[RETARDS] Tengo un amigo con deficiencia mental

Alduin

RangoFreak
Registro
6 Jul 2013
Reacciones
2.966
Joder ¿y por qué no te lo llevaste de putas? Lo estaba pidiendo a gritos el muchacho, bueno, el caballero gamer.

Si acaba de decir que lo llevó y es de los puteros mimosos que se ponen a hablar y pagar copas, esos que tocan mucho los cojones a Amaro porque tienen siempre ocupadas a las buenas putas en la barra en vez de en la cama.

DerekAndTheDominos

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jun 2022
Reacciones
106
Si acaba de decir que lo llevó y es de los puteros mimosos que se ponen a hablar y pagar copas, esos que tocan mucho los cojones a Amaro porque tienen siempre ocupadas a las buenas putas en la barra en vez de en la cama.
Pero ha dicho que fueron de jóvenes, yo me refería a este último viaje.

Alcaudon

RangoVeterano
Registro
18 Abr 2005
Reacciones
903
A cuanto asciende la paguita?

Imagino que se gasta todo en mierdas.
Casi 700€, con alquiler subvencionado y todos los bonos imaginables en la factura de la luz.

No tiene nada ahorrado porque, como bien presupones, se lo gasta todo en ediciones coleccionista de videojuegos, figuritas de anime, cómics y demás mierdas que acaban llenando cajas y cajas de plástico del Ikea, llenando su loft a lo Síndrome de Diógenes. Si ya es pequeño de por sí, se le queda en menos de la mitad con toda la basura que tiene acumulada.
Es de los que guarda colecciones gigantes de VHS y disquettes por si acaso le da un día por utilizarlos.
No tiene espacio ni para instalar su viejo PC de sobremesa.

Sólo utiliza el sofá, la nevera y el microondas para su comida precocinada, el vater, y una cama rodeada de cajas y más cajas.
La terracita del loft es directamente un trastero.

Arriba Pie