Tener novia es de putos maricones...

puturrudefoie rebuznó:
Tener novia no es de maricones. No tener novia es de perdedores.

No estoy del todo de acuerdo, no creo que no tener novia sea de perdedores, o mejor dicho maticemos. No tener novia es de perdedores siempre que el perdedor desee tenerla o la busque y no la tenga por x razones, si no tiene novia porque no le apetece no creo que se sea un perdedor. Además añadiría: No comerse un rosco es de perdedores.

puturrudefoie rebuznó:
Ud. no se preocupe, deje pasar los años, deje que se maduren sus ideas y sus pensamientos, y cuando sea perro viejo, ya me contará..........

Yo entiendo que para la mayoria de jovenes con las hormonas a flor de piel, mis pensamientos sean gilipolleces.
Despues con la edad, a algunos, les llega la sensatez.......a otros no.

Estoy de acuerdo que con la edad se tiende a cambiar de ideas o evolucionar , pero no tiene porque. Yo tengo 30 años y sinceramente sigo pensando que si uno no quiere compromiso no es ninguna cobardía simplemente una decisión. No se que edad tienes , seguramente seas de mi edad. A mi sinceramente si una tía no me atrae sexualmente lo siento pero no salgo con esa tía, para que vas a perder el tiempo teniendo una relación con una tía que no te pone ni te gusta por el hecho de tenerla, que es lo que mucha gente hace simplemente por que tienen miedo de quedarse solos, no tener novia o por el que dirán, o para poderla meter en caliente. En fin, todo es respetable y nadie está en posesión de la verdad absoluta.

RandyRhoads rebuznó:
No tener novia es de perdedores siempre que el perdedor desee tenerla o la busque y no la tenga por x razones,
A eso me referia, caballero, a eso.

RandyRhoads rebuznó:
Estoy de acuerdo que con la edad se tiende a cambiar de ideas o evolucionar , pero no tiene porque. Yo tengo 30 años y sinceramente sigo pensando que si uno no quiere compromiso no es ninguna cobardía simplemente una decisión. No se que edad tienes , seguramente seas de mi edad. A mi sinceramente si una tía no me atrae sexualmente lo siento pero no salgo con esa tía, para que vas a perder el tiempo teniendo una relación con una tía que no te pone ni te gusta por el hecho de tenerla, que es lo que mucha gente hace simplemente por que tienen miedo de quedarse solos, no tener novia o por el que dirán, o para poderla meter en caliente. En fin, todo es respetable y nadie está en posesión de la verdad absoluta.

14 años mas que Ud. Y cuando digo NOVIA me refiero al cortejo de una dama por la cual se siente algo más que un simple polvo findesemanero.
Yo llamo Novia a una persona que te interesa como compañera y que deseas a esa persona para compartir tu vida con su vida y que una vez superada la fase del tonteo inicial, fase en la que eliges entre "la primera que pasa" y "la que realmente me gusta" estas con ella en la fase de "conocerla" para "compartir". Si no se quiere compañia, no se quiere Novia, esta claro. Pero partimos de la base que se quiere tener Novia. O por lo menos asi lo entendi yo.

Pues sí, es mi opinión.

Tener novia pa follar? A qué precio? Que si se enfada porque te vas con los amigos, que si "te quiero", que si "qué guapa estás"... Bienvenido al mundo de los sentimientos, el mundo de "esta es nuestra canción", el mundo de compartir.

Partiendo de la base de que las mujeres suelen ser gilipollas en el sentido de su "no me haces caso", "hazme más caso", con sus personalidades variables debido al ciclo menstrual, sus gustos basados en modas estúpidas, el color rosa... por qué aguantar a una persona que si fuera de tu mismo sexo no te caería ni bien?

Ah... que es que necesitais "sentiros queridos", necesitais una compañera, una persona en la que poder apoyaros...

Pues a mí eso me parece muy EMOtivo, muy sissy, muy de maricones.

