[RETARDS] TENGO UN ALGORITMO PARA REEMPLAZARTE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijo de puta, los sectores piden dinero al Estado porque es el Estado quien les ha parado la actividad.

- Buenos días, soy el propietario del bar Paco, ese que me habéis cerrado hasta nueva orden. Vengo a ver si hay ayudas para el sector, aunque sea paralizar el alquiler que sigo pagando.

- Comunista, gambitero, vago, lo que tienes que hacer es más trabajar y menos ayudas.

-...


Y lo de los agricultores con Filomena ya ni te lo comento, que me provoca desazón.

Para eso están los estados y los gobiernos, para dar cobertura en las catástrofes y no dejar a nadie en la cuneta.

GILIPOLLAS.
Gilipollas serás tú, que has leído y te has quedado con una parte y te has dejado el total

Muy poca mano de obra no cualificada tiene la base formativa, la capacidad y los arrestos de intentar adaptarse. Más bien al contrario. Que me ayude papá Estado con una paguita para ir trampeando.

Sólo tienes que ver hoy las noticias. O las noticias de los últimos meses, con casi todos los sectores pidiendo dinero al Estado, en vez de exigirles que les dejen trabajar o ponerse a mirarse lo suyo. Tal y como llevan haciendo 40 años. Hoy los hosteleros que si las restricciones del COVID, la semana pasada los agricultores por las pérdidas de la Filomena, hace un año los del automóvil con el motor eléctrico, y así podemos retrotraernos hasta el infinito.
A ver si del "Tal y como llevan haciendo 40 años", tú te quedas sólo con mi ejemplo de lo que pasó la semana pasada y los últimos meses con el Covid.

A ver si ahora las corruptelas y conformismo de los subsidios, el PER y todo el mal uso que se ha realizado de ellos en los últimos años me los he inventado yo. Y a ver a quíen van dirigidos principalmente, si no es a los trabajadores no cualificados.

Y a ver si te crees tú que los agricultores no están acostumbrados a que en Enero se les hielen las cosechas. Y en verano a que se les sequen.

Una cosa es que el Estado te dé cobertura en un momento como el actual, y otra es que te mantenga con TODAS Y CADA UNA de las adversidades que ocurren en tu sector. Algo que no me invento. Sólo hacer falta ver las noticias. Raro es el día que no hay una manifestación de algún sector pidiendo que Papá Estado le ayude con lo suyo. Aunque lo suyo no tenga solución o la solución dependa simplemente de que se ponga a hacer lo que tiene que hacer para solucionar su problema.
 
Última edición:
De ninguna manera. El límite está en los hercios del silicio pero siempre se pueden hacer de otro material y, como se está haciendo ahora, más pequeños amén de poder aumentar la eficiencia de los procesadores. La ley de Moore se está cumpliendo al milímetro.
Ese comentario desvela que no tiene ni idea de lo que habla. El limite lo marca el tamaño de los átomos. De llegar al límite del átomo de silicio estamos cerca y se trabaja con otros materiales cuyo átomo es más pequeño pero implica un cambio completo de tecnología y eso no es fácil.
Luego están los efectos cuánticos que aparecen al llegar a un tamaño tan pequeño.
No hay límite en el apilamiento de procesadores pero están los problemas de refrigeración.
. Es hasta posible que ya haya interactuado con alguno y ni se haya dado cuenta de que
También es posible que me haya follado a Claudia Schiffer son darme cuenta. Posibles hay muchas cosas, pero reales no tantas.
 
También es posible que me haya follado a Claudia Schiffer son darme cuenta. Posibles hay muchas cosas, pero reales no tantas.
Claro claro, a día de hoy chatear con un bot de atención al cliente de una app o web y que de respuestas coherentes es algo muy irreal e improbable.
Sobre todo cuando la mayoría de la gente le pregunta siempre las mismas cosas. Es imposible que se puede aplicar un algoritmo que responda correctamente en base a palabras clave. Y si se quiere mayor eficacia, en vez usar el software freemium usar la opción de pago de suscripción mensual de unos pocos euros y dejar que decida el algortimo más refinado, ahorrándote el coste de tener una persona de guardia.
Todo muy irreal. Ciencia ficción.
 
