Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta señorita va a acabar con botones en esta casa, haceros a la idea desde ya.

Hola Venus, la foto de tu avatar es horrible, poco favorecedora, no sé que te dirá tu legión de seguidores, pero todo el atractivo que se presumía en tus otras fotos lo has perdido con esa, te lo digo desde la objetividad y sin ninguna mala leche. Por una parte te admiro, por ser capaz de ser la puta oficial de los mods del foro, por otra parte te escupiría, por el tono condescendiente que usas por lo general para con nosotros, foreros. Subnormales, si, pero foreros de PL y por lo tanto seres superiores respecto a cualquier puta.

Desmond Humes rebuznó:
por el tono condescendiente que usas por lo general para con nosotros

Eso para quien se lo tome como una ofensa. Es una mascota a la cual hay que dar una galleta de vez en cuando.

Desmond Humes rebuznó:
Esta señorita va a acabar con botones en esta casa, haceros a la idea desde ya..

No lo creo, aquí la cúpula se acojona de tener a una mujer entre ellos y que encima pueda demostrarles que puede ser mucho mejor moderadora que muchos que llevan años, eso les crearía bastante complejo de inferioridad.:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Hola Venus, la foto de tu avatar es horrible, poco favorecedora, no sé que te dirá tu legión de seguidores, pero todo el atractivo que se presumía en tus otras fotos lo has perdido con esa, te lo digo desde la objetividad y sin ninguna mala leche..

Hola Desmond, le gusta más la foto que tengo ahora? si hay alguna de las que haya visto que le guste más hagamelo saber que la cambio ;).

Desmond Humes rebuznó:
Por una parte te admiro, por ser capaz de ser la puta oficial de los mods del foro, por otra parte te escupiría, por el tono condescendiente que usas por lo general para con nosotros, foreros. Subnormales, si, pero foreros de PL y por lo tanto seres superiores respecto a cualquier puta.

:121:121:121Quién le dice que sea la puta oficial de los mods del foro, cuando es sabido ya por todos que les doy calabazas? :pringui

Nadie es mejor que nadie caballero, y por ello no se debe de menospreciar a nadie ni por su físico, trabajo o cultura sobre todo el trabajo porque suele ser temporal como es este mundillo) y no es por nada pero si fueseis algo más agradables conmigo (eso no quiere decir que seáis unos babosos, que de eso ya tengo el cupo completo :lol:) si os respondería mejor, intente a probar a ver que respuesta obtiene ;)

naxo rebuznó:
Eso para quien se lo tome como una ofensa. Es una mascota a la cual hay que dar una galleta de vez en cuando.

:shock: Mande

VENUS-MASAJES rebuznó:
sobre todo el trabajo porque suele ser temporal como es este mundillo

Tengo entendido que muchas sois en realidad modelos, actrices, cantantes u otro genero indeterminado de artistas, ¿no?

Iba a poneros un video que venía muy bien con la putísima mierda que he dicho, pero como vivimos en un país cuya única utilidad será como cabeza de turco nuclear para el resto de la OTAN en la próxima guerra, no se puede ver. Os dejo con otra del mismo grupo, buenas tardes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si se pasa Marxito con la escoba porque ya huele que las putas anden por el foro como si el dueño fuera hijo suyo.

VENUS-MASAJES rebuznó:
No lo creo, aquí la cúpula se acojona de tener a una mujer entre ellos y que encima pueda demostrarles que puede ser mucho mejor moderadora que muchos que llevan años, eso les crearía bastante complejo de inferioridad.:lol:

:shock: Mande

No te vengas arriba. Ya la ha habido, así que menos humos.
Hablando desde el desconocimiento y tal.

Amos no me jodas :face:

Le aconsejo que use fotos algo más sutiles para su avatar o que su amigo fotógrafo le de algo más de desenfoque gausiano en sus piernas.
Puede dar a confusiones:
qnts8k.jpg

Desmond Humes rebuznó:
Subnormales, si, pero foreros de PL y por lo tanto seres superiores respecto a cualquier puta.

