del arrojo sin freno, de la inconsciencia arriesgada son quienes usted cita, luego vienen los otros.

El hilo debería llamarse "Tener novia porque sí es de gilipollas".

Todos conocemos casos de parejas que realmente son infelices aunque quieran demostrar al mundo lo contrario. Y casualmente, el que peor sale parado es el hombre.

Pero no siento pena por ellos. A mi me costó un año darme cuenta y le puse fin a mi mentira. Que hagan ellos lo mismo, por mucho que duela.

Hace poco me enteré de que una pareja que conozco bien está en las últimas: ella no está realmente enamorada de él (pero no se ve capaz de dejarle) y él sabe que se le está escapando de los dedos, la controla y se desvive por ella.

Más de diez años así. Y yo que me sentía miserable por conseguir echarme novia de ciento a viento y encima apenas me duraban...

Yo tengo novia y estoy muy bien. Y tengo la percepción de que hoy por hoy es la única tía del mundo que es capaz de tragar mierda por mi. Por eso estoy con ella. Pero el ir a pincharme una tía cada finde... lo echo de menos.

Un tipo zorraco e hijoputesco cual yo no vale para tener novia, aunque he encontrado un tesoro creo. La he hecho llorar mil veces... no sé, además cuando estoy con ella sale el Hitler que hay en mi, pero también el oso amoroso :oops:

Me gusta esa sensación, sólo ella eleva al máximo exponente el trastorno bipolar que creo que debo tener.

Por cierto, empecé con ella no porque la quisiera, sino por el afán posesivo de tras haberse enrollado conmigo no verla enrollándose con otros tíos. :lol:

Los hijos de puta que tenemos novia no lloramos por ellas, ellas lloran por nosotros.

Yo siempre he reprochado a mis amigos cuando tienen novia porque pasan de salir y se encierran en sus casas para estar con las novias.
Cuando cortan con sus novias, es cuando te vuelven a llamar para volver a quedar para salir de fiesta tras casi 6 meses sin salir.

La verdad que les considero unos "hipócritas" en ese sentido, pero creo que si tuviera una novia haría lo mismo.

Yo creo que el que tiene novia suele comportarse como un gilipollas en muchas ocasiones, pero si él es feliz....

Yo tengo novia y estoy muy bien. Y tengo la percepción de que hoy por hoy es la única tía del mundo que es capaz de tragar mierda por mi. Por eso estoy con ella. Pero el ir a pincharme una tía cada finde... lo echo de menos.

Un tipo zorraco e hijoputesco cual yo no vale para tener novia, aunque he encontrado un tesoro creo. La he hecho llorar mil veces... no sé, además cuando estoy con ella sale el Hitler que hay en mi, pero también el oso amoroso :oops:

Me gusta esa sensación, sólo ella eleva al máximo exponente el trastorno bipolar que creo que debo tener.

Por cierto, empecé con ella no porque la quisiera, sino por el afán posesivo de tras haberse enrollado conmigo no verla enrollándose con otros tíos. :lol:

Los hijos de puta que tenemos novia no lloramos por ellas, ellas lloran por nosotros.

Que sí que sí, que eres un puto calzonazos, déjate de gilipolleces que me conozco la historia a fondo. Ni te lo imaginas.

A tu novia me la follaba de cara y luego se la rajaba, le has echo llorar porque no te ajustabas a sus indicaciones y ésa era la forma de que le prestaras atención.

Vaya comienzo de relación dios mio, un poco más y os casáis en el acto, con cura y todo.

Esa tia se sentía sola y te prestaste para lamerle el culo, que cojones dices de "zorraco", ¿crees que fuiste tú quien elegió a la chica? eres demasiado pardillo como para reconocer la verdad. Espero que te des cuenta antes de que ella te mande a tomar por culo y la dejes embarazada, te lo digo porque como dices que no te gustaría verla con otros chicos... entonces te darás cuenta de que es una Puta y no alguien tan especial como para dar tu jodida vida por ella.

Me cago en Dios

Dionysus rebuznó:
Que si que si, que eres un puto calzonazos, déjate de gilipolleces que me conozco la historia a fondo. Ni te lo imaginas.

A tu novia me la follaba de cara y luego se la rajaba, las has echo llorar porque no te ajustabas a sus indicaciones y ésa era la forma de que le prestaras atención.

Vaya comienzo de relación dios mio, un poco más y os casáis en el acto.

Esa tia se sentía sola y te prestaste para lamerle el culo, que cojones dices de "zorraco", ¿crees que fuiste tú quien elegió a la chica? eres demasiado pardillo para reconocer la verdad. Espero que te des cuenta antes de que ella te mande a tomar por culo y la dejes embarazada, te lo digo porque como dices que no te gustaría verla con otros chicos... entonces te darás cuenta de que es una Puta y no alguien tan especial como para dar tu jodida vida.