Joder. Todavía con eso. Todavía con el si no existiese el sexo -afecto, cariño, mete y saca, mamadas- no la aguantaría nadie. Pues claro joder.

¿Y que? ¿Que vas a hacer ahora? ¿Vas a correr a ver si te lo publican en el pais, vas a ponerlo en tu blog?, ¿vas a subir un vídeo al youtube para convencer a la gente?. Mientras tu crees que llegar a conclusiones milagrosas salvadoras y pierdes el tiempo, pierdes tu vida, te amargas y ves pasar los años a base de pajas encerrado en la puta cueva, millones de hombres se corren sobre sus mujeres, sobre sus novias y cuando lo hacen, de repente esos carros de pajas mentales, esas cargas desaparecen y tienen toda la puta realidad para disfrutarla, para pelearla, para mearse en ella, para pasar de ella, pero con sus cojones descargados, el principio retentum desaparece. La sociedad comienza.

Sí, pues claro que sí, claro que hay que hacer lo que la parienta diga, claro que hay arrastrarse, tratarlas bien y hacerlas sentir especiales para que abran sus coños, claro que hay que TRAGAR, y si no te vas de putas, que en algunos casos no sirve para nada, porque para algo sirve que una tia quiera follarte y otra que te folle sin saber como cojones te llamas, aunque pagues igual pero hay una diferencia.

Espabila o con esa mierda acabarás pegándote un tiro y neurótico perdido. Porque cuando por fin folles, cuando por fin tus cojones sean correctamente gestionados por tu engaño entonces te preguntarás como pudiste ser tan tonto cuando la respuesta era tan FACIL y la cantidad de tiempo que has perdido en pensar esas gilipolleces.

Subete al carro de la gente, de los demás. Deja de intentar derrumbar ese muro, es imposible destruirlo, si alguna vez consigues romperlo solo te espera, primero el mariconismo, ya que o comes carne o comes pescado. Segundo, odio, frustración, estado mental transtornado y diversos sintomas de la falta de afectividad, incapacidad para relacionarse con lo demás de una manera sana, de tener un trabajo.

Ningún puto gilipollas, ni si quiera el gran maestro del odio, va a venir a solucionar nada por cojonudos que sean sus razonamientos, porque la naturaleza ya ha puesto el aro y el que no pase, le darán por culo.

Así de simple.

Sí, TODAS PUTAS, ahora si quieres follar, PAGA.

No es tan importante, es una parte más, una vez satisfecha tienes todo el jodido mundo esperando a que te lo comas y luches en el.

Diciendo eso, seguramente no hayas tenido novia en tu vida. Habrás llegado en base a filosofía, es decir, una puta mierda con pintas que te impide disfrutar de nada.

Como bien se ha comentado, tener novia va bien por que te aseguras tener sexo.

Lo malo es cuando la novia prefiere ver un capítulo de "Sexo en Nueva York" o "Mujeres Desesperadas" antes que tener sexo con su novio.

Como bien se ha comentado, tener novia va bien por que te aseguras tener sexo.

Lo malo es cuando la novia prefiere ver un capítulo de "Sexo en Nueva York" o "Mujeres Desesperadas" antes que tener sexo con su novio.

Eso es lo malo.

Lo Peor es que te digan "cariño, hoy me duele la cabeza, solo me apetece que me abraces" Como enerva la puta frase!!!!!!!!!!! Me haria un pajote y me limpiaria en las cortinas!!!!!!!!!!!!! na mas que pa verle la cara.

Está claro que el que tiene novia sólo para follar a menudo le toca joderse y llevarla a los sitios, decirle de vez en cuando "te quiero" y hacer de novio, en general, faltaba más. Nadie da duros a cuatro pesetas y si tantas ganas tenéis de follar sin aguantar chorradas siempre tenéis las putas y la diestra, para los ahorradores.

