Teoría de los seis pasos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manolito

RangoClásico
Registro
13 Ene 2005
Reacciones
17
Según ésta teoría podemos conocer/acceder a cualquier persona del mundo a través del conocimiento escalonado de un máximo de otras seis personas.

Esto quiere decir que, por ejemplo, yo puedo conocer a una persona que hace la limpieza en mi oficina, esta conoce a otra que limpia en casa de un primo lejano del ministro de interior y, finalmente, éste conoce al Rey.

Así con todo el puto mundo! 6000000000 de personas tan cerca!!!!!

posts como este hacen crecer el foro

vaia gilipollez

tibe rebuznó:
posts como este hacen crecer el foro

vaia gilipollez

a ti lo que te jode es que no conoces a nadie para empezar la cadena esa. Desagradable.

A mi esto me cuesta creerlo. A ver como coño llega alguien a traves mia a conocer por ejemplo a Fidel Castro.

Tú conoces a Torbe, que se fué a Cuba de putas, la puta está siendo vigilada por alguien del ministerio, ése alguien conoce a Castro.

Con un par.

Ya que así nos conoceremos todos los foreros podremos hacer una chupi-kedada!!!

podemos intertarlo en este foro aver entre seis que me presenten a pamela anderson

tibe rebuznó:
vaia gilipollez

llorar.jpg
sufrir_llorar_desilucion.jpg

tb-cry.jpeg

la idea no es tan descabellada y de hecho ya hay una aplicacion que relaciona a cualquier actor con kevin bacon con este sistema:
https://www.cs.virginia.edu/oracle/

con chiquito de la calzada:

Chiquito de la Calzada was in Oro de Moscu, El (2003) with Santiago Segura
Santiago Segura was in Tiptoes (2003) with David Alan Grier
David Alan Grier was in Woodsman, The (2004) with Kevin Bacon

Bertuccio rebuznó:
Tú conoces a Torbe, que se fué a Cuba de putas, la puta está siendo vigilada por alguien del ministerio, ése alguien conoce a Castro.

Con un par.
Torbe nunca ha estado en Cuba

The Oracle says: Manolo Escobar has a Bacon number of 3.

Manolo Escobar was in Mujer es un buen negocio, La (1977) with Iris Chacon
Iris Chacon was in Desperately Seeking Susan (1985) with Aidan (I) Quinn
Aidan (I) Quinn was in Cavedweller (2004) with Kevin Bacon

:shock:

folladicto rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

Con un par.

Estabas tardando en saltar.

cuco1982 rebuznó:
podemos intertarlo en este foro aver entre seis que me presenten a pamela anderson
Salen mas de seis
Torbe conoce a Santiago segura de este a Kevin Bacon hay 2 personas de distancia , otras dos de Bacon a Pamela Anderson

The Oracle says: Pamela (I) Anderson has a Bacon number of 2.

Pamela (I) Anderson was in Pauly Shore Is Dead (2003) with Sean Penn
Sean Penn was in Mystic River (2003) with Kevin Bacon

The Oracle says: Santiago segura has a Bacon number of 2.

Santiago Segura was in Tiptoes (2003) with David Alan Grier
David Alan Grier was in Woodsman, The (2004) with Kevin Bacon

Arnau rebuznó:
folladicto rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

Con un par.

Estabas tardando en saltar.
Solo le corregí, para que vea que la opción Castro queda descartada de momento...

yo por esa congetura conozco a ZP: Mi abuelo fue concejal de ayuntamiento de Zaragoza hace 1 año y poco, este conoceria a Belloch que a su vez este conoceria a Zp, en solo 3 personas mas o menos

Mini_yo rebuznó:
yo por esa congetura conozco a ZP: Mi abuelo fue concejal de ayuntamiento de Zaragoza hace 1 año y poco, este conoceria a Belloch que a su vez este conoceria a Zp, en solo 3 personas mas o menos

y te sientes feliz y reconfortado por conocer a ZP?

no se lo digais a pakito queluego piensa q entre él y patrizia hay solo 6 personas y se emociona gañanes...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

The Oracle says: Francisco (I) Franco has a Bacon number of 3.

Francisco (I) Franco was in Franco: ese hombre (1964) with Victor (I) Ramirez
Victor (I) Ramirez was in Fiesta del chivo, La (2005) with Tomas Milian
Tomas Milian was in JFK (1991) with Kevin Bacon

The Oracle says: Adolf Hitler has a Bacon number of 3.

Adolf Hitler was in March of Time: Inside Nazi Germany (1938) with Jackson Beck
Jackson Beck was in Power (1986) with Daryl Edwards
Daryl Edwards was in Picture Perfect (1997) with Kevin Bacon

Hay un ciclista del equipo de Lance Armstrong que vive a escasos 2 km de mi casa y los dos son grandes amigos, a la vez el hexacampeón del tour es gran amigo y consejero personal del presidente de los USA Jeorge W. Bush. O sea que en pocos pasos yo podria conocer al presidente Bush :lol:

¡¡ JODER !! funciona.

La madre de mi mejor amigo es socia de un tipo que está casado con la hermanastra de Shakira.

folladicto rebuznó:
Hay un ciclista del equipo de Lance Armstrong que vive a escasos 2 km de mi casa y los dos son grandes amigos, a la vez el hexacampeón del tour es gran amigo y consejero personal del presidente de los USA Jeorge W. Bush. O sea que en pocos pasos yo podria conocer al presidente Bush :lol:

Aprended a escribir ostias

Pero bueno, ¿que subnormalidad es esta?

Lo siento, no me he podido reprimir

deividi rebuznó:
folladicto rebuznó:

Aprended a escribir ostias
jajaja bueno es el nombre en inglés que lo escribí mal, tiene un pase no? :oops:

Atrás
Arriba Pie