Última edición:
Claro claro, a día de hoy chatear con un bot de atención al cliente de una app o web y que de respuestas coherentes es algo muy irreal e improbable.
Sobre todo cuando la mayoría de la gente le pregunta siempre las mismas cosas. Es imposible que se puede aplicar un algoritmo que responda correctamente en base a palabras clave. Y si se quiere mayor eficacia, en vez usar el software freemium usar la opción de pago de suscripción mensual de unos pocos euros y dejar que decida el algortimo más refinado, ahorrándote el coste de tener una persona de guardia.
Todo muy irreal. Ciencia ficción.
Yo una vez probé un bot que unos tíos habían diseñado para hablar con clientes de una entidad bancaria y si me di cuenta de que era un bot es porque lo sabía de antemano porque lo estaba probando, porque el diálogo a través del chat de turno fue tan fluido como con una persona. He tenido diálogos con zorras del Tinder menos fluidos y en los que dudaba mucho más de que hubiera vida inteligente al otro lado de la pantalla.
 
Yo una vez probé un bot que unos tíos habían diseñado para hablar con clientes de una entidad bancaria y si me di cuenta de que era un bot es porque lo sabía de antemano porque lo estaba probando, porque el diálogo a través del chat de turno fue tan fluido como con una persona. He tenido diálogos con zorras del Tinder menos fluidos y en los que dudaba mucho más de que hubiera vida inteligente al otro lado de la pantalla.
Gracias por contar tu experiencia. Por favor, aclárale a @Misógino Empedernido si alguna vez te has follado a Claudia Schiffer sin darte cuenta, que igual sois hermanos de chocho teutón.
 
El tema también está en que si la mano de obra robótica se dedica a la fabricación para el consumo como esta enfocado ahora, a la venta y compra entre dos IA con sus propietarios detrás y un grueso de la población no tiene capacidad adquisitoria no habría mercado tampoco ¿o va a ir la gente sin trabajo a un restaurante con robocs camareros?
 
Yo una vez probé un bot que unos tíos habían diseñado para hablar con clientes de una entidad bancaria y si me di cuenta de que era un bot es porque lo sabía de antemano porque lo estaba probando, porque el diálogo a través del chat de turno fue tan fluido como con una persona. He tenido diálogos con zorras del Tinder menos fluidos y en los que dudaba mucho más de que hubiera vida inteligente al otro lado de la pantalla.

Quédate con la frase de:
Responda con rapidez a las necesidades de los clientes y los empleados (según se requiera) mediante bots de chat inteligentes creados con Power Virtual Agents. No es necesario escribir código.

No es necesario escribir código.


Y sí, los he probado y da miedo. En castellano ya funcionan. Los colocas en el Teams de la compañia y le preguntan y responde. Como un hijo de puta.
 
Sobre todo cuando la mayoría de la gente le pregunta siempre las mismas cosas.
Será que yo pregunto cuestiones inteligentes. Las dudas habituales ya las tengo resueltas hace tiempo.
De lo que usted habla no es de inteligencia artificial sino de ser más inteligente que la mayoría de la gente, algo muy sencillo.
 
Eso de dos IA hablando entre si creo que ya se hizo,y al final terminaron usando un código desconocido para comunicarse y fue cuando las apagaron.
Frases que esconden el infierno detrás. Si eso no os produce pánico, es que sois uno de ellos.

97% si no he errado en la traducción, civil servant no salía.
 
Ese comentario desvela que no tiene ni idea de lo que habla. El limite lo marca el tamaño de los átomos. De llegar al límite del átomo de silicio estamos cerca y se trabaja con otros materiales cuyo átomo es más pequeño pero implica un cambio completo de tecnología y eso no es fácil.
Luego están los efectos cuánticos que aparecen al llegar a un tamaño tan pequeño.
No hay límite en el apilamiento de procesadores pero están los problemas de refrigeración.
Los nuevos procesadores son de 3 nm, un átomo son 0,2 nm así que no, aún queda tiempo.
El cambio de diseño es constante y llegará, presumiblemente, con procesadores cuánticos. Será interesante ver cómo es un lenguaje de este tipo y la transición de binario a este tipo. Creo que ahí va a entrar mucho automatizaciones con IA.
 