Naturalmente que es un sacrificio porque a ver qué tía os va a aguantar que sólo queráis follar a cambio de nada bajo el pretexto de ser "novios", normal que ella pida unas cosas a cambio, a ella no la vuelve loca la idea de follar (menos aún con vosotros) y a vosotros tampoco os entusiasma llevarla de compras, pero de ahí a criticar a los que tienen novia y sí quieren mantenerla me parece una soplapollez enorme, porque queráis o no, las deseáis, aunque sólo sea para un rato, aunque sea para la paja, pensáis en ellas, cuando me tope con un tío que voluntariamente pase del tema porque realmente no le interesan las mujeres ni las necesita y no piensa en ellas para machacársela, entonces podrá cuestionar qué hacen los otros con sus vidas.

puturrudefoie rebuznó:
Eso es lo malo.

Lo Peor es que te digan "cariño, hoy me duele la cabeza, solo me apetece que me abraces" Como enerva la puta frase!!!!!!!!!!! Me haria un pajote y me limpiaria en las cortinas!!!!!!!!!!!!! na mas que pa verle la cara.

Sí, cara de "uno de los dos va a tener que lavar las cortinas".

Yo no lo intentaría, unodelosdos.

Frustra rebuznó:
Diciendo eso, seguramente no hayas tenido novia en tu vida. Habrás llegado en base a filosofía, es decir, una puta mierda con pintas que te impide disfrutar de nada.
Ding, ding, ding; premio para el caballero.

Si sólo quereís follar iros de putas o seguid yendo a bares a ligar pero no esteís con alguien amargados joder.

ixnayz rebuznó:
Sí, cara de "uno de los dos va a tener que lavar las cortinas".

Yo no lo intentaría, unodelosdos.

Unodelosdos, o los dos.

dr_jekyll_and_mr_hyde_p.jpg

Que chascarrillo mas fino.

Vaya tipo más duro, encima lo dice alguien que es virgen.

Muérete.

Vaya tipo más duro, encima lo dice alguien que es virgen.

Muérete.

Virgen? en este foro aún hay foreros Virgenes?

Pero si esto esta to lleno de foshadores, no tienen novia porque es de maricones, pero foshadores empedernidos todos. No estarás confundido?

especímen raro

ixnayz rebuznó:
cuando me tope con un tío que voluntariamente pase del tema porque realmente no le interesan las mujeres
No sé de donde podrá salir ese raro especímen de tío y si existirá alguno.
Aunque es posible y solo le interese el futbol o el baloncesto.
Las mujeres están muy buenas y son nuestra perdición,por lo menos en
mi caso.Eso no quita que las amemos y también las odiemos.
Yo ya me he acostumbrao a no tener novia,pero antes que una española
yo prefiero una latina.

Aquí todos somos un putos amos ehhh, no tenéis ni puta idea de lo que decís pero no os falta argumentos egocéntricos (y generalmente cursis y melosos) para demostrar quien tiene o no razón.

1º puturrudefoie, me cago en tu puta sangre, vete a tomar por culo que te localizo y meto en el microondas tu puta cabeza, si antes no voy a por tu madre.

2º La mayoría de la gente tiene novia/o para dejar de sentirse solo y ser al menos maravillosamente apreciado por otra persona, es el caso de las putas que follan menos que un monaguillo en una iglesia, y que encuentran a un gilipollas para sacarle hasta la calderilla de sus pagafantiles bolsillos.

3º El chaval es feliz, está enamorado, si a él le gusta... Se convierte en un PRINGAO.

4º Una tia se echa novio no solo para que éste le eleve la autoestima, sino para contarle a sus amigas su nueva captura y rollo de cotilleo, si la chica es fea o del montón será una bonita excusa para demostrar al resto de personas de que no es fea y/o antisocial (o tan fea o sola como ellos puedan pensar) y de que al menos ha conseguido pillar algo, éstas son las peores porque arrastran al chaval a su propio suicidio personal.

Hace poco tuve una discusión con una tia que conocí en la facultad porque la zorra me dijo que a ella le gustaba tener novio porque sí, ya podéis adivinar lo que le dije, al día siguiente la chica me inadmitió del messenger, es que además son unas putas cobardes. Hija de perra.

