Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John_Ashley rebuznó:
Me deja usted a cuadros, Senior Putas :confused:

Joder con la puta memoria histórica... espere que busque una excusa... ¿siempre he pagado en euros?... ¿sirve?.
 
Señor Filimini, necesito su ayuda, hay una tía muy buena que me quiero follar...

Debe de ser alguna de estas desviadas que le gustan los gordos, se pensará que soy rico o algo así, la muy puta me guiña los ojos (no los dos a la vez sino uno de los dos en cada ocasión), curra al lado y solemos coincidir, me sonríe y me toca de más... ¿qué hago?... no es gorda así que no se como actuar.
 
Senior Putas rebuznó:
¿qué hago?...

Meterte en un horno a 280º con una manzana en la boca , servirte en bandeja de plata y ofrecerte a ella para que te deguste.
Tanto asco le tienes a las muejres y no paras de dar la trisca de que no follas, eres feo y soplapolleces de esas, no sabe s ni lo que quieres
 
Max Riviera rebuznó:
Meterte en un horno a 280º con una manzana en la boca , servirte en bandeja de plata y ofrecerte a ella para que te deguste.
Tanto asco le tienes a las muejres y no paras de dar la trisca de que no follas, eres feo y soplapolleces de esas, no sabe s ni lo que quieres

Soy bastante bipolar en mis descripciones, así que me sorprende que tenga una concepción tan clara de mi.

Gilipollas.

Pero ya que abre la cloaca esa que tiene por boca*, por lo menos podría aportar algo, tontolaba y ayudarme a tratar de follarme a la tipa esa, sea usted útil a su genero, sucnormal.

Sin acritud, en realidad le aprecio.

*:Si bobo, ya me doy cuenta de que lo ha ezcrito, cateto.
 
Traduce los videos que posteas y aporta algo que no hay quien entienda una mierda.

A tu consulta, paga y follatela, vienes aqui mendigando sin tener ni pizca de sentido de lo que es la reciprocidad,metase ustec en el horno que aún le falta el gratinado.
 
Senior Putas rebuznó:
Señor Filimini, necesito su ayuda, hay una tía muy buena que me quiero follar...

Debe de ser alguna de estas desviadas que le gustan los gordos, se pensará que soy rico o algo así, la muy puta me guiña los ojos (no los dos a la vez sino uno de los dos en cada ocasión), curra al lado y solemos coincidir, me sonríe y me toca de más... ¿qué hago?... no es gorda así que no se como actuar.

Flimbi esta follandose a dos hermanas gemelas rusas y no puede contestarte pero me ha dicho que le diga lo siguiente:

Échale morro y bébete una botella de vodka, métela en el C2 y follatela
 
Max Riviera rebuznó:
Traduce los videos que posteas y aporta algo que no hay quien entienda una mierda.

Si, ya claro.

Max Riviera rebuznó:
A tu consulta, paga y follatela, vienes aqui mendigando sin tener ni pizca de sentido de lo que es la reciprocidad,metase ustec en el horno que aún le falta el gratinado.

¿Mendigar?... a cualquier cosa le llama usted mendigar.


Zurraspas rebuznó:
Flimbi esta follandose a dos hermanas gemelas rusas y no puede contestarte pero me ha dicho que le diga lo siguiente:

Espero que no lo haga en el C2.

Zurraspas rebuznó:
Échale morro y bébete una botella de vodka, métela en el C2 y follatela

Al final ha sido facilón, le he dicho a ver si nos veíamos fuera un día de estos y ha dicho que si... esta tipa tiene una pedrada de las grandes... que divertido.
 
Pues iba a ser lo que te dijese, que le dijeras de tomar algo o sacases tema.

Este finde fue duro. Cayeron dos tías, una al lado de otra. No follé pero porque tampoco me apetecía, con vacilar a la gente y meter morro al personal ya tenía bastante.

Qué putas y asquerosas son.
 
Senior Putas rebuznó:
Al final ha sido facilón, le he dicho a ver si nos veíamos fuera un día de estos y ha dicho que si... esta tipa tiene una pedrada de las grandes... que divertido.

¿Pero usted no follaba solo con gordas, jodido mentiroso? Usted no está capacitado para follar con una no-gorda y menos aun si es gratis.

Yo creo q es usted peor que la subespecie dentro de la ya-de-por-sí subespecie de putas esas que se folla (pagando)
 
John_Ashley rebuznó:
¿Pero usted no follaba solo con gordas, jodido mentiroso? Usted no está capacitado para follar con una no-gorda y menos aun si es gratis.

Si, esto es diferente, es hacer el amol... pero espérese usted que a buen recaudo hay tara (da), vamos, antes pensaba que usted era tonto, ahora se que lo es... mira que confiar en la palabra de un forero... además, quotéeme si me esquivoco, yo no he dicho que solo con gordas, sino que eran mi tarjet oficial para follar gratis... bobolaba.

