Tengo ganas de tener novia para maltratarla psicológicamente y humillarla

noticia_2006-08-21_iEETGu8q.jpg
 
HojerasHendidas rebuznó:
LLevo unos 3 años soltero, y la verdad es que lo único que echo de menos de tener novia es cuando la humillas, cuando la haces sentir la mierda que es. Es mejor que follar.

No hay sensación de bienestar más grande que hacer a una mujer efundir lágrimas haciéndole sentir como mierda.

Yo con mi ex no paraba de recordarle lo ballena que era, ella se juntaba a veces con una amiga que estaba como ella de gorda más o menos, y yo le decía " cómo puedes ir con esa gorda? No te da vergüenza? A mí me daría vergüenza ir con gordas así", y claro se sentía aludida y comenzaba el baño de lágrimas. Le decía que no valía para nada ( que era verdad), que era un escombro, que estaba con ella por no poder estar con una delgada.

Ahora estoy buscando pareja, pienso hacer a mi pareja la persona más infeliz del mundo.

Molas.
 
Por aqui no creo que vayas a encontrar a tu media naranja, a no ser que te vaya el rollo homogayer. Te recomiendo que cuelgues el post en algun lugar más apropiado como "enfemenino.com"(o enviaselo directamente al minigualdad) ya veras lo bien que les caes.
 
Arriba Pie