Me cago en Dios

Estas soltero ehh:1

Pero para que coño tienes que quotearle para soltarle eso, dejalo joder es SU NOVIA, deja que se sienta como quiera, deja que haga lo que quiera, el no ha abierto un hilo pidiendo tu opinión.

Dionysus rebuznó:
Que sí que sí, que eres un puto calzonazos, déjate de gilipolleces que me conozco la historia a fondo. Ni te lo imaginas.

A tu novia me la follaba de cara y luego se la rajaba, le has echo llorar porque no te ajustabas a sus indicaciones y ésa era la forma de que le prestaras atención.

Vaya comienzo de relación dios mio, un poco más y os casáis en el acto, con cura y todo.

Esa tia se sentía sola y te prestaste para lamerle el culo, que cojones dices de "zorraco", ¿crees que fuiste tú quien elegió a la chica? eres demasiado pardillo como para reconocer la verdad. Espero que te des cuenta antes de que ella te mande a tomar por culo y la dejes embarazada, te lo digo porque como dices que no te gustaría verla con otros chicos... entonces te darás cuenta de que es una Puta y no alguien tan especial como para dar tu jodida vida por ella.

Me cago en Dios

Éste llega a moderador fijo, si no lo linchan antes.

Cosas que son de tristes: ennoviarse "porque es lo que toca" o "porque hay que sentar la cabeza", ennoviar a tus amigos para que tu novia no se queje de que no salís con otras parejas, desennoviar a tus amigos porque tú te has quedado sin novia o porque no ligas ni a punta de pistola bajo el manto de un sesudo razonamiento llamando al machoalfismo del solitario, abrir un hilo para vanagloriarse de esto último. He conocido casos de cada uno, a cual más patético y lo único que tienen en común es que por lo general los acaban mandando a la mierda a todos y cada uno de ellos.

Cuando llegue una tía que os haga caso porque crea ver alguna virtud en vosotros que sin duda no tenéis y se esfuerce por intentar algo con vosotros, muchos de los que vais de lobos solitarios auténticos y toda la pesca os volveréis a poner el disfraz de oveja, añorando cuando ibáis de rebeldes, pero rogando no veros de nuevo en las mismas circunstancias, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), veréis lo rápido que se os olvidan estos discursitos. Niñatos.

Pentecost rebuznó:
Pero que panda de machotes hay por aquí, hombres que no necesitan cariño, ni sentimientos, ni nadie que los quiera... Sí señor, que tipos tan duros.

No se trata de ser machotes o no, se puede ser machote y tener novia, simplemente no tener novia es una elección de cada uno. En mi caso no es no necesite cariño, o que alguien que no se de mi família me quiera, es simplemente que no quiero tener ataduras y responsabilidades, además que no creo que haya mujer en el mundo que me ofrezca cariño y que me pueda gustar. Y si me ofrece eso me conformo que sea durante un par de horitas a la semana :lol:

ixnayz rebuznó:
Cuando llegue una tía que os haga caso porque crea ver alguna virtud en vosotros que sin duda no tenéis y se esfuerce por intentar algo con vosotros, muchos de los que vais de lobos solitarios auténticos y toda la pesca os volveréis a poner el disfraz de oveja, añorando cuando ibáis de rebeldes, pero rogando no veros de nuevo en las mismas circunstancias, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), veréis lo rápido que se os olvidan estos discursitos. Niñatos.

Creeme ese día no va a llegar nunca, es más facil que España gane el mundial de futbol 2 veces seguidas :137, creo que voy a seguir muchos años como lobo solitario, primero porque no quiero tener novia, se esta más tranquilo sin responsabilidades ni obligaciones.
Segundo porque aunque quisiese no habría tía en el mundo que me pueda ver virtudes en mi, o que le pueda gustar... :lol:

Cuando puedes follar con facilidad, las novias sobran. Sólo hacen que molestar.

De vez en cuando te dan ganas de juntarte con una... pero si sigues pudiendo follar con facilidad, se te pasa enseguida. Mientras estás con tu "novia" en casa que no para de largar y largar palabrejas, ves que tienes un sms de fulanita y una llamada perdida de menganita... entonces piensas: "¿qué cojones hago yo aquí con esta viendo una peli de mierda un sábado por la noche mientras me cuenta su puta vida?"

Hay quien dirá que una novia está para cuidar de tí y blablabla... pero esos cuidados no vienen sin su pretensión por cambiarte a tí y un montón de cosas incambiables en tu vida.

Hace un montón de años que no conozco a una tía que esté conmigo sólo por estar a gusto... siempre quieren algo más. A veces dinero, a veces otras cosas... pero lo complican todo, te complican a tí y se complican ellas mismas.

