Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
#12 ¿Que hacer si inicialmente no eres bien recibido por la chica o su grupo? Aqui entraria desde desahacerse de la amiga boicoteadora o hacer una verdadera remontada.
 
VindiNardo rebuznó:
#12 ¿Que hacer si inicialmente no eres bien recibido por la chica o su grupo? Aqui entraria desde desahacerse de la amiga boicoteadora o hacer una verdadera remontada.

Pues si no eres bien recibido, largarte a otra, que hay muchas tías. Hay muchas mujeres y si te topas con una anormal, vale más no perder el tiempo

SI hay amiga murciélago, tener un buen amigo que haga la cobertura. Fundamental. Otro día se la harás tú a él
 
#13 ¿Que hacer para mantener la conversacion interesante y generar atracion? Como tu vas mas directo, que acosejarias agente con mas reparos o retraida?:lol:
 
VindiNardo rebuznó:
#13 ¿Que hacer para mantener la conversacion interesante y generar atracion? Como tu vas mas directo, que acosejarias agente con mas reparos o retraida?:lol:

Pues tontear, tirarlas, vacilarla un poco, ver qué le interesa y hablar del tema - si es que se sabe algo -. Aunque tampoco es que una discoteca sea el mejor sitio para mantener conversaciones profundas.

Lo más importante es no aburrir y no estar mucho tiempo rallando sin actuar, si se ve posibilidad, actuar, si no, pedir número para después o retirarse a tiempo.

SI no lo tienes claro, dale tu número y dile que te llame luego, si acepta, te quitas la duda de si quería algo. SI no, pues a otra

Yo como la mitad de las veces voy medio ciego, voy a lo mío y ni me acuerdo de los nombres, que alguna siempre me pergunta al final ¿Cómo me llamaba yo? Y tengo que salirme por peteneras
 
#14 ¿Como mantener una conversacion sin caer en el aburrimiento?

Aqui podrias añadir tu lenguaje corporal, expresiones faciales, como las miras y sonries, como generar tension sexual.
 
Estaba comiéndole la boca a una tia y en una pausa me dijo "estoy conociendo a alguien" pero no sé si se referia a mí o a otro. Yo seguí al lio. Al final le di dos besos y me piré a sobar. No me apetecia ni follar... aunque a veces ya es por inercia. Tú que hubieras hecho figura?
 
resquemor rebuznó:
Estaba comiéndole la boca a una tia y en una pausa me dijo "estoy conociendo a alguien" pero no sé si se referia a mí o a otro. Yo seguí al lio. Al final le di dos besos y me piré a sobar. No me apetecia ni follar... aunque a veces ya es por inercia. Tú que hubieras hecho figura?

Sacar la chorra y decirle : sí ahora te lo presento.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
VindiNardo rebuznó:
#14 ¿Como mantener una conversacion sin caer en el aburrimiento?

Aqui podrias añadir tu lenguaje corporal, expresiones faciales, como las miras y sonries, como generar tension sexual.


Pues yo suelo echar sonrisas pícaras, las miradas fundamental, estar cerca

Creo que hay un tiempo en el que si no atacas, hay que retirarse. Por decir algo, si desde que empiezas a hablar, en 10 minutos no atacaste o sacacste el número, vale más retirarse para no agobiar y no perder más noche

Sobre el tema, pues cualquier chorrada, tirando de gracia y labia, fundamental. Una noche en un bar de copas no es para hablar de filosofía.
 
#15 Cuando la conversacion pasa por un bache o aparecen momentos y silencios incomodos, ¿como remontar eso o hacer que la chica no pierda el interes?

Con lo directisimo que eres.. Y sabiendo que no pierdes el tiempo no creo que te haya pasado :lol:

A mi me la han quitado, me han boicoteado amigos borrachos, se me ha hecho de dia, discutido de politica :lol: pero aburrirse nunca. Lo que si me paso es que un amigo me presento a una sin avisar y me quede sin saber que decir jajaja
 
VindiNardo rebuznó:
#15 Cuando la conversacion pasa por un bache o aparecen momentos y silencios incomodos, ¿como remontar eso o hacer que la chica no pierda el interes?

Con lo directisimo que eres.. Y sabiendo que no pierdes el tiempo no creo que te haya pasado :lol:

A mi me la han quitado, me han boicoteado amigos borrachos, se me ha hecho de dia, discutido de politica :lol: pero aburrirse nunca. Lo que si me paso es que un amigo me presento a una sin avisar y me quede sin saber que decir jajaja

Pues yo no me ando con hostias, se las tiro a la tía y si reacciona bien pues para adelante. No intento remontar nada, hay muchas mujeres y la noche es joven

Si te joden tus amigos es porque te dejas, cuando yo me meto a trabajar a una, los demás miran como mucho y no dicen ni mu.
 