Dionysus rebuznó:
Aquí todos somos un putos amos ehhh, no tenéis ni puta idea de lo que decís pero no os falta argumentos egocéntricos (y generalmente cursis y melosos) para demostrar quien tiene o no razón.

Joder, colega. No llevas ni 10 posts y cada vez que hablas levantas una nube de mierda que para sí quisieran muchos veteranos con miles de masunos a sus espaldas. Lo que no queda muy claro es si estás criticando los puntos que más te molestan del hilo en general o eres esquizofrénico y estás en desacuerdo contigo mismo, así que me decanto por lo segundo.

Dionysus rebuznó:
1º puturrudefoie, me cago en tu puta sangre, vete a tomar por culo que te localizo y meto en el microondas tu puta cabeza, si antes no voy a por tu madre.

clint-eastwood-dirty-harry.jpg

Ya sé lo que estás pensando: “¿He disparado más de cinco veces?” La verdad, con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero dado que esta pistola es una Magnum 44, el arma más poderosa del mundo, que puede volarte la cabeza de un tiro, sólo tienes que responderte a ti mismo: “¿Es mi día de suerte?” Vamos, alégrame el día.

Dionysus rebuznó:
2º La mayoría de la gente tiene novia/o para dejar de sentirse solo y ser al menos maravillosamente apreciado por otra persona, es el caso de las putas que follan menos que un monaguillo en una iglesia, y que encuentran a un gilipollas para sacarle hasta la calderilla de sus pagafantiles bolsillos.

3º El chaval es feliz, está enamorado, si a él le gusta... Se convierte en un PRINGAO.

Te has acercado a la razón del asunto, pero no llegas a tocarla. Mucha gente desea encontrar pareja porque tiene una ligera idea de lo abismal que puede llegar a ser la vida estando completamente solo, y completamente solo no es hacer vida de soltero saliendo de farra con tus amigotes, es no tener absolutamente nadie que te comprenda ni se preocupe por tí, porque no te engañes, ese pacto de machos que has firmado con tus colegas se va a diluir en cuanto uno a uno vayan encontrando a alguien con quien puedan llegar a algo, eso no lo dudes. Decir gilipolleces porque las demás las dicen es una cosa, pero basar tu vida en esas gilipolleces que los demás dicen y no importa lo fuerte que se golpeen el pecho al decirlo, no van a cumplir, es de estúpidos, estúpidos que encima saben que eso no es lo que quieren.

No dudo que hay gente que se ennovia por deporte o por no estar solos, y sí, mejor solo que mal acompañado, desde luego. Pero si la gente pudiese elegir te garantizo que no estaría sola, por eso lo siguen intentando. Hasta un tío tan sumamente individualista como JD y con la cabeza mucho mejor amueblada que tú (tiene sus coletazos :lol:), capaz de argumentar porqué él elige estar solo, también reconoce que a veces necesita ese cariño y los abrazos con mujeres, a veces.

Que una relación funcione es un trabajo constante, es de necios pensar que 2 personas que han vivido 20 ó 30 años sin conocerse, se junten y todo encaje a la primera. Claro que si tú ya entras al trapo de follar y no dar, de exigir y no ceder, pues ya se puede decir que no estás poniendo toda la carne en el asador para que la cosa funcione y vaya a más, así que el que falla eres tú.

Dionysus rebuznó:
4º Una tia se echa novio no solo para que éste le eleve la autoestima, sino para contarle a sus amigas su nueva captura y rollo de cotilleo, si la chica es fea o del montón será una bonita excusa para demostrar al resto de personas de que no es fea y/o antisocial (o tan fea o sola como ellos puedan pensar) y de que al menos ha conseguido pillar algo, éstas son las peores porque arrastran al chaval a su propio suicidio personal.

