Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7485992.jpg

Mis dies son para Tiboroski (te leo). Y mi 69 para Filimbi.

Ay que me lol con estos hijos de la gran puta :lol::121

Jajajajajajajajaja de momento el del maniquí de rodillas es el mejor para mí

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk 8.0

Filimbi rebuznó:
Ahí te has pasao, pensaba que eras un colega. Al menos no has puesto nada de bichos

He sido suave por nuestra hamistad y porque te aprecio, pero es que me estaba loleando

Esta tarde he ido al bresckhan a emularte, amigo. No te enfades por lo del badoo, no se me ocurre ponerme en Oviedo.

j7spqd.jpg

Tejanos, camiseta (y cazadora) Jack&Jones. Zapatillas Levi's.

He ido a pagar un jersey jack&jones y la chica me dice que me cobraran en otra caja. Le digo "aquella? dame tu número por si me pierdo". Pero no tiene whats y ahora no sé si llamarle el viernes para ir a cenar al Bocatta es buena idea o pensará que trato de impresionarla.

Ya lo tenía hecho y me da cosica no ponerlo.

7490390.jpg

No me gusta que os burléis de Filimbi, es mi amigo.

ehiuwyz.jpg

Aquí nos tenéis a los dos, felices. Iba a Manresa a conocer a una gorda de badoo pero me equivoqué de tren y cuando me quise dar cuenta iba por Oviedo. Le mandé un mp con el tapatalk 2.0 y me dijo de ir a hacer un tour en el alsa. En eso que fuimos al centro comercial Calatrava a hacer pis y después de lavarme las manos me hice unas fotos porque la iluminación era muy buena. Justo él asomó la cabeza y nos empezamos a reir como locos y entonces entraron dos chicas de la limpieza, que qué pasaba tanta risa y al rato nos las estaban comiendo. Le digo "hacemos el cambio, yo me follo la tuya tú la mia?" y dijo "no, que follar cansa". Podéis decir lo que queráis pero es lo que pasó. Para qué mentir en un foro.

Atrás
Arriba Pie