Tengo 12 años y me la casco con Marge Simpson

Que asco me da la repipi de marge.

Estas en cambio...el viento grita: ménage à trois, ménage à trois...

selmapatty.gif

Y se jacta Usted de eso?
Marge Simpons es ama entre las amas.
El numero de pajas que han caido es proporcional al numero de capitulos de la serie..
Quien no se ha onanado con esa mujer de color hepatitico...
marge.jpg

marge+maxim.jpg

margekiss-675x395.jpg

Si hamigo....Los simpson son unica serie erotica que se emite en horario para menores...

collmarge.jpg

Aguilucho mefítico rebuznó:
Me gusta mucho Marge, y lo curioso es que no me gusta sólo por su físico sino por su personalidad. Es la mujer casi perfecta, culta, refinada, responsable, atractiva y fiel a su marido. Se nota que no existe de verdad, que no es más que la creación de un hombre, la idealización de la mujer perfecta, como Amélie.

Yo la detesto por ésto mismo; Es un personaje con una vocecilla de mierda, que no pone cuernos, va de lista, es americana, es amarilla, no tiene vagina sino ya la habría mostrado en sálvame como todas...claro que no existe, no tiene amigas ni cuchichea, no hace preguntas gilipollas, le hace caso a su marido, no se masturba, dice cosas sensatas, vamos, que no es una mujer ni de coña.

Pd: Vuelve a comentar algo de mi Amélie Poulain y te salto los dientes ( hijo de puta)

Os dejais de acordar de cuando se puso tetas
large_marge.jpg

En cuanto a ustec, hamijo pajillero descuadrador de hilos, sus males tienen solución

Bote de tinte azul 15€
Maquillaje amarillo (tres botes) 57€
Ir a hacer realidad una fantasía sepsual y tener eyaculación precoz... NO TIENE PRECIO
4325563218_e9005bd5c7.jpg

Que alguien, y con la mano encima la bíblia, me jure por la gloria de su madre y los cuernos de su padre, que no siente excitación sexual cuando ve estas fotos.

Solo hay una imagen de Marge con la que he sido capaz de pajearme

simpsons_shemale.jpg

Agobiao rebuznó:
Solo hay una imagen de Marge con la que he sido capaz de pajearme

simpsons_shemale.jpg

Las segundas por izquierda y derecha son hermafroditas, y a la hindú le han puesto un pollón solo por ser morena cuando que, el gobierno de la India, ha solicitado a las empresas condoneras condones más pequeños para su país.

amparemalami rebuznó:
Yo la detesto por ésto mismo; Es un personaje con una vocecilla de mierda, que no pone cuernos, va de lista, es americana, es amarilla, no tiene vagina sino ya la habría mostrado en sálvame como todas...claro que no existe, no tiene amigas ni cuchichea, no hace preguntas gilipollas, le hace caso a su marido, no se masturba, dice cosas sensatas, vamos, que no es una mujer ni de coña.

Pd: Vuelve a comentar algo de mi Amélie Poulain y te salto los dientes ( hijo de puta)

Yo no quiero peleas. Además no he comentado nada malo de Amélie Poulain, sólo he mencionado que al igual que Marge Simpson no es más que la idealización de la mujer perfecta por parte de un hombre. Ese tipo de mujer no existe más que en la mente de un director de cine/serie de sexo masculino que idealiza a la mujer ideal de todo hombre soñador.

amparemalami rebuznó:

Gabacha, sin tetas y orejuda, dale gracias a dios y al frio que no le pido tu ip a rechar, cojo el coche y me dirijo a hacerte astillas el craneo con el cepo binomio embrague-volante por semejante afrenta.

Benito rebuznó:
Gabacha, sin tetas y orejuda, dale gracias a dios y al frio que no le pido tu ip a rechar, cojo el coche y me dirijo a hacerte astillas el craneo con el cepo binomio embrague-volante por semejante afrenta.

-Gabacha: Así no la entiendes, cojonudo y francés sabrá eso seguro, que no te engañe.
-Sin tetas:Es francesa no iba a ir al paraiso...eso que se ahorra la moza en sostenes.
-Orejuda: No entro en el foro babas, pero fijo que te pueden decir la de cosas que se pueden hacer con un par de orejas grandes.

Pd: No cojas la vanette que seguro que tienes a un cholo durmiendo atrás y además hasta aquí ni dándole mamporros al starter automático mal...pasarías un frio del carajo; vé pidiéndole la ip al robot anda...y de paso dile que es un ñapas, no es capaz de hacer un owned como dios manda que habiendo dos implicados como había sólo menciona a uno y además le entra el canguelo a las primeras de cambio....

vé pidiéndole la ip al robot anda...y de paso dile que es un ñapas, no es capaz de hacer un owned como dios manda que habiendo dos implicados como había sólo menciona a uno y además le entra el canguelo a las primeras de cambio....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En mis tiempos mozos, la que hacía derramar hectolitros de transparente semen prepúber era la buenorra de Bulma.

52Bulma.jpg

Atrás
Arriba Pie