Tengo un familiar con sindrome de Down

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
En un hilo lo he comentado y han pedido que abriera tema, así que ahí va. Lamento no poder tener mi nivel de frikez habitual, este tema me toca la patata.

Para empezar todo viene de nuevo. Hay pruebas para detectarlo pero no te las hacen si no eres un persona de riesgo. Lo que se prevé un momento de felicidad se convierte en una auténtica pesadilla: “tiene síndrome de Down”, te dicen y cómo podéis imaginar la pregunta que sigue es ¿y ahora qué?

Uno al principio piensa que bueno, estamos en el siglo XXI y la medicina ha avanzado una barbaridad. Además, sale Pablo Pineda por la tele, tiene síndrome de Down, pero oye parece que dentro de sus posibilidades hace una vida normal y es feliz. Seguro que si se le estimula desde pequeño cualquier síndrome de Down puede llegar a ser un Pablo Pineda.

Primera hostia. No, Pablo Pineda es el Einstein de los Síndromes de Down. Una vez más los medios nos la clavan doblada. Pedagogos, médicos, medicinas, logopedas, llevarla a un colegio de niños “normales” para que aprenda de ellos. Nada de eso sirve. Tardó mucho en andar y con cinco años todavía se cagaba encima. En el cole dependía de la bondad de la profe. Si ésta pasaba iba oliendo a mierda todo el día. El tiempo pasa y le sigue costando comunicarse. No tiene un hablar fluido. Dice frases sueltas, muchas veces sin sentido, una y otra vez, una y otra vez. No se cansa. Una y otra vez, una y otra vez, no se cansa. Pone a prueba mis nervios cada día. Al final acaba yendo a un colegio “especial” con otros niños “especiales”, ese es su lugar.

Se hace mayor de edad y queda claro que será una persona dependiente toda la vida ¿qué pasará cuando le falten los padres? En los medios dicen que la esperanza da vida es corta, no llegan a los 50 años ya que padecen del corazón, pero bueno también mostraban a Pablo Pineda como un Down de referencia.

Y la última alegría es que ahora puede votar. Perfecto, justo lo que necesitaba. Apenas una mísera ayuda a la hora de hacer la renta, sin poder dejar de trabajar y dando volteretas con familiares para que esté con uno u otro, ya que no puede estar solo. Sé que algunos no responden a mis llamadas porque saben de qué les quiero hablar. Pero qué satisfacción cuando lo lleve a votar de la mano y vote con la misma papeleta que yo: un voto nulo que pondrá “iros todos a tomar por culo políticos de mierda”

PD: No, no es un bastardo mío.
 
Decía un conocido mío que los mongolos solo dan dos disgustos: cuando nacen y cuando mueren.
Para mi, y viendo su relato aun más, que algún que otro disgusto más dan por el camino.
Por cierto que la prueba antimongolos, que yo sepa, se la hacen a todas las embombadas
 
Última edición:
¿Si pides las pruebas aunque no entre dentro del grupo de riesgo te las hacen? Yo es algo que siempre he hablado con mis parejas cuando la cosa se ponía medio seria, si se diese el caso, aborto sí o sí. Suena crudo, pero lo tengo clarísimo.
 
Sobre si ahora le hacen la prueba a todos o si la pides ni puta idea. Del caso que cuento han pasado más de 18 años.

Los que sean padres entenderán mejor esto. Una de las satisfacciones de ser padres es ver como tu hijo crece y ese puto germen que salió del coño de una puta llega a convertirse en una persona adulta preparada para enfrentarse al mundo. Ese orgullo de padre, de ver que ha criado a sus hijos lo suficientemente bien para que estén preparados para afrontar los problemas que le plantee la vida. Ese orgullo no aparece cuando tu hijo tiene síndrome de Down y pocos os podéis hacer a la idea de lo duro que es eso.

Y sí, podríamos hablar de la cantidad de mongolos que hay que no es porque tengan mal un puto gen, sino porque se han criado con putas bestias que tendrían que haberse realizado la vasectomía a los 16 años, pero ese es otro tema
 
@ElHombreQueViola, ¿qué edades tenían los padres al concebirlo?