¿Pero superiores por qué? La una chupa pollas porque no es capaz de mantenerse de otra manera, a los otros los mantienen sus progenitores porque no son capaces de mantenerse de otra manera. ¿Por qué iba a ser una cosa superior a la otra? :shock:

Indiferencia rebuznó:
¿Pero superiores por qué? La una chupa pollas porque no es capaz de mantenerse de otra manera, a los otros los mantienen sus progenitores porque no son capaces de mantenerse de otra manera. ¿Por qué iba a ser una cosa superior a la otra? :shock:
Touchdown !! :121

Se me ocurren muchas razones, pero, para empezar, algunos foreros no se la chupan a su padre para que les mantenga.

iskariote rebuznó:
Se me ocurren muchas razones, pero, para empezar, algunos foreros no se la chupan a su padre para que les mantenga.

Touchdown, Field goal, y partido :121!!

Llegué hace un rato de follar. Y sin pagar.

Podéis banear a la puta

VENUS-MASAJES rebuznó:
Respondeme a una cosa, las ingenieras son todas unas retrasadas como lo eres tu? o eres un caso especial por ser extranjera con afecto de cariño?:roll:

Interesante confesión, se dan dos posibilidades:

• Que no tengas amigas. Normal, siendo puta lo más humano a lo que puedes aspirar es a la pasta de tus "amigos".
  • Creés tenerlas pero no han superado la EGB.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Para empezar caballero con nadie se tiene que gastar esos desaires que dice, hay que tratar a las personas

¿Quieres decir que si padezco de X tara mental, ergo me podria llegar a gustar que me apaleen por mero placer, deberia de hacer lo mismo con la futura madre de mis hijos?

En serio, soy muy torpe, necesito cositas mas concretas :137

Indiferencia rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Filimbi, ¿Alguna vez te has corrido dentro del culo de una zorra?

Slowhand rebuznó:
¿Quieres decir que si padezco de X tara mental, ergo me podria llegar a gustar que me apaleen por mero placer, deberia de hacer lo mismo con la futura madre de mis hijos?

En serio, soy muy torpe, necesito cositas mas concretas :137

Hombre no sé de que taras mentales cojea usted, pero si le diré que hay muchos que incluso pagan para que les apalee porque eso les excita, lo mismo es lo que debe hacer pagar a alguien para que le apalee y comprobar si eso es lo que le excita.

Vasilio rebuznó:
Claro, analfabeto:
https://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?IDVERBO=3033
Presente de indicativo:
creo
crees / creés
cree
creemos
creéis / creen
creen

Apúntate un sugus y conjúgalo 200 veces... :D

Entiendo que sudamericano no eres, ¿no es asi? :lol:

Aunque igual eres de aquellos que adscriben "hacés" en vez de "haces".

El analfabetismo funcional puebla nuestros dias con tal fuerza y energia que haceis palidecer a Unamuno con tanta rechifla y perorata absurda.

Venus Masajes rebuznó:
Hombre no sé de que taras mentales cojea usted, pero si le diré que hay muchos que incluso pagan para que les apaleen porque eso les excita, lo mismo es lo que debe hacer pagar a alguien para que le apalee y comprobar si eso es lo que le excita.

De momento no se me ha diagnosticado ningun tipo de patologia mental, y recalco lo de "de momento". El leitmotiv de todo esto es que me propones tratar a una mujer como me gustaria que me tratasen a mi, pero quizas por estocastica o sino padezco de una profunda felicidad cuando me tratan como a una mierda, ergo no seria justo tratar a una damisela como me gustaria que me tratasen a mi (en este caso). Por suerte soy como un boson bipedo asi que sigo esperando que me des mas consejitos para enamorar a la chica de mis sueños :oops:

Atrás
Arriba Pie