Hace poco tuve una discusión con una tia que conocí en la facultad porque la zorra me dijo que a ella le gustaba tener novio porque sí, ya podéis adivinar lo que le dije, al día siguiente la chica me inadmitió del messenger, es que además son unas putas cobardes. Hija de perra.

Este argumento ya se ha leído tantas veces que uno llega a pensar que exponerlo es sinónimo de tener la razón, pero lo único que expones es el resquemor que tienes de alguna relación fallida, o algún amor platónico imaginario que no acabó como tenías planeado en tu cabeza, no eres el primero, pero ojalá fueras el último.

Hacer una valoración global de las mujeres como estás haciendo en base a la conversación que tuviste con una zorra de ese calibre, denota estrechez de miras, la misma estrechez que demuestra el quejarse de que las mujeres nos exigen cosas, cuando nosotros sólo queremos sexo. Dáte un paseo por el subforo putas y tal vez comprendas porqué en las valoraciones que hacen de las profesionales se tiene tanto en cuenta el trato humano, igual descubres facetas tuyas que desconocías.

ixnayz rebuznó:
Te has acercado a la razón del asunto, pero no llegas a tocarla. Mucha gente desea encontrar pareja porque tiene una ligera idea de lo abismal que puede llegar a ser la vida estando completamente solo, y completamente solo no es hacer vida de soltero saliendo de farra con tus amigotes, es no tener absolutamente nadie que te comprenda ni se preocupe por tí, porque no te engañes, ese pacto de machos que has firmado con tus colegas se va a diluir en cuanto uno a uno vayan encontrando a alguien con quien puedan llegar a algo, eso no lo dudes. Decir gilipolleces porque las demás las dicen es una cosa, pero basar tu vida en esas gilipolleces que los demás dicen y no importa lo fuerte que se golpeen el pecho al decirlo, no van a cumplir, es de estúpidos, estúpidos que encima saben que eso no es lo que quieren.

Es bastante cierto lo que dices, es un tema que alguna vez habré hablado con algún amigo, lo cierto que al tener 30 años se piensan más estas cosas, y está claro que va a ser así. Tengo bastante asumido que en un plazo de 5-10 años voy a estar más solo que la una, veo difícil encontrar una tía que me atraiga sexualmente y encima me pueda entender más o menos en otros quehaceres de la vida, y le pueda atraer yo. Y para estar con una tía que no me guste, o bien que si me guste pero que yo no , y este conmigo porque tengo dinero, o porque no quiere quedarse sola, y vivir en una constante hipocresía, sólo conduce a amargarse y a la más absoluta de las miserias, además de meterte en camisas de once varas, encima con hijos, la tía haciendote la puñeta cada dos por tres, porque su ego femenino, aunque tu no le gustes será la de marcarte el paso, y como te enganche con alguna canita al aire, o yendo con 4 amigotes a rememorar viejas batallas te va a machacar sin contemplaciones.
Si , soledad seguramente será abismal, pero como se dice es peor el remedio que la enfermedad, así que prefiero pasarlo mal solo , que estar puteado y acompañado por una arpía.

La verdad es que el percal está mal de cojones. La mayoría de las parejas que conozco es una sencilla ecuación, "afecto + sexo = todo", porque solo con el todo se sienten seguras, y la que no quiera sentirse segura todavía, querrá ir de flor en flor, se hinchará a pollas engrosando la lista.

Se han invertido los papeles.

El hombre es ahora el que busca estabilidad, el que busca una mujer que le sea fiel, tranquilidad, ahora son ellas las que quieren independencia, ellas quieren ir a lucirse al campo de batalla de la fiesta, con sus pendientes de aro bien grandes para exhibir el hambre de puta polla que tienen.

La mayoría de nosotros no queremos nada del otro mundo en el fondo, ni queremos probar un coño cada puta semana, ellas los quieren a todos, quieren manejar estadisticas a lo Stalin, donde los soldados son pollas y las bajas rechazos, y luego de entre todos los pagafantas que mantienen controladitos como perros suspirando por ellas a los que solo tienen que llamar, el más pringao y a la vez el que más pasta tenga, y mejor futuro laboral, será el "ganador".

