Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MePonenTodas rebuznó:
Hola amiga VENUS-MASAJES, solo quería hacer un inciso entre tanto "Vuélveme loca" y hacerte una pregunta, ¿tienes rabo?

Pues no caballero no tengo rabo, nunca lo he tenido ni creo que llegue a tenerlo :face:

No sé que os hace pensar que tengo rabo, os pondría cachondo que lo tuviese?:roll:

Viendo que Filimbi no esta me gustaria plantear una duda al Master#2 del folleteo.

Algarrobo, me gusta una teen y no se como entrarla, la invito al cine o paso directamente al cloroformo?

Morzhilla rebuznó:
Viendo que Filimbi no esta me gustaria plantear una duda al Master#2 del folleteo.

Algarrobo, me gusta una teen y no se como entrarla, la invito al cine o paso directamente al cloroformo?

Al cine, así ves si esa teen es gili o merece la pena si ves que es una petarda utiliza el cloroformo pero para ponerselo y darte a la fuga.

Denada.

VENUS-MASAJES rebuznó:
os pondría cachondo que lo tuviese?:roll:

Jejejeje...claro. Venus, tengo una duda: ¿la puta nace o se hace? Cágame en el pecho, por favor. planteado.

Morzhilla rebuznó:

Invitala al cine a una película de Bela Tarr. Te ahorras el cloroformo. O le haces el truco del cubo de palomitas y quedas como un amo de la vida.

Jejejeje...claro. Venus, tengo una duda: ¿la puta nace o se hace? Cágame en el pecho, por favor. planteado.
.
Esa pregunta es muy fácil de responder:

Hay unas que trabajamos de puta y otras que lo de putas lo llevan en las venas ( y nunca han ejercido ni ejercerán la prostitución)

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La pregunta era a mí, masajista.

Me adelante :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues no caballero no tengo rabo, nunca lo he tenido ni creo que llegue a tenerlo :face:

No sé que os hace pensar que tengo rabo, os pondría cachondo que lo tuviese?:roll:

No me gustan ese tipo de sorpresas. Llevando varios meses en badú he desarroyado la capacidad innata de diferenciar entre mujeres que parecen travelos y travelos de verdad. En su caso sospecho...

MePonenTodas rebuznó:
No me gustan ese tipo de sorpresas. Llevando varios meses en badú he desarroyado la capacidad innata de diferenciar entre mujeres que parecen travelos y travelos de verdad. En su caso sospecho...

Pues si a pesar de mi respuesta le quedase un minúsculo resquicio de duda, pasese por mi "huequito" y lea las experiencias que hay sobre mi y se le quitaran todas se lo aseguro.

A mí me hacen gracia las putarracas del foro que como no saben qué pose adoptar para defenderse siempre van en plan "niña mala"... "huy, ¡qué mala sooooyyy!"

A ver, imbéciles de mierda, que vosotras maldad poca o nula. Subnormales, tiradas, arrastradas y guarras, eso sí.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues si a pesar de mi respuesta le quedase un minúsculo resquicio de duda, pasese por mi "huequito" y lea las experiencias que hay sobre mi y se le quitaran todas se lo aseguro.

Hola, señora puta. Escucha, yo nunca he ido de meretrices, pero si tiene usted HIV-2 igual me lo pienso. Es que yo tengo la serovariedad HIV-1, y siempre he pensado que si gotta obtengo las dos crearé el arma del AMOR definitiva.

Miss Justice rebuznó:
Hola, señora puta. Escucha, yo nunca he ido de meretrices, pero si tiene usted HIV-2 igual me lo pienso. Es que yo tengo la serovariedad HIV-1, y siempre he pensado que si gotta obtengo las dos crearé el arma del AMOR definitiva.

Hola, señor retrasado, yo tengo una pregunta para usted, porque es usted tan sumamente gilipollas-anormal y capullo?

Por cierto veo que me copió la firma disfrutela retard.

Joder, la Venus esta tiene pinta de tener pelo en culo

VENUS-MASAJES rebuznó:
Hola, señor retrasado, yo tengo una pregunta para usted, porque es usted tan sumamente gilipollas-anormal y capullo?

Oiga usted, yo no me he metido con su (limitada) capacidad intelectual, sólo le preguntaba que serovariedad y si tenía alguna mutación chula en su virus del AIDS, nada más. En caso de tener la que a mi me faltins, me hubiera planteado un intercambio de esos que se hacen con las putas, ya sabe: Usted abre el culo y yo se lo reviento.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto veo que me copió la firma disfrutela retard.

¡¡Voto a bríos!! ¡¡Demuéstrelo!!

Filimbi rebuznó:

Que foto tan poco favorecedora:face:, de hecho pensaba que era un clon de la susodicha, pero veo que no.
Por cierto tengo algunas consultas, para cuando se reconduzca esto del consultorio.