John_Ashley rebuznó:
Yo creo q es usted peor que la subespecie dentro de la ya-de-por-sí subespecie de putas esas que se folla (pagando)

Esa aflicción sobre las personas que pagan por servicios sexuales solo se explica si su madre era puta... ¿arrastra usted algún trastorno?... ¿le obligaban a mirar?... ¿daba su madre algún paquete especial a sus clientes con "niño"?... pregunto, solo quiero saber.

No estoy llamando puta a su madre (bueno, en realidad si), sino tratándole de dar un sentido a su odio por los puteros, que en el fondo, oiga, que puteros somos todos y todas putas.
 
Senior Putas rebuznó:
Si, esto es diferente, es hacer el amol... pero espérese usted que a buen recaudo hay tara (da), vamos, antes pensaba que usted era tonto, ahora se que lo es... mira que confiar en la palabra de un forero... además, quotéeme si me esquivoco, yo no he dicho que solo con gordas, sino que eran mi tarjet oficial para follar gratis... bobolaba.



Esa aflicción sobre las personas que pagan por servicios sexuales solo se explica si su madre era puta... ¿arrastra usted algún trastorno?... ¿le obligaban a mirar?... ¿daba su madre algún paquete especial a sus clientes con "niño"?... pregunto, solo quiero saber.

No estoy llamando puta a su madre (bueno, en realidad si), sino tratándole de dar un sentido a su odio por los puteros, que en el fondo, oiga, que puteros somos todos y todas putas.


Yo es que las considero una subespecie, como a usted, que es tan tonto como (gordo y feo)^2. No tiene, para mí, la misma consideración cualquiera que precise de sus servicios, que para eso están.

No me voy a meter con su pobre madre, que bastante castigo ha tenido con engendrarle a usted, cochinillo con manzana. La mía, por ahora, está bien contenta.
 
Filimbi rebuznó:
Pues iba a ser lo que te dijese, que le dijeras de tomar algo o sacases tema.

Este finde fue duro. Cayeron dos tías, una al lado de otra. No follé pero porque tampoco me apetecía, con vacilar a la gente y meter morro al personal ya tenía bastante.

Qué putas y asquerosas son.

El sabado pasado iba por la discoteca apartando a la gente hasta que me veo en una retención donde tengo que esperar al menos 1 minuto. A eso que empiezo a poder avanzar noto una mano por mi hombro izquierdo-espalda que se posa y sutilmente me empuja. Me hago el tonto y sigo avanzando, oigo una voz que me dice "pasa pasa". En ese momento pienso, ay que gorda salidorra la que tengo detrás, y lleno de curiosidad me giro y me veo una rubiaca con una sonrisa de oreja a oreja con dos armarios a los lados. La cogí de la mano que apenas terminaba de despegar de mi brazo. Me clava la mirada y me dice riendose "oye te he ayudado a pasar", le di la vuelta a su mano y se la besé. Los maronos lanzaron miradas asesinas. Me largué.

¿Qué hubieras hecho? ¿Si van con tios, te arriesgas a meter el morro y lo que lol decida?
 
VindiNardo rebuznó:
El sabado pasado iba por la discoteca apartando a la gente hasta que me veo en una retención donde tengo que esperar al menos 1 minuto. A eso que empiezo a poder avanzar noto una mano por mi hombro izquierdo-espalda que se posa y sutilmente me empuja. Me hago el tonto y sigo avanzando, oigo una voz que me dice "pasa pasa". En ese momento pienso, ay que gorda salidorra la que tengo detrás, y lleno de curiosidad me giro y me veo una rubiaca con una sonrisa de oreja a oreja con dos armarios a los lados. La cogí de la mano que apenas terminaba de despegar de mi brazo. Me clava la mirada y me dice riendose "oye te he ayudado a pasar", le di la vuelta a su mano y se la besé. Los maronos lanzaron miradas asesinas. Me largué.

¿Qué hubieras hecho? ¿Si van con tios, te arriesgas a meter el morro y lo que lol decida?


Yo no tengo problemas en eso. De hecho una vez casi le meto morro a una que estaba con el novio, pero la culpa fue de ella que vino a mí, me dijo "dame más gasolina" mientras sonaba ese temazo y yo le dije "pues aquí tengo la manguera pa enchufar".

Na, me cagué en su puta madre - la del novio - y me fui a buscar guarras.

Otras veces me presenté a tías que estaban nada más con un tío y me las acabé jalando, eran amigos pagafantas de esos. El tío con la puta cara de palurdo y yo yendo a casa a fustacar.

La vida está hecha para los valientes. Si quieres algo, cógelo.
 
John_Ashley rebuznó:
Yo es que las considero una subespecie, como a usted, que es tan tonto como (gordo y feo)^2. No tiene, para mí, la misma consideración cualquiera que precise de sus servicios, que para eso están.

Uyuyuy... me parece que es usted más putero que putero...