#16 ¿Como sabes cuando es el momento de salur fuera y actuar?

Tus amigos y tu haceis botellon y pones Bertin de fondo jajaja Siempre es asi los sabados noche?
 
VindiNardo rebuznó:
#16 ¿Como sabes cuando es el momento de salur fuera y actuar?

Tus amigos y tu haceis botellon y pones Bertin de fondo jajaja Siempre es asi los sabados noche?

Según, hay mil señales, yo cuando noto que se pone melosa, hace preguntas como que si tengo novia o cosas como ¿Qué hace un chico como tú sin novia? o eres muy guapo, sé que tengo que actuar.

La mayoría de los sábados vamos a mi casa o a casa de un colega y hacemos botellón mientras escuchamos ucalquier cosa, Bertín incluido
 
#17 ¿Cuando saber que la cosa funciona y como pasar al siguiente nivel?

Creo que la has contestado con lo que acabas de comentar. :lol: Antes del beso como las coges o tocas?
 
VindiNardo rebuznó:
#17 ¿Cuando saber que la cosa funciona y como pasar al siguiente nivel?

Creo que la has contestado con lo que acabas de comentar. :lol: Antes del beso como las coges o tocas?

Pues nada, arrimo la cara, hablo desde cerca, tiro los tejos y según la respuesta ya sé si entrar a matar o dejarlo para luego.

A alguna le tengo preguntado, ¿yo te gusto no? Me dice que sí y ahí ya no se libra.

Según, cada tía, cada circunstancia es un mundo.
 
sexual tension

#18 ¿Como generar tension sexual en la conversacion sin parecer un salido?

Dices que no les haces complidos ni halagos. Dinos que haces para que no se pongan a la defensiva.
 
VindiNardo rebuznó:
#18 ¿Como generar tension sexual en la conversacion sin parecer un salido?

Dices que no les haces complidos ni halagos. Dinos que haces para que no se pongan a la defensiva.

Pues vaciles, tonteos, chulearla un poco pero tanteando

No suelo hacer cumplidos ni halagar salvo rara excepción.

Para que no e pongan a la defensiva basta con no ser un puto baboso ni un acosador.
 
Filimbi rebuznó:
Pues para la próxima no preguntes y directamente sacas el canardo y se lo refriegas, con dos cojones.

Para mover la lengua, te compras un chupa chups, que no te toreen.

¿Lo de los gatos lo dices porque te los quieres follar o qué?


Maestro Filimbi........ Hoy le he vuelto a comer la boca!

Que terapia he de seguir para que no juegue conmigo? Soy un pelele y ella una puta.....


TENGO MIEDO, DAME UN EURO!
 
Hippopotas rebuznó:
Maestro Filimbi........ Hoy le he vuelto a comer la boca!

Que terapia he de seguir para que no juegue conmigo? Soy un pelele y ella una puta.....


TENGO MIEDO, DAME UN EURO!

Joder macho, a que seas gilipollas de nacimiento poco puedo hacerle yo ... :lol:
 
19# ¿Como saber si llevartela a casa o solo pillar el numero? Esta es perfecta para ti :lol:
 
VindiNardo rebuznó:
19# ¿Como saber si llevartela a casa o solo pillar el numero? Esta es perfecta para ti :lol:

Fácil. Si te lías con ella, le vas metiendo mano y calentándola, tirando de jeta y labia, le tiras lo de ir a tu casa, o excusas como que la acercas a su casa y que tienes el coche aparcado en la tuya, mierdas de ese tipo. Si quiere ir, follas, si no, que le den por culo a la tía.

Si ves que la tía no entra al aro de mano, le pides el número y para otro día si tal o para más tarde. Muchas veces van con amigas o no están bastante borrachas (:lol:) y les ices que te llamen al fina lde la noche si quieren y si llaman ya sabes lo que buscan
 
#20 ¿Que haces o dices para llevartela a casa?

Te adelantaste jeje alguna excusa que luego dijiste, joder que buena ha sido.
 
VindiNardo rebuznó:
#20 ¿Que haces o dices para llevartela a casa?

Te adelantaste jeje alguna excusa que luego dijiste, joder que buena ha sido.

PUes a veces hago el chorra y digo tonterías riéndome como que me dejé abierto el gas, la tía se ríe y me suelta que soy un poco cabrón o algo así, eso significa que moja braga.

Pues les digo que bajen a mi casa tras calentarlas y meterles mano por todos lados, si dicen que no, insisto y acaban viniendo. Una argucia que usé fue la de que tenía el coche en casa y la llevaba. Ella dijo que ok, me la follé y le llamé a un taxi :lol:
 
Arriba Pie