VindiNardo rebuznó:
Me lo traigo aquí porque creo que es ya el último paso hacia el éxito folladoril. Nos has desvelado tus técnicas, el "how it's made" desde el cruce de miradas hasta llevarla a la cama. Sólo me falta, y tal vez sea lo más importante, el calibraje entre la etapa de seducción y galanteo hasta donde nos volvemos más distantes, fríos e hijos de putas.
Quiero conocer el SECRETO del proceso de Dar alpiste-Jalar-Tratar de puta pena y la NO empatización, pero sin transformarme en un monstruo, no quiero pasarme.
Por ejemplo este sábado, una tía me miraba. Decidí ir, me presenté y a los dos minutos, como veía que sonreía, le gustaba mi compañía y pasaba de sus amigas, le metí morro mientras ellas estaban alrededor mirando.
Mi forma de ser es la de chulo con gracia y a veces dicen que me paso. Tras insistir y ella rechazar venir a pesar de que quería, porque no es así, porque no quiere que piense raro de ella y por el qué dirán sus amigas, acaba aceptando y gozándosela. Me escribe al whatssap y yo paso y me agrega al facebook. Leo su estado y trae : "A pesar de ponerme mala mereció salir ayer jeje". Sus amigas firman riéndose en claras alusiones a mí.
Otro ejemplo es una chavala que conozco de hace años y hablamos desde hace unas semanas. Al principio decía que nunca se fijaría en un tío como yo que usa a las tías para follar y que se pasa de listo con todas. Un sábado me la topé por ahí y le metí morro, obviamente cayó.
Mis conversaciones con ella son sobre todo sobradas, vaciles y a veces insultos porque va de lista. Siempre me dice " a mí no me hables así o no te hablo más", pero siempre vuelve. Este sábado me la topé y me suelta que "la llame más tarde para quedar". Obviamente cagué para ella y no la llamé. A pesar de que sabe que soy un hijo de puta, sigue viniendo a mí, sigue queriendo liarse conmigo y dice que "soy un tío interesante a pesar de ser un gilipollas".
Digamos que primero tanteo. Al principio no puedes empezar pasándote porque no significas nada para ellas y te mandan a la mierda. Cuando ya se van enganchando ya puedes ir soltándote. Obviamente muchas tías no aguantan tratos así y acaban yéndose, yo no voy detrás porque soy un tío orgulloso y porque me la sudan, pero luego te ven por ahí y vienen a saludarte y a tirarte los trastos, simplemente es postureo.
Hay gente que falta y no tiene gracia y gente que tiene gracia para decirte algo, yo soy de los segundos y muchas veces puedo estar cagándome en tu puta madre pero te tienes que reír por cómo lo digo. Tengo colegas que intentaban ir de ete palo y siempre acababan con la cara cruzada por alguna tía, a mí nunca me ha tocado una tía, salvo una ex loca.
En resumen. Tienes que dejar claro que mandan tus cojones y que no te sometes a ella, además de vacilarla y meterte con ella. Esto es fundamental, FUNDAMENTAL. Piropos pocos o ninguno porque se lo creen y caes en lo que hacen los demás, el baboseo. Darle cera sí.