La puta cristiandad ha jodido a la mujer y ahora lo estamos pagando con creces, pues todo ese poder que detentaban en la marginación, que fraguaron porque no les quedaba otra lo siguen conservando como herencia genetica o alguna mierda parecida más plus extra de la igualdad de los cojones. Sus coños ahora son suyos de verdad, sus tetas también, esa es la verdadera liberación sexual, y le van a sacar el máximo partido que puedan, le pese a quien le pese, le duela a quien le duela.

Esta es la realidad, hay tragar, tragar como gilipollas, estoy harto de verlo, yo he tragao, y ahora todos los que veo, tragan. "Lo que diga la parienta", "Si la parienta dice que se compra, se compra", "Ahora mira a otras, cuando está la parienta no se puede mirar", "El sueldo lo gestiona la parienta", "Lo que diga mi mujer", eso sí, si no tienes novia eres un jodido perdedor, un bicho, una puta mierda o un maricón, y además se nota en la cara.

Es lo que hay. Salvo excepciones, todavía quedan cabrones de verdad. Todavía quedan hombres. Cada vez menos, pagafantas y homosexuales, eso es el hombre blanco y más en los paises latinos (Europeos).

P.D: Y el rollo de siempre, la puta mierda de siempre. "No todas somos así", "Las tias te han hecho daño", "resentimiento", bueno entonces, ¿Donde están esas tias? ¿Donde están esas tias que no te pongan a prueba en cada puto momento? ¿Donde están esas tias donde un puto detalle de mierda como elegir la marca de tabaco no desemboque en otra casi-paja viendo porno? Donde están esas tías, que no usan el móvil para enseñarte la cantidad de gilipollas como tú que tienen detras, donde está el buen rollo, la complicidad, la verdadera relacción sana entre dos putas personas. Pues no existe, esto es una guerra y ya no nos dan ni fusiles. Bueno sí al estilo Stalingrado.

Dionysus rebuznó:

¿Este personaje de dónde se ha escapado? :lol:

Aquí viene la gente a dar o buscar consejo para reírse de las mujeres, no a patalear y despotricar contra todos porque la novia le ha puesto los cuernos. Para ser un machote no hace falta poner de hijo de puta para arriba a todo el mundo.

Frustra rebuznó:
La puta cristiandad ha jodido a la mujer y ahora lo estamos pagando con creces, pues todo ese poder que detentaban en la marginación, que fraguaron porque no les quedaba otra lo siguen conservando como herencia genetica o alguna mierda parecida más plus extra de la igualdad de los cojones.

No digas bobadas. Las religiones son instituciones de control social. Limitan las libertades de los individuos mediante una dura represión para que no dejar que salgan a la superficie nuestros instintos animales.
En una sociedad cristiana todo hombre tiene su mujer. Una mujer a la que desvirga y folla.

En una sociedad libre unos follan y desvirgan a muchas y otros no follan y no desvirgan a ninguna. Así de fácil. Casualmente todas las religiones reprimen con especial dureza a la mujer... ¿por qué será?

Para los hombres el sexo es un fin, para las mujeres es un medio para conseguir otras cosas, y esto ya es más peligroso...

La libertad necesita responsabilidad, y nuestros ojos verán como se legaliza la poligamia en España. Si un tío quiere casarse con 2 tías adultas, y ellas aceptan, ¿por qué no van a poder?

Raw rebuznó:
En una sociedad cristiana todo hombre tiene su mujer. Una mujer a la que desvirga y folla.

Alguno por tener un polvo al día asegurado es capaz de pedir que vuelva la Inquisición.

Cómo sólo quemaban brujas y juden, a mi plin.

Raw rebuznó:
La libertad necesita responsabilidad, y nuestros ojos verán como se legaliza la poligamia en España. Si un tío quiere casarse con 2 tías adultas, y ellas aceptan, ¿por qué no van a poder?