Será que yo pregunto cuestiones inteligentes. Las dudas habituales ya las tengo resueltas hace tiempo.
De lo que usted habla no es de inteligencia artificial sino de ser más inteligente que la mayoría de la gente, algo muy sencillo.
No, de lo que yo hablo es de que lo que tú crees cuestiones inteligentes y supuestamente únicas, ya las han hecho muchos más usuarios antes que tú, y la IA es capaz de reconocerlas. Y si no las ha reconocido, el programador si está pendiente las ha actualizado cuando sea necesario.

- Hola, soy Misógino
- Hola buenos días, ¿qué tal? soy Juan BOTero, tu asesor online de X
- Mira, que yo vivo en Madrid, y ahora por la situación actual de Filomena, las calles están cortadas y me gustaría saber cuándo se harán las entregas. Lo pregunto porque blao..
- Un milisegundo que pregunto a mis compañeros de logística.
---------Prsrst, piiiiii, rrrrrrr. ------ Processing keywords "Madrid, Filomena, calles, cortadas, entregas";ACCESS "DHL PARCEL database"; COMPARE "registry-users-logged-today.data" WITH KEYWORDS IF TRUE:OUTPUT "meta 48-72 horas sentence":FALSE "No podemos asegurale el tiempo de entrega hasta que mejoren los transportes por el temporal" --------

- Si lo hace antes de las 12 del mediodía, lo tendrá en 48-72 horas, según nos indica la empresa de mensajería. ¿Tiene alguna otra pregunta?
- Muchas gracias, ha sido usted muy amable y me ha aclarado mis dudas. Haré el pedido pronto, porque me urge.
---------Prsrst, piiiiii, rrrrrrr. ------ Processing keywords "Muchas gracias, amable, aclarado, dudas" IF TRUE "meta yourwelcome sentence";FALSE "RETARGET QUESTIONS"
- De nada, es mi trabajo y mi deber es ayudarle. ¿Podría contestar a la encuesta que le enviarán a su correo con su opinión? Es muy importante para que la empresa evalúe mi trabajo.
- Claro, por supuesto. Hay que premiar a las personas.

---------Prsrst, piiiiii, rrrrrrr. ------ Processing keywords "KEYWORDS ALARM":TRUE OK;FALSE "send email question with KPI"

Evidentemente, esos comandos de código es un invent. No soy programador. Yo sólo me dedico a poner las palabras clave en el software. Pero sirve para aclararle como funciona la cosa.
 
Última edición:
El tema también está en que si la mano de obra robótica se dedica a la fabricación para el consumo como esta enfocado ahora, a la venta y compra entre dos IA con sus propietarios detrás y un grueso de la población no tiene capacidad adquisitoria no habría mercado tampoco ¿o va a ir la gente sin trabajo a un restaurante con robocs camareros?
Lo que nos lleva de nuevo a mi post inicial sobre el cocepto inicial de lo que es la RBU.

Si el robot te sirve el café como le gusta a la gente, seguro que irá.
 
Última edición:
Los nuevos procesadores son de 3 nm, un átomo son 0,2 nm así que no, aún queda tiempo.
El cambio de diseño es constante y llegará, presumiblemente, con procesadores cuánticos. Será interesante ver cómo es un lenguaje de este tipo y la transición de binario a este tipo. Creo que ahí va a entrar mucho automatizaciones con IA.
Infórmese mejor.
No, de lo que yo hablo es de que lo que tú crees cuestiones inteligentes y supuestamente únicas, ya las han hecho muchos más usuarios antes que tú, y la IA es capaz de reconocerlas.
Mis preguntas a este tipo de artefactos siempre concluyen con respuestas absurdas que nada tienen que ver con mis dudas. Será que mis preguntas son muy inteligentes.
 
Infórmese mejor.

Mis preguntas a este tipo de artefactos siempre concluyen con respuestas absurdas que nada tienen que ver con mis dudas. Será que mis preguntas son muy inteligentes.
Tus preguntas simplemente se las has hecho a una o varias empresas que no tienen al programador pendiente del bot, o bien no han adquirido un software adecuado porque lo bueno es caro. Pero la tecnología está ya más que inventada y no es ciencia ficción. Ya te lo hemos dicho no sólo yo, sino también ILG. Y que hay empresas que ya la están utilizando, también.