Filimbi rebuznó:

Teniendo en cuanta que el único pelo que tengo es el de la cabeza ya que todo lo demás lo tengo bien depiladito con láser, difícil lo veo caballero.;)

Miss Justice rebuznó:
Oiga usted, yo no me he metido con su (limitada) capacidad intelectual, sólo le preguntaba que serovariedad y si tenía alguna mutación chula en su virus del AIDS, nada más. En caso de tener la que a mi me faltins, me hubiera planteado un intercambio de esos que se hacen con las putas, ya sabe: Usted abre el culo y yo se lo reviento.
Lo siento lo único que tengo así raro son las ladillas que las tengo clasificadas por el retraso mental que tiene dependiendo del tipo de forero en cuestión, eso le vale?:roll:

Miss Justice rebuznó:
¡¡Voto a bríos!! ¡¡Demuéstrelo!!

La muñequita la tenía yo en uno de mis clones estando baneada, puede corroborarlo Mundele.

Venus, ahora que los foreros con blenorragia cerebral nos lo permiten, queria consultarte una pequeña duda. ¿Que desgaires debo evitar con una mujer? a pesar de que ejerzas la profesion mas antigua del mundo, a pesar de que el resto de personas te consideren una putrida y ponzoñosa mujer, a pesar de que muchos se cuestionaran si descrimarte contra un bordillo, yo se que tu puedes aconsejar a este discente patologico. Por eso, te pregunto de nuevo; ¿que errores deberia evitar con una mujer? errores garrafales, se entiende, ya Iskariote me enseño que tratar con vosotras cuestiones relativas a la fisica teorica no es aconsejable y puede desembocar en una paliza indiscriminada a tu persona.

Espero ansioso tu respuesta, y te vuelvo a proponer sexo a cambio de propedeutica fisica teorica.

Un besito.

Filimbi tio, te han secuestrado el hilo.

Peor aun, una puta te ha secuestrado el hilo.

Peor aun, una puta andaluza te ha secuestrado el hilo.

Peor aun, una puta andaluza y seguramente gitana te ha secuestrado el hilo.

:pringui

Morzhilla rebuznó:
Peor aun, una puta andaluza y seguramente gitana te ha secuestrado el hilo.

Andaluza equivale a gitana, tu no te has paseado como yo por allí pero ya me contarás, he vivido allí y si no has olido los calamares desde dentro de un patio de vecinos no tienes ni puta idea como apesta.

Además putas , de estas de caracolillos hay por casi todos los hilos y no mas de una, mas que putas ¡¡¡¡¡¡¡

Morzhilla rebuznó:

Te estas respondiendo a ti mismo. Llévala al cine y allí, aprovechando que está más oscuro, dale duro al cloroformo. Nadie te verá, será como si nunca hubiera pasado.

Venus, bonitas posaderas y tal.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Hay unas que trabajamos de puta y otras que lo de putas lo llevan en las venas ( y nunca han ejercido ni ejercerán la prostitución)
¿O sea, que tú eres escoria, pero sólo a ratos? :face:

Slowhand rebuznó:
Venus, ahora que los foreros con blenorragia cerebral nos lo permiten, queria consultarte una pequeña duda. ¿Que desgaires debo evitar con una mujer? a pesar de que ejerzas la profesion mas antigua del mundo, a pesar de que el resto de personas te consideren una putrida y ponzoñosa mujer, a pesar de que muchos se cuestionaran si descrimarte contra un bordillo, yo se que tu puedes aconsejar a este discente patologico. Por eso, te pregunto de nuevo; ¿que errores deberia evitar con una mujer? errores garrafales, se entiende, ya Iskariote me enseño que tratar con vosotras cuestiones relativas a la fisica teorica no es aconsejable y puede desembocar en una paliza indiscriminada a tu persona.

Espero ansioso tu respuesta, y te vuelvo a proponer sexo a cambio de propedeutica fisica teorica.

Un besito.

Para empezar caballero con nadie se tiene que gastar esos desaires que dice, hay que tratar a las personas como te gustaría que te tratasen a ti, tratelas con respeto y educación y se observador, siendolo te aseguro que descubrirás muchas cosas de esa chica que te gusta que muchos parlanchines no lo descubrirían ni en 20 años.

naxo rebuznó:
.

Venus, bonitas posaderas y tal.
:oops:

MePonenTodas rebuznó:
Dejad de una puta vez a la SEÑORITA puta.

Haced caso al caballero.

Si queréis que os de opinión desde el punto femenino perfecto, para todo lo demás

images

VENUS-MASAJES rebuznó:
Haced caso al caballero.

Si queréis que os de opinión desde el punto femenino perfecto, para todo lo demás

111508JP%20puta.jpg

Discrepo, tu punto de vista femenino es de todo menos fiable debido a la profesión que ejerces.

MePonenTodas rebuznó:
Discrepo, tu punto de vista femenino es de todo menos fiable debido a la profesión que ejerces.
:shock: Disculpe?

Vamos a ver caballero que tendrá que ver las churras con las MENINAS

Que ejerza esta profesión que tendrá que ver con que no sea fiable mi punto de vista femenino.:53

Acaso todos los foreros sois unos gordos, pichacortas, come risketos con gafas de culo de botella?

Amos no me jodas :face:

Atrás
Arriba Pie