Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparte del Duque de Feria, que el Señor tenga en su gloria, y de tu padre (no me refiero al butanero, sino al que te pagó los pañales y la manuntención), ¿cuáles han sido tus referentes en la vida y por qué? ¿Cuáles son los personajes públicos, aparte de Chuck Norris, en los que uno debería inspirarse para llegar a ser un verdadero mastah del universo?

Dinio García, Jaime Ostos, Bertín Osborne, Jean Claude Van Damme, sobre todo en Van Damme Inferno, cuando se folla a dos rubiazas una después de otra. La frase de "no molestas, vas la siguiente" me marcó

Sobre todo Bertín Osborne, macho español, jetas, vividor, follador.

Cómo olvidarme de Paquirrín

Hola Flembah!

Maestro, me encuentro en un cruce de caminos, estoy con una chavala medio ennoviado, no es gran cosa, pero yo de momento tampoco.
Estoy trabajando duro los hierros para ser Mastah del Juniberso y no se si mandarla a paseo ahora o esperar a ser un Dios entre mortales para hacerlo.

HILUMINAMEH!

Lance_Murdock rebuznó:
Hola Flembah!

Maestro, me encuentro en un cruce de caminos, estoy con una chavala medio ennoviado, no es gran cosa, pero yo de momento tampoco.
Estoy trabajando duro los hierros para ser Mastah del Juniberso y no se si mandarla a paseo ahora o esperar a ser un Dios entre mortales para hacerlo.

HILUMINAMEH!

Come arroz y pollo y haz mamadas a mi vecino. No te líes mucho ni tomes mierda que luego no se levanta, y no merece la pena estar toraco para que luego no se te levante.

De hecho, ni hace falta estar fuerte, compras camiseta talla S y como si llevaras años de peso muerto

Filimbi rebuznó:
Dinio García, Jaime Ostos, Bertín Osborne, Jean Claude Van Damme, sobre todo en Van Damme Inferno, cuando se folla a dos rubiazas una después de otra. La frase de "no molestas, vas la siguiente" me marcó

Sobre todo Bertín Osborne, macho español, jetas, vividor, follador.

Cómo olvidarme de Paquirrín

Curioso que no incluya a Yulio, suele ser un referente para la gente que tiene entre sus referentes a Bertin & Co. Demasiado "comprensivo" con las hembras para usted?

Bertin me cae bien, los demás me la pelan (metafóricamente hablando).

Querido señor Filimbi.

Este domingo he quedado con los compañeros de oficina (No soy un puto peón como usted) para ir a una discoteca. Dicho antro es conocido por ser la última oportunidad del fin de semana para pillar.

Como usted ya sabe estoy felizmente casado. Mis preguntas son:

-¿Me quito el anillo?
-¿Dejo que me la chupen?
-¿La camiseta de "Talleres Fernandez" blanca o negra?

Espero ansioso sus respuestas,

Muchas gracias.

Hippopotas rebuznó:
Querido señor Filimbi.

Este domingo he quedado con los compañeros de oficina (No soy un puto peón como usted) para ir a una discoteca. Dicho antro es conocido por ser la última oportunidad del fin de semana para pillar.

Como usted ya sabe estoy felizmente casado. Mis preguntas son:

-¿Me quito el anillo?
-¿Dejo que me la chupen?
-¿La camiseta de "Talleres Fernandez" blanca o negra?

Espero ansioso sus respuesta

Yo estoy mejor, pues no trabajo, sólo tengo mi consultorio por el que cobro

Sobre salir, si quieres follar, según, las hay que les mola el tema de que estén casados, eso sí, llévala al sofá si tu mujer está en la cama, o llévala a la habitación y que se apunte tu mujer

Según el color de la camisa. El blanco es más sucio, si no eres de ducharte mucho ni lavar la ropa, mejor negra

Filimbi, llevo 2 semanas quedando con una zorra y todavía no me la he cepillado.

A) La tía en cuestión es un orco de cara, de cuerpo OK y si sigo en el tema es porque es una espina pendiente por conocerla de hace ya 6 años. Nos hemos liados y tal y hemos hablado de irnos a su piso a que le de salami, pero esta semana no me ha hablado nada, a menos que yo le entre por wassap.

Mi plan es follármela, recuperar una cena que me debe y largarme corriendo. Merece la pena seguir dándole palica sabiendo que medio camino está hecho o paso de ella como un alpha hasta que se arrastre, o paso al plan B?

Plan B) También tengo una follamiga que no veo desde hace 3 meses porque es inaguantable. Me propuse no volver a verla más pero la necesidad aprieta y ella está mandandome privaos. Rompo mi juramento propio y me la tiro o espero al caso A?

Si ves que nada, deja el tema, porque al final gastarás más a lo subnormal

Sobre lo de la otra, si quieres percutir, llámala, ya ves tú qué problema

Y esto es lo que pasa cuando no se dan dos tortazos a tiempo. Vamos a tener que llamar al Hermano Mayor.