Yo mismo tengo software en las webs que me filtran mucha atención al cliente, y como te he comentado, lo que tú crees que son preguntas únicas y super inteligentes, en realidad son las mismas que hacen la mayoría de clientes en cada negocio o sector, son repetitivas, como te podría contestar cualquiera que se dedique a hacer atención al cliente y tenga que atender a decenas de personas al día. Al final, todo se reduce en unas pocas preguntas que se pueden automatizar con respuestas programadas.

Y si hay una novedad, o un fallo. se debe actualizar la información y la programación para que el siguiente que pregunte tenga la respuesta. Ahí está la clave y lo que puede hacer a una empresa ser más eficiente y competitiva.
 
Última edición:
Yo no niego que la tecnología exista o vaya a existir, digo que a día de hoy está en pañales y se le ve el cartón enseguida.
 
Última edición:
Acabo de romper la aplicación.

1610890202525.png
 
Lo que nos lleva de nuevo a mi post inicial sobre el cocepto inicial de lo que es la RBU.

Si el robot te sirve el café como le gusta a la gente, seguro que irá.
Ya no es una cuestión de que te sirva el café al gusto, concuerdo con la idea de que probablemente lo harían mejor que una persona ya que siempre sería igual.

Lo que planteaba era más bien la idea de que si la gente es sustituida por máquinas y eso deriva en una situación de desempleo más pronunciada que la que hay hoy en día ¿quien va a consumir el producto? Ya que estoy con gintonic en que la reconversion de el trabajador es inviable.
Añado que me había tomado 4 lingotazos de espirituosos camuflado en una botella de font Vella para que mi parienta no sospechara.
 
Ya no es una cuestión de que te sirva el café al gusto, concuerdo con la idea de que probablemente lo harían mejor que una persona ya que siempre sería igual.

Lo que planteaba era más bien la idea de que si la gente es sustituida por máquinas y eso deriva en una situación de desempleo más pronunciada que la que hay hoy en día ¿quien va a consumir el producto? Ya que estoy con gintonic en que la reconversion de el trabajador es inviable.
Añado que me había tomado 4 lingotazos de espirituosos camuflado en una botella de font Vella para que mi parienta no sospechara.
Y yo te respondo que para eso está la Renta Básica Universal. Como no habrá mercado laboral, y muchas necesidades estarán cubiertas por el estado del bienes, un salario para que la gente siga consumiendo. A eso nos vamos encaminando.

Lo de que tu mujer no se ha dado cuenta de los espirituosos no te lo crees ni tú.
 
Última edición:
Mis preguntas a este tipo de artefactos siempre concluyen con respuestas absurdas que nada tienen que ver con mis dudas. Será que mis preguntas son muy inteligentes.
O quizá son muy absurdas. Si tú chateas con el bot del banco y le preguntas en la misma frase si el tipo de tu hipoteca tiene que ver con la suplencia de Odegaard y si @mundele haría mejor de IA que él, igual para eso no tiene respuesta y lo petas.

Creer que tu cuestiones a un banco son tan inteligentes que eres el primero que se las ha planteado es, como poco, de una fatuidad digna de medalla. Creer que todos los bots de todas las empresas del mundo están al mismo nivel, que no los hay mejores ni peores y no pensar que igual tú no te has topado con los buenos tampoco es que sea pa que te den el Nobel.



Ya no es una cuestión de que te sirva el café al gusto, concuerdo con la idea de que probablemente lo harían mejor que una persona ya que siempre sería igual.

Lo que planteaba era más bien la idea de que si la gente es sustituida por máquinas y eso deriva en una situación de desempleo más pronunciada que la que hay hoy en día ¿quien va a consumir el producto? Ya que estoy con gintonic en que la reconversion de el trabajador es inviable.
Añado que me había tomado 4 lingotazos de espirituosos camuflado en una botella de font Vella para que mi parienta no sospechara.
Pues ahí es donde viene lo de la renta universal, porque es evidente que no puedes tener al 80% de la población sin trabajo ni posibilidad de tenerlo. En una sociedad utópica donde todo el trabajo lo realizaran máquinas, el ser humano tendría que darse a sí mismo paguita para poder funcionar.

Otro al que la mujer no le deja beberse una copa en su casa. Yo no sé con quién cojones os casáis que os vigilan más que vuestras madres, yo no sé con quién cojones vivís que les tenéis que dar explicaciones por estar haciendo lo que os dé la gana en vuestra propia casa.
 