John_Ashley rebuznó:
No me voy a meter con su pobre madre, que bastante castigo ha tenido con engendrarle a usted, cochinillo con manzana. La mía, por ahora, está bien contenta.

Mi madre está muerta, descanse en paz (o no), no merecía un hijo como yo que la maté a disgustos... antes de morir me dijo: "Senior Putas, siempre he pensado que la culpa de tu perdición eran las malas compañías, ahora comprendo que eras tu la mala compañía que pierde a los demás"... aunque si le preguntásemos a mi padre (descanse también en paz) seguro que la llamaba puta.
 
filimbi

Tio eres un crack , desde la admiración . Por lo que leo, los tienes bien puestos .Creo que hasta te adoro , rollo nada gayer .

Desde el desconocimiento y si no es indiscreción , nunca te has topado con alguna subnormal feminazi ?Cómo actuaste ?
Saludos
 
mistertaa rebuznó:
Tio eres un crack , desde la admiración . Por lo que leo, los tienes bien puestos .Creo que hasta te adoro , rollo nada gayer .

Desde el desconocimiento y si no es indiscreción , nunca te has topado con alguna subnormal feminazi ?Cómo actuaste ?
Saludos

Con muchas. Mismamente acabé a mal con una estos días. La tía iba de princesa, de diva y yo le dije que la iba a aguantar su puta madre.

No merece la pena aguantar carros y carretas para meterla y que te la coman, no hombre no, la dignidad y el amor propio están muy por encima de follar. Grabaos eso a fuego joder, no hay que ser un puto arrastrado ni un tirao para poder metérsela a una peazo guarra. La suerte la tienen ellas de poder comer nuestros hercúleos falos y que las llevemos al descampao o a tomar un agua a una cafetería.
 
VindiNardo rebuznó:
istoriah.
¿Qué hubieras hecho? ¿Si van con tios, te arriesgas a meter el morro y lo que lol decida?

Normalmente hay que cerciorarse de que esos moscones con implantes de pectoral son efectivamente eso,pringaos de gimlasio subencionado.
Pero si no tienes ganas de saberlo o vas con el melocotonazo te acercas a su mejilla le das un beso, luego un segundo beso mas cerca y finalmente el tercer beso se lo das en la boca, bueno esa es la opción Filimbi, la otra opción es cogerla de la mano como bien hiciste y llevartela fuera de ahi a ver si algún inutil de los merodeadores reacciona, si no recciona perfecto, si reacciona, sueltas la mano y te vas sin mirar a los lados :lol:


ANECDOTÓN!
---------------

En una ocasión un amigo le hechó un par de Filimbis y se acercó con toda la jeta a una tia 8 que estaba hablando con un un wey de gimlasio municipal en la barra de club, pues, bien mi amigo que es un paluego de grande ... se le acercó por detrás con una seguridad casi superior a la mia y le dijo mientras su mano permanecia en su clavicula " Gracias por cuidar de mi chica,musculitos"

Joder...que loles como soles, aquel dijo "ah perdon, perdón" y levantó su culo probablemente lleno de postas de heces y se fue con el culo encojido, huelga decir que mi amigo no conocía de nada a esa muyer.

Evidentemente luego no se la folló :lol: y el wey abandonó el local por verguenza y tal.
 
La verdad, yo admiro a Filimbi. Ninguna tía le toma por tonto, como nos pasa a muchos otros...
 
malditasea rebuznó:
La verdad, yo admiro a Filimbi. Ninguna tía le toma por tonto, como nos pasa a muchos otros...

No, para nada.
Sólo le hacen un crío.

Claro que le salió rana y él pasa de la criatura como de un risketo caducao, pero eso quién lo iba a adivinar.
 
Vaserqueno rebuznó:
No, para nada.
Sólo le hacen un crío.

Claro que le salió rana y él pasa de la criatura como de un risketo caducao, pero eso quién lo iba a adivinar.

Hombre, no me negaréis que soy un tío con recursos.
 
No entiendo esos ataques

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, no me negaréis que soy un tío con recursos.

Para nada.
Echar el grumo y después correr como si aquí no hubiera pasado nada es lo mas fácil del mundo.
No requiere ningún recurso especial. Cualquiera puede hacerlo.
Hasta sin querer, fíjate si es fácil.
 
Vaserqueno rebuznó:
Para nada.
Echar el grumo y después correr como si aquí no hubiera pasado nada es lo mas fácil del mundo.
No requiere ningún recurso especial. Cualquiera puede hacerlo.
Hasta sin querer, fíjate si es fácil.

Lo que no es fácil es salir indemne. Hazle un bombo a cualquier arpía, y que sepa tú nombre... Te va a sacar hasta los empastes. Imagino que la única posibilidad es no tener ningún recurso, ni especial ni normal.

Edito para echar una lagrimilla por MisterM y su historia del aborto con la chupoptera aquella
 
Arriba Pie