SuperNanny rebuznó:
Y esto es lo que pasa cuando no se dan dos tortazos a tiempo. Vamos a tener que llamar al Hermano Mayor.

¿Tienes alguna duda sobre follar? Porque tienes una cara de mal follada cojonuda. Igual lo de andar con guajes es alguna tara que tienes.

Vamos a ver, Jorge, me han comentado que estás causando problemas a los que te rodean.

¿Es que no ves que así no vas a ningún sitio?

Cuéntame, a qué dedicas tus mañanas y qué haces por las tardes, a ver si puedo enderezarte.

Pedro, voy al parque a drogarme, robo y pego a mis familiares, rompo las puertas de casa y jarrones chinos, sí, del chino. Insulto a mi madre y pego a mi padre, esnifo pegamento y soy promiscuo. Llego de fiesta a las 8 de la madrugada sin resaca. Me llevan mis padres a currar y me cago en dios y digo que no hago nada, que friegue su puta madre. Me voy a casa, me enseñan unos videos de cómo trato a mis padres y luego les regalo colonia el 18 de marzo

Me voy a casa, me enseñan unos videos de cómo trato a mis padres y luego les regalo colonia el 18 de marzo

Detecto sorna ahí. No, Jorge, no seas excéptico, incluso para ti hay arreglo

Lo tuyo va a ser difícil pero creo que tiene solución. En lugar de una semana va a tener que ser una temporada entera. Tal vez hagamos un campamento, ya te avisaremos. No se puede llevar ni drogas ni nada, vas a tener que convivir con otros chicos de tu edad, alguno de ellos incluso es gitano; no te pongas nervioso, verás que es una buena persona en el fondo, igual que tú.

Vamos a hacer muchos juegos (con aros, balones, cuerdas) en los cuales verás cómo los demás no te rechazan ni nada, verás cómo tratando bien a la gente también se puede conseguir respeto. Al final, llorarás, verás la luz, y pasarás a comportarte para siempre como es debido.

Lo dicho, estate atento al teléfono.

Ok, gracias Morzhilla. Con la inglesa esa ¿bien? :pringui

Filimbi, tengo un problema. Salía con una chica, y después de marearme un poco, darme largas, etc., empiezo a pensar que me ha dejado. Me dijo que se iba a Bélgica e iba a trarme chocolate, pero nunca me lo dió.
Le he comprado unas rosas (20, porque no había más) y,junto con una bonita postal en la cual abro mi corazón, se lo he mandado a casa. Creo que le ha gustado, o al menos eso me ha dicho, sin embargo, le mando mensajes, la llamo...pero no obtengo respuesta.

Ella no es gran cosa, pero me tiene enamorado. ¿Qué crees que debo hacer?

naxo rebuznó:
Filimbi, tengo un problema. Salía con una chica, y después de marearme un poco, darme largas, etc., empiezo a pensar que me ha dejado. Me dijo que se iba a Bélgica e iba a trarme chocolate, pero nunca me lo dió.
Le he comprado unas rosas (20, porque no había más) y,junto con una bonita postal en la cual abro mi corazón, se lo he mandado a casa. Creo que le ha gustado, o al menos eso me ha dicho, sin embargo, le mando mensajes, la llamo...pero no obtengo respuesta.

Ella no es gran cosa, pero me tiene enamorado. ¿Qué crees que debo hacer?

Mándale un mp y pregúntale por el foro :lol:

ola filimvi, me an dixo ke eres el amo de las nenas

mira nen, lo q me pasa esq una q es mas zorra que las gayinas y fea cual Fary comiendo limones, anda tras de mi i no me deja enpaz, deve de ser xq la di un zapatillazo en los morros cuando tardo en ponerme la cena y eso se be q la puso como el piko de una planxa

k se puede acer cuando una cerda se te engancha i no t deja enpaz? tu k aces?

Filimbi rebuznó:
Mándale un mp y pregúntale por el foro :lol:

No sé, tío, es que la cosa es más jodida de lo que parece. Ella es una persona que ama a los animales y yo soy un tipo sensible, aunque solo se vea mi duro caparazón. El caso, ella tiene un gatito, ¿sabes? Y el gatito se me arrimaba, y se me acurrcaba, y me hacía ojitos, me ronroneaba...echo de menos a ese gatito, porque soy un sentimental, y los gatitos me ponen tierno, y me recuerdan a ella. Allí donde veo un gatito, la veo a ella, y ese pobre animalito, que le maltrataban...no se lo merece, y no me merezco estar lejos de él.
Ayúdame, tío.

naxo rebuznó:
Ayúdame, tío.

Dios me libre de robarle el curro a filimbi en su hilo pero creo que lo que deberías hacer es aprovechar un rato que el gato este rebuscando en la basura del vecino y escribirle en el cajón de la arena tu numero de telefono.

No puede fallar.

Filimbo, una consulta. Soy el único del foro que no ha echado fichas a Niandra, eso puede significar que me estoy volviendo maricón, que debería degustar falos a granel??...ilumíname, porfi.

Atrás
Arriba Pie