Que yo sepa, la SS no cubre esa prueba si la madre tiene menos de 35 años. Y lo peor: no siempre acierta. Un matrimonio amigo mío tuvieron un downie teniendo ellos 28 años; le hicieron la prueba a ella porque tenian riesgo por herencia familiar; salió negativa y el día del parto...
Hello+my+name+is+jimmeh+my+mom+says+that+_fc3f4392cfe0644a9aa24dfd49b89f6c.jpg

- ZORPREZAAA!!
 
Última edición:
Digo yo que ahogarlo mientras duerme es bastante fácil y más si es bebé. Y a otra cosa.

Quien tiene un astronauta de más de 14 años es porque quiere, no me jodas.
 
Oye, si alguna vez llamas y nadie te coge el teléfono, dilo por aquí y seguro que algún forero te hace de canguro.
 
¿Si pides las pruebas aunque no entre dentro del grupo de riesgo te las hacen? Yo es algo que siempre he hablado con mis parejas cuando la cosa se ponía medio seria, si se diese el caso, aborto sí o sí. Suena crudo, pero lo tengo clarísimo.
Mira, ves, ahí el bedel tiene una ventaja.
 
Digo yo que ahogarlo mientras duerme es bastante fácil y más si es bebé. Y a otra cosa.

Quien tiene un astronauta de más de 14 años es porque quiere, no me jodas.
Supongo que en caso de que hagan una autopsia sale que murió ahogado no? No como fallo respiratorio normal.
Por cierto, aunque ya lo comenté en otro hilo, mi padre tiene un primo Down y me dijo que la mierda mas grande que ha visto en su vida es obra suya.
 
Última edición:
Me tocan los cojones los subnormales.

Hay mucha gente luchando contra viento y marea sólo para poder sobrevivir y no para de recibir pedradas.

Pero aparece un subnormal y todo son mimos, sobre protección, y últimamente hasta hay que respetarlo aunque tenga más mala leche que un guarro seco.

Prácticamente hay que besar por donde pisan y dedicar recursos a un puto desecho inútil.

Padres dedicando su vida y recursos a algo que merece estar en el fondo del barranco de los espartanos.

No tenéis mi respeto, sólo mi desprecio.
 
Última edición por un moderador:
En los medios dicen que la esperanza da vida es corta, no llegan a los 50 años ya que padecen del corazón, pero bueno también mostraban a Pablo Pineda como un Down de referencia.

Eso era antes. Yo también tengo un familiar así. Va camino de los 50, y por ahora no parece que tenga ningún achaque. Mucha paciencia, bro.
 
La vida es una puta caja de sorpresas. Tener un hijo así es una muerte en vida. Tengo un muy buen amigo que tiene una hija autista, (hay mil niveles de autismo), y le han quitado la ayuda que tenía por que su hija podía caminar. El problema es que no para, no se está quieta ni un minuto, es una puta broma. Al final los que tienen algo así en casa lo acaban asumiendo y lo llevan con normalidad. Porque si te preguntas como sería tu vida si esto fuera así o asá es un puto infierno.
 
Desde parvulitos ya iba yo a clase con un subnormal. No de los down, sino de los faltos. De los que en apariencia son normales pero tienen la cabeza manga por hombro.

Mario se llamaba. Siempre apestaba a meado. Estaba gordísimo. Y era retrasado. Una joya.

Pobre de ti como te sentasen con él. En los recreos andaba por ahí solo jugando con cochecitos. Hablaba solo y siempre andaba mirando hacia arriba, como quien observa un helicóptero pasar.

Si la memoria no me falla tenía algún año más que yo, o sea que andará por los 34 ahora. Desapareció del plano estudiantil al terminar la primaria, pero lo he seguido viendo por la calle todos estos años. El bastardo sigue igual. Igual de gordo, igual de apestoso, igual de retrasado, la vista igual de perdida en las nubes. Anda siempre por las mismas aceras mirando al cielo, hablando solo y de vez en cuando escuchando música en un discman. No sé si habrán conseguido integrarlo en algún trabajo tipo tirar de una palanca.

Lo que le pase me da bastante igual, pero siempre he sentido lástima por su madre. Creo que era divorciada, y por lo tanto durante toda la vida del gordo solo ella se ocupó de él. Cuando lo veo por la calle sólo es obvio que la madre andará trabajando. El padre ahora que lo pienso supongo que pegó la espantada al ver el fruto de su simiente.

Eso significa tener un hijo así. Un hijo normal te roba muchas horas durante muchos años. Un hijo retrasado hace que tu vida desaparezca para siempre. Desde el momento en el que nace hasta el momento en que te mueres no eres más que un esclavo de su existencia. Luego ya depende de si eso te parece bien, o te parece mal y te tienes que joder.
 
