[RETARDS] TENGO UN ALGORITMO PARA REEMPLAZARTE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual tienes razón y no doy para más. Regalas dinero a quién no lo tiene para que gaste y generas movimiento económico. La cosa es que si la renta básica te da lo justo para subsistir lo que el paguitero de turno gaste de más ya genera una deuda que hace que la rueda siga girando.

Y por mi parte dejo el tema ya que creo que me quedo en la superficie y no doy para más, tengo 0 idea de economía y derivados.
No hombre no te pires, aquí todos aprendemos algo.
Hay una economía completa con el mismo peso que la real o más jugando en los mercados financieros. Productos que no generan retorno en el trabajador. Antes para hacerte rico necesitabas invertir en salarios fuerte. Montar una empresa y repartir. Ahora ya no.
Les basta con hacer fluir esa pasta hacia allí. Y ya. Y lo peor es que la mayoría de esa élite tiene otros ingresos y no necesitan ese montante superfluo.
Ese dinero nunca vuelve.
Es hora de que regrese.
 
No hombre no te pires, aquí todos aprendemos algo.
Hay una economía completa con el mismo peso que la real o más jugando en los mercados financieros. Productos que no generan retorno en el trabajador. Antes para hacerte rico necesitabas invertir en salarios fuerte. Montar una empresa y repartir. Ahora ya no.
Les basta con hacer fluir esa pasta hacia allí. Y ya. Y lo peor es que la mayoría de esa élite tiene otros ingresos y no necesitan ese montante superfluo.
Ese dinero nunca vuelve.
Es hora de que regrese.
No, si algo estoy asimilando, para que luego digan que el foro no enseña.

Y lo de la pasta que en realidad sólo existe digitalmente y tal creo que lo entiendo. Lo que me pregunto es si esta revolución robótica no va a venir de la mano de esas élites y macroempresas que lo que buscan es ahorrar en costes.
 
Última edición:
No, si algo estoy asimilando, para que luego digan que el foro no enseña.

Y lo de la pasta que en realidad sólo existe digital mente y tal creo que lo entiendo. Lo que me pregunto es si esta revolución robótica no va a venir de la mano de esas élites y macroempresas que lo que buscan es ahorrar en costes.
Pero dile a la megacorporación que empieza a repartir o les chapas el chiringuito (a lo América con Huawei) y verás que pasa.
Nunca hagas decidir a un hombre entre su yate y la felicidad del colectivo. Nunca. :trump:
 
Echaos a temblar el día que una IA se ponga a hablar consigo misma y desarrolle su propio código. A veces me pregunto si 67tujjddlk 8ffjkhnfd000 njdhdh 98d8uwe dhyf2 3hhe
 
Arriba Pie