Vamos, que las novias están para los acojonados que no se comen nada... no sea que se pasen otros 3 años de secano hasta que pillen una noche a una alemana vacaburra borracha y con voz de sargento en Mallorca de nombre Helga :lol:

Candela rebuznó:

No, por los dioses... De matrimonio, nozin de nozin... Tu no sabes que casarse = engordar? Y no hablo solo de él...:lol:

Pispis rebuznó:
pentecost precisamente una mente madura es la que sería dependiente, y la de un niñato la que necesitaría mujeres. niñato.
No existe ser humano que no necesite sentirse querido, exceptuando psicópatas, dementes, gente con disfunciones, etc etc... pero es lo natural, y lo más sano. Otra cosa es gente como alguno de vosotros, que no se sabe si sois humanos o amebas.

Algunos............... para que coño quieren novia, si no la saben utilizar?

Antes que nada, hay que plantearse para QUE (coño!) quieres una novia...

Esto es como el conducir, para que quieres un coche si no sabes conducir, pues lo mismo.

Para que quieres una novia, si no vas a saber tratarla. Una novia es una persona que te puede dar muchas cosas, entre ellas quebraderos de cabeza, bendios quebraderos de cabeza.

Una novia es la persona que el dia de mañana va a aguantarte por AMOR, y va a estar a tu lado por AMOR, y sin importar la degradación del físico por la edad, va a seguir dando AMOR por lo que eres, de la misma forma que tú a ella. se enamora de tus virtudes y de tus defectos. De una novia uno se enamora, no?. O es que el AMOR nos dá miedo?, claro, hay que atarse, perder la individualidad y ganar el dialogo. Dejémonos de que ellas nos quieren cambiar y bla bla bla, una pareja es una contienda donde gana el dialogo por encima de las personas.

Vale, es un discurso cursi y pasado de moda, pero es la cruda realidad, cursi y pasada de moda.

Ah, no, que queremos una follamiga, pues vale, entonces no es una novia, es solo sexo. Y como somos unos cobardes que tememos perder la contienda antes de empezarla, por eso solo follamos, y dejamos el "amor" en casa, para que no se gaste.

Tener novia no es de maricones. No tener novia es de perdedores.

puturrudefoie rebuznó:
Tener novia no es de maricones. No tener novia es de perdedores.

Y esto son ganas de Trolear.

Que medio foro (o más :lol:) andemos solteros y sin compromiso no quiere decir que seamos unos perdedores, muchos de nosotros posiblemente estemos cansados de irnos con lo primero que pasa y luego darnos el hostion. Otros son tan follarines que ¿para qué quieren una novia que les estorbe en su búsqueda del polvete con chica nueva cada finde?, y el resto, es que simplemente no liga.
No me he leído la mayoría del hilo porque el punto de partida ya me parece erróneo y una oda al gilipollismo, pero esto me ha parecido muy fuera de contexto.

Candela, si que hay que ser valiente para casarse tal y como estan las leyes, hay que estar muy seguro porque sino más que valentía es intento de suicidio.

Hasta luego.

delmo rebuznó:
Y esto son ganas de Trolear.

Que medio foro (o más :lol:) andemos solteros y sin compromiso no quiere decir que seamos unos perdedores, muchos de nosotros posiblemente estemos cansados de irnos con lo primero que pasa y luego darnos el hostion. Otros son tan follarines que ¿para qué quieren una novia que les estorbe en su búsqueda del polvete con chica nueva cada finde?, y el resto, es que simplemente no liga.
No me he leído la mayoría del hilo porque el punto de partida ya me parece erróneo y una oda al gilipollismo, pero esto me ha parecido muy fuera de contexto.

Hasta luego.

Ud. no se preocupe, deje pasar los años, deje que se maduren sus ideas y sus pensamientos, y cuando sea perro viejo, ya me contará..........

Yo entiendo que para la mayoria de jovenes con las hormonas a flor de piel, mis pensamientos sean gilipolleces.
Despues con la edad, a algunos, les llega la sensatez.......a otros no.

Benito rebuznó:
Eso, que cuando engorda se le ponen unas tetazas que...

Digamelo a mi, oiga, digamelo a mi, que se me han puestooooooo!!!!!!!!

Cita de Niandra
No, por los dioses... De matrimonio, nozin de nozin... Tu no sabes que casarse = engordar? Y no hablo solo de él...
Pero eso no es el matrimonio, eso es que se nos juntan los años con la edad.

Cita de Candela:
Los verdaderos machos y hombres de verdad SE CASAN CON NOSOTRAS. Eso es tener valor.
Dí que si, donde mas duele. pero son todos unos pusilánimes.

Atrás
Arriba Pie