Última edición:
Era yo niño y había dos tontos en el pueblo.

Eran el objetivo de los críos y adolescentes: les daban pescozobes con fuerza, les hacían bromas pesadas, los cabreaban a propósito para que la liara parda y poder reírse de él y de lo que hacía, como pegarse cabezazos contra la luna de un comercio hasta romperla y acabar chorreando sangre.

En definitiva, tenían una labor social: el tonto del pueblo servía para que la gente de bien relajase tensiones.

Pero ahora es que no les puedes ni llamar puto subnormal a la cara sin arriesgar que alguien te agreda a ti.

Es un puto sinsentido.

Luego ves chavales con potencial viviendo un infierno de bullying y a nadie le importa una mierda.

Anda y que os den, padres de subnormales, si tanto os preocupan no deberíais haber tenido hijos como los animales que sois, y más sabiendas de que existe la posibilidad de que nazca así.
 
La vida es una puta caja de sorpresas. Tener un hijo así es una muerte en vida. Tengo un muy buen amigo que tiene una hija autista, (hay mil niveles de autismo), y le han quitado la ayuda que tenía por que su hija podía caminar. El problema es que no para, no se está quieta ni un minuto, es una puta broma. Al final los que tienen algo así en casa lo acaban asumiendo y lo llevan con normalidad. Porque si te preguntas como sería tu vida si esto fuera así o asá es un puto infierno.

Puedes renegar de él y que el estado se haga cargo, por si no lo sabías.
 
Que es esa teoría de que duran 50 años?
Ya conté por acá la anécdota del down que me encontré con más de 60 años, solo en la vida .

Luego está eso de la eugenenesia esa. Incluso he escuchado críticas por la radio acerca de esa costumbre en ciertos países como Noruega donde no hay prácticamente foreros, los banean en las primeras semanas.

Dios?
Bueno, ese quizá sea el único escollo a salvar en eso de la Eugenia esa.
 
Joder yo creo que tengo una fobia o algo. Es ver uno y me pongo de mala hostia.

Encima es que les dan ventajas laborales, como lo ois.

Está un padre de familia intentando encontrar trabajo para mantenerse él y que su prole normal tenga alguna oportunidad de salir adelante en la vida, y contratan a un subnormal que ni en sueños va a realizar igual cualquier tipo de trabajo, aunque sea pasando una fregona o avisando en la carretera de que hay obras.

Pero oye, queda súper guay para publicitar a la empresa y además aparte del salario mínimo apenas tendrá coste para la empresa en cuanto a seguridad social y otras prebendas: todo subvencionado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"Chicos, vuestro padre no ha encontrado trabajo y el que estaba a punto de conseguir hoy se lo han dado a un subnormal. Se acabaron vuestros estudios, tendréis que trabajar en lo que podáis, que ya no hay dinero, y en cuanto a mi, voy a matarme, al menos no tendré que ver más semejante idiocia social."
 
Creo que puedo identificar el momento exacto en que empezó mi odio por los infraseres estos.

De crio me fascinaban los delfines. Soñaba con ir a verlos al mar y nadar entre ellos, algo que jamás tuve oportunidad de hacer. De hecho aún no he visto un puto delfin en vivo.

Pues justo en esa época aparece en la tele un grupito de subnormales en un acuario, rodeados de delfines, acariciándolos y... Pegandoles manotazos brutales mientras la cuidadora ,con una sonrisa bobalicona, le intentaba explicar que pegarle al delfín no era bonito, mejor caricias, y el subnormal kamikaze pasaba tres pueblos de eso.

Mientras una voz en off explicaba como el gobierno subvebcionaba sesiones privadas de niños down bañándose entre delfines porque "facilitaba y potenciaba su desarrollo". Como si tuvieran alguna cosa que desarrollar.
 
Última edición por un moderador:
El único placer que sacó es saber que todos estos padres se han autoconvencido de que los quieren a los sucnor y todo lo que hacen merece la pena, para mismamente no acabar pegándose un tiro.

En su infinita soberbia que les llevo a tener hijos, está su infinito castigo.
 
Última edición por un moderador:
@dakilla di tú algo, que yo no puedo seguir con este tema, me pone enfermo.
 
Atrás
Arriba Pie