A mi lo que me gustaría ver es lo que os va a hacer cambiar de opinión tan radicalmente: ahora no queréis casaros con una, pero mañana querréis hacerlo con dos :lol:

Candela rebuznó:
A mi lo que me gustaría ver es lo que os va a hacer cambiar de opinión tan radicalmente: ahora no queréis casaros con una, pero mañana querréis hacerlo con dos :lol:

Con el lorealismo imperando en este nuestro país veo mucho más probable que sea la mujer la que se case con varios a la vez. Éste para hablar de temas profundos, éste para que me lleve a los sitios, éste para que me abrace y me diga lo maravillosa que soy, éste para que me folle, y entre todos que me críen los niños y me paguen las necesidades, que una no vive del aire :lol:.

Edito porque me acabo de acordar de que en la peli de Futurama "La bestia del millón de espaldas" Fry se lia con una mujer de estas.

soldados

Frustra rebuznó:
Pues no existe, esto es una guerra y ya no nos dan ni fusiles. Bueno sí al estilo Stalingrado.
En estos tiempos que corren,debo confesar que me siento totalmente
identificado con un mero SOLDADITO DE LA WEHRMACHT.Míralos aquí,
ellos son tus amigos.Siempre preparados para conquistar nuevos territorios.Recuérdalos cuando estés delante de una tía.Ellos padecieron
hambre,heridas,etc,al igual que nosotros cuando deseamos algo de una tía.

Veo mucho resquemor en este post.

La movida es ( hablando de mi persona ), que cuanto más tiempo estás sin novia, más desesperación por tenerla. Es una bola de mierda que cada vez se hace más grande. Y eso por experiencia sé, que le pasa a la gran mayoría.

Llegado el momento, te conformas con la primera que te presta algo de atención. En algún momento de la relación hasta llegas a divertirte o incluso gustarte la chica. Pero nada más lejos de la realidad. Si todo el mundo pudiéra echar un cani al aire de guay siempre que quisiéramos, no existirían las relaciones, ni las parejas ni nada de nada.

Se busca tener pareja o una relación, para no verse uno sólo. Suplir la falta de afecto. Afecto carnal/psicológico que nunca te darán tus amigos y tu familia.

Pero lo dicho, llegado el momento desaparecerá tu interés. Tendrás otras motivaciones, no pararás de mirar otras chicas por la calle imaginándote como sería tu vida con algo así. y tendrás que decidir, ¿me jorobo con lo que tengo o hago borrón y cuenta nueva?. Pero, sólo de mirar lo que te espera si rompes la relación, te pone la piel de gallina, aunque no sientas una mierda por la otra parte. Es como esos concursos de la tv donde prefieres quedarte con 3000 euracos que intentar responder una maldita pregunta que no sabes, para aspirar a ganar 1 kilo.

Yo hace tiempo que no espero nada, he salido con muchas y se lo que me espera si vuelvo a estar con una. Estoy demasiado cansado y ya no tengo ganas de batallar. No prefiero mi soledad en la cual intento tirar para adelante con lo que sea, pero tener novia, son problemas y problemas. Si tienes una chunga-fea de novia, te sorberá el cerebro, si estás con una muy buena, lo mismo pero con el añadido de tener que estar todo el día quitando moscones.

Lo cierto, es que cada situación es distinta, así que, cada uno debe valorarlo según su criterio y qué es lo mejor para él en cada momento.

