Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Sabía que tú me entenderías. ¿No te molan los pantalones o qué? A mí me parece que pegan de putifa con la camisa y el jersey ese.

No me gustan ese tipo de pantalones, no por el color, que también, sino por la forma. Yo soy de vaqueros y poco más.

Spawner rebuznó:
No me gustan ese tipo de pantalones, no por el color, que también, sino por la forma. Yo soy de vaqueros y poco más.

Yo hasta hace poco tampoco, siempre usaba vaqueros y parece que siempre llevaba los mismos pantalones porque todos son parecidos. Ahora he comprado 3 así y me han molado, igual me cojo unos rojos.

Filimbi rebuznó:
2lkv50w.jpg

PERO ME CAGO EN MIS MUERTOS MÁS FRESCOS, ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA, PERO SI ESTÁ SUJETANDO...

¡¡¡UNA FREGONA!!!

¿PERO ESTO QUÉ ES? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

¿Y ESTE ES QUE LAS TRATA COMO MUJERES? ¿EL DE LA FREGONA? ¿¿¿EL DE LA FREGONA???

ilovegintonic rebuznó:
PERO ME CAGO EN MIS MUERTOS MÁS FRESCOS, ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA, PERO SI ESTÁ SUJETANDO...

¡¡¡UNA FREGONA!!!

¿PERO ESTO QUÉ ES? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

¿Y ESTE ES QUE LAS TRATA COMO MUJERES? ¿EL DE LA FREGONA? ¿¿¿EL DE LA FREGONA???

Joder, botellón en mi casa y rompo un vaso y tiro todo el cacharro por el suelo. Pasé un poco la fregona para disimular pero quedó todo el suelo lleno de mierda y pisadas

Pero la sujeta de modo irónico. Se sobreentiende por el detalle del pulgar hacia arriba que saluda a cámara antes de atizar con ella a una peluquera que no ha fregado con suficiente ahínco.

Black Adder rebuznó:
Pero la sujeta de modo irónico. Se sobreentiende por el detalle del pulgar hacia arriba que saluda a cámara antes de atizar con ella a una peluquera que no ha fregado con suficiente ahínco.

También, lo de que "fregué" es entre comillas, lo dejé todo hehco una mierda. Así soy yo.

Luego me llevé a una a casa ese día - verídico - y me la follé allí en el sofá. La tía flipaba, se me quedaban los playeros pegados al suelo, le dije que a ver si fregaba un poco pero esa era más de mamar

Filimbi rebuznó:
Joder, botellón en mi casa y rompo un vaso y tiro todo el cacharro por el suelo. Pasé un poco la fregona para disimular pero quedó todo el suelo lleno de mierda y pisadas

¿Y no había ninguna mujer en el botellón?

No me extrañaría, porque con el atuendo del anfitrión más bien se diría que se trata de un botellón de apeleros con bicho.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y no había ninguna mujer en el botellón?

No me extrañaría, porque con el atuendo del anfitrión más bien se diría que se trata de un botellón de apeleros con bicho.

Yo no llevo a mujeres a mi casa si no es para follar. Era un botellón de machos, de hombres que salían a cazar por ahí. Nosotros salimos a echarnos unas risas y echar un clavo con alguna guarrilla, ¿para qué vamos a pasearlas? Ya dije mil veces que yo solo me relaciono con mujeres para la cópula.

Si el atuendo es de bujarra total, los "complementos" no se quedan atrás. :face:

Al menos no se le puede acusar de curlbro...

ilovegintonic rebuznó:
Hay que reconocer que los tiene cuadraos el tío :lol::lol::lol:

Es de verano, obviamente. Esa bolsa creo que era del Lefties cuando compré la camisa vaquera.

Spawner rebuznó:
¿90 pavos esas Nike?

Sí, son exclusivas de footloker. No recuerdo ahora el nombre, tenía también el modelo anterior en gris y me soplaron otros 90. Comodísimas.

Bueno, Bershkito, deja ya de hacer el attention whore y reconduce el tema de tu hilo.

Recordad, muchachos: un hombre de verdad no se viste en Bershka.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, Bershkito, deja ya de hacer el attention whore y reconduce el tema de tu hilo.

Recordad, muchachos: un hombre de verdad no se viste en Bershka.

Coño, empezaron ellos a hablar de mi manera de vestir como si fuera algo raro, yo me defendí y expuse.

El tema del hilo es claro, yo ayudo a que la gente eche clavos, el que tenga dudas, que pregunte sin miedo.

Llevo toda la tarde descojonandome :121 Filimbi nunca decepciona

Me gusta tu estilo filimbi... imagino que tú no eres de los que llevan esas zapatillas de ahora que son como victorias modernas. Luego los que se ponen un traje queriendo es para matarlos.

Ya tengo la tercera foto para el badoo :)

DickDiver rebuznó:
Si el atuendo es de bujarra total, los "complementos" no se quedan atrás. :face:

Al menos no se le puede acusar de curlbro...

Tú no leías mucho el mancuernas hace un par de temporadas no :lol:

La madre que lo parió, menudo figura. :lol:

7485260.jpg

Y he suavizado el mensaje. Fin. :lol:

:121:121:121:121:121

Sublime, estoy partiéndome de la risa. Qué sería de este foro sin mí...

¿Menudo figura por qué?

Atrás
Arriba Pie