Otro al que la mujer no le deja beberse una copa en su casa. Yo no sé con quién cojones os casáis que os vigilan más que vuestras madres, yo no sé con quién cojones vivís que les tenéis que dar explicaciones por estar haciendo lo que os dé la gana en vuestra propia casa.
Era una broma referencia, el día que no pueda beber o hacer lo que quiera en casa me mato.

Desde que han cerrado el retiro estas a la que salta.
 
Última edición:
O quizá son muy absurdas. Si tú chateas con el bot del banco y le preguntas en la misma frase si el tipo de tu hipoteca tiene que ver con la suplencia de Odegaard y si @mundele haría mejor de IA que él, igual para eso no tiene respuesta y lo petas.

Creer que tu cuestiones a un banco son tan inteligentes que eres el primero que se las ha planteado es, como poco, de una fatuidad digna de medalla. Creer que todos los bots de todas las empresas del mundo están al mismo nivel, que no los hay mejores ni peores y no pensar que igual tú no te has topado con los buenos tampoco es que sea pa que te den el Nobel.




Pues ahí es donde viene lo de la renta universal, porque es evidente que no puedes tener al 80% de la población sin trabajo ni posibilidad de tenerlo. En una sociedad utópica donde todo el trabajo lo realizaran máquinas, el ser humano tendría que darse a sí mismo paguita para poder funcionar.
El tema de la RBU es que en este mundo tan divertido que vivimos me veo que va a estar condicionado a cosas como, ejem, me ajusto el sombrero de papel de plata, la Esterilización voluntaria.
Y ahí las élites matan dos pájaros de un tiro. La otra opción es crecimiento sin medida y... Bueno ya sabemos cómo termina la cosa.
 
El tema de la RBU es que en este mundo tan divertido que vivimos me veo que va a estar condicionado a cosas como, ejem, me ajusto el sombrero de papel de plata, la Esterilización voluntaria.
Y ahí las élites matan dos pájaros de un tiro. La otra opción es crecimiento sin medida y... Bueno ya sabemos cómo termina la cosa.
El tema de la RBU me hace gracia, en un sistema en el que nos falta pagar por respirar me parece de ciencia ficción que en el hipotético caso de que el 70% de la mano de obra se supla con maquinaria y software vaya a servir para que viva quien no trabaja a lo paguitero es de chiste.

También me genera la cuestión de quien querría dedicarse a programar, reparar, fabricar los robocs sabiendo que puede subsistir sin dar palo al agua y comprando zapatos de plataforma de plástico con la paga para las ciberputas.
 
El tema de la RBU me hace gracia, en un sistema en el que nos falta pagar por respirar me parece de ciencia ficción que en el hipotético caso de que el 70% de la mano de obra se supla con maquinaria y software vaya a servir para que viva quien no trabaja a lo paguitero es de chiste.

También me genera la cuestión de quien querría dedicarse a programar, reparar, fabricar los robocs sabiendo que puede subsistir sin dar palo al agua y comprando zapatos de plataforma de plástico con la paga para las ciberputas.
Esa reducción tan simplista me toca los cojones.

Quita TODAS las ayudas y deja la RBU. Potencia las inspecciones de Hacienda y saca la pasta aflote. Que coño si son los ricos los que lo van a pedir para poder SEGUIR siéndolo.

Y yo voy a trabajar para pasear en descapotable y como yo. Muchos. Porque hay trabajos que molan. O al menos a mí.
 
Esa reducción tan simplista me toca los cojones.

Quita TODAS las ayudas y deja la RBU. Potencia las inspecciones de Hacienda y saca la pasta aflote. Que coño si son los ricos los que lo van a pedir para poder SEGUIR siéndolo.

Y yo voy a trabajar para pasear en descapotable y como yo. Muchos. Porque hay trabajos que molan. O al menos a mí.
Igual tienes razón y no doy para más. Regalas dinero a quién no lo tiene para que gaste y generas movimiento económico. La cosa es que si la renta básica te da lo justo para subsistir lo que el paguitero de turno gaste de más ya genera una deuda que hace que la rueda siga girando.

Y por mi parte dejo el tema ya que creo que me quedo en la superficie y no doy para más, tengo 0 idea de economía y derivados.
 
Arriba Pie