Que razón tienes nosonhoras, pienso que muchos tienen novia por no quedarse solos. Realmente es jodido, pensar en el día que no tengas los amigos para quedar a menudo, encima los padres palmen, y te encuentres con 50 tacos, con una mierda de trabajo, y yendo de putas para aliviar la tensión.
Es cierto, por desgracia no somos de mármol, y todos necesitamos ese afecto, hay quién lo encuentra y hay quién jamás lo encontrará.
El ser humano es así, anhela lo que no tiene y cuando lo tiene se cansa, es como cuando ahorras para comprarte un capricho, cuando lo has comprado, a los cuatro días ya te has cansado. Es más placentero cuando piensas en conseguir algo y llevas a cabo la ejecución para conseguirlo, que el hecho de conseguirlo.
Supongo que cada uno desde pequeños tenemos un ideal de vida grabado en nuestro coco, cuando uno tiene 20, 25 años no piensa en esta posible soledad, desde que he llegado a la treintena, y cuando estaba a punto de cumplirla es cuando me han venido todos los males, ralladuras de coco, bajada de moral.
Es como si se te escurriese todo de los dedos, como si el tiempo pasara inexorablemente y tu no pudieses hacer nada por evitarlo. Parece que vas a un futuro inevitable.
Además con 30 tacos ya poca cosa que valga la pena se encuentra, si con mi físico de veinteañero no pillaba nada, como voy a pillar nada con 30 años que estoy peor y en declive :137.
Pienso que las mujeres de 30 para arriba si no están emparejadas, es porque están como una chota, son unos orcos o tienen hijos y son solteras con lo cual les cuesta un montón rehacer su vida.
Quizás la soledad sea el menor de los males, dicen que aveces puedes estar rodeado de mucha gente, tener muchos amigos, pareja, etc y sentirte muy solo.
En fin, lo que tenga que ser será.

Candela rebuznó:

A mí me gustaría casarme con una. Y tener muchas amigas o alguna novia.

Lamentablemente las dos únicas formas que tengo de conocer tías son:
  1. Saliendo por la noche. Donde no me hacen ni puto caso. Pocas he conocido de mis juergas de noche, y no he llegado a nada con ninguna. Cuando me ha gustado alguna y nos hemos dados los MSNs, teléfonos o lo que sea, notaba como yo desaparecía de sus listas rápidamente.
  2. En chats como el de Terra. Donde las cajeras gordas canis de supermercado se permiten ir de divas por tener a 400 macacos de gimnasio. De cada 7 tías que saludas te contesta una. Y una vez agregada al MSN, la mayoría te borran al ver tu foto. Aquí he conocido a la mayoría de las pocas amigas que tengo y a mi intento de novia, una relación fallida allá por el 2003-2004.
Y así estamos, living la vida loca.

Pues mirad, no es que yo tenga un curriculum sessuarl de la hostia, pero a partir de los 30 lo he empezado a ver mucho más claro. Que crisis de los 30 ni que pollas! Vale, tuve una ruptura jodida que me costó mucho superar, pero a partir de entonces me planteé las cosas de otra manera.

Por supuesto que me encuentro solo, y ojala encontrase ese amor verdadero, ese afecto que me falta y haría mi camino vital un poco más llevadero. Tiene pelotas que lo más parecido a ello fuese un rollete de este verano, con una chiquilla que vive al otro lado del globo. Me trató con mucha más amabilidad y dulzura que otras tantas que he conocido.

Pero también se que hay parejas infelices que más que quererse, se aguantan. O se aguantan poco y no duran. O que una persona está enamorada de verdad y la otra poco o nada. Eso sí que da pena, mantener las apariencias antes que coger al toro por los cuernos y admitir que lo suyo no funciona. Hay gente que lleva años así y yo tardé uno en darme cuenta y cortar por lo sano; al menos me siento bien conmigo mismo de haber tomado esa decisión en lugar de esperar a que me dejase ella.

Y si creeis que por tener más de 30, se os está prohibido el acceso a las veinteañeras, el problema lo tenéis vosotros. Tener una personalidad interesante y una actitud positiva hacen mucho. Precisamente son las que más receptivas se muestran conmigo.

Aparte que ya se ha dicho mil veces que los sábados noche, las tías tienen la coraza puesta y es mucho más jodido ligar. Probad a la luz del día y entre semana con un poquito de gracia y las pillareis con la guardia baja.

Atrás
Arriba Pie